El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/03/2011 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/03/2011 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPÍTULO 4
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas noches chicas!!! no he podido llegar a tiempo...yo diciendo que mi niña es mas buena que el pan y la primera noche que mi marido va a trabajar y estoy sola...he tardado casi tres horas para que comiera y se volviera a dormir...llora que llora y no sabia que le pasaba a parte de los dichosos cólicos...ffffff al final "la gran cagada" (con perdon)...despues se ha dormido de golpe!!! ahora a dormir lo que me deje...tengo los pies que parecen globos!!!
Si alguna de vosotras puede que ponga la foto de Noa!!
Esta noche espero que me de tregua y poder entrar en directo...MMUUUUUAAAAAA!!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 23/03/2011 19:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 20:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JOSE ELIAS MORENO - ALBERTO LAFONT
José
Elías Morenoes un actor de televisión, cine y teatro,
nacido en laCiudad de Méxicoel 13 de junio de 1956.
En el 1969, cuando contaba 13 años de edad, sus padres y su
abuela materna fallecieron en un accidente automovilístico, la familia viajaba
hacia su casa por la carretera a Cuautla, Morelos. El y sus hermanas pasaron a
vivir con unos tíos. Luego él se fue a vivir a la casa del actor Julio Alemán,
gran amigo de su padre y nombrado albacea de los menores. Considera a Julio su
segundo padre.
Se unió en
matrimonio con Maru con quien tuvo tres hijos llamados Elías, María y Andrea.
Publicado el 23/03/2011 20:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AH SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE JOSE ELIAS MORENO DIRIGIO A FERNANDO EN TEATRO CON UN ENGAÑO NO HACE DAÑO Y DESDE AHI SE HICIERON GRANDES AMIGOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 20:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI LES PONGO A LA BELLA NOA.... NO PUEDO CREER QUE ACABA DE NACER Y ESTA ASI DE GRANDE.... QUE VIVAN TODOS LOS BEBES DE LA TERTULIA !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 20:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y EL DESAYUNO PARA TODAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 20:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
POR SUPUESTO NO PUEDEN FALTAR LOS CHURROS CON CHOCOLATE PARA HAYDEE
Y PARA LAS BEBES DE LA TERTULIA....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 20:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
lety que hemosa bebe tienes te felicito yo no tengo bebes pero tengo dos sobrinos que dios te colme de bendiciones para ti y tu bebe
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2011 21:14 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
PASO A DEJAR UN SALUDITO !! NUNCA HABIA ENTRADO ESPERO NO SER INPERTINENTE!!LAS FELICITO !TIENEN UNOS BEBYS HERMOSOS!!! QUE COMEN RICOO !!! BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 21:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Gracias Nury por el capi de hoy, gracias Lety por las semblanzas y por ponernos la foto de Laia y Noa y tmb por el desayunoo!! yo no se, pero de una vez separo esos chilaquiles y una coca...
Laiaa!!! que cosa tan hermosaaa...tu estas bellisima y con sonrisa de oreja a oreja, no importa el cansancio ni nada...y Noa!! divinaa, mira los cachetes!! ayy que preciosidad!! ya tenia ganas de conocerla!! la naricita bien diferente a la tuya y las cejitas bien transparentillas, como que ni tiene pelo ahi, pero que tal en la cabecita!! ya le alcanzan los chonguitos!! aww me encantooo, gracias por compartirlaaa reina!!!
Noemi y Naty, que gusto que hayan pasado por aquii!! y de impertinente nada, esperamos que entres mas seguido!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 21:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
VERDAD CECY QUE ESTA HERMOSA NOA ? Y LAIA POR SUPUESTO QUE TAMBIEN....
NOEMI... ESA BEBE NO ES MIA AMIGA !!!! ES DE OTRA TERTULIANA QUE SE LLAMA LAIA PERO YO PUSE LA FOTO DE SU BEBE.... SI QUIERES CONOCER A MIS HIJAS... BUSCA LA TERTULIA DE AYER MIERCOLES Y AHI ESTAN.....DE TODAS MANERAS MUCH GRACIAS EN NOMBRE DE LAIA POR TUS BUENOS DESEOS....
NATY !!! QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR ACA... PARA NADA IMPERTINENTE... MAS BIEN ME DA HASTA PENA CONTIGO PORQUE NO HE PODIDO ARREGLAR EL MNS Y POR YOU TUBE CASI NO ENTRO, PERO BIENVENIDA QUE ERES....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 22:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JEJE NO HAY PROBLEMA LETY ! YO ENTIENDOO!! TBM TENGO PROBLEMAS CON EL MENTADO MSN !!! GRACIAS POR LA BIENVENIDAD!! PASE DE CURIOSA QUE SOY EJEJ!! AMIGA EL BANNER QUE PUSISTE ES TUYO???
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 22:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Laia, Noa son divinas!!! ... ay, que de bendiciones en la tertu ... Laury, besitos para ti y para tu bebe revoltoso !!!
esa historia no se vaya calmando ... sigue y sigue ...
Publicado por Yavae
Publicado el 24/03/2011 01:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Buenos días a todas. Laia tu niña es preciosa, ten paciencia los primeros meses se hacen largos pero cuando quieres darte cuenta se hacen mayores y es una pena. La semblanza y el desayuno estupendos, Voy a ver un poco del capítulo antes de ir a recoger a mi hijo pequeño al cole,
Muchas gracias por el capi y las capturas.
Nos vemos más tarde.
Publicado por mgudiel
Publicado el 24/03/2011 06:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA CHICASSSSS CÓMO ESTÁIS.
LAIA QUE RICA ES NOA. QUÉ MOFLETITOS MÁS GORDITOS. CUÁNTO PESÓ. SE PARECE A MI NOE QUE NACIÓ CON 4 KG Y PARECÍA QUE TENÍA 1 MES.
LETY GRACIAS AMIGA POR LA SEMBLANZA, LAS FOTOS DE NOA Y EL DESAYUNO.
NATYYYYYYYYYYY AMIGA ME PERSIGUES O QUÉ. NO ME ABLANDAS EL CORAZÓN NI VINIENDO A LA TERTULIA JAJAJAJAJAJA. LO ESCRITO ESCRITO ESTÁ. JAJAJAJAA
MÓNICA GRACIAS POR LOS PIRATONES. AUCHHSSSSSS QUÉ ATRACONES ME ESTOY DANDO ESTOS DÍAS.
CECY AQUÍ NO VALE APARTAR DESAYUNOS, LO QUE QUEDE CUANDO LLEGUES ES LO QUE COMES, JEJEJEJEJE
NOEMÍ, MONTSE HOLA TAMBIÉN A VOSOTRAS AMIGAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUY BUENOS DIAS MIS CHIQUITAS:La tertu de ayer fue la locura¡¡¡¡¡¡ jajajaja.
Noemi que bueno que apareciste hoy, ayer se te echo de menos. No nos vas a poner algun video de los que tienes??
Naty encantada soy Isagora, pero me puedes llamar Isa. Que bien que te hayas animado, ahora esperamos tus comentarios a lo que sea.
Ayer lo que me pude reir con lo del lenguaje, Por Dios que chabacana puede resultar una sin darse cuenta jajjaja.
Cecy ni me agobie ni nada eh?? También hay que echarle un poco de pimienta al asunto, me refiero por pimienta a exagerar para reirse uno, pero no me sentí nada ofendida
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 08:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Para seguir con el tema del lenguaje. La Real Academia de la Lengua debería contratarnos jajajaj. Maria Elena en España puedes emplear la palabra excitante como sinónimo de emocionante, en el lenguaje coloquial no tiene conotaciones sexuales. Aunque más correcto es emocionante.
Maite hija, de verdad me tienes que suspender en Geografía española, mira que situar Calahorra en Aragón jajajaj.
Viste que tuvimos más de 800 visitas???? Dios mío estamos batiendo todos los records.
Que emocionante que la tertulia sea un lugar que a la gente le guste. Jajaja salió la mentada palabra sin haberlo pensado jajajaja... perdón se me voló una teja.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 08:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Laia que niña tan RICAAAAAAAAAAAAAA, es comestible mi vida. Dale un par de besos sonoros de mi parte. Con razón tienes esa sonrisa de oreja a oreja.
Nury mi cielo vas a tener que hacer un banner con todos nuestros retoños.
Lety me encantó el datalle de los biberones jajajajaj.
Gracias por la semblanza. Vaya que tragedia verdad?? Perder a los padres y a la abuela en un accidente de tráfico. Y miren por donde D. Julio hizo de padre adoptivo. Si es que ese hombre se ve que es un pedazo de pan.
