El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAAA ****** MI FRANQUITOOO *****
MARIAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO QUIEROOOOO ¡¡¡¡¡ FRANCO ES UNA BELLEZA PARA MIS OJOSSSS JEJEJEJE ¡¡¡¡
QUE TENGAS UN LINDO DIA ¡¡¡¡¡ BESITOSSSS....

VAS A PONER ALGUNO MASSSS ??? ES QUE ME TIENES DANZANDO TODO EL DIA POR EL FORO ....
Y NO SABES LO CANSADO QUE ES ESO JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 03:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡ TRABAJA ...TRABAJAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE BELLEZA CON GAFAS POR DIOSITO SANTO ¡¡¡¡¡ PAMI" PAMI" PAMIIII" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 05:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJJAJAA, MANOLI. TE ME HAS ADELANTADO. ES QUE ANDABA BUSCANDO UN TEMA PARA ISABELLA PARA SUBIRLO. MENOS MAL QUE COMO TE CONOZCO VENÍA PREPARADA CON ÉL YA LISTO, JEJEEJEJEE. ERES UN HACHA, EL MORADO LO PUSE YA, PERO COMO NO ANDABAS POR AQUÍ PARA PEDÍRMELO...JEJEJEE
PUES VENGA, SANTORITOS POR PARTIDA DOBLE, AQUÍ LOS TIENES
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 05:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Cadillac solitario-Loquillo
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 05:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
TU SI QUE ERES UN HACHA JEJEJEJE ¡¡
EL DIA QUE NO TE LO PIDA SERA PORQUE NO ESTE POR EL FORO ....
GRACIASS POR MIS SANTORITOS.... HOY ESTOY BIEN DESPACHADA JEJEJE ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 05:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Wowww Maria, están divinos tus Franquitos (como dijo la presidenta)...los quieroooo plis...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 06:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AY, ELIANE, ME HE TENIDO QUE CONTENER PARA NO PONER "ELIANTE" EN LOS BANNERS, JAJAJAAAA. AQUÍ TE DEJO LOS FRANQUITOS, JEJEE
A TI TAMBIÉN SE TE SALEN LOS OJOS DE LAS ÓRBITAS VIÉNDOLO, SEGUROOOOOOO
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 06:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
jajaja...lo de Eliante es muy chistoso...pero no me pongas en los banners plis...jajaja...gracias cariño por los banners y por el gif, por supuesto que mis ojos me salen de las orbitas al ver tanta guapura...jajaja...imaginate como me quede al verlo en carne y hueso...ahhh Dios mío, mejor ni hablar, que dulces recuerdos...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 07:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARIAAA...VENGO POR MI COMBO DE SANTORITOS..PLEASEEEE...ESTAN PRECIOSOS Y EL HOMBRE...GUAPO-GUAPOOO.
YA VI EL REGALITO A NURY...SOS DE LO PEOR...JAJAJAA...PERO SE VE QUE LE ENCANTO...JAJAJAJ
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 07:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARÍA PRECIOSA!!! AQUÍ ESTOY A PEDIR MIS REGALITOS
DE FRANCO, ESTÁ GUAPÍSIMO EN LOS DOS PERO VERLO CON
GAFAS ME DA SUBIDÓN, ASÍ QUE LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES JUSTO QUE ANDES REGALANDO SANTORITOS DE OJOS SALTONES Y A MI ME REGALES A PEDRO DE SALAMANCA, NO HAY COMPARACIÓN ALGUNA, POR MÁS QUE LO INTENTO NO LO PUEDO COMPARAR.
BUENO AMIGA REGÁLAME COMO DICE SILVI ESE COMBO DE SANTORITOS. AYER ME PERDÍ ALGUMO. DICES UN PIRATA DE BORDE ROBADO. ¿DÓNDE ESTÁ? NO LO HE VISTO.
