El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CHICAS QUE TAL AQUI DE REGRESO DESPUES DE UNOS PEQUEÑOS DIAS DE VACACIONES...JAJAJAJ...ME FUI A BUSCAR AL TIBURON... PERO BUENO EN ESTA NOCHE MAGICA QUE TAL SI ANTES DE DORMIR NOS DELEITAMOS LA PUPILA CON NUESTRO FER....CUAN ELEGANTEMENTE SE VE EN TRAJE.. ASI QUE CHICAS A DISFRUTAR Y LUEGO A SOÑAR RICO...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLAAA!!!! CLAUSS QUE BELLA FOTOO DE NUESTRO FER SE VEEE HERMOSOO!! Y ESO DE SOÑAR RICOOOO QUE NI QUE ... SIEMPRE JEJE!!! FELIZ NOCHE MAGICA A TODAS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 20:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA...MI NATY...ES QUE COMO SEA...DONDE SEA.....Y EN CUALQUIER ETAPA EL HA SABIDO LUCIR Y VESTIR ESE TRAJE SENSACIONAL
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauss pues te sirvieron esas vacaciones...... mira que belleza nos has traído para hoy
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 20:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
.
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Muchas gracias por esta linda foto de Fer... gracias claus...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 23/03/2011 20:51 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
ADRI VENGO FRESQUESITA.....NO PUDE COLUNGUEAR BIEN EN LA MAÑANA ESPERO QUE ESTE RATITO SI...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS QUE BELLEZA DE FOTO ATRAIDOS HOY PARA ESTA NOCHE MAGICA
A SONAR CON FER ESTA NOCHE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/03/2011 20:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
HOLA CLAUS
WOWWWWWWWWWWW DE TRAJE SE VE ESPECTACULAR, MI ADORADO ES UN ELEGANTE POR EXCELENCIA, GRACIAS CLAUS POR ESTA NOCHE MÁGICA, Y TEN POR SEGURO QUE MIS SUEÑOS SERÁN BELLOS ................... CARIÑOS AMIGA, Y BIENVENIDA A LA CASA......
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 20:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Claus, que delicioso se ve en traje...con esa elegancia nata.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 20:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA DELIA...MI PEQUE AMIGA.......SI QUE LO LUCE...SOLO O ACOMPAÑADO...NO CREEN...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI MI ARA ME ENCANTA..CON TRAJE Y GREÑITA......
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 20:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
TODOO LO QUEDAA PERFECTOOO !!! NO INPORTA LA ROPA QUE SEA .. SI NO QUE EL COMO NADIE SABE LUCIRLAAAA!!! TODO LO QUE SE PONE LE QUEDA DIVINOOO!!! TIEN UN GUSTO UNICO COMO EL !!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 20:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SILVANITA...GRACIAS AMIGA..LAS EXTRAÑE....JIJIJI..Y QUI VIENDO AL GUAPO...DESDE PEQUE SUPER ELEGANTE..
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AJA MIMI.....DE CUALQUIER FORMA CON CORBATA Y SI CORBATA..LUCE SUPER...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA MI CLAUS:) ME MATAS Y ME REMATAS AMIGA.....MENOS MAS QUE ES UNA NOCHE MAGICA Y ME REVIVE....JAJAJ....QUE GUAPO GUAPO GUAPO PERO GUAPOTON NUESTO FER.....
AYYYYYY.......ERESTODOERESTODOERESTODO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 23/03/2011 21:05 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
si mi naty....es siempre luce sensacional.....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.maryyyyyyyyyyyyyyyyy....amiga....que milanesas...te extraño...jajaja...donde has andado te fui a buscar a acapulco.....jajajaja
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
WOWW AMIGAAA ESATS MOSTRANDO TODA TU COLECCION? AJAJAJAJ DALE QUE YO ENCANTA DE DELEITAR MIS CORNIAS!!! Y QUE ME DICES DE ESTA??? A POCO NO VE SENSACIONAL ME ENCANTA CUANDO SE PONE CAMISA BLANCA!!! LUCE MUY SEXY LA ROPA PODRIA SER PERFECTAMENTE MODELOO!! EJEJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:11 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Pura elegancia... una vision maravillosa
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 21:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CLAUS, DE HUMITA COMO DECIMOS EN CHILE , ME PARECE QUE POR ALLÁ SE LE DICE DE MOÑO ?
ESPECTACULAR
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 21:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
claus que bellesa de fotos traigo esta adonde estacomo papa en soy tu dueña
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
un hombre en traje siempre es encantador...... da una presencia grandiosa y en el caso de FER siempre es un gusto verlo así y más por el significado que FER le da
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 21:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
si mi naty....hasta peinadito se ve chulo...de chulo.....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
si mimi...mira hasta sin saco luce maravilloso
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
silvanita traje y moño de muerte lenta...traje y sonrisa....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
STEPH....AMIGUITA..EL VAQUERO TAMBIEN DE TRAJE LUCIA....FENOMENAL...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
claus o como luis tambien lucia expectacular a poco no
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! HASTA MEDIO CHASCONSITOOOO SE VE LINDOOOO!! ME ENCANTAA ASIII!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SI STEPH........LUCIA TRAJEADO..HERMOSO.....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 21:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI NATY.....SE VE CHULISIMO....QUE TAL ASI...ME ENCANTA.....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y ESTA......