Nieves espero que hoy puedas entrar sin problemas a la tertulia.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 08:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay chicas lo que me acaba de pasar jajajjaja.
Me persiguen los piratas.
Como sabeis estoy leyendo un libro que es sobre la Yihad Islámica, la cosa es que me pongo a leer y me encuentro con esto
O como se pregunta Lewis ¿Fueron los piratas berberiscos meros bribones independientes en busca de botín, tal y como se entiende con el término pirata y como sugieren la mayoría de nuestros libros de historia o hay que entenderlos, con una mayor amplitud de miras historicas, como corsarios de una yihad en marcha contra la Cristiandad, a forma de guerra marítima contra las fragatas de la Armada de los Estados Unidos?
No me digan que no es casualidad que retomo el libro despues de unas semanas y lo primero que me topo es con los piratas jajajajjaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 08:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLAAA!!! ESTOY POR AQUI UN RATITO Y LO PRIMERO QUE QUIERO ES DECIRLE A LAIA QUE SU NIÑA ES UNA PRECIOSIDAD!!! ES UNA MUÑECA.
TAMBIEN A LA ABU ANA Y A SU HIJA QUE LAS GEMELITAS ESTAN TAMBIEN MUY LINDAS... APROVECHAR QUE CRECEN MUY RAPIDO. ME GUSTAN MUCHO LOS BEBES RECIEN NACIDOS, DAN GANAS DE COMERSELOS.
SALUDOS A LAS TERTULIANAS NUEVAS.
ISA, ME REÍ CON TU "PALABROTA" JAJAJAJA... FUE MUY GRACIOSO, NO PASA NADA , HAY PALABRAS EN ESPAÑOL CON VARIOS SIGNIFICADOS, PUES AHORA YA SABEMOS UNA MAS.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 08:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA ISA Y FRANCIS QUE ACABÁIS DE LLEGAR. YA HABÉIS VISTO EL CAPI.
ISA TE DEJO AQUÍ EL BANNER QUE ME PEDISTE POR SI NO LO VES EN EL TEMA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola de nuevo. Sigo viendo el capítulo y vuelvo a integrarme en la tertulia.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 24/03/2011 10:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
awww!
Que cosas tan hermosas!!
(me refiero a Noa, no se apunten! LOL)
Gracias Moniquita, por hacer el esfuerzo de ordenar tus capturitas piratas! ;D
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 12:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola a todas mis tertulianas...las nuevas y las antiguas...voy a ver el capítulo y regreso a comentar. Gracias a todas las que colaboraron para hacer la tertulia mas amena, y aparentemente estamos atrayendo tanto nuevos miembros como visitas. Veo que Noemí, Montse y Naty van a estar con nosotras hoy. Espero que Mamen y Ana puedan entrar también. Bueno a lo que the truje, chencha...el capi.
Publicado por maria-elena
Publicado el 24/03/2011 13:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acabo de ver el capitulo de la novela y esta superchula...os voy a hacer una pregunta pero con la condicion de que no os riais de mi... cuando les dice el antillano a los hermanos las opciones que tenian, una de ellas es que les dice que a lo mejor las toman como mujeres.... como es eso...no lo entiendo, aunque se por donde van los tiros....(porque tonta del todo no soy...jajjajja)
Publicado el 24/03/2011 13:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite, para mí eso quiso decir que algunos "pervertidos" o sea, homosexuales los van a comprar para que sean sus parejas sexuales. Esta novela aborda toda clase de tema sexual. Mas explícita no puede ser. OMG!!! LOL!!!
Publicado el 24/03/2011 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mientras veía la parrte de la tormenta estaba pensando lo difícil que es la actuación cuando te tocan papeles como estos de estar mojados y batiendose contra la marea, etc. y para las que hemos podido ver como se hacen las grabaciones sabemos que lo que vemos en pantalla por unos minutos, es el esfuerzo de todo un día.
Me encantan los dichos que dicen a través de las novelas. Siempre he querido apuntarlos todos para ver cuantos hay. Si puedo voy a empezar a hacerlo con el capi de hoy y si puedo doy marcha atrás para ver si los encuentro todos. Quizá Isa me ayude con los que no encuentro porque ella se fija mucho en los detalles. Hasta ahora en este capi oí, "meterse en camisa de 11 varas" y "mientras haya vida hay esperanza" oyeron otros?
Publicado el 24/03/2011 13:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como es común en las telenovelas, la trama depende de muchos engaños y mentiras y ésta no es excepción. Me late que la madre de Santiago fue emabarazada por Don Jorge porque ella fue a su casa muy segura de que si ella hablaba con él, no trataría de ejercer el derecho de pernada, y otra vez en este capítulo cuando Santiago dice que va a matar a D. Jorge, su madre pone una cara de terror.
Publicado el 24/03/2011 13:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, pues la verdad es que si he oido mas dichos no me han llamado la atencion, porque por ejemplo los que has puesto por aqui por mi tierra son muy usuales..Gracias por la explicacion....
Publicado el 24/03/2011 13:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Rita es una mala hermana. Hace lo que sea para quedarse con Santiago. No le va a importar que para Santiago, Camila fue el amor de su vida. Voy a ver otra parte mas del capi y regreso.
Publicado el 24/03/2011 13:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Maite, los hispano-hablantes usan muchos dichos para ilustrar y explicar lo que quieren decir..me gusta mucho esa costumbre.
Publicado el 24/03/2011 13:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen y te extraña, porque Santiago esta buenisimo....yo tampoco me lo querria dejar escapar.
Publicado el 24/03/2011 13:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Acaban de contar este chiste en la tele....... sabeis como se dice ..pedo en japones......tu culito saca llama.......jajjaajaja
Publicado el 24/03/2011 13:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Vieron a Carla Estrada en el minuto 37? Ella siempre se incorpora en algún momento a la novela.
Y se han fijado como en ls novelas el personaje de Fer se enamora de las protas a primera vista y ellas ni le hacen caso...NOVELA al fin!!!jejeje
Muy bueno el chiste japonés, Maite.
Publicado el 24/03/2011 14:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Maite, Santiago está muy bueno!!! Yo tampoco lo dejaría escapar si fuera Rita. Tiene la misma forma de cara que Fer, la mandíbula cuadrada y el color de pelo y ojos que me gustan a mí. Pero que conste....Fer es Fer.
Publicado el 24/03/2011 14:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues a Carla no la he visto, la que si trabaja en la novela es su madre.
Publicado el 24/03/2011 14:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite, el miércoles próximo empieza Teresa en EEUU y no me la voy a perder. Está chulísimo Rulli. Y tengo entendido que la novela es muy buena. Los avances enganchan...
Publicado el 24/03/2011 14:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
y de que va esa novela y quienes son los protagonistas....el ya veo que rulli y ella?
Publicado el 24/03/2011 14:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Elen no digas que no, pero Santiago parece Jesucristo..... esta guapisimo
Publicado el 24/03/2011 14:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite, estoy de acuerdo contigo en que está guapísimo, pero no sé si es como Jesucristo...a ese no lo he visto!!!!
Publicado el 24/03/2011 14:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La novela es TERESA...un refrito de la que lanzó a Salma Hayak a la fama. Y no sé de que se trata, solo que ha gustado por buenos diálogos y trama. La prota es una muchacha pobre que ha sufrido mucho y decide usar su belleza y sus recursos para subir en la vida. Creo que se aprovechará de cualquier persona o cosa para llevar a cabo su propósito. No la dan en España?
Publicado el 24/03/2011 14:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA A TODAS, YA ESTOY LEYENDO QUE HABEIS EMPEZADO HABER PASION Y ESTAIS COMO LOCAS CON EL ANTILLANO LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN SINO QUE SE LO DIGAN A NURY PERO YO ME QUEDO CO MI MANUEL ME GUSTA MAS MARIA ELENA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PERO NO ENTRO PORQUE NO VEO LA NOVELA Y NO PUEDO COMENTAR NADA ME ENCUENTRO UN POCO DESPLAZADA. PERO ESTOY CON VOSOTRAS AQUI Y OS LEO TODOS LOS DIAS UN BESO PARA TODAS MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 24/03/2011 14:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
La prota es Angelique Boyer. No la he visto trabajar, ya sabes, soy bastante nueva en el mundo de las telenovelas.
