Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....... ROBARTE UN BESO

Photobucket

HOLA.




POR ACA TAMBIEN CHICAS VAMOS A COLUNGUEAR UN RATO....QUE LES PARECE SI HOY PONEMOS LAS IMAGENES EN DONDE NOS GUSTARIA ROBARLE UN BESO A FER......DEJANOS FER...JAJAJAJA...ROBARTE UN BESITO.....CHICAS YA SABEN QUE AQUI NO HAY LIMITES...JAJAJAJ..A COLUNGUEAR Y ROBARLE BESOS AL GUAPO DE NUESTRO FER...

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AQUI....AQUI...YO ....LE ROBARIA UNO....ME ENCANTA......SI FER TE DEJAS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO SOYYYYYYYY!! NO ES CLAUSSSS!!!  MIRA AMIGA EL ME BUSCA A MI AJAJAJA!!!! YO QUIERO UN BESITOS TUYO AMOLL!!!



Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CLAUSSSSSSSSSSSS UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  UN DESAFÍO MUY SATOSFACTORIO JAJAJAJAJAJA 

ASÍ CON LOS OJITOS CERRADOS  MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LE ROBO UN BESOOOOOOO BIEN DADO CLARO  .......AYYYYYYYYYYYY ME VA DAR UFFFFFFF

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

super Clauss como no robarle un besito al ver esa carita....



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 21:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

YA ME ESTOY SINTIENDO UN POCO AVERGONZADA  TODAS ESTÁN MUY TIERNAS Y YO YA LO TENGO DE ESPALDAS JAJAJAJAAJAJA ENTREGADITO ...............

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

hola pues ami me gustaria uno normalito pero de los que sabe dar  apasionados pero apasinados y como no hay limites

 

 

Photobucket Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

naty....yo en esa le robabatodo.....jajajajaj..esos chinitos....jajajaj

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

silvanitaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajaja..no dejas nada amiga.....vas rapidito...jajajaj

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAAJAJA SILVANA TRANQUILAAA!! NO TE PREOCUPES!! COMO ME DIJERON UN DIAA!! AQUI ES SIN LIMITES!! OSEA EXPRESANTE COMO MEJOR SEPAS JAJAJAJA!!! CLARO QUE YO ME LO TOME BIEN ENSERIO JAJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ADRI...COMO NO ROBARLE UN BESO A ESA BOQUITA...HASTA UNA MORDIDITA......

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

EL BESOOOOO!! EL BESOOOOO!!! ANDA GUAPOOO!! DAME EL BESO LA BARRA LO PIDE AJAJA!!! O SI NO TE LO ROBO????  CREO QUE VOY A OTRO NIVEL CHICAS 




CUANDO NO MI CLAUSSS !! AJAJAJAJA ( ME ESTA GUSTADO LA MUSICA ))

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CLAUS

UPSSSSSSSSSSS PERDÓN SÓLO ERA UN BESO ?

 HABER NATY, MOSTRANDO LA CÉDULA DE IDENTIDAD, SIN LÍMITES? QUE CONSTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

silvana  te parece bien esto si osi

Photobucket Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

CLAUS , NATY,ADRI , NOEMI, ME VOY A ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NOS VEMOS MAÑANA, BUENAS NOCHESPERO ME VOY FELÍZ ME FUE MUY BIEN . ME LLEVO BESOS Y HASTA ANDUBE TOCANDO  .....JAJAJAJAJAA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SI NATY...............SI......LUCERO SE LO ROBA..PORQUE NOSOTRAS NOOOOOOOOOOOO!!!..JAJAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Silvanna es que es muy tentador...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 21:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

JAJAJAJJAJAA NOEMI, PERFECTO , UYYYYYYY MIS SUEÑOS SERÁN XXX....................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

silvana que tengas buenas  nohes

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

SILVANITA........................DIJE BESOS....JAJAJAJAAJAJ..BUENO ROBAMOS CARICIAS TAMBIEM...JAJAJA..TODO SE VALE...

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

STEPH.....YA TE CONTAGIARON...LAS CHICAS.....BIEN AMIGA.....ROBAMOS DONDE SEA...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENAS NOCHES SILVANA DULCE SUEÑOS!! QUE DESCANSES PERVERSA AJAA!! BESITOS


JAAJAJAJAJAJ SII VDDD!!!! BUENO YO ME ADELANTOOO!!! YA ESTOY MAS AVANZADA QUE USTEDES PARECEE!!!! MIRE YA HAY UN ACERCAMIENTO ENTRE EL Y YO!!1 Y HASTA UN TOQUETEO POR AHY!!!!


Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

yo voy al asunto nada de rodeos porque con este guaperrimo lo que yo haria..........ja ja ja ja

Photobucket Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 22:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR CON BESOS FUERTES....JAJAJAJA..QUITATE IVANA....ESE TRABAJO LO HAGO YO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NATY....EL QUE SE VA..PIERDE...JAJAJAJAJA....

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

STEPH.....LOS BESOS TU SE LOS ROBABAS.....JAJAJAJAJAJAJA.

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

QUIERO ROBARLE UN BESO.......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Clauuuuuuuuus  que tema tan rico amiga mira aqui no solo uno muchos muchos besos que se deje robar muchos

Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/03/2011 22:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

ALGUIEN ME MORDIO MAMA...NO VISTES QUIEN FUE.....JAJAJAJAJA...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CECIIIIIIIIIIIIIIIIIII...ESA IMAGEN...NO EN ESA..ME LO...ME LO..JAJAJAJAJ...OOPSSSS..MEJOR..SHHH!!!:.JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

A SIIII ES MI CLAUSSS!!!! EL QUE SE FUE A MILIPILLA PERDIO SU SILLA!!1 ASI QUE GUAPOO AGARREME BIEN FUERTEEE!!!! VOY EN LA ETAPA QUE YA HEMOS MAS QUE SINPATISADOO!!


Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

pue si no hay que perder tiempo y con estos  besos me despido que tengan dulces fersueños XXX

 

 

Photobucket Photobucket ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 22:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola Clau

 Si me estoy volviendo loca de robarle un besito a esta carita de Superman!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 22:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HIENITA...ESA TROMPITA.....Y QUE TAL AQUI...SE ME ANTOJA..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI MI NATY.......SILVANITA QUE SE DUERME SE LA LLEVA LA CORRIENTE...Y BESITO SE PIERDE...JAJAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

STEPH....AMIGUIS..............JAJAJAJAJ..SI MAS XXX.......QUE NOS COMPRAMOS UNA PELUKA MORADA...

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

tengo una ligera sospecha de quien fue....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 22:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!..NO ME PUEDO RESISTIR...QUIEN NO LE ROBARIA UN BESO AHI MISMO..JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAAJAJAJA!!!! Y ASI DICES QUE OTRAS VAN AMS RAPIDO!! AJAJA OOTRA MENOS JAJAJ STEPE QUE DESCANSES DULCES SUEÑOS!!QUE ESTAN XXX USTEDES CHICAS JAJA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

YAAA CASIIII YA CASIIII !! SE LO DOYY!!! LO TENGO LISTITO!!  GUAPOOO HAGACHATE UN POKITO , TAN ALTA NO SOYY!!! UN VANQUITO POR FAVOR AJAJAJAJAJAA....  YA ESTOY CERQUITAA :p:p:p:p:p



Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:56 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MI NATY..ANDAS LENTA...JAJAJAJAJA......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

¡Clau creo que lo tenemos borracho con tantos besos! ¿Crees que le hagamos daño irreparable?

Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 23:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

COMO ME ENCANTA ESA IMAGEN LE VOY A ROBAR UN BESO...AHI...JAJAJAJAJJA

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAAJJA MI CLAUS!! HAY QUE IRSE LENTITOO ASI ES MAS RIKO Y SE DISFRUTA MAS!!! APARTE NO HAY QUE TIRAR TODA LA CARNE A LA PARRILA COMO DECIMOS ACA AJAJAA!!! YA LO TENGO LOKITOOO!! AJAJ


!! BUENAS NOCHES CHICAS!! AQUI SON LAS 2:14 Y YA ME DIO TUTITO!!! MAÑANA LAS LEO!!! Y SEGURO QUE MAÑANA LE ROBO EL BESO .. ES MA NOS CREO QUE HAYA NECESIDAD EL MISMO ME LO DARA AJAJAJAA BESITOSS BUENAS NOPCHESS


Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 23:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Bueno Claus entonces, aquí se me atonta besarlo todito pero todito….y alla con la consequensia!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 23:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

COMO TENEMOS AL REY..HIENITA..PREOCUPADO..DE TODOS LOS BESASOS QUE RECIBIRA..POR TODOS LADOS...JAJAJA...  NATY DESCANSA NOS VEMOS MAÑANA.....JAJAJAJA.....

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Si Claus hasta se ve herido! 

