Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BANNER***MANUEL QUE CARITA !!!!!!!

AMIGAS AQUI OS DEJO ESTA CARITA MUY LINDA DE MI MANUEL FUENTES GUERRA
QUE ESTA DE PAN Y MOJA,,,,,jejjejejeeej
QUIEN LO QUIERA CON GUSTO LO PRESTO !!!!!!
  SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 05:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 05:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIIII  QUE BELLEZA DE MI MANU ....

MANDAMELO PA"SEVILLA SIII???

FELIZ DIA PARA TI ¡¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 05:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSI, VEO QUE SIGUES SUPERANDOTE

ME GUSTA ESTE BANNER, ME LO DEDICAS ???

SI, YA SE QUE NO ME LO MEREZCO ... PERO COMO TU

ERES MUY BUENA .. SE QUE ME LO VAS A REGALAR ....

BESOS ......TU AMIGA ELO

 

Publicado por Delsette
Publicado el 24/03/2011 05:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735

Susiiiii, quierooo a tu Manuel plis, esta divinoooo...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 06:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SUSIIIIIIII, QUE LINDO POR FIS ME APUNTAS EN LA LISTA Y ME PIDO DOS UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI, GRACIAS TESORO. UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 07:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SUSI QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN

ME PUEDES REGALAR EL BANNER ESTA DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/03/2011 08:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MANOLI,,,,,,,,PA SEVILLA TE VA MI MANUEL,,,,,jejjeje
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIIIII QUEDA ALGÚN CROMO PARA MÍIIIIII

ESTÁ MUY LINDO. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ELO AMIGA,,,,APARECISTE !!!!!!!!
DONDE TE METES??????
BUENO AQUI TE DEJO A MI MANUEL,,,,PORQUE SOY BUENA EHHHH!!!!!!!
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ELIANE AMIGA,,,, AQUI TE DEJO A MI MANUEL,,,,
,SE QUE CONTIGO NO HAY PELIGRO,,,,jjejjejejej
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MACA CORAZON,,,,,,AQUI TE DEJO A MI MANUEL,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Y ESTE PA MI ROSALIA,,,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FINA GUAPA,,,,
AQUI TE DEJO AL BELLO DE MANUEL
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI  QUERIDA  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 08:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

NURY CARIÑO,,CLARO QUE ME QUEDAN CROMOS,,,,
DE MANU SIEMPRE TENGO,,jejjejej,,,,,,NUNCA SE ME ACABAN,,,jejjejejej
HASTA LOS TENGO REPES !!!!!!!!!
AQUI TE DEJO AL BELLO,,
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

CLARY AMIGA ,,,,,AQUI TIENES A MANUEL,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI TÚ FIATE DE ESAAAAAAAA QUE DICE QUE DUERME, LLORA, SUEÑA, COME, CENA CON MANUEL Y DICE SER PIRATONA JAJAJAJA. GRACIAS CORAZÓN. ME LO LLEVO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SUSIII YA LLEGO MI MANUEL A SEVILLA ...GRACIASS POR MANDARMELO .....

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 08:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSI CORAZÓN!!! QUE PRECIOSIDAD HAS HECHO Y ESE 

PRIMER PLANO DE MANUEL ESTÁ DE LUJO, DIVINO EL BANNER, 

ME APUNTO PARA RECIBIR EL REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 08:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SUSI,. ME HARIAS UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Mº ANGELES AMIGA ,,,,,,,
PARA HUELVA TE VA RAPIDITO,,jejjeej
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS SUSI ERES UNA PRECIOSIDAD

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/03/2011 09:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

CLARO QUE SI,LILY,,CON GUSTO TE LO REGALO
AQUI LO TIENES
 BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 09:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Ayyyyyy, qué carita. ¡¡¡¡Uno para míiiiiiii, plis!!!!! (Tienes por ahí el Fer/Manu, Susi, que no se te olvide) Besotes

 

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS SUSI!!! YA ME LOS LLEVÉ. UN BESAZO GUAPA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 09:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AMIGA  GRASIAS  POR  EL  REGALO  CLARY  UN  BESOTE. 
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 09:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA SUSI CIELO YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
amiga susi me encanta me lo puedes regalar un abrazo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 11:19 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA SUSI .... QUE BELLO BANNER DE MI MANUEL ... LO QUIERO AMIGA ...