Publicado el 24/03/2011 14:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, no me hagas creer que a ti con la imaginacion que tienes te hace falta haber visto a Jesucristo para saber que Santiago es su vivo retrato......jajjajajja
Publicado el 24/03/2011 14:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Qué bueno Mamen que viniste!!! No importa que no veas la novela. Como tú sabes a mí me gusta hablar de nuestras vidas cotidianas y conocernos mejor...la novela es solo un pretexto!!!LOL
Publicado el 24/03/2011 14:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, Maite, Rulli me puede "salvar" a mí cuando quiera...
Publicado el 24/03/2011 14:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues no se si la ponen, pero yo desde luego no la he oido anunciar.
Publicado el 24/03/2011 14:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Mamen..guapetona.
Publicado el 24/03/2011 14:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Estará Cecy otra vez en la tienda de donoughts? UY!!!! Se fue la dieta a bolina!
Tuve una experiencia desagradable ayer. Fui al doctor para que me revisara y me interpretara los resultados de los analisis de sangre y los niveles de vitamina D y de hormona de tiroide. Todo había mejorado....pero primer me pesaron y evidentemente el estar sentada por horas frente a la compu y a un metro de la alacena, no me ha favorecido....así que hay que rectificar eso. Que dura es la vida cuando n se puede comer todo lo que uno quiere!
Publicado el 24/03/2011 14:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
tienes mas razon que un santo
Publicado el 24/03/2011 14:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A partir de las 5:00 hora del este de EEUU voy a poner el cronometro y subir y bajar escaleras cada 15 minutos. Tengo que volver a mi peso de octubre cuando fui a Mexico. Mi mejor motivación sería un concurso hecho por Fer que regalara un a pase a las próxiimas grabaciones a la chica que rebaje mas en los próximos 6 meses!!!! Así sí podría alcanzar mi meta. Estaba en 148 y ahora estoy en 158. Mama Mía!!!!
Publicado el 24/03/2011 14:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen en que escena sale Carla?
Publicado el 24/03/2011 14:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Le decía a Tim ayer que sería buena idea mudarnos para las afueras de Miami donde hace calor todo el año y el está de acuerdo que sería padre. Ahora hace falta poner los sueños en acción. Pero sería difícil dejar esta ciudad porque se vive tan bien aaquí y es tan tranquilo todo y la gente tan linda. Por ejemplo, no creo poder conducir en Miami por el tráfico y la falta de orden de los conductores...y or la cantidad de tráfico es impresionante. Aquí nada está mas lejos que 20 minutos.
Publicado el 24/03/2011 14:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Anda no seas tonta y no te traumatizes que estas guapisima....lo digo por las fotos que pones.
Publicado el 24/03/2011 14:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Carla cruza enfrente de Fer cuando este va a su casa vestido de monje...el minuto 37 y medio.... está dando o comprando un pan o algo parecido. Quién es la madre de Carla? Y qué chistoso ver a Nelda (se llamaba así?) de Stud como madre de Fer
Publicado el 24/03/2011 14:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICASS!! GRACIAS POR LA BIENVENIDAD!!! NO EH VISTO PASION COMPLETA Y CREO QUE ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA HACERLO!!! COMONO LA EH VISTO COMPLETA NO COSOC BIEN LA HISTORIAA! GRACIAS A LAS CHICAS QUE PONEN LOS RELATOS DE LA HOSTORIA HACI LA ENTIENDO MEJOR... GRACIAS ISA Y MARIA ELENA POR LA BIENVENIDAD!!
PD: NURYYYYYYY AMIGAA YA PERDONAME ES QUE SABES COMO ME PONGO CUANDO TOCAS MUCHO A QUIEN YA SABES.. QUE SE TE HABLANDE UN POKITO EL CORAZON CON ESTA PROBRE CHABALITA JEJE!!!
LETY AMIGA AHORA VINE HACE MUCHO ME INVITASTE A PARTICIPAR PERO NO ME ANIMABA , AUN QUE NO ME CREAS SOY TIMIDA AJAJAJA!! BESOS A TODAS LAS QUE CONPONEN LA TERTULIA LO HACEN MUY BIEN..
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 14:56 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Voy a ponerme los tenis para estar lista para mis carreritas y subidas de escaleras a las 5:15!!!! Espero que para entonces ya hayan llegado las otras. Viendo la semblanza del hermano de Adalgisa, que avejentado está...es mas joven que yo, pero parece mi padre....
Publicado el 24/03/2011 14:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
De donde eres Noemí? quiero ubicarte en mi mapa.
Publicado el 24/03/2011 15:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Regu....bienvenida a la tertu, me encanta que te incorpores a ver la novela con nosotras y a tertulear, ya veras que bien te lo pasa y que a gusto vas a estar con nosotras, porque aqui hay un ambiente buenisimo.
Publicado el 24/03/2011 15:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA LETI POR LA PEQUEÑA NOA, ES
PRECIOSA Y ME ALEGRA QUE TU ESTES TAN FELIZ, QUE SEA BIENVENIDA A ESTE MUNDO, Y
SU VIDA ESTE SIEMPRE LLENA DE COSAS BUENAS, ME ENCANTA EL NOMBRE, Y A LAS DEMAS TAMBIEN LAS FELICITO POR SUS BEBES
SON DIVINOS. YO TAMBIEN TENGO DOS , NATALIA Y DAVID Y LOS DOS SON LA ALEGRIA DE MI VIDA,A LAS FUTURAS MAMAS DE ESTE FORO Y A LAS QUE
YA LO SON FELICIDADES A TODAS ELLAS YGRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS, UN ABRAZO PARA TODAS Y EL
MAS GRANDE PARA TI AMIGA , Y PARA LA PEQUEÑA NOA, RECIBELO DE TU AMIGADE BARCELONA, LORELAY.
Publicado por granada.6
Publicado el 24/03/2011 15:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MARIA ELENA ESOS QUE HAS PUESTO DE TU PESO SERA EN LIBRAS , Y PARECE QUE NOS HA SALIDO LA SEGUNDA MAITE HACIENDO LA FICHA A LAS TERTULIANAS NUEVAS HOLA MAITE QUE TAL HACIA MUCHO QUE NO COINCIDIAMOS MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 24/03/2011 15:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Gracias Granada por tus bonitas palabras la mama de Noa es Laia.... a ver si vienes mas seguido a tertulear con nosotras.
Publicado el 24/03/2011 15:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mamen, porque dices la segunda Maite?
Publicado el 24/03/2011 15:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MIS CHICAS:
Hoy en la novela me fijé que el comienzo de la novela dice LIBRES SACAR LAS ALAS AL CORAZON, VOLAR A DONDE ANIDA LA PASION. Me llamó la atención la frase, porque efectivamente los protagonistas no son libres, el Antillano está atado a la pirateria y Camila es una esclava. Creo que lo que quiera también decir es que la Pasión o el amor es lo que les dará la libertad
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí Mamen en libras que no sé convertir a kilos. Para mi estatura mediana no está mal, pero mejor como en 140-145. Tengo que cuidarme o la ropa de verano me va a quedar!!!!
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear creo que tienes razón respecto a Santiago, puede ser hijo de D. Jorge, porque además de la cara de la madre te diste cuenta de que cambió la música y se puso una música tensa.
Maite yo creo que cuando el Antillano les habla a los niños de lo que puede suceder con ellos, es que realmente el comercio sexual con niños por desgacia ya exístia en aquellas épocas. Lo más terrible es que hoy en día se ofrece más dinero por un niño que por una niña también para esos temas.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Chicas en un rato no voy a estar porquen voy a ver GRAN RESERVA
Publicado el 24/03/2011 15:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Así que al Antillano ninguna mujer le ha salido buena, caray caray¡¡¡¡ Cómo es posible. Por que digo yo que las mujeres que ha tratado seguro que no son unas damas.
Oigan me lo parece a mi, o cuando empieza la tormenta la cara del Antillano es como de miedo y susto. Aunque es evidente que las tormentas en alta mar no es un par de truenos y ya. Si se rompe la gabia o el esquife adios muy buenas.
Espero estar usando palabras técnicas sin segundos significados jajajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Me ha encantado como se grabó el tema de la tormenta, esta increible. Realmente yo me sentí como Camila dentro de la nave. Me gustó mucho la escena de la ola que arrastra a a los marineros, está guuauuu.
Dear un dicho Mientrás hay vida hay esperanza lo dice Jimena mientrás estan en la bodega en plena tormenta.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay chicas que razón tiene Dña. Sofia parece una maldición, Santiago preso de piratas y ahora Camila presa de piratas.
Se me parte el corazón viendo a Santiago llorar de esa manera por Camila. Pobrecillo la verdad, y tiene razón la culpa es de D. Jorge. También me gustó cuando Dijo que hay otro derecho el divino y que ningún Rey está por encima de El. Cuanta razón hay en esas palabras.
