Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA.....23/03/2011

Photobucket

HOLA:




CHICAS QUE TAL AQUI DE REGRESO DESPUES DE UNOS PEQUEÑOS DIAS DE VACACIONES...JAJAJAJ...ME FUI A BUSCAR AL TIBURON...  PERO BUENO EN ESTA NOCHE MAGICA QUE TAL SI ANTES DE DORMIR NOS DELEITAMOS LA PUPILA CON NUESTRO FER....CUAN ELEGANTEMENTE SE VE EN TRAJE.. ASI QUE CHICAS A DISFRUTAR Y LUEGO A SOÑAR RICO...

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLAAA!!!! CLAUSS QUE BELLA FOTOO DE NUESTRO FER SE VEEE HERMOSOO!! Y ESO DE SOÑAR RICOOOO QUE NI QUE ... SIEMPRE JEJE!!! FELIZ NOCHE MAGICA A TODAS!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 20:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA...MI NATY...ES QUE COMO SEA...DONDE SEA.....Y EN CUALQUIER ETAPA EL HA SABIDO LUCIR Y VESTIR ESE TRAJE SENSACIONAL

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Clauss pues te sirvieron esas vacaciones...... mira que belleza nos has traído para hoy

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 20:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Muchas gracias por esta linda foto de Fer... gracias claus...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 23/03/2011 20:51 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

ADRI VENGO FRESQUESITA.....NO PUDE COLUNGUEAR BIEN EN LA MAÑANA ESPERO QUE ESTE RATITO SI...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS QUE BELLEZA DE FOTO ATRAIDOS  HOY PARA ESTA NOCHE MAGICA

A SONAR CON FER ESTA NOCHE

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/03/2011 20:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

HOLA CLAUS

WOWWWWWWWWWWW DE TRAJE SE VE ESPECTACULAR, MI ADORADO ES UN ELEGANTE POR EXCELENCIA, GRACIAS CLAUS POR ESTA NOCHE MÁGICA, Y TEN POR SEGURO QUE MIS SUEÑOS SERÁN  BELLOS ................... CARIÑOS AMIGA, Y BIENVENIDA A LA CASA......

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 20:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Claus, que delicioso se ve en traje...con esa elegancia nata.


Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 20:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA DELIA...MI PEQUE AMIGA.......SI QUE LO LUCE...SOLO O ACOMPAÑADO...NO CREEN...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI MI ARA ME ENCANTA..CON TRAJE Y GREÑITA......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

TODOO LO QUEDAA PERFECTOOO !!! NO INPORTA LA ROPA QUE SEA .. SI NO QUE EL COMO NADIE SABE LUCIRLAAAA!!! TODO LO QUE SE PONE LE QUEDA DIVINOOO!!! TIEN UN GUSTO UNICO COMO EL !!!



Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 20:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SILVANITA...GRACIAS AMIGA..LAS EXTRAÑE....JIJIJI..Y QUI VIENDO AL GUAPO...DESDE PEQUE SUPER ELEGANTE..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AJA MIMI.....DE CUALQUIER FORMA CON CORBATA Y SI CORBATA..LUCE SUPER...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA MI CLAUS:) ME MATAS Y ME REMATAS AMIGA.....MENOS MAS  QUE ES UNA  NOCHE MAGICA Y ME REVIVE....JAJAJ....QUE GUAPO GUAPO GUAPO PERO GUAPOTON NUESTO FER.....


AYYYYYY.......ERESTODOERESTODOERESTODO...

Publicado por mcloudy
Publicado el 23/03/2011 21:05 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

si mi naty....es siempre luce sensacional.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

.maryyyyyyyyyyyyyyyyy....amiga....que milanesas...te extraño...jajaja...donde has andado te fui a buscar a acapulco.....jajajajaPhotobucket

Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

WOWW AMIGAAA ESATS MOSTRANDO TODA TU COLECCION? AJAJAJAJ DALE QUE YO ENCANTA DE DELEITAR MIS CORNIAS!!! Y QUE ME DICES DE ESTA??? A POCO NO VE SENSACIONAL ME ENCANTA CUANDO SE PONE CAMISA BLANCA!!! LUCE MUY SEXY LA ROPA PODRIA SER PERFECTAMENTE MODELOO!! EJEJ


Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:11 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Pura elegancia... una vision maravillosa



Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 21:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CLAUS, DE HUMITA COMO DECIMOS EN CHILE , ME PARECE QUE POR ALLÁ SE LE DICE DE MOÑO ? 

ESPECTACULAR

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

claus que bellesa de fotos traigo esta adonde estacomo papa en soy tu dueña

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

un hombre en traje siempre es encantador...... da una presencia grandiosa y en el caso de FER siempre es un gusto verlo así y más por el significado que FER le da


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 21:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

si mi naty....hasta peinadito se ve chulo...de chulo.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

si mimi...mira hasta sin saco luce maravilloso

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

silvanita traje y moño de muerte lenta...traje y sonrisa....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

STEPH....AMIGUITA..EL VAQUERO TAMBIEN DE TRAJE LUCIA....FENOMENAL...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

claus  o como luis tambien lucia expectacular a poco  no

 

 

Photobucket

 

 

Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! HASTA MEDIO CHASCONSITOOOO SE VE LINDOOOO!! ME ENCANTAA ASIII!


Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SI STEPH........LUCIA TRAJEADO..HERMOSO.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI NATY.....SE VE CHULISIMO....QUE TAL ASI...ME ENCANTA.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Y ESTA......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CON EL SAQUITO EN LA MANO....WOOOOWWW...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Y QUE TAL CON BATA DE DOCTOR.....WOOOWWW......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

COMO DISFRUTO ....A MI FER..TAN GUAPO....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Guapiiiiiisimo amiga hermosa Noche Magica el traje lo luce en todo su esplendor linda noche para soniar a mi Fer !!!

 

Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/03/2011 22:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

si mi ceci....guapisimo....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AYYYYYYYYY !! ME ENCANTA DE TODAS LAS MANERAS QUE LO HAS PUESTO!!1 .... ME REFIERO A LAS FOTOSS EHH AJAJA!! M ENCANTA CON BARBA P BIGOTE LO QUE SEA AJAJA!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Clau

 El azulito en el hace que quita la respiración!!! 

Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 22:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

CON CHALECO.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJA..NATY.....LAS FORMAS EN EL OTRO TEMA...JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESO SI HIENITA..ESA CORBATA AZUL ME VUELVE LOQUITA...PERO QUE TAL CON ESTA CARITA..JAJAJ SE VE QUE TRAE TRAJE NO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AJAJAJAJAJJAJAAJ VERDADD....JAJAAJAJ ANDO MAS PERDIDA QUE MIGUEL ANGEL AJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:53 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

EN CARRITO....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

QUE TAL HEEE!!!...SOLO QUE QUITEN A JUANITO....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESOOO SII QUITEN A JUANITOOO!! NO ME GUSTA PAAAA NAA SU CARA AJAJAJAJA!! BUENAS NOCHES CHICAS MAÑANA LAS LEO!1 QUE TENGAN UNA EXCELENTE NOCHE MAGICA!!! YOOO UFFF NO HAY PA QUE DECIRLO SEGURO QUE SII!! BESOS A TODASSSS!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 23:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

DEJAMOS DOS  Y A DORMIR.....

PhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MAMA MIA MI CLAUS!!!!!!!!!!!!!!QUE LINDURA DE FOTOS, EL BABY SE VE BELLISIMO DE TRAJE, CON LO QUE SE PONGA ME VUELVE LOQUITA, COMO LO ADORO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2011 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AMIGA QUE NOCHE MAGICA.........WOW GRACIAS Y BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 03:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS CLAUS...AQUÍ DISFRUTANDO DE TANTA BELLEZA.....ESTA ME LA LLEVO, ESTÁ DIVINOOOOOOOOO

 

Photobucket

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2011 04:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

es la percha la verdad, más su porte, su estilo........... eso solo FER 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 06:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

HOLA BUENOS DIAS.......CHICAS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

VAMOS A IR DEJANDO.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESTA COMBINACION...ME ENCANTA......SABEMOS QUE LE GUSTA MUCHO

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Buenisimo el dia y el que porta el traje ... bienvenida Claus

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GUAPISIMO FER CON TRAJE !!! 


Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 09:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

SI QUE LUCE SENSACIONAL

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLAA BUENOAS DIAS A TODAS!!! QUE LINDAS FOTOS CLAUS EN TODAS SE VE ESPLENDIDO , HERMOSOO Y ELEGANTEEE !!! QUE NOCHE HEMOS TENIDOOO UNA VERDADERA NOCHE MAGICA!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 10:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Y con un traje blanco parece un Angel...Un regalo del cielo... umm como lo deseooo

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 10:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

naty...si sencillamente bello

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

calmadita sirenitadeb....jajaja..solo es poner trajes....nada de desearlo....jajajaa

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

mas trajes....mas trajes...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

nuestro vaquero en traje lucia sensacional..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus me pides un  IMPOSIBLE...dejar de desearlo, NUNCA !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 11:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 12:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Puro estilo colunguero




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 13:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

COMO QUE DEREPENTE SE NOS ALOCA UNA QUE OTRA INTRUSA POR VERLO TAN GUAPO.....JAJAJAJAJ..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 13:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CON ADELITA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ME ENCANTA EL LOOK HACENDADO
 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

y este traje que tal


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 18:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Claus...casi me pierdo esta Noche Magica y ese fabuloso despliegue en el tema...pero llegue a tiempo..... jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2011 18:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Siempre luce maravilloso, y aqui con un super accesorio...nada mejor que un premio


Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2011 19:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

uuppsss me equivoque pero igual se ve guapísimo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 20:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

zarita...que bueno verte amiga.....super..que llegastes a tiempo..

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

adri.....jajajaja.. ese traje es el que mejor luce.....wooooowwwww

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

gloriaaaaaaaaaaaaa.... amiguis..que bueno verte por aqui...su el traje de hacendado...lo luce genial.....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

mimi....y mas..con los premios que a recibido......sensacional....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

divino


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 21:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026