ME GUSTA ESTA CANCIÓN ... GRACIAS DESDE YA ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

A ver Nury, andas de chismosa ehhhh: SUSI TÚ FIATE DE ESAAAAAAAA QUE DICE QUE DUERME, LLORA, SUEÑA, COME, CENA CON MANUEL Y DICE SER PIRATONA JAJAJAJA...parece que hablan de mi, tú en realidad lo que tienes es envidia porque sabe que mi amor por el pirata es eterno, acaso soy yo que ando manuelando todo el dia???...jajajajajajajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOW AMIGA SUSI...ME GUSTA MUCHO TU BANNER...ME LO REGALES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 24/03/2011 11:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Susi no creas ni tantito en Nury, si como, sueño, duermo, lloro con Manuel es por culpa de ella que tiene una cierta admiración por Manuel y quiere hacerme caer en tentaciones, peroooo no me rindo a los encantos de ese...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ahhh iba olvidandome...gracias por el banner cariño...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANE AMIGA,,,,,,YO CREO QUE DICE SER PIRATONA,,,,PERO PARA MI QUE DE ESO NA DE NA
ELLA ES MANUELISTA HASTA LA MEDULA,,,SI NO A VER ,,,,,PORQUE MANUELA TANTO ??????,,,,jejjejejejejeje

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Estoy de acuerdo contigo Susi, solo dice que es piratista para fastidiarme y ponerme celosa...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ejjejejejejejjje,,,,,,,,,,,,,,,TIENES TODA LA RAZON,,,YO EN ESO TE APOYO,,,JEJJEJEJEJEJE

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MARIA, AQUI TE DEJO AL MANUEL AMIGA
Y NO ENCUENTRO EL QUE ME DICES,,,,SUBELO PORFAVOR,,,VALE
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MILEDI AMIGA AQUI TIENES EL BANNER


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 12:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES MAAPCHE,,,,,GRACIAS
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 12:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FERNANDA AQUI  TE DEJO AL MANUEL,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 12:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SIMONA AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER,,,,
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 12:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS AMIGA SUSI POR TU REGALO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 24/03/2011 12:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

MUCHAS GRACIAS SUSI ... YA LO GUARDÉ ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 12:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIASSS SUSI,ME LO LLEVO.........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS SUSI .. 

BUENO .. ESO DE APARECER ... ESTA MAÑANA EN

UN RATITO ENTRE .. Y ME ENCONTRE ESTA BELLA

IMAGEN .. NO ME PUDE RESISTIR .. JEJEJE 

YA ESTA GUARDADITO ... 

BESOS DE TU AMIGA ... ELO 
Publicado por Delsette
Publicado el 24/03/2011 12:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735

HOLA SUSI COMO ESTÁS AMIGA,

AHAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO ESE HOMBRE CON UNA MIRADA FASCINANTE, AYY COMO PUEDO SER TAN INFIEL CON MI LUIS , PERO QUE LE VAMOS A HACER JAJAJAJAAJAJA  GRACIAS DE ANTEMANO , UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 14:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SUSI CARIÑO, ME LLEVO ESTA PRECIOSIDAD DE REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SILVANA AMIGA,,AQUI TE DEJO AL BELLO DE LOS BELLOS,,,jjejejeje
Y POR ESTE HOMBRE VALE LA PENA SER INFIEL,,,,jjejejje
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUERIDA SUSI, MUCHAS GRACIAS DESDE CHILE SE DESPIDE, LA INFIEL JAJAJAJAJAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 15:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Susi, está en esta página por el momento, el tema: ****** MARIAAAA ***** SEGUNDOOO **** Es que con ese título de Manoli, no me extraña que te líes, jejejee. Me llevo a este guapísimo, gracias. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OK ,,VOY A POR EL

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS MI QUERIDISIMA SUSY.  ESE ANTILLANO TE QUEDO BELLO Y OTRO MAS A MI COLECCION DE RICARDO EL ANTILLANO.  BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA DE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/03/2011 19:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

MANUEL Y ALEJANDRO FERNANDEZ!! COMBO EXPLOSIVO PARA MÍ!!!!


SUSI!!!! HAY UNO PARA MÍ POR FAVOR????


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 24/03/2011 20:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
SIIIIIIIIII LO QUIERO XFIS...BESITOSSSSS-IVANNA ARGENTINA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 24/03/2011 20:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276

SONIA AMIGA AQUI TIENES A MANUELITO,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

IVANNA AMIGA AQUI LO TIENES 
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
up,,para recojer
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 06:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Anaaa...con mucho gusto te subo el tema para que susi lo vea...hahah y de pasadita lo pido yo tambien, aunque ya te lo pedi en otro tema menos lleno...gracias amigaa!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MI QUERIDISIMA SUSY, GRACIAS POR POR BANNER ME ENCANTO.  UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO TU AMIGA DE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/03/2011 08:31 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026