Ah otra cosa vieron cuando Vasco le dice al otro, verdad tu?? Me recordo a Chuy en Soy tu Dueña.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAITE NO TE ACUERDAS QUE CUANDO EMPEZABAMOS A ENTRAR NO PREGUNTABAS . DE DONDE ERAMOS ETC ECTPOR LO MENOS AMI Y YO TE LO DIJE CON MUCHO GUSTO ASI ME CONOCERIAS MEJOR MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 24/03/2011 15:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Yo soy....
Publicado el 24/03/2011 15:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, ISA, esa y la se la camisa de 11 varas las apunté.
Publicado el 24/03/2011 15:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se fijaron los bien caracterizadas que estan Camila y Jimena, sobre todo los sucias que están las manos y las uñas. Y en el pelo de Camila hasta una tela de araña se ve y todo.
Guauu así que el Antillano se ha fijado en Camila y la quiere para un revolcón. Dear Fer hace lo que todo hombre, se enamora por lo que le entra por los ojos. No has oido que al hombre se le conquista por la vista y a la mujer por el oido.
Por eso a los hombres les importa tanto que la mujer se cuide, se arregle, que tenga su delantera y sobre todo que sea guapa. Sólo hay que ver como los hombres famosos y con dinero, por ejemplo futbolistas, siempre salen con modelos y mujeres muy guapas.
Aunque hay un dicho que es la suerte de la fea la guapa la desea, pero yo todavía estoy por ver a que se refiere ese dicho¡¡¡¡
Volviendo al Antillano menudo corte que se acaba de llevar, cuando Camila le rechaza.
Me gusta que Camila no pierda sus principios y no se le ofrezca al Antillano así de buenas a primeras.
Lo que si se nota es la diferente educación que han recibido Camila y Jimena, se nota que Jimena no ha sido criada con cariño y respeto, sino que en su vida ha tenido que luchar, por eso nada le importa, ni ser la querida de un pirata. Pobre Jimena aunque supongo que eso le hace más fuerte para superar todas las adversidades.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
A
nda que el negro que se mete el dedo en la nariz, sería de verdad adrede???
Estuve pensando que la Mariana tiene que estar bajo dominio o Francés o Inglés porque el comercio de personas estaba prohibido ya desde la época de los Reyes Católicos en España. De hecho sólo se admitían como esclavos los presos o condenados por delitos de sangre. Por eso muchos de ellos se alistaron con Cortés y con Colón en los viajes al nuevo mundo.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Os fijasteis que en la puerta cuando el Antillano va vestido de Fraile, esta grabada una R. Como de Ricardo???
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Lo que yo decía la mariana es Francesa.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Guauu no me digan que no es tierna la escena cuando el Antillano abraza a su madre. Me gustó muchísimo. Oigan la prima es ciega verdad???
Bueno sigo viendo la novela jajaja.
Una pregunta la que hace de madre es en la vida real la mamá de Carlas Estrada???
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MARIA ELENA ME PARECE QUE LO TIENES QUE DIVIDIR EN 2 PUES UNA LIBRA ES MEDIO KILO MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 24/03/2011 15:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
NO.... ES LA QUE SALE CON LAS CIEGA..MAS TARDE S..LE MUCHO----------------PERO QUEDA POR SALIR EL MEJOR DE LA NOVELA...EL QUE ME TRAE A MI POR EL MAL VIVIR...JJAJAJJAJ ..UN PERSONAJE DE LO MAS PINTORESCO.
Publicado el 24/03/2011 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Isa, Isa, yo también vi eso y tuve que apartar la vista. En serio, era eso necesario incluírlo? Odio la asquerosidad!!!
Publicado el 24/03/2011 15:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Quién es ese, Maite?
Publicado el 24/03/2011 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayyyyyyy, yo tambien vi al del dedo en la nariz...ay por favor!
Publicado el 24/03/2011 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME lo parece a mi o Lázaro se va a quedar con el dinero y no va a rescatar a los muchachos??
Y que pena me dio ver que separaron a Camila y a Jimena. Jo no se valeee
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay Elen ...ya lo veras no pasa desapercibido,,,, el si es como para mear y no echar gota.... creo que mañana sale....ay me tiene en un sin vivir...jjajjajaajja
Publicado el 24/03/2011 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Para ser honesta les tengo que decir que NO me puse los tenis....me llamó Tim de NY que fue a llevarle la perrita a mi hija que llega a cas mas pronto de lo que pensaba y tengo que arreglar la casa!!!!! Y también tengo que arreglarme yo porque hoy es la inaguración de un grupo de mujeres en mi vecindario y nos vamos a reunir esta noche y despuees una vez al mes para compartir. Vamos a un restaurante nuevo a una cuadras del barrio en un centro estilo francés que acaban de hacer. Les pongo fotos mañana si puedo.
Publicado el 24/03/2011 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola, de nuevo por aquí, con mucho que leer, son muy rápidas para escribir se nota la experiencia.
Por cieto en esta novela, salió toda la familia de Carla, la mamá de Carla, ella y su hijo. Y seguro en
otras escenas veremos a su esposo, siempre lo incluye.
Tienes razón Isa, con cuanto cariño se dirige a su mamá el Antillano, verdad???
GEMA
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 15:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Vale Elen...pasatelo bien
Publicado el 24/03/2011 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Entonces no es Fer? Pues vamos a ver.
Publicado el 24/03/2011 15:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, chatas. Entraba a ver si encontraba alguna captura del nuevo amor de Nury, jeje, pero no puedo pasar callada sin felicitar a Laia y su ¡¡¡preciosa!!! Noa. Y ya de paso me he quedado leyendo la semblanza, y como no sabía quién era su hermana, la he googleeado, ¡¡anda!! el gallo es hermano de Adalgisa. ¡No tenía ni idea! Pobres, qué tragedia. Ayyyyy, que yo empiezo a teclear y no tengo freno. Así que saludo a todas las tertulianas... y ya. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 15:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola, Gema!!!! No sabía que incluye a toda su familia y a su esposo! Qué padre! Cuando uno es el jefe, hace lo que quiere...Qué papel hace la madre? y el hijo? y el marido?
Publicado el 24/03/2011 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Llama mucho mas la atencion que Fer..ya me lo diras.
Publicado el 24/03/2011 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ALGUIEN TIENE LA BANDA SONORA. ME ENCANTA LA MUSICA DE LA TORMENTA.
Por cierto tengo un presentimiento, el hermano pequeño yo creo que se va a morir, porque está muy débil y enfermo, ven que casi no se sostiene en pie y como tose.
Lo que si es cierto es que ya estoy totalmente enganchada a la novela, me encanta la trama, a pesar de la dureza con que empieza.
Pero si me gusta el personaje del Antillano, se ve que es de buen corazón, que entró en la pirateria porque no le quedó otro remedio porque le han acusado de un crimen que no ha cometido.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
AQUI ANDO...LEO Y REGRESO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 15:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
La mamá no ha salido, es la tía y siempre está con la ciegta, el hijo es Claudio uno de los muchachos,
y el esposo normalmento lo pone de relleno, extra, cuando hay grupos de personas, cuando lo vea en
alguna escena te aviso.
GEMA
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 15:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Maite me tienes intrigada quien será, que no sea el Rully que te lleva por el mal camino. Bueno mañana lo veremos.
Una cosa que me hace gracia de esta novela es ver a actores de otras que también han trabajado con Fer, la madre es ofelia en Stud, también esta Eric del Castillo, así que un Cardenal ni más ni menos.
También entre los piratas está el de Alborada que D. Luís acaba matando se acuerdan, el que estaba con el mudito.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 15:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
si siempre trabajan los mismos
Publicado el 24/03/2011 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENAS NOCHES AMIGAS!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 24/03/2011 15:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
El mayor de los hermanos es hijo de Carla Estrada?? Pues lo hace muy bien la verdad?? A la tía no la hemos visto todavía.
Por cierto me gusta como actua Susana González, me parece que lo hace muy bien.
Es una pena que tuviera tanto lio sentimental que influyera en la gente porque la novela hoy por hoy, aunque con un comienzo muy fuerte te mantiene en la intriga y la tensión.
Y los diálogos están muy cuidados.
Dear pasala super en la reunión de mujeres, disfruta y siiii haz muchas fotos.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
hola Marisita
Publicado el 24/03/2011 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias, Gema. El hijo es uno de los que se robaron y venden en la subasta en la Mariana?
Maite, OK espero que salga el hombre misterioso.
Hola Lety.
