El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FACEBOOK! LAS QUIERO ENCONTRAR!!!
HOLA NIÑAS!!! ME GUSTARÍA ENCONTRAROS EN EL FACEBOOK PARA COMPARTIR TB POR AHÍ PERO COMO NO SE CÓMO OS LLAMAIS JAJAJA CREO QUE SOLO TENGO A DOS, CLAUDIA LOBERA Y MARÍA BARRERA Y SOMOS MUCHAS!!! LAS QUE TENGAIS POR FAVOR AGREGADME!! SI QUEREIS CLARO JAJAJ
ÉSTE ES EL MÍO
http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=home#!/profile.php?id=100000732171855 (NO SE POR QUÉ PONE SETAS JAJAJAJAJ, NO ENTIENDO NADA PERO ESE ES EL ENLACE QUE ME SALE)
TAMBIÉN TENGO TWITTER PERO ENTRO MENOS
http://twitter.com/AngelaGranada
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 05:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Hola amiguita....yo no tengo facebook..pero te dejo mi correo electronico....evanlydecolunga2@yahoo.com
Abrazos MARIA
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/03/2011 05:55 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS MARÍA!!!!
PARA LAS QUE TAMPOCO TENGAN FACEBOOK ÉSTE ES MI CORREO
ABBADON_ANG@HOTMAIL.COM
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 06:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
OLA ANGELA YO SOY MAYRA CARRILLO TE ENVIO LA PETICION Y YA SI TU KIERES ME ACEPTAS VALE
Publicado por MMCC
Publicado el 24/03/2011 06:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Hola amiga, ya te enviè la peticion en el Facebook, espero tu respuesta.
Beso desde Italia.
Maria Teresa
Publicado por beaedu45
Publicado el 24/03/2011 06:19 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
GRACIAS YA OS VOY AGREGANDO!!!! QUE GUAY!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 06:30 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA ANGELA, YA TE ENVIE INVITACION, TE SALDRE COMO NINES SALAMANCA, SOY ANGELES (ANGELESMADRID)....
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 06:49 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ANGELA YA TE MANDE MI PETICION
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/03/2011 06:52 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
LAS SIGO AGREGANDO!! GRACIAS!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 07:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA ANGELA YA TE MANDE LA INVITACION DE AMIGO ESPERO QUE TE LLEGUE Y ME AGREGES.......BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 24/03/2011 07:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
YA ESPE!!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 07:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA AMIGA,,,,,YO TENGO FACEBOOK,,,,PERO NO LO UTILIZO NUNCA ALGUNAS VECES ENTRO POR LEER,,,PERO NA DE NA,,,,JEJJEJEJEJE
ASI QUE TE DEJO MI CORREO POR SI ME QUIERES AGREGAR,,,,,
chiquitina72@hotmail.com
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
OK SUSI!!!GRACIAS YA TE HE AGREGADO!!!
YO EN FACEBOOK ENTRO MÁS BIEN POR TEMPORADAS, UNAS VECES ENTRO TODOS LOS DÍAS Y OTRAS VECES NO ENTRO EN MUCHO TIEMPO, PERO COMO AHORA SÍ ESTOY ENTRANDO BASTANTE QUERÍA A LA GENTE DE CLUNGATEAM!!
BESOS!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 08:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
YA ME LLEGO TU INVITACION,,,,,Y ACEPTE
GRACIAS
ES MAS NO ME ACUERDO DE COMO ESTOY NI EN EL FACEBOOK,,,,,jjejejjejej
CUANDO LO MIRE YA TE LO DIGO,,OK
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI JAJAJJAJAJAJAAJJA ESO ME PASÓ AL PRINCIPIO A MI TB, NO SABÍA NI EL NOMBRE QUE ME HABÍA PUESTO PERO AHORA SI ESTOY MÁS ENGANCHADA JAJAJJAJAJAJA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 08:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
YA TE MANDE INVITACION, SOY FRANCISCA EN FB.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 08:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
YA TE MANDÉ UN MENSAGE ANGELA, BECITOS
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 24/03/2011 08:52 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
YA ESTAMOS EN CONTACTO TB FRANCISCA Y BIBIAN!! GRACIAS!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 09:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Hola Angeles !!!!
Me pasa lo mismo que a Susi, tengo Facebook pero casi no entro, te dejo mi correo :
Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 09:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS SUSANA!!!
