Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pasion

Pasión fue una telenovela|mexicana producida por Carla Estrada para la cadena Televisa y transmitida por el Canal de las Estrellas. Cuarta telenovela de época producida por Carla Estrada después de Alondra, Amor real y Alborada.

La telenovela fue protagonizada por Susana González y Fernando Colunga con la participación antagónica de Daniela Castro y José Elías Moreno (hijo), se sitúa en un Mexico Colonial de 1740 en donde surge el amor de "El Antillano" y Camila, un pirata y una muchacha pobre que es comprada por un viejo millonario.

Camila, es la hija del dueño del molino de una pequeña almacen. la historia inicia cuando Santiago, su prometido, y que estuvo ausente por haber permanecido cautivo de los ingleses por 4 años, regresa a San Fernando con la intención de casarse con Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera; sin embargo cuando se presentan ante él, este exige el derecho de pernada con Camila (El derecho de pernada significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la recién casada). Aunque la familia de ella se rehúsa, la noche cuando se celebra un banquete previo a la boda, los amigos de Jorge se la llevan a la fuerza, hiriendo gravemente a Santiago atravesándole la espada por el estomago, en el proceso pues este intenta evitarlo. Una vez en el palacio Jorge se emborracha y se queda dormido sin consumar el acto sexual, Camila escapa pero a su regreso se entera de que Santiago está a punto de morir, por lo que ya han mandado llamar al padre para que le dé los santos óleos. Camila no lo resiste y huye al río donde llora desconsolada, ahí es golpeada y raptada por unos piratas que se la llevan hasta una playa donde trafican esclavos. En esta playa conoce a Jimena y Claudio quienes se convierten en sus amigos. Por barco los transportan hasta La Mariana, una isla donde los venden; Camila es comprada por Timoteo un anciano cruel y malvado que la lleva a vivir con él y con su hija Lisabeta que es ciega y Francisca su hermana. Camila es obligada a casarse con Timoteo con la condición de que una vez que muera la dejara en libertad. Antes de la boda Camila convence a Francisca de que envie una carta a su familia para que la rescaten y que se irá sin exigir herencia, la carta la recibe Rita, hermana de Camila que siempre la ha envidiado así que rompe la carta para poder casarse con Santiago.

Timoteo tiene un sobrino, Ricardo, quien por una jugada del destino se ha visto obligado a ejercer la piratería, aun en contra de su voluntad; ya que era tanto el odio que Timoteo le tenia a su hermano que una vez que murió se vengó con su sobrino y acusándolo de asesinato y obligándolo a huir en un barco en donde después de ser asaltado por piratas, estos le dan a escoger entre la muerte o la piratería. Timoteo muere y Camila hereda todo, dejando sin quererlo a Lisabeta en la calle. Camila regresa a San Fernando gracias al dinero que heredó y se entera que Santiago su gran amor sobrevivio pero hay un gran problema que Santiago ahora está casado con su hermana Rita. Mientras tanto Francisca, buscando vengarse de ella consigue una carta del médico de Timoteo donde asegura que el matrimonio de Camila no se consumó y que por consiguiente deberá entregar su fortuna. Ricardo, a su vez, parte para San Fernando buscando quitarle también el dinero a Camila, de quien no conoce toda la historia, y haciéndose pasar por alguien más para que no descubran que es pirata. sin embargo cuando finalmente se conocen, se enamoran, por lo que juntos deberán enfrentarse a todos los que se oponen a su amor; entre ellos Lisabeta, su enemiga más poderosa gracias tanto a la carta del médico como a que conoce el secreto de Ricardo y lo puede delatar.

sonrisas

amor

cariño

dolor

drama

inseertidumbre

resentimientos

perdidas

pasionnnnnnnnnnnn

simplemente la mejor

el trama de esta novela es hermoxa ii creo k nunk ninguna novela va a ser como esa ii aunk no se dio ningun reconosimiento es hermoxa ii digna de miles e premios pero en fin es solo una estatua basia lo importante es el cariño que se les tiene a los actores como nosotras a fer 

que tengan bnas noches

saludos colungeras

desde michocan con cariño zele

UNA FELICITACIONES POR EL MARAVILLOSOS TRABAJO QUE REALIZO FER AQUI

Publicado por feris
Publicado el 23/03/2011 19:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 19

YO SOY OTRA DE LAS QUE FELICITO A FERNANDO POR EL PAPEL DEL ANTILLANO EN ESTA NOVELA.  LAS HE VISTO CASI TODAS DE EL PERO COMO HE DICHO VARIAS VECES ANTERIORMENTE, PARA MI, ESTE ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE FERNANDO DONDE TUVIMOS UNA PRECIOSA HISTORIA, ELENCO MARAVILLOSO, VESTUARIO Y UNAS ESCENAS DE PASION ENTRE SUSANA Y FERNANDO MARAVILLOSA MEJOR QUE LAS DE MEPS Y LA DE STD.  A MUCHAS PERSONAS NO LE GUSTO ESTA PAREJA DE ELLOS DOS PERO A MI ME ENCANTO.  LAS PERSONAS Y LA PRENSA NO LES DIO TODO LO QUE ESTA GRAN HISTORIA Y NOVELA MERECIA ASI COMO A LA PAREJA, TANTO ES ASI QUE SOLAMENTE GANO UN PREMIO EN TV Y NOVELAS, POR ESO NO CREO MUCHO EN ESTOS PREMIOS SINO EN LO QUE PIENSAN LAS PERSONAS DE ESTA TVNOVELAS Y SEGUN PUEDO VER EN EL FORO A MUCHAS MUCHAS DE NOSOTROS LES ENCANTO PUES LO MUESTRAN EN SUS BANNERS Y NOTAS DE ESTE INIGUALABLE ANTILLANO.  OJALA PUDIERAMOS VER OTRA NOVELA DE EPOCA PRODUCIDA POR LA GRAN CARLA ESTRADA U PROTAGONIZADA POR NUESTRO QUERIDO, ADMIRADO Y BUEN ARTISTA FERNANDO COLUNGA

CARINOS A TODAS Y RECIBAN UN FUERTA ABRAZO DESDE MIAMI

LILY FERNANDEZ

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 08:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
OTRA FAN QUE SE UNE A TI PARA FELICITAR A FER POR EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE HIZO EN ESTA EXTRAORDINARIAMENTE BELLA HISTORIA DE AMOR Y LEALTAD QUE ES PASSION.
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/03/2011 11:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

me uno a vosotras en la felicitacion a fer,estuvo extraordinario,fantastico, un trabajo maravilloso....no se le premio pero se lo merecia de verdad....felicidades fer y un abrazo para vosotras yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 24/03/2011 13:36 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Tambien me uno a ustedes, estuvo estupendo, extraordinario, parecía una pelicula y disfruté mucho con ella, sierto estuvo maravilloso. un abrazo, Bibian Gran Canaria.

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 24/03/2011 14:27 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026