Huy…creo que lo dejo en buena compañía y su “medicina" que le da besos para que “se afeará a la vida”
Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 23:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268



Hola amigas.Pues aqui se lo robaria del vuelo y luego le daria yo uno mas.


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/03/2011 01:06 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HAY MI CLAUS!!!!!YO LE ROBARIA TODOS LOS BESOS, ESTOY MAS QUE LISTA PARA DARSELOS DONDE EL QUIERA Y A LA HORA QUE SEA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2011 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AYY CLAUS ASI LO QUERIA AGARRAR.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 03:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

 

HOLA!!! LLEGUÉ TARDE ...O BUENO, TEMPRANO! JAJAJAJA! YO TAMBIÉN QUIERO BESARLO -- DIGO JUGAR! (=

POR DONDE EMPIEZO? POR DONDE EMPIEZO? (= 

 

AH! YA SE! ...MMMM!!! (=

 

 

...HACE MUCHO QUE NO COLUNGUEO! BUAH! NO SE PREOCUPEN QUE SON LAGRIMAS DE FELICIDAD! JAJAJA! LAS VEO MAÑA-- AL RATITO! JEJEJE!

 

Publicado por Liliart
Publicado el 24/03/2011 03:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

uno aunque sea uno...




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 08:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

HIENITA......SI QUE LO QUIERES AGARRAR DORMIDITO....JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AMY....SI9 QUE ATRAPAMOS ESOS BESOS VOLADORES.......Y DESPUES SE LOS REGRESAMOS....QUE LINDA ESCENA....ME ENCANTO

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

COMO SEA...CUADO SEA Y DONDE SEA......MUY BUENA...MI SAZ.....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ROSYYYYYYYYYYYYYY...OTRA QUE ME LO QUIERE AGARRAR DORMIDITO...JAJAJJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

LILISKY....TU TE QUIERES COMER ESOS CONEJILLOS......MMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!.....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ADRI...SI QUE DABAN GANAS DE PARARSE EN ESE MOMENTO Y DARLE UN BESUCO.,...JAJAJAJAJJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AQUI ME GUSTARIA ROBARLE UN BESO PARA DARLE ANIMO Y S EOLVIDO DE TODO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/03/2011 08:26 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

jajajaja..ara si le bajamos el coraje......mmmmm!!!...muaaaaaaaaaaaaaaa!!1

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO NIÑAS CUANDO ME FUI A DORMIR LO DEJÉ SANITO, VENGO AHORA Y LO ENCUENTRO TODO BESUQUEADO, TOCADITO POR TODAS PARTES Y HASTA ALGUIEN LO MORDIÓ ?

NO TIENEN REMEDIOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAA

SILVANITA, PERO NO VUELVAS A IRTE A DORMIR SIN   ......... NO NO TE VAYAS A DORMIR TAN TEMPRANO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Claus yo aqui dipuesta a dar muchos besitos  jejeje

ayyyyy aqui en la oscuridad tan solito...como que le daba 200 besosssssssss pa que se contente jejeje




Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 09:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

SILVANITA..........JAJAJAJ..YA VEZ..PARA QUE TE VAS A DORMIR....AHORA A DARLE RESPIRACION DE BOCA A BOCA...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MAMIXULI.......AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!...NO YO LE ROBO UN BESO AHI TAMBIEN...QUE COSA...CON MI ANTILLANO...YO QUIERO...VOY CORRIENDO....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 CLAUS!!  YO QUIERO AQUI BAJO LA LLUVIA ...MIL BESOS!!





Y AQUI QUE TE PARECE?? CON SU ESPUMITA Y TODO  JEJEJEJE

   
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 09:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MONTSE..............AMIGA....JAJAJAJA..TE GANE EL DEL BAÑITO A HACER COLA....QUE ANDO EN ESO...JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENOS DIASSSSSSSSS!! A TODAS LAS ROBONASSSSS!!!!VEO QUE ESTAN DE LO MEJOR EHH!!! ASIII QUE EN EL BAÑOO CLAUSS !!! BUENO AHORA VENGO YOOO ASIII CHUUU  CHUUU FUERAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! YO TODABIA NO LE ROBO EL BESO Y OTRAS YA HASTA LO TOQUETIARON??? AHORA MISMO ME PONGOO AL DIAAA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 10:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

TAMBIEN AQUI LE VOY A ROBAR UN BESO...JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Claus en esta foto me gustaria estar YOOOOOO...fuera la Esperanza

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 10:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

pero naty....andas super dormida....jajajajaja....mmmmmm!!!!!!!!!!!...sera que andas planeando algo grande....jaja

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

debbbbbbbb...quitala de ahi...a la esperanza.....fuera.....jajajajaja......

