El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CRISTINA HABLA DE FER
Done puedo conseguir la entrevista completa? Gracias!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 24/03/2011 10:19 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
HOLA ANK, ME ENCANTO VER LA ENTREVISTA ,CRISTINA QUIERE A FER MUCHISIMO Y LE CONOCE MUY BIEN, POR ESO NO SOPORTA QUE HABLEN MAL DE EL.ME ALEGRA OIRLA DECIR QUE FER ES MARAVILLOSO.....GRACIAS UN ABRAZO YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 24/03/2011 13:48 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Esa entrevista la pasaron hace poco más de un mes aquí en USA por Azteca América. Y en este video está todo lo que dijo la suegrita adorada de nuestro Fer. Y claro, por supuesto que no es gay! Todas las Colungeras que lo amamos ya lo sabíamos. Si Fernando es de los actores más varoniles que hay. Te amamos guapísimo!
Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/03/2011 13:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
la entrevista completa no la tengo y tampoco la encontre.espero que lo suben.
anca
Publicado por anca_serena
Publicado el 24/03/2011 15:53 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603