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CON EL SAQUITO EN LA MANO....WOOOOWWW...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y QUE TAL CON BATA DE DOCTOR.....WOOOWWW......
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
COMO DISFRUTO ....A MI FER..TAN GUAPO....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Guapiiiiiisimo amiga hermosa Noche Magica el traje lo luce en todo su esplendor linda noche para soniar a mi Fer !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/03/2011 22:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
si mi ceci....guapisimo....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AYYYYYYYYY !! ME ENCANTA DE TODAS LAS MANERAS QUE LO HAS PUESTO!!1 .... ME REFIERO A LAS FOTOSS EHH AJAJA!! M ENCANTA CON BARBA P BIGOTE LO QUE SEA AJAJA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Clau
El azulito en el hace que quita la respiración!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 23/03/2011 22:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
CON CHALECO.....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJA..NATY.....LAS FORMAS EN EL OTRO TEMA...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESO SI HIENITA..ESA CORBATA AZUL ME VUELVE LOQUITA...PERO QUE TAL CON ESTA CARITA..JAJAJ SE VE QUE TRAE TRAJE NO...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AJAJAJAJAJJAJAAJ VERDADD....JAJAAJAJ ANDO MAS PERDIDA QUE MIGUEL ANGEL AJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:53 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
EN CARRITO....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 22:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE TAL HEEE!!!...SOLO QUE QUITEN A JUANITO....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESOOO SII QUITEN A JUANITOOO!! NO ME GUSTA PAAAA NAA SU CARA AJAJAJAJA!! BUENAS NOCHES CHICAS MAÑANA LAS LEO!1 QUE TENGAN UNA EXCELENTE NOCHE MAGICA!!! YOOO UFFF NO HAY PA QUE DECIRLO SEGURO QUE SII!! BESOS A TODASSSS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 23:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
DEJAMOS DOS Y A DORMIR.....
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 23:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MAMA MIA MI CLAUS!!!!!!!!!!!!!!QUE LINDURA DE FOTOS, EL BABY SE VE BELLISIMO DE TRAJE, CON LO QUE SE PONGA ME VUELVE LOQUITA, COMO LO ADORO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2011 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AMIGA QUE NOCHE MAGICA.........WOW GRACIAS Y BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 03:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS CLAUS...AQUÍ DISFRUTANDO DE TANTA BELLEZA.....ESTA ME LA LLEVO, ESTÁ DIVINOOOOOOOOO
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2011 04:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
es la percha la verdad, más su porte, su estilo........... eso solo FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 06:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
HOLA BUENOS DIAS.......CHICAS...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
VAMOS A IR DEJANDO.....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTA COMBINACION...ME ENCANTA......SABEMOS QUE LE GUSTA MUCHO
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Buenisimo el dia y el que porta el traje ... bienvenida Claus
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GUAPISIMO FER CON TRAJE !!!
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 09:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
SI QUE LUCE SENSACIONAL
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLAA BUENOAS DIAS A TODAS!!! QUE LINDAS FOTOS CLAUS EN TODAS SE VE ESPLENDIDO , HERMOSOO Y ELEGANTEEE !!! QUE NOCHE HEMOS TENIDOOO UNA VERDADERA NOCHE MAGICA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 10:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Y con un traje blanco parece un Angel...Un regalo del cielo... umm como lo deseooo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 10:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
naty...si sencillamente bello
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
calmadita sirenitadeb....jajaja..solo es poner trajes....nada de desearlo....jajajaa
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
mas trajes....mas trajes...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
nuestro vaquero en traje lucia sensacional..
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus me pides un IMPOSIBLE...dejar de desearlo, NUNCA !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 11:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 12:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Puro estilo colunguero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 13:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
COMO QUE DEREPENTE SE NOS ALOCA UNA QUE OTRA INTRUSA POR VERLO TAN GUAPO.....JAJAJAJAJ..
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 13:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CON ADELITA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ME ENCANTA EL LOOK HACENDADO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
y este traje que tal
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 18:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Claus...casi me pierdo esta Noche Magica y ese fabuloso despliegue en el tema...pero llegue a tiempo..... jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2011 18:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Siempre luce maravilloso, y aqui con un super accesorio...nada mejor que un premio
Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2011 19:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
uuppsss me equivoque pero igual se ve guapísimo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 20:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
zarita...que bueno verte amiga.....super..que llegastes a tiempo..
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
adri.....jajajaja.. ese traje es el que mejor luce.....wooooowwwww
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gloriaaaaaaaaaaaaa.... amiguis..que bueno verte por aqui...su el traje de hacendado...lo luce genial.....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
mimi....y mas..con los premios que a recibido......sensacional....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 20:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
divino
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 21:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359