Publicado el 24/03/2011 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, Marisa!!!
Isa, me encanta ver a los mismos actores y como se intercambian en una novela que otra. Ya después de año y medio viendo novelas estoy conociendo mas y mas a los actores.
Publicado el 24/03/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
saldra...saldra...no lo dudes, semejante hombre es digno de admirar.....
Publicado el 24/03/2011 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MAITE.
A MI TB ME GUSTA MUCHO SUSANA, YO NO SE PORQUE MUCHA GENTE CRITICO SU ACTUACIÓN A MI ME GUSTO MUCHO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 24/03/2011 16:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Aquí son la 6 y no tengog que irme a la cena hasta las 7:15. Voy a sacarle fotos al centro porque es muy diferente. Es una interpretación de una aldea francesa. Cada lugar de un color diferente y con jardineras de hieroo negro, etc. Se supone que todos los lugarcitos sean muy "fresa" muy "chi-chi" y hay boutiques y resturantes. Abrió hace un mes pero yo no he tenido tiempo de ir a investigar. Qué buena tertuliana tiene tiempo de hacer mas que estar aquí?
Publicado el 24/03/2011 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues como persona es encantadora, y mucho mas guapa que en pantalla
Publicado el 24/03/2011 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTA PRECIOSA LA NIÑA DE LAIA , ESTA CRIADITA VAMOS. CUANTO HA PESADO? QUE MOFLETITOS!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 24/03/2011 16:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
jjajajjajaj..ay Elen, sabes mas que los ratones coloraos.
Publicado el 24/03/2011 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A mí me gusta mucho la acatuación de Susana y su vida personal no debe influenciar como se percibe su trabajo profesional. Me convence como actua, y por suuest también Marisol--Jimena.
Isa, yo no creo que ese era el nombre de la mujer de Stud, no era algo como Nelda?
Publicado el 24/03/2011 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UFFFF NO ACABO...PERO SOLO PUEDO DECIR QUE YA ME ESTOY IMAGINANDO A QUIEN TE REFIERES MAITE Y SI ES EL QUE YO ESTOY PENSANDO TIENES RAZON.... LLAMA BASTANTE LA ATENCION....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
creo que su nombre era Nalda
Publicado el 24/03/2011 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Por cierto se fijaron en como Camila mira al Antillano.
Que pensará la mujer, se habrá arrepentido de no ser su querida, o habrá pensado en que sigue siendo un rudo y cruel pirata.
Aunque pobrecilla el amor de su vida está medio muerto, bueno ella incluso ya piensa que está en el cielo.
Sobre la mentira que inventó la familia de Camila, se fijaron como que tanto el padre como el hermano se han tomado con demasiada resignación que Camila haya desaparecido.
La han buscado en el rio y como no aparece pues ya, ala a otra cosa mariposa. Como se nota que son hombres, una madre iría todos los días a buscar a su hija al rio
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
es que el padre de Camila, es un resignado el pobre que poco brio tiene
Publicado el 24/03/2011 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Menos mal amiga que aunque dije mal el nombre ustedes me entienden jajajaja.
Me intriga saber porque hay una R en la puerta donde vive la madre de el Antillano
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Por favor perdonen todas las letras de mas que he puesto y las otras faltas. Estoy como un tornado. Tecleo, me levanto a poner las papas al horno, después a descargar la lavadora de platos, no saben como estoy ...tratando de hacerlo todo antes de la salida y dejarle la comida hecha a Tim. Se supone que una mujer que solo trabaja fuera de lacasa tres horas al dia y cuyo marido esté en casa la mitad de la semana, sea capaz de darle algo rico de comer cuando esté...
Publicado el 24/03/2011 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
COMENTANDO UN POCO LO DE LA SEMBLANZA DEL DIA DE HOY.... Y SABER QUE EL SR. JULIO ALEMAN FUNGIO COMO PADRE DE JOSE ELIAS.... QUIERE DECIRLES UE NO ME SORPRENDE ´PUES ESTE SEÑOR (JULIO ALEMAN) SE NOTA QUE ES TODO UN SEÑOR, TODO UN CABALLERO.... EN LAS GRABACIONES DE STUD COMO A ESO DE LAS 11:30 DE LA NOCHE... FUE HACIA DONDE ESTABAMOS NOSOTRAS A OFRECERNOS DULCES, CHICLES, CHOCOLATES Y HASTA HIZO BROMAS VEDAD DEAR ??? ADEMAS DE QUE SIEMPRE HA SIDO MUY GUAPO...
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y cuando vamos a conocer a este "personaje" que llama mas la atención que Fer? Yo solo tengo ojos para Fer....espero oque la baba no arruine mi computadora!!
Publicado el 24/03/2011 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si mi Lety, por supuesto que tienes que saber a quien me refiero... es mi idolo.....
Publicado el 24/03/2011 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ISA NO SE EN REALIDAD PORQUE ESTA ESA R.... PORQUE EL ES RICARDO DE SALAMANCA... SEGURAMENTE SU PAPA SE LLAMABA IGUAL... PERO NO SE SI TAMBIEN HABIA UNA S EN LA PUERTA O SOLO LA R ?
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Maite tienes razón a mi el padre me pareció un poco pazguato. No se enfrenta con D. Jorge y cuando el otro va a la tienda baja la cabeza y dice a todos que D. Jorge tomó a su hija, y ahora ni se mueve mucho por la hija. Se ve bastante apocado la verdad.
Lety me encanta lo que has contado de D. Julio Alemani, a mi me encantó en Stud, no sólo su personaje, sino que en su mirada se ve mucha bondad y también me gustó cuando hablo de Fer en la entrevista de vidas paralelas. Se nota que es todo un señor la verdad.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
el de Camila es Fer,,,, su idolo quiero decir ...pues el mio es el hombre pintoresco...no todas somos iguales....jajjaj
Publicado el 24/03/2011 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, hola!
Que caray!!
Escriben más que empleado de telegrafo!!!
Mira tú por donde, Maite: nomás falta que te enamores de Don Timoteo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
El Señor Julio Alemán es todo un caballero. Nos trató tan bien!!!! Es un viejecito muy, muy chulo!!!!! Me encantó verlo. Yo debería haber hecho el esfuerzo de conocer mas al elenco y acercarme, pero no quería molestar y tuve mucha pena. Daría cualquier cosa por poder hacerlo otra vez para lanzarme mas.
Publicado el 24/03/2011 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SEGURAMENTE MAÑANA SALE DEAR.... ASI QUE TU TRANQUILA QUE YA LO VERAS MUY PRONTO.....
ISA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SEGURAMENTE EL ANTILLANO HA TRATADO NO PRECISAMENTE CON DAMAS, POR LO QUE POR ESO NO LE HA SALIDO NINGUNA BUENA.... PERO POR LO QUE SE VE HA TENIDO MUCHAS MUJERES EL PILLIN.....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo sólo vi la R. y además en la jamba de la derecha si fuera por Ricardo de Salamanca la R tendría que ir en la izquierda y la S en la derecha.
A lo mejor es que ya estaba así en las puertas del palacio y pensaron que nadie se iba a preguntar nada jajaja, claro no contaba con que en la tertulia hasta microscopio usamos jajajajja
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Dónde anda Cecy? Javier no está así que ella debe estar en casa enfrente de su compu.
Publicado el 24/03/2011 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety: no respetas las canas??! Ya que se te durmió el jardinero, querias ligarte al Licenciado???
No, no Dear... me parece que sí vas de nuevo: haces exáctamente lo mismo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
me he equivocado al decir Camila quise decir Jimena
Publicado el 24/03/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lety es lógico que siendo un pirata haya tenido mujeres, digo por eso de que los marineros en cada puerto tienen una mujer.
Lo más curioso es lo que le dice Mario de que si la lleva en el barco trae mala suerte, a los marinos no les gustan las mujeres abordo y si la deja en tierra se la van a robar achis achis, en serio alguien se va atrever a robar la mujer al Antillano.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y Nieveita? Dónde está hoy?
Publicado el 24/03/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En la relación entre Camila y Jimena la amistad a pesar de las diferencias se nota que es sincera. Que extraños compañeros de viaje hace la vida verdad???
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HAYDEE YO RESPETO TODAS LAS CANAS QUE TU QUIERAS....PERO ESO NO QUITA QUE PUEDA APRECIAR LA GUAPURA....
ISA TE ASEGURO QUE EL QUE TRATE DE QUITARLE LA MUJER AL ANTILLANO LA VA A PASAR MUUUYYYYY MAL....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola a todas amigassss
Al fin os he terminado de leer. Hoy os leo y participaré, no deambualaré por el foro de momento.
