El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
POR ACA TAMBIEN CHICAS VAMOS A COLUNGUEAR UN RATO....QUE LES PARECE SI HOY PONEMOS LAS IMAGENES EN DONDE NOS GUSTARIA ROBARLE UN BESO A FER......DEJANOS FER...JAJAJAJA...ROBARTE UN BESITO.....CHICAS YA SABEN QUE AQUI NO HAY LIMITES...JAJAJAJ..A COLUNGUEAR Y ROBARLE BESOS AL GUAPO DE NUESTRO FER...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AQUI....AQUI...YO ....LE ROBARIA UNO....ME ENCANTA......SI FER TE DEJAS...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO SOYYYYYYYY!! NO ES CLAUSSSS!!! MIRA AMIGA EL ME BUSCA A MI AJAJAJA!!!! YO QUIERO UN BESITOS TUYO AMOLL!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CLAUSSSSSSSSSSSS UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UN DESAFÍO MUY SATOSFACTORIO JAJAJAJAJAJA
ASÍ CON LOS OJITOS CERRADOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LE ROBO UN BESOOOOOOO BIEN DADO CLARO .......AYYYYYYYYYYYY ME VA DAR UFFFFFFF
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
super Clauss como no robarle un besito al ver esa carita....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 21:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
YA ME ESTOY SINTIENDO UN POCO AVERGONZADA TODAS ESTÁN MUY TIERNAS Y YO YA LO TENGO DE ESPALDAS JAJAJAJAAJAJA ENTREGADITO ...............
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
hola pues ami me gustaria uno normalito pero de los que sabe dar apasionados pero apasinados y como no hay limites
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
naty....yo en esa le robabatodo.....jajajajaj..esos chinitos....jajajaj
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Publicado el 23/03/2011 21:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAAJAJA SILVANA TRANQUILAAA!! NO TE PREOCUPES!! COMO ME DIJERON UN DIAA!! AQUI ES SIN LIMITES!! OSEA EXPRESANTE COMO MEJOR SEPAS JAJAJAJA!!! CLARO QUE YO ME LO TOME BIEN ENSERIO JAJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ADRI...COMO NO ROBARLE UN BESO A ESA BOQUITA...HASTA UNA MORDIDITA......
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
EL BESOOOOO!! EL BESOOOOO!!! ANDA GUAPOOO!! DAME EL BESO LA BARRA LO PIDE AJAJA!!! O SI NO TE LO ROBO???? CREO QUE VOY A OTRO NIVEL CHICAS
CUANDO NO MI CLAUSSS !! AJAJAJAJA ( ME ESTA GUSTADO LA MUSICA ))
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CLAUS
UPSSSSSSSSSSS PERDÓN SÓLO ERA UN BESO ?
HABER NATY, MOSTRANDO LA CÉDULA DE IDENTIDAD, SIN LÍMITES? QUE CONSTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
silvana te parece bien esto si osi
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CLAUS , NATY,ADRI , NOEMI, ME VOY A ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NOS VEMOS MAÑANA, BUENAS NOCHESPERO ME VOY FELÍZ ME FUE MUY BIEN . ME LLEVO BESOS Y HASTA ANDUBE TOCANDO .....JAJAJAJAJAA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SI NATY...............SI......LUCERO SE LO ROBA..PORQUE NOSOTRAS NOOOOOOOOOOOO!!!..JAJAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Silvanna es que es muy tentador...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 21:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
JAJAJAJJAJAA NOEMI, PERFECTO , UYYYYYYY MIS SUEÑOS SERÁN XXX....................
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
silvana que tengas buenas nohes
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
SILVANITA........................DIJE BESOS....JAJAJAJAAJAJ..BUENO ROBAMOS CARICIAS TAMBIEM...JAJAJA..TODO SE VALE...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
STEPH.....YA TE CONTAGIARON...LAS CHICAS.....BIEN AMIGA.....ROBAMOS DONDE SEA...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENAS NOCHES SILVANA DULCE SUEÑOS!! QUE DESCANSES PERVERSA AJAA!! BESITOS
JAAJAJAJAJAJ SII VDDD!!!! BUENO YO ME ADELANTOOO!!! YA ESTOY MAS AVANZADA QUE USTEDES PARECEE!!!! MIRE YA HAY UN ACERCAMIENTO ENTRE EL Y YO!!1 Y HASTA UN TOQUETEO POR AHY!!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
yo voy al asunto nada de rodeos porque con este guaperrimo lo que yo haria..........ja ja ja ja
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 22:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR CON BESOS FUERTES....JAJAJAJA..QUITATE IVANA....ESE TRABAJO LO HAGO YO...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NATY....EL QUE SE VA..PIERDE...JAJAJAJAJA....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
STEPH.....LOS BESOS TU SE LOS ROBABAS.....JAJAJAJAJAJAJA.
