El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

····· BANNER COLUNGUERO (JOSE MIGUEL) 24-3-11 ·····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL COLUINGUERO DE HOY A....
¡¡¡ JOSE MIGUEL !!!
SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO REGALOOOO....
BESOS ANGELES
>>>> FELIZ JUEVES <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 02:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ÁNGELES!!! ME GUSTA MUCHO!! DEDÍCAMELO PORFIS!! UN BESO ENORME
ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 03:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
NINESSS ¡¡¡¡ TE HA DADO TIEMPO DE RECUPERARTE ???JEJEJEJEJE ...
ME GUSTAAAAAAAAAAAA ....QUIERO AL VAQUERO ¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE TENGAS UN BELLO DIA ¡¡¡¡ BESITOSSS.....
PD....BONITA CANCION ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 03:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ÁNGELES ME SUENA MUCHO LA CANCIÓN Y RECUERDO QUE ME ENCANTA PERO DE QUIÉN ES?, NO LO RECUERDO
BESOS!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 03:48 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA TOCAYA CARIÑO!!! GUAPÍSIMO JOSE MIGUEL, ESTUPENDO
BANNER AMIGA, HOY SI PUEDO ESPERAR TU REGALITO ASÍ QUE
AQUÍ ESTOY PARA RECIBIRLO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 03:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ÁNGELES, AMIGA, PARECE UN ANGELITO..AL FINAL LO VAMOS A SANTIFICAR JJAJJAAAA...ESTÁ PRECIOSO Y ME LO LLEVO CON TU PERMISO.
APROVECHO PARA AGRADECERTE POR LOS LINKS DE STUD YA QUE ALLÍ NO SE PUEDE POSTEAR, POR POCO METO LA PATA Y ESCRIBO UFFFFFFFFF
QUÉ BUEN DÍA GUAPA...CIAOOOOOO!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2011 05:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ANGELA, AQUI TE DEJO A...
¡¡¡ JOSEMI !!!
LA CANCION ES DE EUROPE Y EL TITULO ES CARRIE....
YA TE MANDE INVITACION AL FACEBOOK....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 06:56 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MANOLIIIIII, AQUI TE DEJO A.......
¡¡¡ JOSEMI !!!
JIJIJIJ YA DESCANSE, ESTABA MUERTA DE TANTO ANDAR....
YA SABES ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA CANCION JIJIJIJI
BESOS ANGELES
PD HABER SI HABLAMOSSSSS...

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 06:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO TU REGALITOOOO A...
¡¡¡ JOSEMI !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 07:01 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
LUCIA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SI QUIERES PUEDES ESCRIBIR EN EL TEMA, NO PASA NADA....
ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER GRACIAS POR LLEVARTELO....
PD JIJIJ CON QUE ME QUEREIS CASARRR ????
SI ES CON UN HOMBRE ASI O COMO EL REY
¿DONDE TENGO QUE FIRMARRRRR JAJAJAJ?
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 07:04 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ESO....ESO A VER SI HABLAMOS QUE ESTAMOS MUY DESCASTADAS ¡¡¡¡
GRACIASS POR EL VAQUERO ...ME LO LLEVO ...
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 07:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Divinoooo Angeles, te lo pido porfisss ( vaya que por fin decidiste regalarnos y no prestarnos...jajaja)...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 07:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS!!!!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 08:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
VES TU? YO SABÍA QUE ME GUSTABA Y ES QUE ME GUSTA EUROPE Y HACE UN MONTÓN QUE NO LOS ESCUCHABA!! LA CANCIÓN LA TENGO Y TODO! GRACIAS POR LA INFO!!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 08:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA ELIANE, AQUI TIENES A JOSEMI REGALADOOOO.....
POR QUE EL NO ES DE LA FAMILIA Y NO ES NI MI MANUEL NI MI 2X1 JAJAJAJA....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 12:04 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
TOCAYA CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO,
ME LO LLEVO MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 14:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SOCIA AQUI ESTOY PARA PEDIRTE A ESTE JOSE MIGUEL QUE ESTA GUPISIMO ASI UE CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO......BONITA CANCION UNO DE LOS GRUPOS PREFERIDOS DE EL MERENGON...EUROPE Y LA CANCION CARRIE.......POR CIERTO ME PARECE QUE EL ULTIMO COLUNGUERO DE ALEJANDRO NO ME LO HAS RECOGIDO.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 25/03/2011 04:57 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/03/2011 12:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA CUÑA , AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/03/2011 12:45 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE MI VAQUERO, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/03/2011 05:37 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791