BESOS ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 09:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA YA TE ENVEVIE UNA SOLISITUD BESOS.... NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 10:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
AMIGA YO ESTOY COMO CLARA GARCIA, ENSEGUIDA TE AGREGO BESOS.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 12:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ANGELA YO SOY MILENA DIMITROVA ESPERO Q ME ACEPTAS COMO AMIGA EN FB
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 13:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
hola soy andrea lopez y ya te envie la invitacion
Publicado por nandaf
Publicado el 24/03/2011 14:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
HOLA ANGELA CON MUCHO GUSTO TE ENVIè Mì MENSAJE EN FACEBOOK...SOY GRAZIA LUCI(THEALBORADA66)..
BACIOOOOOOOOOOO..DESDE FLORENCIA ITALIA...GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/03/2011 14:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA AMIGA ÁNGELA NO TENGO FACEBOOK PERO SI ME ACEPTAS COMO AMIGA TE ESCRIBO MI CORREO ES
CIELO110510@HOTMAIL .COM YO CON TODO GUSTO TE LO DOY RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO DE TU AMIGA NU QUE ESTES BIEN
Publicado por nu
Publicado el 24/03/2011 14:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
Angela te hice a peticion de amistad en el face soy Pepi
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 14:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS!!! YA LAS TENGO A TODAS AGREGADAS SEA POR UN LADO O POR OTRO!!!!!
BESOS
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 15:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Hola te acabo de invitar por correo espero podamos contactarnos. Un beso grande Nancy de Argentina
Publicado por nancy76
Publicado el 24/03/2011 17:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154
Para las que quieran compartir y hacernos amigas mi correo es: nancy_elizabeth76@hotmail.com y en facebook soy: Nancy Ramunni pero no lo uso mucho. Espero me agreguen
Publicado por nancy76
Publicado el 24/03/2011 17:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154
HOLA ÁNGELA CIELO!!! YO TENGO FACEBOOK PERO AL IGUAL
QUE OTRAS AMIGAS ES QUE CASI NI LO MIRO ASÍ QUE TE DEJO
MI CORREO: abalo-64@hotmail.com.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 18:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA GUAPAS YO NO TENGO FACEBOOK PERO PARA LA QUE LO QUIERA TENGO 2 CORREOS UNO ES marcha2710@hotmail.com Y EL OTRO ES macusan50@gmail.com MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:50 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
hola atodas yo no tengo ni tuenti ni tuiter ni facebok por que a mis hijos no les interesa enseñarme por que dicen que me chupo to el internet con las novelas y no me quieren enseñar pero voy a prender a poner musica y hacer banerrs creo que este es mi correo
hexacampeones09@hotmail.com por poco no me lo ponen m a s largo eso es para que me equiboque ja ja y no le s robe el internetun saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 19:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ANGELA AQUI ESTA EL MIO ROSSY BARRIOS..............BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 19:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola!!!
Ya te agregué en Facebook, soy Maty Castro.
Les dejo mi mail si quieren agregarme a msn matyc@telmexmail.com funciona en el messenger como si fuera de hotmail.
También ya te sigo en Twitter, soy @maty129 me sigues please?
Saluditos!!
Publicado por Matilian
Publicado el 24/03/2011 20:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
HOLA SOY IVANNA TE ENVIE LA SOLI BESITOSS
... TUCUMAN-ARGENTINA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 24/03/2011 20:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
HOLA ANGELES, QUIERO DECIRTE QUE YO TAMBIEN TENGO FACEBOOK PERO A VECES PASAN MESES Y NO ENTRO Y SI LO HAGO ES PARA LEER ALGO PUES NO ME GUSTA ESCRIBIR EN EL. AHORA SI TE DOY MIS DOS E-MAILS QUE ABRO TODOS LOS DIAS UNO ES
lilyfernandez1@gmail.com Y EL OTRO ES lilyfer0101@att.net
CARINOS DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/03/2011 20:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
Hola
Dori Hienenita en FB y en twitter soy @Hienenita
Publicado por Hienenita
Publicado el 24/03/2011 23:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Facebook: Elisa Bottesin
Twitter: @pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 25/03/2011 00:39 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
hola te mande invitacion :) mi nombre es melissa
Publicado por casfelina24
Publicado el 25/03/2011 14:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27