Isa ya te enganchó la trama, eso es bueno amiga, porque me encanta ver como desgranas cada detalle de la novela, y si no te gustara dejaríamos de disfrutar tus comentarios.
Maite no será Don Timoteo??????
María cacho cabrita ya van dos que me lo pones a Timoteooooooo, pa'eso vienes a la Tertuliaaaaaaa. Verás como te saque yo a Silvano.
Veo que se va animando gente nueva, hola Gema, no se si has participado otros días porque yo ando como el Guadiana.
Marisa y Mamen habéis resurgido igual que yo
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Lety que guapo era D. Julio de joven, guauuu. Y de mayor también esta de muy buen ver la verdad. A mi me gusta su mirada es tan calida, y en Stud me encantó como trabajó, me gustó muchísimo su interpretación.
Y desde luego todo un señor si les llevó chocolates y se preocupó por ustedes. Ojalá le lleve nuestro reconocimiento y cariño.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
bueno, sí la mujer se vá alegremente con un pirata
... no debe ser muy decente... así que:
cómo pide fidelidad, sí la deja sola???
No comprendo a éstos hombres: son piratas!!!
Ninguna mujer bien criada se vá a liar con uno!
('bien criada' no incluye a Úrsula, ok?)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DURANTE LA NOVELA.... LA AMISTAD ENTRE JIMENA Y CAMILA SE FORTALECE TANTO QUE UNA YA QUISIERA TENER UNA AMISTA ASI COMO LA DE ELLAS... IGUALMENTE ENTRE MARIO Y RICARDO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues por mi parte puede estar tranquilo que yo no se la voy a quitar.
Publicado el 24/03/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Jajajajaja Haydeé muy bueno tu comentario:
('bien criada' no incluye a Úrsula, ok?)
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola!!!! Tengo un momento para compartir con mis amigas tertulianas...
Que belleza Noa, muy hermoso!!!
Don Julio Alemán fue tan agradable y amable en las grabaciones de STUD que María José se tomó foto con él. Es muy simpático!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/03/2011 16:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Si Nury hoy me enganchó la novela, es que el capítulo fue fuerte, por lo de la subasta pero no tan cruel como los tres anteriores, es que fueron terribles la verdad.
Y me encantó el barco pirata y la tormenta y bueno además se ve que el Antillano no es el hombre tan cruel que nos presentaron ayer cuando mató al isleño.
Se ve que delante de su gente tiene que demostrar una rudeza para que se le respete, lo que es lógico porque en ese mundo o matas o te matan no se andaban con tonterias.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Ana...!
Que tal la llevas con tu par de ángeles???
De verdad que cambian mucho de una semana a otra estas criaturitas!
Sácales todas las fotos que puedas, por que después: es lo único que le queda a uno!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety son las amistades más fuertes que hay en la novela Camila-Jimena y Ricardo-Mario.
Lleváis razón en lo de Don Justo, todos ya se resignaron, ese hombre tiene horchata en las venas en vez de sangre.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Haguilar razón sacro santa amiga. y lo de Dña. Ursula fue muy bueno jajajjaa.
Seguramente se iban con puras rameras, porque quien si no??
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Haydée, las bebés crecen y cambian cada día, pero en este momento milagrosamente están dormidas las tres y me han dado descanso!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/03/2011 16:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Claro Isa el Antillano se ve buena gente él tiene buen corazón, esa vida no le gusta, pero no tiene más remedio que seguir en ella mientras no consiga el perdón de la corona, y se demuestre que él no fue el culpable de lo que le culpan.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno, Isa: por lo menos no estas decididamente en contra del pirata! LOL
(o será que escarmentaste con lo que te pasó con Don Luis??? LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA ANA.... LLEVALES A TUS PRINCESA UNO DE LOS BIBERONES QUE HE DEJADO DE DESAYUNO.... NO TE VAYA A PASAR QUE DEN EL GRITO DE UN MOMENTO A OTRO PIDIENDO DE COMER.....
SI YO ME ACUERDO CUANDO MARIA JOSE SE TOMO LA FOTO CON EL SR. ALEMAN.... NO SE SI FUE A MARIA JOSE O A OTRAS DE LAS CHICAS QUE LE DIJO QUE EL COBRABA POR CADA FOTO TOMADA... Y EL COSTO ERA UN BESO EN LA MEJILLA POR SUPUESTO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A mi D. Justo me cae como una patada, de verdad que Vasco se olvide de la hermana, no lo entiendo pero bueno se ve que es un tarambana y egoista que solo le importa revolcarse con la Ursula.
Pero que un padre se resigne tan pronto me pone del hígado. Si hasta Dña. Sofia se indigna más por lo que le pasó a Camila, por cierto vieron como el tick de esta mujer es que echa los hombros todo el rato para atrás.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Lety por los biberones.....Si les dijo que cobraba por cada foto, un beso...de verás que es un Señor muy simpático!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/03/2011 16:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... las tres bebés???
Ay, Anita... es verdad: olvidé que sigues criando también a la madre!
(... es una bromita MariaJosé!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A MI TAMBIEN ME CAE MUY MAL DON JUSTO...PORQUE PARECE COMO DICE NURY QUE TIENE ATOLE POR LAS VENAS , PERO ME CAERA TODAVIA PEOR DESPUES....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety con lo que me acabas de contar del beso en la mejilla ya me remataste amiga. Que amor de hombre la verdad.
Haguilar hija después de lo de D. Luís decidí no ser tan crítica con los personajes por si las moscas jajajajaj. Es algo que aprendí con Alborada hay que conocer a los personajes, Cierto que aquí la bondad se ve enseguida jajajajaj.
Con el beso y abrazo que dio a su mamá me conquisto. Ojito que eso no significa que haya cambiado a D. Luís, todavía el es el Rey de mi corazoncito telenovelero.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/03/2011 16:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No te preocupes Haydée, si estoy terminando de criar a la madre.... pero ella cree que es mi patrona...y le estoy haciendo creer que es cierto!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/03/2011 16:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
yo la verdad es que me acuerdo muy poquito de esta novela.....oye os habeis fijado que ya llevamos casi 600 visitas.....
Publicado el 24/03/2011 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA ESCENA DEL ANTILLANO CON SU MADRE... AHI SE VE TODO TERNURA...PARA NADA EL CAPITAN DE UN BARCO PIRATA....Y LA MAMA TAMBIEN MUY DULCE CON SU HIJO...LASTIMA QUE SOLO UNA NOCHE LO PUEDA DISFRUTAR...
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, Isa: ya vés!
Y éso que ní bien te caía! LOL
Lo sé, Ana... así somos las hijas de canijas!
Hice verso sin esfuerzo: ya casí me hago poetisa, como Nury (ajá!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ah! Bendito Alz-heimer: Narda!
... se llamaba Narda en STUD, la madre del antillano!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no me gusta nada la señora que hace de madre del antillano, no me parece una mujer nada apetecible fisicamente, ni tan siquiera de mirar
Publicado el 24/03/2011 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, Ana!! NOA es niña. Tú no estuviste aquí el día qu tuvimos esa discusión. Algunas decían que era niño y otras niña y yo pregunte y me clarificaron.
Noah es nombre de niño; y Noa, nombre de niña...pero de todos modos está muy saludabe y muy linda, no?
Publicado el 24/03/2011 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
es verdad y yo dije Nalda
Publicado el 24/03/2011 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CIERTO..... NO ES MUY BONITA QUE DIGAMOS LA SRA. COMO SE LLAMA AQUI EN PASION ?
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Amí tampoco me gusta la mamá del Antillano y cuando grita uff, menos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 16:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
no se como se llama, estaba un poco mas majilla en la dueña, pero tampoco mucho mas...
Publicado el 24/03/2011 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pero éso mismo pensé yo!
Cómo le ponen una madre fea a mi pirata???
éso no puede ser!
Todavía cuando hacía de Raúl en Alondra, le pasé que tuviera madre fea... pero 'hora???
No hay derecho, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ahora en los capis sucesivos la que me repatea es la ciega, qué tía más empalagosa, no digo na, pero auchhhhhh que rabia de mujer hasta el último capítulo. Esa si que es una piedrita en el zapato.
Isa y Doña Sofía un encanto de mujer, se desvive más por la familia de Justo que por Don Jorge y por Ursula, es que vaya cruz la de esta mujer entre el marido y la hija, le tocó la lotería.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
tiene que ser buena actriz o tener un buen enchufe porque fisicamente no tiene nada que gustar.
Publicado el 24/03/2011 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No recuerdo quien hacía de su mamá. Dime Haydée, quien era???
