Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FACEBOOK! LAS QUIERO ENCONTRAR!!!

HOLA NIÑAS!!! ME GUSTARÍA ENCONTRAROS EN EL FACEBOOK PARA COMPARTIR TB POR AHÍ PERO COMO NO SE CÓMO OS LLAMAIS JAJAJA CREO QUE SOLO TENGO A DOS, CLAUDIA LOBERA Y MARÍA BARRERA Y SOMOS MUCHAS!!! LAS QUE TENGAIS POR FAVOR AGREGADME!! SI QUEREIS CLARO JAJAJ

ÉSTE ES EL MÍO

http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=home#!/profile.php?id=100000732171855 (NO SE POR QUÉ PONE SETAS JAJAJAJAJ, NO ENTIENDO NADA PERO ESE ES EL ENLACE QUE ME SALE)

TAMBIÉN TENGO TWITTER PERO ENTRO MENOS

http://twitter.com/AngelaGranada

BESOS DE ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 05:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Hola amiguita....yo no tengo facebook..pero te dejo mi correo electronico....evanlydecolunga2@yahoo.com 

Abrazos MARIA

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/03/2011 05:55 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS MARÍA!!!!

PARA LAS QUE TAMPOCO TENGAN FACEBOOK ÉSTE ES MI CORREO

ABBADON_ANG@HOTMAIL.COM

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 06:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

OLA ANGELA YO SOY MAYRA CARRILLO TE ENVIO LA PETICION Y YA SI TU KIERES ME ACEPTAS VALE

 

Publicado por MMCC
Publicado el 24/03/2011 06:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Hola amiga, ya te enviè la peticion en el Facebook, espero tu respuesta.

Beso desde Italia.

Maria Teresa


Publicado por beaedu45
Publicado el 24/03/2011 06:19 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

GRACIAS YA OS VOY AGREGANDO!!!! QUE GUAY!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 06:30 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA ANGELA, YA TE ENVIE INVITACION, TE SALDRE COMO  NINES SALAMANCA, SOY  ANGELES (ANGELESMADRID)....

 

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 06:49 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ANGELA YA TE MANDE MI PETICION

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/03/2011 06:52 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

LAS SIGO AGREGANDO!! GRACIAS!!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 07:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA ANGELA YA TE MANDE LA INVITACION DE AMIGO ESPERO QUE TE LLEGUE Y ME AGREGES.......BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 24/03/2011 07:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

YA ESPE!!!!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 07:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA AMIGA,,,,,YO TENGO FACEBOOK,,,,PERO NO LO UTILIZO NUNCA ALGUNAS VECES ENTRO POR LEER,,,PERO NA DE NA,,,,JEJJEJEJEJE
ASI QUE TE DEJO MI CORREO POR SI ME QUIERES AGREGAR,,,,,

chiquitina72@hotmail.com

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

OK SUSI!!!GRACIAS YA TE HE AGREGADO!!!

YO EN FACEBOOK ENTRO MÁS BIEN POR TEMPORADAS, UNAS VECES ENTRO TODOS LOS DÍAS Y OTRAS VECES NO ENTRO EN MUCHO TIEMPO, PERO COMO AHORA SÍ ESTOY ENTRANDO BASTANTE QUERÍA A LA GENTE DE CLUNGATEAM!!

BESOS!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 08:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

YA ME LLEGO TU INVITACION,,,,,Y ACEPTE
GRACIAS
ES MAS NO ME ACUERDO DE COMO ESTOY NI EN EL FACEBOOK,,,,,jjejejjejej


CUANDO LO MIRE YA TE LO DIGO,,OK
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI JAJAJJAJAJAJAAJJA ESO ME PASÓ AL PRINCIPIO A MI TB, NO SABÍA NI EL NOMBRE QUE ME HABÍA PUESTO PERO AHORA SI ESTOY MÁS ENGANCHADA JAJAJJAJAJAJA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 08:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

YA TE MANDE INVITACION, SOY FRANCISCA EN FB.

 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 08:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

YA TE MANDÉ UN MENSAGE ANGELA, BECITOS


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 24/03/2011 08:52 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

YA ESTAMOS EN CONTACTO TB FRANCISCA Y BIBIAN!! GRACIAS!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 09:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Hola Angeles !!!!

Me pasa lo mismo que a Susi, tengo Facebook pero casi no entro, te dejo mi correo :

normarivela@yahoo.com.ar

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 09:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS SUSANA!!!