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

estas loquita de remate...la unica que me roba besos en la ducha es mi claussss

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Ayyyyyyyyyyyyyyy aqui mismo le robo un beso y ya saben lo demas jajajajajajajajajajajaja sin limites!!!!!!!!!! mmmmmmmm

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 24/03/2011 11:16 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

JAJAJAJ..MI CHICA....YO YA ANDO CERCA....UFFF!!!!!!!!!!!!!...SI QUE ME ROBO MAS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AJAJAJAJAJAJAAJ PUEDE SER!!! ! PUES ECHO MERITOO DESDE ANOCHEE!!! JAJAJA



Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 11:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CHICASSSSSSS!! APLAUDAN MI MERITOOO!! LO ADMITO FUI LENTA , PERO AHORA ME AVISPEE, LO EH CONSEGUIDOOO!! AL FINNN LOGRE ROBARLE UN BESO DE LOS MUCHOS QUE VENDRANN!!! NOO LLORENNNN LES TRAERE UN PREMIO DE CONSOLACIONN!!



Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 11:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

LO TENGO PREPARADITO PARA DARLE MUCHOS BESITOS HASTA QUE SE PONGA BUENO. JAJAJA.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 12:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO.........NATY.............---JAJAJAJAJA...SI SE PUDO...JAJAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 12:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI VAMPI....CON ESA CARITA...MUCHOS BESITOS Y APAPACHOS....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 12:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Clauss aunque sea de prisa pero que lindura robarle un beso




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 13:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

NO SE VOSOTAS PERO AQUI COMO QUE YA ME ESTA PIDIENDO UNO Y YO QUE NI CORTA NI PEREZOSA SE LO VOY A DAR AQUE SI MI PIRATA,UFFS,SI ES QUE ESTA QUE UFF,FIJAROS COMO SERA QUE ESTOY VIENDO OTRA VEZ PASION,ASI QUE CUANDO QUIERAS FER,PODEMOS REPETIR LA NOVELA,YO LA EXPLICO MUY,MUY BIEN,COMO DIRIA UNA AMIGA ME SE HASTA LOS DIALOGOS,JEJEJ,ESO SI YO HAGO DE CAMILA,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 13:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Dejame Fer... como a ellas...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 24/03/2011 13:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

ADRI..............UYYYYY!!!!!!!!!!!!!!..IMAGINATE.JAJAJAJAJA.COMO JUEGO COMO NOS PONE......JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 13:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NATYYYYYYYYYY...YA TE GUSTO....JAJAJAJA...ASI AGARRARLO DEBIL....Y DORMIDITO...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 13:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SIMONA...AMIGUIS...JAJAJA..NO QUIERES NADA....LE QUIERES ROBAR UN BESO DE TODAS LAS FORMAS Y COLORES....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 13:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO SIGO POR LAS AGUAS  JAJAJAJA   ES QUE ESTA TAN TIERNECITO QUE ME LO COMO A BESOS


  
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 13:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AQUI..AQUI... LE ROBO UN BESO Y LA CAMISA!!  JAJAJAJAJA


  
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 13:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

JAJAAJAJAJAJ MI CLAUSSS POR SUPUESTOOO!! AGARRALO ASII ES DE LO MEJORRR!!! AH EL TBM LE GUSTAA!! CREO QUE VAMOS A PASAR AL SIGUIENTE NIVEL AJAJA!! CON MORDIDITA Y TODOOO MMM QUE RICOOO


   


Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 13:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MONTSE TU QUIERES TODO AMIGA....JAJAJAJ...NOP...LLEVATE LA CAMISA..DEJANOS AL BOMBON...

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO FUI TESTIGO DE ESA MORDIDAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!..AHHHHHHH!!!...MMMM!!!!!.....JAJAJA..  Y SI QUE SE DIVERTIAN..  QUIERO UNO ASI...JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

preparate Ricardo que voy al ataque de nuevooooo y con mis besotes te voy a quitar esa carita de pena




Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 14:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Que contento me puse con tus besotes mamixuli

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 14:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

mamixuli.....llegastes tarde...muy tarde.........yo ando bajo las sabanas...jajajaja

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

no se rie mamixuli...porque pensabas que eras la unica...jajajajaja......