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 16:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Me parece que el nombre de la madre del Antillano es Mercedes y el padre Pedro de Salamanca, recordáis que al final de la novela se dice en varias ocasiones el nombre y dice Ricardo que era el nombre de su padre.
Que lento tengo hoy internet, pero en todos los temas no sólo aquí
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
me estoy dando cuenta de que he sido yo la que ha dicho que era fea la madre del ANTILLANO, y todas pensabais lo mismo y ninguna lo habeis dicho.
Publicado el 24/03/2011 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No quiero adelantar pero para mí Doña Sofia quería con Don Justo.
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 17:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
... la madre de Raúl???
Era en STUD, la chismosa de la iglesia... la más alta y vieja...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si María Elena, se que Noa es niña, pero el Alzheimer me visita con frecuencia, lo siento!!!
Si hablan de la mamá del Antillano, me parece poco agraciada y no me gusta como actua...
Publicado por ana2010
Publicado el 24/03/2011 17:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
MAITE NO SE SI SEA MUY BUENA ACTRIZ PORQUE LA VERDAD NO LA HE VITO MUCHO... PERO SE QUE ES MUY BUENA DIRECTORA DE TEATRO Y ADEMAS ES HIJA DE ALGUIEN MUY IMPORTANTE...QUE YA VEREMOS EN LA SEMBLANZA PROXIMAMENTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
bueno pues ya se ha descubierto...tiene un gran enchufe.
Publicado el 24/03/2011 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno yo también pienso que es fea la pobre, pero no lo dije por temor a que me multaran con
500 euros??? recuerdo haber leído algo así.
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 17:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola a todas de nuevo. Ya acabe de ver el capítulo y de acostar a los niños. Encuentro a la madre del Antillano muy fria, poco cariñosa y muy exigente. Algo asi como egoísta
Publicado por mgudiel
Publicado el 24/03/2011 17:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
claro y que se moje la ,Maite o que se cale...jja
Publicado el 24/03/2011 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pues no le vamos a dejar titere con cabeza a la pobre mujer....jjjajjajajja
Publicado el 24/03/2011 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno Maite, tú te acercaste mas al nombre. Yo pensé que era Nelda, tú Nalda, y es verdad!!! NARDA. Como dijo Shakespeare, "A rose by any other name is still a rose." Una rosa se una rosa anunque se le llame otra cosa y esta actriz no es nada bonita y sobre todo lo que mas me molesta es que no es nada simpática y por eso no me gusta para madre de nuestro pirata...oye, ella no nos lee, eh? Bueno el que estee en los medios que se acostumbre a las críticas.
Publicado el 24/03/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tienes razón Lety, sale muy poco en telenovelas, y su estilo de actuar sí es más de teatro.
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 17:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ay Lety me hiciste de ir a la wiki a ver de quien era hija la madre de Ricardo pero me quedé igual porque no se quien es su madre. Aquí no se la conoce.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, mas vale conocer a alguien que ser alguien, Maite. Esa está como se dice por mi rancho"bien conectada" Yo me ofrezco para ser la madre de Fer en la próxima novela. Cómo me puedo conectar?
Publicado el 24/03/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me voy a la cena, pero no con muchas ganas. Las leo mas tarde y veo el próximo capi para ver al novio de Maite. Besitos a todas.
Publicado el 24/03/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No os metáis con la pobre mujer qué bastante tiene con no poder tener a su hijo a su lado por culpa de ...... estar viuda y encima sin la fortuna del marido y con la sola compañía de la ciega .... , jajajaja, pero eso no le quita lo de fea
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Por cierto hoy dijeron con Maxime que le van a hacer un homenaje a Carla y van a participar
varios actores y llevaran el vestuario de varias de sus novelas, nombraron Amor Real, Pasión,
y otras, va a estar como un mes al público.
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 17:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Pues yo os aseguro que si en lugar de en Calahorra viviria en el D f por ejemplo estaria metida en ese mundillo, no se que haria a lo mejor de criada pero de que estaba estaba..jajja
Publicado el 24/03/2011 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Anda Nury, no la defiendas tanto... que tu suegra ní se da cuenta! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NURY... YOLANDA VARGAS DULCHE FUE UNA ESCRITORA E HISTORIETISTA MEXICANA MUY FAMOSA EN MEXICO. SE LE DIO EL NOMBRE DE LA REINA DE LAS HISTORIETAS...TIENE MAS DE 60 HISTORIAS Y ALGUNAS DE ELLAS SE HAN LLEVADO A LA TELEVISION Y AL CINE... CREO QUE SOLAMENTE DE LAS TELENOVELAS DE FER ES ALONDRA.... PERO HAY OTRAS TELENOVELAS QUE HAN SIDO ADAPTADAS A SUS HISTORIAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, y esa escritora es la madre de la guapa...
Publicado el 24/03/2011 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GEMA... SI VI LA NOTA DEL HOMENAJE A CARLA ESTRADA....SE HABA DE AMOR REAL, ALBORADA Y PASION COMO DICES.... LASTIMA QUE FER NO ESTARA EN EL... SI NO AHI YA ESTUVIERA YO HACIENDO FILA PARA ENTRAR JEJEJEJEJ
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Jajajaja Haydeé, es que la pobre vaya cruz que lleva a la espalda. Y yo defender a las suegras nunca, aunque sea madre de mi Antillano. Menos mal que no se casó con Timoteo sino no hubiera nacido un pirata tan guapo.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI MAITE, ES LA MAMA DE EMOE DE LA PARRA (MAMA FEA DEL ANTILLANO, ESPOSA DEL MUERTO DE STUD)
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... Dulché, la escritora de Alondra, verdad?
pero a que viene la mención???
Me perdí... Help!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
oye a mi Tim.... ni tocarlo...ehhhhh
Publicado el 24/03/2011 17:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ah! ... me comprende!
Me perdí por que creí que hablabamos de la tía Francisca, la mamá de Carla Estrada...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA GUAPAS COMO VEO QUE AHI EN LA TERTULIA BEBES AQUI OS DEJO A MIS NIETOS PARA QUE LOS CONOCAIS AUNQUE SEA EN FOTO LAS FOTOS ESTAN HRECHAS CON EL MOVIL ASI QUE PERDONAR LA CALIDAD MARI CRUZ ESTA ES LEIRE MI NIETAS NO ES UNA MUÑECA
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 17:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
JAJAJAJAJ NURY...
no hubiera nacido un pirata tan guapo.
JAJAJJAJAA... CIERTO MUY CIERTO....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
es que encima se llama..Emoe...pobre mujer, los padres se vengaron de ella
Publicado el 24/03/2011 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ay, pero que abuela tan presumida!
... son mis nervios, o tiene un par de dientecillos asomandose???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues ya se podía dar una vueltecita por el programa Lety, porque ya hace tiempo que no le vemos al natural.
Hoy pusieron en tv la escena del beso robado de Josemi a Valentina, quizás sea para el capi de mañana, porque era ya bastante después de terminar la novela, es que en el trabajo tengo que mirar con el rabillo del ojo mientras atiendo y me pierdo la mitad de la novela. Espero no corten también la bofetada de Valentina a Josemi como hicieron con la de SAndy a VAlentina que me quedé con cara de what??? diciendo yo pensé que ahora le daba, pero será en otra ocasión que se encuentren, y resultó que lo habían cortado. Entonces tendrán que eliminar más adelantela escena en que le pide perdón,
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay Mari Cruz que cosita mas delicada teneis.... Nury pon la foto de mis chiquillos.
Publicado el 24/03/2011 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTE ES MI NIETO IKER TIENE 4 AÑOS Y LA NIÑA 10 MESES
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 17:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
WOOOWW MARI CRUZ... CLARO QUE SI ES UNA MUÑECA... PERO BUENO !! ESTAMOS RODEADOS DE BELLEZA EN LA TERTULIA... MUCHAS FELICIDADES AMIGA... QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE !!!
PUES HAYDEE SI EN CUANTO A FEALDAD SE TRATA....DOÑA FRANCISCA NO CANTA MAL LAS RANCHERAS Y QUE ME PERDONE MI QUERIDA CARLITA.... UPS !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola MariCruz amiga, cuánto tiempo sin visitarnos. Qué linda que es Leire, yo tengo una sobrina que se llama así que además es mi ahijada.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OMG!!!
... en serio: cortaron la escena de la bofetada de Sandy???
Pero por qué???
