El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BANNER***MANUEL QUE CARITA !!!!!!!
AMIGAS AQUI OS DEJO ESTA CARITA MUY LINDA DE MI MANUEL FUENTES GUERRA
QUE ESTA DE PAN Y MOJA,,,,,jejjejejeeej
QUIEN LO QUIERA CON GUSTO LO PRESTO !!!!!!

SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 05:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 05:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSIIII QUE BELLEZA DE MI MANU ....
MANDAMELO PA"SEVILLA SIII???
FELIZ DIA PARA TI ¡¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 05:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SUSI, VEO QUE SIGUES SUPERANDOTE
ME GUSTA ESTE BANNER, ME LO DEDICAS ???
SI, YA SE QUE NO ME LO MEREZCO ... PERO COMO TU
ERES MUY BUENA .. SE QUE ME LO VAS A REGALAR ....
BESOS ......TU AMIGA ELO
Publicado por Delsette
Publicado el 24/03/2011 05:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
Susiiiii, quierooo a tu Manuel plis, esta divinoooo...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 06:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SUSIIIIIIII, QUE LINDO POR FIS ME APUNTAS EN LA LISTA Y ME PIDO DOS UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI, GRACIAS TESORO. UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 07:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SUSI QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN
ME PUEDES REGALAR EL BANNER ESTA DIVINO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/03/2011 08:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MANOLI,,,,,,,,PA SEVILLA TE VA MI MANUEL,,,,,jejjeje
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSIIIII QUEDA ALGÚN CROMO PARA MÍIIIIII
ESTÁ MUY LINDO. BESITOS AMIGA. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ELO AMIGA,,,,APARECISTE !!!!!!!!
DONDE TE METES??????
BUENO AQUI TE DEJO A MI MANUEL,,,,PORQUE SOY BUENA EHHHH!!!!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ELIANE AMIGA,,,, AQUI TE DEJO A MI MANUEL,,,,
,SE QUE CONTIGO NO HAY PELIGRO,,,,jjejjejejej
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MACA CORAZON,,,,,,AQUI TE DEJO A MI MANUEL,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Y ESTE PA MI ROSALIA,,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FINA GUAPA,,,,
AQUI TE DEJO AL BELLO DE MANUEL
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI QUERIDA ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 08:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
NURY CARIÑO,,CLARO QUE ME QUEDAN CROMOS,,,,
DE MANU SIEMPRE TENGO,,jejjejej,,,,,,NUNCA SE ME ACABAN,,,jejjejejej
HASTA LOS TENGO REPES !!!!!!!!!
AQUI TE DEJO AL BELLO,,
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CLARY AMIGA ,,,,,AQUI TIENES A MANUEL,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI TÚ FIATE DE ESAAAAAAAA QUE DICE QUE DUERME, LLORA, SUEÑA, COME, CENA CON MANUEL Y DICE SER PIRATONA JAJAJAJA. GRACIAS CORAZÓN. ME LO LLEVO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SUSIII YA LLEGO MI MANUEL A SEVILLA ...GRACIASS POR MANDARMELO .....
BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 08:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SUSI CORAZÓN!!! QUE PRECIOSIDAD HAS HECHO Y ESE
PRIMER PLANO DE MANUEL ESTÁ DE LUJO, DIVINO EL BANNER,
ME APUNTO PARA RECIBIR EL REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 08:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SUSI,. ME HARIAS UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Mº ANGELES AMIGA ,,,,,,,
PARA HUELVA TE VA RAPIDITO,,jejjeej
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SUSI ERES UNA PRECIOSIDAD
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/03/2011 09:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
CLARO QUE SI,LILY,,CON GUSTO TE LO REGALO
AQUI LO TIENES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 09:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Ayyyyyy, qué carita. ¡¡¡¡Uno para míiiiiiii, plis!!!!! (Tienes por ahí el Fer/Manu, Susi, que no se te olvide) Besotes
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS SUSI!!! YA ME LOS LLEVÉ. UN BESAZO GUAPA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 09:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AMIGA GRASIAS POR EL REGALO CLARY UN BESOTE.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 09:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA SUSI CIELO YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
amiga susi me encanta me lo puedes regalar un abrazo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 11:19 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA SUSI .... QUE BELLO BANNER DE MI MANUEL ... LO QUIERO AMIGA ...
