El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....24.03.2011


|
LA VIDA ES UNA CARRERA
LA VIDA ES UNA CARRERA
MUY LARGA Y DIFICULTOSA
Y EL QUE SUPERA LA PRUEBA
VE LA VIDA MUY HERMOSA
TODOS PASAMOS MOMENTOS
DE CANSANCIO Y DE FATIGA
Y SI TU NO LOS SUPERAS
ESTA VIDA TE RETIRA
LA VIDA ES COMO UNA NORIA
TU PUEDES SUBIR MUY ALTO
PERO EN CUANTO TE DESCUIDES
DE BAJAR, YA ESTARÁS HARTO
LA CARRERA DE LA VIDA
NO CORRAS PARA GANARLA
CORRELA PARA VIVIRLA
PARA VERLA Y DISFRUTARLA
PORQUE SI NO LA DISFRUTAS
CUANDO MIRES HACIA ATRAS
COMPROBARAS QUE TU VIDA
SIN VIVIR SE VA HA MARCHAR
LA VIDA ES UN PARAISO
LLENO DE MAGIA Y DE ENCANTO
POR ESO YO TE ASEGURO
QUE SI SABES DISFRUTARLA
LA IMPORTANCIA DEL DINERO
VERAS QUE NO ES PARA TANTO
POR ESO EN ESTA CARRERA
NO SALGAS PARA GANAR
CORRELA CON ALEGRIA
DISFRUTANDO CADA DIA
Y VERAS QUE BIEN TE VA.

|
MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 18:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 18:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
WOW QUE LINDO LOS SENTIMIENTOS DE HOY SANDRAAAA!! TE FELICITO ME ENCANTA LEERTE SIEMPRE!!! BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 18:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA SANDRA CARIÑO!!! QUE VERDAD ENCIERRAN HOY ESTOS
PRECIOSOS SENTIMIENTOS, LA VIDA ES UNA CARRERA Y A
VECES HAY QUE CORRERLA MUY CUESTA ARRIBA, PERO HAY QUE
VERLE LO POSITIVO Y SABER VIVIRLA Y DISFRUTARLA.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 18:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
que bonito el tema de los sentimientos yo creo que la vida hay que disfrutarla despacito y prestando atencion a todos que te la pidan yo siempre voy muy deprisa por esto lo digo me encanto tu baners me lo puedes regalar un saludo sandra desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 23/03/2011 18:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
GRACIAS SANDRITA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/03/2011 18:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIASSSSS SANDRAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2011 19:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...
LA CARRERA DE LA VIDA
NO CORRAS PARA GANARLA
CORRELA PARA VIVIRLA
PARA VERLA Y DISFRUTARLA...
¡ME ENCANTÓ!...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/03/2011 21:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
LA VIDA ES UNA CARRERA
MUY LARGA Y DIFICULTOSA
Y EL QUE SUPERA LA PRUEBA
VE LA VIDA MUY HERMOSA ....
ME ENCANTAN LOS SENTIMIENTOS DE HOY ...DICEN VERDAD ABSOLUTA ¡¡¡
GRACIASS SANDRA ¡¡¡
BESOSSSS.....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 02:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS!!!!!GRACIAS SANDRA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2011 02:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS NATY, Mª ANGELES, MAAPCHE, CLAU, JANA, JOSU, MANOLI, SAZ POR ESTAR DIA A DIA ACOMPAÑANDOME EN ESTOS SENTIMIENTOS
UN BESOTE YSER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 03:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MAAPCHE,.. HOLA TESORIN CLARO QUE TE LO REGALO, TE LO HE PUESTO CON TU NICK, PERO SI QUIERES TE LO PUEDO PONER CON TU NOMBRE!!!!,... OYE QUE ENTENDI, QUE ERES DE CORDOBA?,... CORDOBA DE ANDALUCIA?,... LA CORDOBITA DE ESPAÑA!!,.... YO TAMBIEN SOY CORDOBEZA, ERES DE LA CAPITAL O DE ALGUNOS DE SUS PUEBLOS
UN BESOTE Y HAY LO TIENES CON TODO MI CARIÑO

Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 03:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 03:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
AY SANDRITA !!!!!!
QUE BELLOS SENTIMIENTOS
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 04:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS, POR ESTOS SENTIMIENTOS LLENOS DE VIDA.
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2011 04:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SANDRITA QUERIDA DESDE BARCELONA TE FELICITA UNA VEZ MAS UNA GRANAINA, QUE TE ADMIRA MUCHO, COMO SIEMPRE TUS PALABRAS NOS RECUERDAN , QUE ES EN REALIDAD LA VIDA, Y COMO TENDRIAMOS QUE VIVIRLA, CON LAS PRISAS, MUCHAS VECES SE NOS OLVIDA LO MAS IMPORTANTE,,,,, VIVIRLA,,,,,,,,,,,,,,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, Y TE DESEO UN FELIZ DIA, OTRO MUY FUERTE PARA TODAS LAS DEMAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELEY
Publicado por granada.6
Publicado el 24/03/2011 06:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Muchas gracias querida Sandra
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 24/03/2011 06:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
¡¡¡Qué bonito, Sandra!!! Aunque mejor que a la carrera, pasito a pasito, a ver si así nos dura más, jejeee. Un besototeeeeeeeeeee
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 06:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
CUANTA VERDAD SANDRITA ASI ES LA VIDA
SI NO LA DISFRUTAS
CUANDO MIRES HACIA ATRAS
COMPROBARAS QUE TU VIDA
SIN VIVIR SE VA A MARCHAS
Publicado por deo
Publicado el 24/03/2011 07:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS QUERIDA SANDRA POR ESE LINDO TEMA QUE NOS REGALAS CADA DÍA. BELLA POESIA LA DE HOY. FELIZ JUEVES. UN BESOTE ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 07:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA SANDRA!!:
QUE BELLA ES LA VIDA, CUANDO EN EL CAMINO TE ENCUENTRAS A PERSONAS COMO TÚ.
FELIZ JUEVES!, MILXMIL. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 09:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
muchas gracias por tu regalo si soy de cordobita la llana mi nonbre es soledad y tu eres de cordoba o de algun pueblo un saludo sandra
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 10:28 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
MUCHAS GRACIA GLOIS, SUSI, CATUXA, LORELAY, ESPE, MARIA, MAMIDEO, MACARENA, MARGA POR QUE CON VUESTRAS COMPAÑIA DIARIA Y COMPARTIENDO ESTOS SENTIMIENTOS ME ANIMAIS HA SEGUIR
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 10:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SOLEDAD,.. SOY DE UN PUEBLO DE CORDOBA,.. BAENA A UNOS 65 KM DE CORDOBA, SEGURO QUE LO CONOCES, BUENO TESORIN TE DEJO MO CORREO POR SI ALGUN DIA NECESITAS ALGO PAISANA,.. JAJAJAJ QUE ALEGRIA
UN BESOTE QUERIDA AMIGA
sandra-madre@hotmail.com
Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 10:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
no tengo el gusto de conocer tu pueblo pero cualquier dia voy y te conozco hay nacio mi abuela tambien se llamaba soledad ycomprare algo de oro liquido me se que es buennnnisimo un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 11:16 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SANDRA TESORO!! YA SABES QUE...
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 13:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SANDRITA, MUCHAS GRACIAS, MUY BELLAS PALABRAS AMIGA, TE FELICITO, CARIÑOS DESDE CHILE
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 14:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091