(y ní pregunto sí editarán las pompas de la prima... ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NURY LO DEL BESO ROBADO DE JOSE MIGUEL CON VALENTINA PASO AYER.... YO LA ESTOY VIENDO POR LA WEB DE TVE... Y CADA DIA DEJO MI COMENTARIO JEJEJEJEJE.... HOY FUE LA CAIDA DE CABALLO DE LA JIRAFA IVANA Y VALENTINA CORRIO A ROSENDO DELA HACIENDA.
IKER PRECIOSO TAMBIEN ... CON RAZON ESTAS TAN VOLADA MARICRUZ...SI CON ESOS NIETOS TAN LINDOS QUIEN NO....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Maricruz Iker parece una buena pieza. Los dos nombre son vascos. Maite estoy buscando la foto. Es que no veas que lio tengo de fotos y banner
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY...PON AL NIETO DE MI MADRE CON SU NOVIA...JAJJAJJA
Publicado el 24/03/2011 17:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI NURI ES UNA MUÑECA Y NO ES AMOR DE ABUELA ES RUBIA CON LOS OJOS AZULES ES SIMPATICA COME COMO UNA LIMA Y CARIÑOSA YO LA QUIERO MUCHISIMOPERO MI NIETO ES MI DEBILIDAD
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 17:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
al nieto de tu madre, Maite???
... que manera de pedir foto de Alvaro! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VALE NURY...GRACIAS GUAPA
Publicado el 24/03/2011 17:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Os pongo a Alvaro el hijo de Maite y su novia
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HE PEDIDO ASI LA FOTO DE ALVARO, PORQUE VA DE NIETOS ESTO...JAJJAJAJA
Publicado el 24/03/2011 17:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESA IVANA CUANTO MAS LA VEO MAS GORDA ME CAE SE PEGA COMO LAS LENTEJAS SI NO LAS VIGILAS
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 17:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Maite como se llama la novia del nieto de tu madre jejejejeje
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJJAJA MAITE MUY GUAPOS LOS DOS !!!... YA LLEVAN TIEMPO SALIENDO VERDAD ??? CLARO NO TANTO COMO MARISA CON PEPE... QUE POR CIERTO HOY NO LA HE VISTO POR AQUI....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... ya veo que así es!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJJAJJAJAJJA..NURY...SE LLAMA ..JUDIT
Publicado el 24/03/2011 17:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y MARISA SI HA ESTADO ANTES, YO HE HABLADO CON ELLA
Publicado el 24/03/2011 17:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MARI CRUZ... TODAS LAS ANTAGONISTAS SE HAN APROVECHADO DEL POBRE DE FER... CON ESO DE QUE TIENEN QUE ESTAR DE ROGONAS... EN PASION LO VEREMOS CON LIZABETA QUE CON EL CUENTO DE QUE ESTA CIEGA... BIEN QUE NOS LO TOQUETEA POR TODOS LADOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Estoy dando biberón a María Fernanda que se despertó, así que mejor me despido, nos leemos mañana.
Que niños más lindos Mari Cruz!!! y tu hijo Maité muy guapo!!! y la novia muy bonita!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/03/2011 17:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... claro que Marisita anduvo por acá!
(o fuí yo la que defendió la actuación de Susanita Gonzalez?!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya he colocado el capi de mañana por si alguna como yoooooo se anima a verlo ahora.
Por cierto y Cecy que no la he leido, porque he mirado en el arcoiris que es la tertulia y su naranjita sólo está al comienzo de la tertulia
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Es cierto Maite ojo las veces que lo has dicho lo de Judith pero no lo recordaba
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI PERO IVANA ES ADEMAS UNA GOLFA CON EL CACHONDEO DE QUEDARSE EMBARAZADA SE ACUENTA CON MEDIO PUEBLO Y CUARTO DE MEXICO DF
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 17:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS ANA...DALES UN AMAÑUÑO A TUS PRINCESAS DE MI PARTE.
Publicado el 24/03/2011 17:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE PRECIOSIDAD DE NIÑA,.. MI ENHORABUENA A LA MAMA Y A TODAS LAS DE LA TERTULIA
UN BESOTE Y HA VER EL CAPI, YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE HE VISTO PASION NO SE SI SON LA DE 13 O 15
PERO ES QUE ME PUEDE,.. GENIAL,
UN BESOTE Y GRACIAS POR SUBIRLA
Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 17:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENO CHICAS...LAS TENGO QUE DEJAR... DEBO HACER ALGUNAS COSAS EN LA CASA COMO LAVAR LOS TRASTES POR EJEMPLO.... NOS LEEMOS MAÑANA.....Y ESPERO QUE NIEVES SI ESTE CON NOSOTRAS... NURY UN PLACER COICIDIR CONTIGO AL IGUAL QUE CON LAS DEMAS CHICAS.....QUE PASARIA CON ISA ??? QUE NO VOLVIO A ENTRAR ?...
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HE PUESTO JUDIT SIN H..PORQUE ELLA LO PONE ASI
Publicado el 24/03/2011 17:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... la verdad que hicieron a Ivanna bastante vulgar! ugh!!
La prima de la otra versión éra una señorita de familia, con un trastorno mental... pero acá: vil caprichosa y prostituta!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hasta mañana Ana amiga.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
agh! Los trastes...!
Lety, no me recuerdes ésas cosas tan horribles!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay Maite que ya en los 7 primeros minutos ya ha salido tu amor en el capi de mañana. Y la ciega de resbalosa sobando a mi Antillano aggggggg
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO CHICAS OS DEJO POR HOY...HASTA MAÑANA....BESOS A TODAS
Publicado el 24/03/2011 17:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
También era un poco de cascos ligeros como decimos por mi pueblo, pero no tan vulgar como Ivanita.
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 17:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
SI SE PASARON CON IVANA RANA... BASTANTE PROSTI SOLO LE FALTO SABINO PA' COMPLETAR CON EL REPARTO JAJAJJAA...
AHORA SI YA ME VOY CHICAS... HASTA MAÑANA......CHAOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2011 17:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hasta mañana chicas voy a seguir por el foro y a ver si preparo un banner de Luisito. Besos
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 18:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LA OTRA VERSION ERA MAS LAIT TIENES QUE TENER EN CUENTA EL AÑO QUE ERA,ESTA VERSION TIENE QUE IR ACORDE CON EL TIEMPO HOY AHI NIÑAS CON 12 O 13 AÑOS QUE LLEGAN A SUS CASAS DEMADRUGADA Y LOS PADRES NI SE INMUTAN
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:02 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Bye Maite y Lety, creo que también me despido, o alguien se queda un rato más??
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/03/2011 18:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
a éso me refiero: no éra tan vulgar... ní la ropa éra tan taaan!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 18:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
13 años... ní me hables de éso!
Ésos padres 'modernos', no saben lo que es educar a un hijo!!
Bueno, yo tambien me voy, que la cocina me grita: Soy tu dueña! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 18:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ES QUE ESTA VERSION ERAN DE ESCOTAZOS PORQUE A VALENTINA ALGUNA VECES CREIA QUE SE LE IVA A SALIR UNA DOMINGA JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HASTA MAÑANA A TODAS QUE SOÑEIS CON EL PIRATA
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
(... yo ya me fuí!)
Pero se notó que éra un hombre el productor, verdad???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/03/2011 18:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AMIGAS UN POCO TARDE NO? PERO BUENO ,APARTE DE SALUDARLAS A TODAS DE NUEVO, QUERIA DISCULPARME CON LAIA Y LETY POR LA CONFUSION DE QUIEN ERA LA MAMA DE NOA, PERO MADRE MIA,,,, YA NO SABIA POR DONDE ANDABA, QUE FIESTORRA TENIAS AQUI, ENTRE NUESTRO PIRATA FAVORITO SOY TU DUEÑA Y TODO LO DEMAS ESTABA. YA QUE NO SABIA DONDE PONER EL OJO, TENEIS RAZON TENGO QUE ENTRAR MAS Y PROMETO QUE SIEMPRE QUE EL TRABAJO ME LO PERMITA LO HARE ¿ VALE? OS FELICITO A TODAS POR TENER ESAS BELLEZAS Y COMPARTIRLO CON TODAS, LA VERDAD, ES QUE DA ENVIDIA LA GRAN AMISTAD, Y COMPLICIDAD QUE TENEIS TODAS, YO SOLO ESPERO PODER UNIM.R A VOSOTRAS MAS SEGUIDO Y PODER COMPARTIR MAS, HASTA ENTONCES ME DESPIDO Y OS MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS. DESDE, BARCELONA ,,,,,,,UNA GRANAINA QUE OS QUIERE BESOS PARA TODAS... LORELAY.........
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 11:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585