ME GUSTA ESTA CANCIÓN ... GRACIAS DESDE YA ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
A ver Nury, andas de chismosa ehhhh: SUSI TÚ FIATE DE ESAAAAAAAA QUE DICE QUE DUERME, LLORA, SUEÑA, COME, CENA CON MANUEL Y DICE SER PIRATONA JAJAJAJA...parece que hablan de mi, tú en realidad lo que tienes es envidia porque sabe que mi amor por el pirata es eterno, acaso soy yo que ando manuelando todo el dia???...jajajajajajajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOW AMIGA SUSI...ME GUSTA MUCHO TU BANNER...ME LO REGALES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 24/03/2011 11:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Susi no creas ni tantito en Nury, si como, sueño, duermo, lloro con Manuel es por culpa de ella que tiene una cierta admiración por Manuel y quiere hacerme caer en tentaciones, peroooo no me rindo a los encantos de ese...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ahhh iba olvidandome...gracias por el banner cariño...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ELIANE AMIGA,,,,,,YO CREO QUE DICE SER PIRATONA,,,,PERO PARA MI QUE DE ESO NA DE NA
ELLA ES MANUELISTA HASTA LA MEDULA,,,SI NO A VER ,,,,,PORQUE MANUELA TANTO ??????,,,,jejjejejejejeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Estoy de acuerdo contigo Susi, solo dice que es piratista para fastidiarme y ponerme celosa...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ejjejejejejejjje,,,,,,,,,,,,,,,TIENES TODA LA RAZON,,,YO EN ESO TE APOYO,,,JEJJEJEJEJEJE
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MARIA, AQUI TE DEJO AL MANUEL AMIGA
Y NO ENCUENTRO EL QUE ME DICES,,,,SUBELO PORFAVOR,,,VALE
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MILEDI AMIGA AQUI TIENES EL BANNER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 12:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES MAAPCHE,,,,,GRACIAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 12:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FERNANDA AQUI TE DEJO AL MANUEL,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 12:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SIMONA AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 12:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS AMIGA SUSI POR TU REGALO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 24/03/2011 12:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
MUCHAS GRACIAS SUSI ... YA LO GUARDÉ ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 12:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIASSS SUSI,ME LO LLEVO.........BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS SUSI ..
BUENO .. ESO DE APARECER ... ESTA MAÑANA EN
UN RATITO ENTRE .. Y ME ENCONTRE ESTA BELLA
IMAGEN .. NO ME PUDE RESISTIR .. JEJEJE
YA ESTA GUARDADITO ...
BESOS DE TU AMIGA ... ELO
Publicado por Delsette
Publicado el 24/03/2011 12:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
HOLA SUSI COMO ESTÁS AMIGA,
AHAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO ESE HOMBRE CON UNA MIRADA FASCINANTE, AYY COMO PUEDO SER TAN INFIEL CON MI LUIS , PERO QUE LE VAMOS A HACER JAJAJAJAAJAJA GRACIAS DE ANTEMANO , UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 14:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SUSI CARIÑO, ME LLEVO ESTA PRECIOSIDAD DE REGALITO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SILVANA AMIGA,,AQUI TE DEJO AL BELLO DE LOS BELLOS,,,jjejejeje
Y POR ESTE HOMBRE VALE LA PENA SER INFIEL,,,,jjejejje
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUERIDA SUSI, MUCHAS GRACIAS DESDE CHILE SE DESPIDE, LA INFIEL JAJAJAJAJAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 15:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Susi, está en esta página por el momento, el tema: ****** MARIAAAA ***** SEGUNDOOO **** Es que con ese título de Manoli, no me extraña que te líes, jejejee. Me llevo a este guapísimo, gracias. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
OK ,,VOY A POR EL
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS MI QUERIDISIMA SUSY. ESE ANTILLANO TE QUEDO BELLO Y OTRO MAS A MI COLECCION DE RICARDO EL ANTILLANO. BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA DE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/03/2011 19:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
MANUEL Y ALEJANDRO FERNANDEZ!! COMBO EXPLOSIVO PARA MÍ!!!!
SUSI!!!! HAY UNO PARA MÍ POR FAVOR????
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 24/03/2011 20:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
SIIIIIIIIII LO QUIERO XFIS...BESITOSSSSS-IVANNA ARGENTINA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 24/03/2011 20:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
SONIA AMIGA AQUI TIENES A MANUELITO,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
IVANNA AMIGA AQUI LO TIENES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
up,,para recojer
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 06:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Anaaa...con mucho gusto te subo el tema para que susi lo vea...hahah y de pasadita lo pido yo tambien, aunque ya te lo pedi en otro tema menos lleno...gracias amigaa!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MI QUERIDISIMA SUSY, GRACIAS POR POR BANNER ME ENCANTO. UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO TU AMIGA DE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/03/2011 08:31 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867