BESOS NURY, OTRA VEZ A LA CARRERA. COMO Y ME VOY A LAS 4 SI ME DA TIEMPO LOS RECOJO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 07:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJAJA NURYYY NO TE QUEJES QUE PUDO SER PEOR JAJAJAJAJA ¡¡¡
TODAVIA ME PISSS JAJAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 07:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PEROOO...NURY..YA TE OLVIDASTE EL NOMBRE DE TU NUEVO AMOR....PEDRO ERA EL PADRE DE RICARDO...TU AMOR ES TIMOTEO...CREOOO...JAJAJAJ
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 07:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAJAJA SILVI ES VERDAD, PEDRO ERA EL PADRE DE RICARDO. SERA QUE ANDÁIS EQUIVOCADAS Y NO ES MI AMORRRR ESE HORRENDO DE TIMOTEO JAJAJAJAJA. ES SU SOBRINO. YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JJAJAA, SILVIA, DICE LO DE PEDRO PARA DISIMULAR QUE EL QUE LE GUSTA ES TIMOTEO. ¡¡SI NO HABRÁ VISTO PASIÓN TROPOCIENTASMILVECES PARA SABERLO!!! JAJJAJA. ES QUE LA FAMILIA DE SALAMANCA SE VE QUE LE PONE A BASE DE BIEN, JJJJJJJ. AQUÍ TIENES TU COMBO, DISFRÚTALO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 08:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA CIELO YO TMB QUIERO LOS DOS,ME LO REGALAS PORFAAA...........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 10:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MANOLI ... HOLA MARIA ... MIS QUERIDAS AMIGAS ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO DE UNA BELLA TARDE ... CHATA ( SP) YO TAMBIEN QUIERO LOS DOS SANTORITOS ... EN ESPECIAL ME ENCANTA EL AMARILLO... FRANCO GUAPISIMO Y LAS NUEVAS LETRAS WOWW DIVINAS... CUANDO PUEDAS YA SABES ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
**********
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA, MILEDI, AQUÍ TE DEJO TUS FRANQUITOS. UN BESOTE
HOLA, FERNANDA. ESTÁ GUAPO, ¿EH? TÚ TAMBIÉN BABEAS POR ÉL, JEJEJEE. LA FUENTE ES RODOLPHE TRYOUT, QUEDA MUY BONITO CUANDO LA PRIMERA LETRA DEL NOMBRE TIENE RABO LARGO, ¿VERDAD? EL TUYO, POR EJEMPLO. AQUÍ TE DEJO A TUS FRANQUITOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 14:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA TESORO, MUCHAS GRACIAS POR TUS MARAVILLOSOS
REGALITOS, ME LOS LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 14:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS AMIGA ...ME LLEVO A LOS GUAPOS...GRACIAS POR EL GIF.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 14:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola amiga Maria ¿como estas? espero que bien por favor cuando puedas me regalas a los guapos Franquitos te quedaron divinos los quiero todos no te olvides que tengas una feliz noche guapa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/03/2011 16:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA, PASCUALA. PUES APARTE DE CON MUCHÍSIMO TRABAJO, ESTOY MUY BIEN, GRACIAS. ¿Y TÚ, QUÉ TAL LA RECUPERACIÓN? ESPERO QUE MEJOR, CIELO. AQUÍ TE DEJO A TUS FRANQUITOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 16:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias preciosa me llevo todos los regalitos, de la recuperacion voy un poquito mejor gracias por preguntar besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/03/2011 16:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MARIA TU ERES UN SOL.GRACIASSS ME LOS LLEVO....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 09:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTAN BELLISIMOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA, ANA, AQUÍ TE DEJO LOS FRANQUITOS
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 16:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARIA!... YA ME LOS LLEVO.
FELIZ FIN DE SEMANA, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS CHATA (SP) POR ESTES BELLISIMOS REGALOS ... Y CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!! YO BABEO POR ÉL !!!!!!!!! YA SABES QUE SANTORITO ES ESPECIALLLLLLLLLLL .... .JEJEJE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MARÍA ME LOS LLEVO. MIRA QUE TARDE LLEGO A RECOGER. YA NO SE SI TENDRÉ MÁS SIN LLEVAR. DEBIÓ DE SER UNA LAGARTONA PORQUE CONOCIENDO A TIMOTEO Y A SU HERMANA, IMAGINA COMO TENÍA QUE SER PEDRO. LUEGO RICARDO NO PUDO SALIR TAN GUAPO DE UNA FAMILIA TAN HORRIBLE. ALGO RARO PASÓ ALLÍ. JEJEJEJ. BESOS CIELO. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ashhh odio no venir a tiempo
...mira de lo que me habia perdidoo...anda uno para mi!!! que hoy ando con muucho tiempo, que Javier se largo a Houston y estoy sola frente a la compu...pidiendoo haha Mariaaa, heeyyy
Mariaa!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 10:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JAJAJAJAJAJA, CECY, ME ESTOY PARTIENDO EL TRUJE ARGENTINO CON ESTO
¡¡¡YA VOY, YA VOY!!!
Y AHORA ME VOY UN RATO AL SOLETE, QUE ME TENGO QUE REPONER DEL PA' QUE TE CUENTO, JAJJAAJAJ
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 11:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hahha gracias gracias...haha "partiendo el truje argentino" haha...pero cuantas cosas hemos aprendido de veras!! ayy pues eso era para que me hicieras caso rapido..luego los pido urgentes y na'de na'!! me los llevo que esos lentes junto con el modelo esta uuff....
y claro que no estoy totalmente repuestaa yo tampoco
entre el golpe en la cabeza y el infarto!! pero si quieres te presto mi ducha e buena falta te hace haha 
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 11:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARIA ME ENCANTARIA QUE CUANDO PUDIERAS ME HICIERAS UN BANNER DE FRANCO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:41 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
CLARO QUE SÍ, LILY. AQUÍ TE DEJO EL LOTE DE FRANCOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749