Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<(0)>> UNA FRASE...UNA CANCION-24.3.11 <<(0)>>

UNA FRASE
.....UNA CANCION
SEGUIMOS CON LAS FRASES
+++++
GRACIOSAS.PROFUNDAS.CHISTOSAS.TODAS SON BIEN RECIBIDAS.
+++++
Hace falta toda una vida para aprender a vivir
+++++
El hombre que no piensa sino en vivir, no vive
+++++
La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 04:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
cantores de hispalis!a bailar!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 04:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA GLORIA CARIÑO!!! ESCUCHA UNA LAS SEVILLANAS Y SE 

LE VAN LOS PIES, GRACIAS POR PONERLA Y ADEMÁS ES UNA 

DE LAS ALEGRES COMO A MI ME GUSTAN...BUENO AMIGA TE 

DEJO LA FRASE...

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla 

a través de las gafas correctas. 

 Alejandro Dumas

MUCHAS GRACIAS POR TU BONITO TEMA CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 04:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GLORIA BUENOS DIAS!!!

Hay que entrenar la mente y el espíritu para saber vivir en paz en medio de las tempestades del mundo.

BESOS...CLAU

 
Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/03/2011 04:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Gloria

feliz Jueves

Publicado por Helna
Publicado el 24/03/2011 04:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS GLORIA POR TUS LINDAS FRASES
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 04:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS GLORIA....MUY BUENA LAS SEVILLANAS !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2011 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIASS GLORIA POR LAS FRASES Y POR LAS SEVILLANAS ....

ME HAS ALEGRADO EL DIA ...AQUI EN SEVILLA YA HUELE A SEMANA SANTA Y A FERIA ¡¡¡

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 05:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
gracias a todas...me encantan las sevillanas...este año voy a sevilla
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 06:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA POR TU TEMA.

Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.

FELIZ JUEVES. UN BESAZO ENORME. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 08:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ JUEVES GLORIA! . BESOS. PASIONXFER

"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA, MI INTERÉS POR USTED ES UNICAMENTE SEXUAL"

 

GROUCHO MARX

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 08:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS  TARDES  GLORIA  ,  GRACIAS  POR  TU  BONITO  TEMA  AQUI  VAN  LAS  MIAS  ................................................................................


  "TODO  EL  MUNDO  ES  IGNORANTE  ,  SOLO  QUE  EN  MATERIAS  DISTINTAS  "  ......    W . ROGERS  .


  "  LA  PACIENCIA  TIENE  MAS  PODER  QUE  LA  FUERZA  "....PLUTARCO  .............

HASTA  MAÑANA  GLORIA  ,  UN  BESO  ......  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 09:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GLORIAAA PUES SI VIENES A SEVILLA AVISAMEEE OK ??
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 09:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIASS GLORIAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2011 10:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GLORIA........

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gracias reinitas lindas!!
 manoli reina ..no dudes.claro que te avisare si voy a sevilla
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 12:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026