Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***Banner *** El pirata de Nury

Hola queridas amigas espero que les guste.

Besos, Susana.

PD: el tema musical se lo dedica "EL PIRATA" a nuestra querida amiga, es que tiene miedo despuès de ver tantos videos ....que no son de èl......jajajajaja.

 

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 17:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

.....

 

 

Jajajajajajaja, .......Se corto la luz y le di mal al boton .......

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 17:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Jajajajaja amiga.

Tiene miedito mi amorrrrrr. No mi Antillano no dudes de mi.

Mi vida no tengas dudas de mi,

amor yo te seré fiel por toda la vida,

ya sabes que eres el único en mi corazón,

ya sabes que aunque a veces nos separe la distancia,

esa llama que arde cuando estamos juntos, sigue prendida,

te quiero como nadie te ha querido y te querrá,

Te quiero a morir amor,

ahora me tienes, mírame, sigo siendo yo,

escucha mi voz y dime si no te llega al corazón,

eres mi vida, mi gran amor.

                          Nury

ahhh y por supuesto que lo quiero. 

Gracias mi amor por la canción. Susana está bellooooooooo. Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 17:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mi amor no dudesssssssssssssssssssss. Te quierooooooooo

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 17:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

doñaaa excusas!!! Mire que ahora se invento uno muy buenoo!!! haha Susiii, uno pa' miii, uno pa' mii...para mi coleccion porque es Manu quien quieroo!! amiga te quedoo muy lindoo y me encanta esa mask!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 17:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!!!

OTRA VEZ NURY SE ME ESCAPÓ. ME LA VOLVIÓ A GANAR ESE PIRATA.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ayyyyyy Nury, Nury mira como dejaste triston a Manu ....sos terrible ...jajajajaja

Gracias por pedirlo ..Besos

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 18:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA SUSANA CIELO!!! TE HA QUEDADO MAGNÍFICO AMIGA,

ME APUNTO PARA QUE ME HAGAS EL REGALITO DEL AMOR DE 

NURY, LO ESPERO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 18:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias Cecy por tus palabras y por pedirlo...

Pobre pirata, lo quieren conformar con un poema.....jajajajaja

Besitos.

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 18:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Joer Susana si lo he escrito en 5 minutos qué más quieres jajajaa, que le hiciera el banner a juego jajajajaja, que no soy un pulpo jajajajaja, si escribo no banneo al  tiempo jajajja

 

Me lo llevo amiga. Anda y consuela tú a Manu ya que te lo quieres comerrrrr, jajajjajaja. Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

A por cierto, segurito que María te roba el borde.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Amiga que gusto verte, gracias por pedir el amor de Nury...

Te digo que tiene que hacer buena letra ...porque el "Pirata "no creo que resista tanta infidelidad..jajajajaja

Besitos Susana

                               

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 18:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

si sii ya vii Susii!! muchas gracias por tu regalo linda!! ayy como me ha encantado la captura grande!! es que se ve divinooooooooo...ese ojo, el perfil, como que da mas curiosidad!! bueno, me lo llevoooo

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 18:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Por cierto, otra vez, esa palabra, "cierto" de quien la habré aprendido, jejejejeje no te di las gracias .

¡¡¡¡gracias!!!!!!

Elianeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ni se te ocurra venir a pedir ya leiste: el pirata de Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Te diste cuenta el significado de la foto ?   "Ojo con Manuel, portate bien que e observo " Jjajajajaja

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 19:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI  QUERIDA  NURI  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 19:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Clary no es de Nury, es de Susana!!

ayyy Nuryy tu sola te dices cosas!! pero ni te me apures, que cuando manuelees (para hacernos mas videos o banners, nada mas!!) le podemos poner la mano en la pared para que no pueda verte!! hehe

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 19:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Susana no le va a hacer falta observarme, salvo que alguna manuelita me incite a preparar un vídeo, que no me puedo negar, pero como yo digo desde el respeto, jejejeje.

Después de que me abandonara estuve un mes de abstiencia pero este finde me he desquitado a base de bien. Ahora de nuevo juiciosita.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 19:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Clary...aca te dejo el pirata de Nury...

Besitos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 19:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Juiciosita.....jajajajaja

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 19:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

La juiciosita "doña excusas" se va a dormir. Hasta mañanaaaaaaa. Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 19:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSANA, REGALAME A ESE PIRATA SEXY POR FAVOR , MI DIOS ESTÁ PERO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, MANDALO A CHILE , Y  TODO ESTO QUEDA EN SECRETO QUE NO SE ENTERE MI ADORADO LUIS JAJAJAJAJ, GRACIAS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 20:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SILVIA REGALAME AL PIRATA!!!!


ESTA MEDIO ESCONDIDO O ME PARECE A MÍ???


ME PARECE QUE ES PORQUE, DADO EL VUELCO TAN INCREÍBLE QUE HAN DADO ELIANE Y NURY HACIA MI MANU,   SE SIENTE MAL EL POBRE!! ( manuel es....Manuel, hombre que despierta pura pasión!!! Lo he dicho siempre, MANUEL ES MI PASIÓN Y MI ALBORADA!!!!!)


