El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<(0)>> UNA FRASE...UNA CANCION-24.3.11 <<(0)>>
SEGUIMOS CON LAS FRASES +++++GRACIOSAS.PROFUNDAS.CHISTOSAS.TODAS SON BIEN RECIBIDAS. +++++Hace falta toda una vida para aprender a vivir +++++El hombre que no piensa sino en vivir, no vive +++++La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter +++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 04:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
cantores de hispalis!a bailar!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 04:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA GLORIA CARIÑO!!! ESCUCHA UNA LAS SEVILLANAS Y SE
LE VAN LOS PIES, GRACIAS POR PONERLA Y ADEMÁS ES UNA
DE LAS ALEGRES COMO A MI ME GUSTAN...BUENO AMIGA TE
DEJO LA FRASE...
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla
a través de las gafas correctas.
Alejandro Dumas
MUCHAS GRACIAS POR TU BONITO TEMA CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 04:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA GLORIA BUENOS DIAS!!!
Hay que entrenar la mente y el espíritu para saber vivir en paz en medio de las tempestades del mundo.
BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/03/2011 04:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias Gloria
feliz Jueves
Publicado por Helna
Publicado el 24/03/2011 04:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS GLORIA POR TUS LINDAS FRASES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 04:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS GLORIA....MUY BUENA LAS SEVILLANAS !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2011 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASS GLORIA POR LAS FRASES Y POR LAS SEVILLANAS ....
ME HAS ALEGRADO EL DIA ...AQUI EN SEVILLA YA HUELE A SEMANA SANTA Y A FERIA ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 05:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
gracias a todas...me encantan las sevillanas...este año voy a sevilla
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 06:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GLORIA POR TU TEMA.
Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.
FELIZ JUEVES. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 08:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELIZ JUEVES GLORIA! . BESOS. PASIONXFER
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA, MI INTERÉS POR USTED ES UNICAMENTE SEXUAL"
GROUCHO MARX
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 08:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS TARDES GLORIA , GRACIAS POR TU BONITO TEMA AQUI VAN LAS MIAS ................................................................................
"TODO EL MUNDO ES IGNORANTE , SOLO QUE EN MATERIAS DISTINTAS " ...... W . ROGERS .
" LA PACIENCIA TIENE MAS PODER QUE LA FUERZA "....PLUTARCO .............
HASTA MAÑANA GLORIA , UN BESO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 09:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GLORIAAA PUES SI VIENES A SEVILLA AVISAMEEE OK ??
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 09:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIASS GLORIAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2011 10:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS GLORIA........
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gracias reinitas lindas!! manoli reina ..no dudes.claro que te avisare si voy a sevilla
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 12:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211