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUIERO ROBARLE UN BESO.......
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauuuuuuuuus que tema tan rico amiga mira aqui no solo uno muchos muchos besos que se deje robar muchos
Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/03/2011 22:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ALGUIEN ME MORDIO MAMA...NO VISTES QUIEN FUE.....JAJAJAJAJA...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CECIIIIIIIIIIIIIIIIIII...ESA IMAGEN...NO EN ESA..ME LO...ME LO..JAJAJAJAJ...OOPSSSS..MEJOR..SHHH!!!:.JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
A SIIII ES MI CLAUSSS!!!! EL QUE SE FUE A MILIPILLA PERDIO SU SILLA!!1 ASI QUE GUAPOO AGARREME BIEN FUERTEEE!!!! VOY EN LA ETAPA QUE YA HEMOS MAS QUE SINPATISADOO!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
pue si no hay que perder tiempo y con estos besos me despido que tengan dulces fersueños XXX
ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 22:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Clau
Si me estoy volviendo loca de robarle un
besito a esta carita de Superman!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 22:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HIENITA...ESA TROMPITA.....Y QUE TAL AQUI...SE ME ANTOJA..
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI MI NATY.......SILVANITA QUE SE DUERME SE LA LLEVA LA CORRIENTE...Y BESITO SE PIERDE...JAJAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
STEPH....AMIGUIS..............JAJAJAJAJ..SI MAS XXX.......QUE NOS COMPRAMOS UNA PELUKA MORADA...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
tengo una ligera sospecha de quien fue....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 22:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!..NO ME PUEDO RESISTIR...QUIEN NO LE ROBARIA UN BESO AHI MISMO..JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAAJAJAJA!!!! Y ASI DICES QUE OTRAS VAN AMS RAPIDO!! AJAJA OOTRA MENOS JAJAJ STEPE QUE DESCANSES DULCES SUEÑOS!!QUE ESTAN XXX USTEDES CHICAS JAJA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
YAAA CASIIII YA CASIIII !! SE LO DOYY!!! LO TENGO LISTITO!! GUAPOOO HAGACHATE UN POKITO , TAN ALTA NO SOYY!!! UN VANQUITO POR FAVOR AJAJAJAJAJAA.... YA ESTOY CERQUITAA :p:p:p:p:p
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:56 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MI NATY..ANDAS LENTA...JAJAJAJAJA......
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
¡Clau creo que lo tenemos borracho con
tantos besos! ¿Crees que le hagamos daño irreparable?
Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 23:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
COMO ME ENCANTA ESA IMAGEN LE VOY A ROBAR UN BESO...AHI...JAJAJAJAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAAJJA MI CLAUS!! HAY QUE IRSE LENTITOO ASI ES MAS RIKO Y SE DISFRUTA MAS!!! APARTE NO HAY QUE TIRAR TODA LA CARNE A LA PARRILA COMO DECIMOS ACA AJAJAA!!! YA LO TENGO LOKITOOO!! AJAJ
!! BUENAS NOCHES CHICAS!! AQUI SON LAS 2:14 Y YA ME DIO TUTITO!!! MAÑANA LAS LEO!!! Y SEGURO QUE MAÑANA LE ROBO EL BESO .. ES MA NOS CREO QUE HAYA NECESIDAD EL MISMO ME LO DARA AJAJAJAA BESITOSS BUENAS NOPCHESS
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 23:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Bueno Claus entonces, aquí se me atonta besarlo
todito pero todito .y alla con la consequensia!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 23:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
COMO TENEMOS AL REY..HIENITA..PREOCUPADO..DE TODOS LOS BESASOS QUE RECIBIRA..POR TODOS LADOS...JAJAJA... NATY DESCANSA NOS VEMOS MAÑANA.....JAJAJAJA.....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Si Claus hasta se ve herido!