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Mamixuli socorro!!ayudame mira como me dejo Claus




Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PEPI,QUERIDA,YO YA ME  ADELANTE,,,,Y NI CREAS QUE TE DEJO UN CACHITO EH,,,,,JEJEJEJ,,,,SI MUY CONTENTO PEROOOOO!!!MIRA QUE OCUPADITO LO TENGO,JEJJEJ


Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 15:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AJAJAJAJA VES AMIGAA TE LO DIJEE!! LENTITOO ES MAS RIKOO!1 ASI DISFRUTAS MAS LAS ETAPAS DEL ROMANTICISMO !! POR APURONA Y GOLOZAAAA VES YA ANDAS BAJO LAS SABANAS AJAJAJA



Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 15:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Mamixuli por favor salvame de claus



Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

NO LE HAGAS CASO A MAMIXULI...MI CLAUS......QUE TU ROBAME LOS BESOS QUE QUIERAS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

shiiii shiii mamixuliiii aqui estoy escondido para que no me encuentre Rebe




que mira como me ha dejao destrozao de tantos besos...





Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

NADA QUE NATY.......A LA FILA......JAJAJAJAJA...

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Mamixuli que voyyyyy aprobechate ahora que no esta Claus

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJJ,PEPI SERA,PERO FIJATE QUE PRONTO SE RECUPERO Y LO RAPIDITO QUE VIENE,A POR MAS BESITOS,,,JEJEJ Y YO LE DOY TODO LOS QUE ME PIDA,,,JJJEJEEJ NO TENGAS PRISA Y MIRA POR DONDE EL CONDE SE OFRECE VOLUNTARIO PARA CONSOLARTE PJJEJEJEJEJ



Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 15:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Vamos corre Mamixuli que no me encuentre Rebe tiene mas peligro que mi espada jajaja




Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJAJJAAJAJJA,QUE ME HAS HECHO REIR,PEPI,JAJJAJAJ,DIRAS LO QUE QUIERAS PERO NADA DE PELIGRO MIRA QUE RAPIDITO VIENE BUSCANDO MAS,JEJJEJEJEJ,,,,,PERO QUE LE VAMOS HACER AQUI LLEGA DE NUEVO NO CREERAS QUE YO ME VOY A SALIR CORRIENDO VERDAD,,Y FIJATE QUE SONRISITA TRAE,JJEJJE,,,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 15:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MAMIXULI,,,,,,NO TE PREOCUPES YO ME LO LLEVO YO LO SALVO DE REBE.....JAJAJAJA.....Y DE NATY...Y DE TI...Y DE TODAS...

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NO DIOS....SI QUE ESTAS NIÑAS ANDAN MAL...MUY MAL...CREO QUE LES VOY A DEJAR UN MENSAJITO...POR LO MENOS  TRES PUNTITOS.....JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJJA,SOLO TRES PUNTITOS,NOOOOOOOOOOO,QUEREMOS ALGO MASSSSSS...JJEJEJE ESO NO ES SUFICIENTE HOMBRE!!!QUEREMOS ALGO ASIIII,CON FLORES Y SONRISITA INCLUIDA


Y QUE CLAUSS,VIENES AL RESCATE NO DEL PIRATA,PUES QUE SEPAS QUE YO YA LO DEJE POR HOY,,MAÑANA YA VEREMOS PERO POR AHORA LE DOY UN POQUITO DE DESCANSO TANTO BESO ME TIENE YA UFFFF,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 17:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBEEEEEEE....VEZ EL TEMBLOR Y NO TE INCAS AMIGA.......JAJAJAJA...DE PASO QUE NOS TRAIGA UNA CAJA DE CHOCOLATES...JAJJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 17:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

y seguimos robando besitos....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 18:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Bellisimo tema Claus....que lindos besos robados...y dados....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2011 18:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Hola Claus, genial el tema. Viendolo asi no puedo resistir el deseo de robarle un besito.

   

y si ya esta despierta, pues aqui voy para otra


Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2011 19:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA ZARITA...MIMI....COMO QUE YA VOY A CERRAR MI TEMA....YA ME LO ESTAN MALLUGANDO...MUCHO....JAJAJJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

otro besito robado y nocturno....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 21:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Este para mí por faaaa, el de la super lengua ay FER te extraño!!

Publicado por Matilian
Publicado el 24/03/2011 22:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

que si lo extrañamos....... a la quinta potencia....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 22:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

....Claus...esto es magullado......

Esto....es ....bueno, apretado, agarrado, casi ahogado..... jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 06:44 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026