BESOS ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 09:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA YA TE ENVEVIE UNA SOLISITUD BESOS.... NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 10:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
AMIGA  YO  ESTOY  COMO  CLARA  GARCIA,  ENSEGUIDA  TE  AGREGO  BESOS.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 12:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ANGELA YO SOY MILENA DIMITROVA ESPERO Q ME ACEPTAS COMO AMIGA EN FB

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 13:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

hola soy andrea lopez y ya te envie la invitacion


Publicado por nandaf
Publicado el 24/03/2011 14:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

HOLA ANGELA CON MUCHO GUSTO TE ENVIè Mì  MENSAJE EN FACEBOOK...SOY GRAZIA LUCI(THEALBORADA66)..

BACIOOOOOOOOOOO..DESDE FLORENCIA ITALIA...GRAZIA

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/03/2011 14:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
hola Angela,

ja te mandei invitacion, por favor acepta!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000732171855#!/profile.php?id=100000620798466

Agata

Publicado por chinche
Publicado el 24/03/2011 14:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
HOLA AMIGA ÁNGELA NO TENGO FACEBOOK PERO SI ME ACEPTAS COMO AMIGA TE ESCRIBO MI CORREO ES CIELO110510@HOTMAIL .COM YO CON TODO GUSTO TE LO DOY RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO DE TU AMIGA NU QUE ESTES BIEN
Publicado por nu
Publicado el 24/03/2011 14:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

Angela te hice a peticion de amistad en el face soy Pepi


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 14:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS!!! YA LAS TENGO A TODAS AGREGADAS SEA POR UN LADO O POR OTRO!!!!!

BESOS

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 15:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Hola te acabo de invitar por correo espero podamos contactarnos. Un beso grande Nancy de Argentina

Publicado por nancy76
Publicado el 24/03/2011 17:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

Para las que quieran compartir y hacernos amigas mi correo es: nancy_elizabeth76@hotmail.com y en facebook soy: Nancy Ramunni pero no lo uso mucho. Espero me agreguen

Publicado por nancy76
Publicado el 24/03/2011 17:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

HOLA ÁNGELA CIELO!!! YO TENGO FACEBOOK PERO AL IGUAL 

QUE OTRAS AMIGAS ES QUE CASI NI LO MIRO ASÍ QUE TE DEJO 

MI CORREO: abalo-64@hotmail.com. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 18:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GUAPAS YO NO TENGO FACEBOOK PERO PARA LA QUE LO QUIERA TENGO 2 CORREOS UNO ES marcha2710@hotmail.com Y EL OTRO ES macusan50@gmail.com MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:50 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
hola atodas yo no tengo ni tuenti ni tuiter ni facebok por que a mis hijos no les interesa enseñarme por que dicen que me chupo to el internet con las novelas y no me quieren enseñar pero voy a prender  a poner musica y hacer banerrs  creo que este es mi correo hexacampeones09@hotmail.com por poco no me lo ponen m a s   largo        eso es para que me equiboque  ja ja y no le s robe el internetun saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 19:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

ANGELA AQUI ESTA EL MIO ROSSY BARRIOS..............BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 19:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola!!!

Ya te agregué en Facebook, soy Maty Castro.

Les dejo mi mail si quieren agregarme a msn matyc@telmexmail.com funciona en el messenger como si fuera de hotmail.

También ya te sigo en Twitter, soy @maty129 me sigues please?

Saluditos!!

Publicado por Matilian
Publicado el 24/03/2011 20:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
HOLA SOY IVANNA TE ENVIE LA SOLI BESITOSS
... TUCUMAN-ARGENTINA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 24/03/2011 20:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276

HOLA ANGELES, QUIERO DECIRTE QUE YO TAMBIEN TENGO FACEBOOK PERO A VECES PASAN MESES Y NO ENTRO Y SI LO HAGO ES PARA LEER ALGO PUES NO ME GUSTA ESCRIBIR EN EL.  AHORA SI TE DOY MIS DOS E-MAILS QUE ABRO TODOS LOS DIAS UNO ES

lilyfernandez1@gmail.com Y EL OTRO ES lilyfer0101@att.net

CARINOS DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/03/2011 20:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

Hola


Dori Hienenita en FB y en twitter soy @Hienenita
Publicado por Hienenita
Publicado el 24/03/2011 23:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Facebook: Elisa Bottesin

Twitter: @pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 25/03/2011 00:39 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

hola te mande invitacion :) mi nombre es melissa

Publicado por casfelina24
Publicado el 25/03/2011 14:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026