Huy creo que lo dejo en buena compañía y su medicina" que le da besos para que se afeará a la vida
Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 23:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Hola amigas.Pues aqui se lo robaria del vuelo y luego le daria yo uno mas.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/03/2011 01:06 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
HAY MI CLAUS!!!!!YO LE ROBARIA TODOS LOS BESOS, ESTOY MAS QUE LISTA PARA DARSELOS DONDE EL QUIERA Y A LA HORA QUE SEA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2011 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AYY CLAUS ASI LO QUERIA AGARRAR.......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 03:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA!!! LLEGUÉ TARDE ...O BUENO, TEMPRANO! JAJAJAJA! YO TAMBIÉN QUIERO BESARLO -- DIGO JUGAR! (=
POR DONDE EMPIEZO? POR DONDE EMPIEZO? (=
AH! YA SE! ...MMMM!!! (=
...HACE MUCHO QUE NO COLUNGUEO! BUAH! NO SE PREOCUPEN QUE SON LAGRIMAS DE FELICIDAD! JAJAJA! LAS VEO MAÑA-- AL RATITO! JEJEJE!
Publicado por Liliart
Publicado el 24/03/2011 03:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
uno aunque sea uno...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 08:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
HIENITA......SI QUE LO QUIERES AGARRAR DORMIDITO....JAJAJJAA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AMY....SI9 QUE ATRAPAMOS ESOS BESOS VOLADORES.......Y DESPUES SE LOS REGRESAMOS....QUE LINDA ESCENA....ME ENCANTO
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
COMO SEA...CUADO SEA Y DONDE SEA......MUY BUENA...MI SAZ.....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ROSYYYYYYYYYYYYYY...OTRA QUE ME LO QUIERE AGARRAR DORMIDITO...JAJAJJAJAA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LILISKY....TU TE QUIERES COMER ESOS CONEJILLOS......MMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!.....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ADRI...SI QUE DABAN GANAS DE PARARSE EN ESE MOMENTO Y DARLE UN BESUCO.,...JAJAJAJAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AQUI ME GUSTARIA ROBARLE UN BESO PARA DARLE ANIMO Y S EOLVIDO DE TODO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/03/2011 08:26 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
jajajaja..ara si le bajamos el coraje......mmmmm!!!...muaaaaaaaaaaaaaaa!!1
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO NIÑAS CUANDO ME FUI A DORMIR LO DEJÉ SANITO, VENGO AHORA Y LO ENCUENTRO TODO BESUQUEADO, TOCADITO POR TODAS PARTES Y HASTA ALGUIEN LO MORDIÓ ?
NO TIENEN REMEDIOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAA
SILVANITA, PERO NO VUELVAS A IRTE A DORMIR SIN ......... NO NO TE VAYAS A DORMIR TAN TEMPRANO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Claus yo aqui dipuesta a dar muchos besitos jejeje
ayyyyy aqui en la oscuridad tan solito...como que le daba 200 besosssssssss pa que se contente jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 09:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
SILVANITA..........JAJAJAJ..YA VEZ..PARA QUE TE VAS A DORMIR....AHORA A DARLE RESPIRACION DE BOCA A BOCA...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MAMIXULI.......AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!...NO YO LE ROBO UN BESO AHI TAMBIEN...QUE COSA...CON MI ANTILLANO...YO QUIERO...VOY CORRIENDO....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS!! YO QUIERO AQUI BAJO LA LLUVIA ...MIL BESOS!!
Y AQUI QUE TE PARECE?? CON SU ESPUMITA Y TODO JEJEJEJE
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 09:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MONTSE..............AMIGA....JAJAJAJA..TE GANE EL DEL BAÑITO A HACER COLA....QUE ANDO EN ESO...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENOS DIASSSSSSSSS!! A TODAS LAS ROBONASSSSS!!!!VEO QUE ESTAN DE LO MEJOR EHH!!! ASIII QUE EN EL BAÑOO CLAUSS !!! BUENO AHORA VENGO YOOO ASIII CHUUU CHUUU FUERAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! YO TODABIA NO LE ROBO EL BESO Y OTRAS YA HASTA LO TOQUETIARON??? AHORA MISMO ME PONGOO AL DIAAA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 10:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
TAMBIEN AQUI LE VOY A ROBAR UN BESO...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Claus en esta foto me gustaria estar YOOOOOO...fuera la Esperanza
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 10:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
pero naty....andas super dormida....jajajajaja....mmmmmm!!!!!!!!!!!...sera que andas planeando algo grande....jaja
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
debbbbbbbb...quitala de ahi...a la esperanza.....fuera.....jajajajaja......
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
estas loquita de remate...la unica que me roba besos en la ducha es mi claussss
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Ayyyyyyyyyyyyyyy aqui mismo le robo un beso y ya saben lo demas jajajajajajajajajajajaja sin limites!!!!!!!!!! mmmmmmmm
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 24/03/2011 11:16 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
JAJAJAJ..MI CHICA....YO YA ANDO CERCA....UFFF!!!!!!!!!!!!!...SI QUE ME ROBO MAS...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AJAJAJAJAJAJAAJ PUEDE SER!!! ! PUES ECHO MERITOO DESDE ANOCHEE!!! JAJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 11:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CHICASSSSSSS!! APLAUDAN MI MERITOOO!! LO ADMITO FUI LENTA , PERO AHORA ME AVISPEE, LO EH CONSEGUIDOOO!! AL FINNN LOGRE ROBARLE UN BESO DE LOS MUCHOS QUE VENDRANN!!! NOO LLORENNNN LES TRAERE UN PREMIO DE CONSOLACIONN!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 11:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
LO TENGO PREPARADITO PARA DARLE MUCHOS BESITOS HASTA QUE SE PONGA BUENO. JAJAJA.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 12:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO.........NATY.............---JAJAJAJAJA...SI SE PUDO...JAJAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 12:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI VAMPI....CON ESA CARITA...MUCHOS BESITOS Y APAPACHOS....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 12:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauss aunque sea de prisa pero que lindura robarle un beso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 13:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
NO SE VOSOTAS PERO AQUI COMO QUE YA ME ESTA PIDIENDO UNO Y YO QUE NI CORTA NI PEREZOSA SE LO VOY A DAR AQUE SI MI PIRATA,UFFS,SI ES QUE ESTA QUE UFF,FIJAROS COMO SERA QUE ESTOY VIENDO OTRA VEZ PASION,ASI QUE CUANDO QUIERAS FER,PODEMOS REPETIR LA NOVELA,YO LA EXPLICO MUY,MUY BIEN,COMO DIRIA UNA AMIGA ME SE HASTA LOS DIALOGOS,JEJEJ,ESO SI YO HAGO DE CAMILA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 13:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Dejame Fer... como a ellas...
Publicado por simona
Publicado el 24/03/2011 13:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ADRI..............UYYYYY!!!!!!!!!!!!!!..IMAGINATE.JAJAJAJAJA.COMO JUEGO COMO NOS PONE......JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 13:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NATYYYYYYYYYY...YA TE GUSTO....JAJAJAJA...ASI AGARRARLO DEBIL....Y DORMIDITO...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 13:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SIMONA...AMIGUIS...JAJAJA..NO QUIERES NADA....LE QUIERES ROBAR UN BESO DE TODAS LAS FORMAS Y COLORES....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 13:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO SIGO POR LAS AGUAS JAJAJAJA ES QUE ESTA TAN TIERNECITO QUE ME LO COMO A BESOS
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 13:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
AQUI..AQUI... LE ROBO UN BESO Y LA CAMISA!! JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 13:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
JAJAAJAJAJAJ MI CLAUSSS POR SUPUESTOOO!! AGARRALO ASII ES DE LO MEJORRR!!! AH EL TBM LE GUSTAA!! CREO QUE VAMOS A PASAR AL SIGUIENTE NIVEL AJAJA!! CON MORDIDITA Y TODOOO MMM QUE RICOOO
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 13:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MONTSE TU QUIERES TODO AMIGA....JAJAJAJ...NOP...LLEVATE LA CAMISA..DEJANOS AL BOMBON...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO FUI TESTIGO DE ESA MORDIDAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!..AHHHHHHH!!!...MMMM!!!!!.....JAJAJA.. Y SI QUE SE DIVERTIAN.. QUIERO UNO ASI...JAJAJJAA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
preparate Ricardo que voy al ataque de nuevooooo y con mis besotes te voy a quitar esa carita de pena
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 14:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Publicado el 24/03/2011 14:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
mamixuli.....llegastes tarde...muy tarde.........yo ando bajo las sabanas...jajajaja
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
no se rie mamixuli...porque pensabas que eras la unica...jajajajaja......
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Mamixuli socorro!!ayudame mira como me dejo Claus
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
PEPI,QUERIDA,YO YA ME ADELANTE,,,,Y NI CREAS QUE TE DEJO UN CACHITO EH,,,,,JEJEJEJ,,,,SI MUY CONTENTO PEROOOOO!!!MIRA QUE OCUPADITO LO TENGO,JEJJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 15:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AJAJAJAJA VES AMIGAA TE LO DIJEE!! LENTITOO ES MAS RIKOO!1 ASI DISFRUTAS MAS LAS ETAPAS DEL ROMANTICISMO !! POR APURONA Y GOLOZAAAA VES YA ANDAS BAJO LAS SABANAS AJAJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 15:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Mamixuli por favor salvame de claus
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
NO LE HAGAS CASO A MAMIXULI...MI CLAUS......QUE TU ROBAME LOS BESOS QUE QUIERAS...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
shiiii shiii mamixuliiii aqui estoy escondido para que no me encuentre Rebe
que mira como me ha dejao destrozao de tantos besos...
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
NADA QUE NATY.......A LA FILA......JAJAJAJAJA...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Mamixuli que voyyyyy aprobechate ahora que no esta Claus
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJJ,PEPI SERA,PERO FIJATE QUE PRONTO SE RECUPERO Y LO RAPIDITO QUE VIENE,A POR MAS BESITOS,,,JEJEJ Y YO LE DOY TODO LOS QUE ME PIDA,,,JJJEJEEJ NO TENGAS PRISA Y MIRA POR DONDE EL CONDE SE OFRECE VOLUNTARIO PARA CONSOLARTE PJJEJEJEJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 15:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Vamos corre Mamixuli que no me encuentre Rebe tiene mas peligro que mi espada jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/03/2011 15:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJAJJAAJAJJA,QUE ME HAS HECHO REIR,PEPI,JAJJAJAJ,DIRAS LO QUE QUIERAS PERO NADA DE PELIGRO MIRA QUE RAPIDITO VIENE BUSCANDO MAS,JEJJEJEJEJ,,,,,PERO QUE LE VAMOS HACER AQUI LLEGA DE NUEVO NO CREERAS QUE YO ME VOY A SALIR CORRIENDO VERDAD,,Y FIJATE QUE SONRISITA TRAE,JJEJJE,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 15:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MAMIXULI,,,,,,NO TE PREOCUPES YO ME LO LLEVO YO LO SALVO DE REBE.....JAJAJAJA.....Y DE NATY...Y DE TI...Y DE TODAS...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NO DIOS....SI QUE ESTAS NIÑAS ANDAN MAL...MUY MAL...CREO QUE LES VOY A DEJAR UN MENSAJITO...POR LO MENOS TRES PUNTITOS.....JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJJA,SOLO TRES PUNTITOS,NOOOOOOOOOOO,QUEREMOS ALGO MASSSSSS...JJEJEJE ESO NO ES SUFICIENTE HOMBRE!!!QUEREMOS ALGO ASIIII,CON FLORES Y SONRISITA INCLUIDA
Y QUE CLAUSS,VIENES AL RESCATE NO DEL PIRATA,PUES QUE SEPAS QUE YO YA LO DEJE POR HOY,,MAÑANA YA VEREMOS PERO POR AHORA LE DOY UN POQUITO DE DESCANSO TANTO BESO ME TIENE YA UFFFF,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 17:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEEEEEEE....VEZ EL TEMBLOR Y NO TE INCAS AMIGA.......JAJAJAJA...DE PASO QUE NOS TRAIGA UNA CAJA DE CHOCOLATES...JAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 17:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
y seguimos robando besitos....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 18:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Bellisimo tema Claus....que lindos besos robados...y dados....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2011 18:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Hola Claus, genial el tema. Viendolo asi no puedo resistir el deseo de robarle un besito.
y si ya esta despierta, pues aqui voy para otra
Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2011 19:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA ZARITA...MIMI....COMO QUE YA VOY A CERRAR MI TEMA....YA ME LO ESTAN MALLUGANDO...MUCHO....JAJAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
otro besito robado y nocturno....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 21:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Este para mí por faaaa, el de la super lengua ay FER te extraño!!
Publicado por Matilian
Publicado el 24/03/2011 22:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
que si lo extrañamos....... a la quinta potencia....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 22:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
....Claus...esto es magullado......
Esto....es ....bueno, apretado, agarrado, casi ahogado..... jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 06:44 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471