Publicado por CHONI
Publicado el 23/03/2011 20:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Silvana !!!

Que alegria verte, gracias por tus palabras...

Aca te lo dejo , en cuanto a lo de LUIS no amiga es "MI ADORADO" ...jajajajaja

Besitos Susana.

                           

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 20:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS  SUSANA, ERES UN SOL, AUNQUE SEAS MI RIVAL UN ABRAZO JAJAJAJAAJAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 20:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Sonia !!!!!!

querida vecina como estas , no soy Silvia, soy Susana......

Te dejo al piraton .. Nury lo tiene abandonado...ahora dice que es juiciosita, el remordimiento la acecha jajajajaja

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 20:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SUSANA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DEL AMOR DE 

NURY, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JAJAJAAJ NURY SE CREE QUE CON ESOS POEMITAS LE VAMOS A CREER...JAJAJAJ

HOLA SUSANA...AMIGA YO TAMBIEN QUIERO AL SUPUESTO AMOR DE NURY..PORFISS..TE QUEDO PRECIOSO...ME ENCANTO ESA MASCARA QUE USASTE...CUIDATE DE MARIA...QUE SEGURO TE LA ROBA...JAJAJAJ

AYYY ESTA CANCION ME MATA...ES PRECIOSA...PERO NURY DE INCONDICIONAL...NO TIENE NADA...JEJEJEJ

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 07:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SUSANA QUE ESTE PIRATA SE ME ESCAPABAAA ¡¡¡¡

UNO DE PIRATA DE NURY PARA MI ¡¡¡¡

 

POR CIERTO HE VISTO ESTE POR AHI Y TAMPOCO LO TENGO ...ME LO

REGALARIAS TAMBIEN PLIS ???

BESITOSSS AMIGA .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 07:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Como que es de Nuryyyy Susana, es mio tambien, no sabes que somos rivales, compis, y que compartimos al pirata ( aunque a Nury no le gusta tantito...jajaja)...está divinoooo, me lo regalas plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 07:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AMIGA  GRASIAS,  Y  DISCULPAME  QUE  ME  EQUIBOQUE,  PERO  EL  CARINO  ES  IGUAL,  AMIGA  ME  REGALAS  EL  DE  RICARDO  QUE  ESTA  DESPUES,  GRASIAS  SUSANA  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 09:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Ayyyyyy, Susana, que no había visto éste. ¡¡¡¡Uno para míiiiiiii, plis!!!!! Besotes

 

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola amiguitas, despuès les dejo al PIRATA.....Besotessssssssss.

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 09:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Valeeeeeeeeee. Esperooooooooo. (Total, me tengo que ir… jajajajaa) Besotes

 

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA SUSANA ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO EL PIRATA DE NURY ... SI ELLA NO LARGA MANUEL, NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS EL DERECHO DE IR POR SU PIRATÓN ... JEJEJE... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Silvi !!!!

Espero que estes disfrutando del feriado puente..... jajajajaja

Aca te dejo el pirata de Nury, si nosotras se lo dejamos..jajajajaja

Me alegro que te guste. Te mando un besote , Susana.

                                             

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 14:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

WOOWWW JUSTITO LO PEZQUE QUE YA ME IBA...MIL GRACIAS AMIGA ME LLEVO AL PIRATON...PERO ESO DE QUE ES DE NURY...UMMM YA NO SE...NO VISTE SU NUEVO AMOR....ES DON TIMOTEO...EL TIO DE RICARDO...LA TIENE LOCA A LA POBRE...JAJAJA YA LA PERDIMOS..PERO POR SUERTE VA A DEJAR EN PAZ A MANUEL...JEJEJEJ

QUE DISFRUTES DEL FINDE LARGUISIMOOOO.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 15:05 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Manoli, que alegria tenerte por aca.

Te dejo los piratas  de Nury ...jajajajaja. creo que ya lo perdio.

Besotes y muchas gracias . Susana.

                           

 

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 15:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Eliane querida, aca te dejo al piraton... Nury creo que tiene que hacer mucho merito de ahora en màs.

Asi que llevatelo para vos solita...jajajajajaja

Besotes amiga. Susana.

              

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 15:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIASS SUSANA POR LOS DOS BANNERS ....ME LOS LLEVO ....

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 15:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Clary !!!

Gracias amiga por pedirlo, con gusto te lo dejo besos Susana.

      

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 15:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Marìa !!!

Aca te lo dejo, gracias por pedirlo...Ahora voy por los mios ...Besos, Susana.

               

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 15:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡¡¡Gracias!!!! ¿Estáis de fiesta por allí? Ohhhhhhhhhh, qué suertudas, joooooooooo. Me llevo tu divino banner. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 15:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Fer querida, gracias por pedirlo....aca te lo dejo.

Nury es terrible, acapara todo,.... menos mal que a mi adorado LUIS le pone distancia jajajajaaa

Besotes Susana.

        

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 15:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA  QUERIDA  SUSANA,  YA  RECOGI  A  MI  ANTILLANO  BELLO  Y  PRESIOSO,  AMIGA  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 17:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

PERDÓN SUSANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDÓN!!!!


YA ME LLEVO AL PIRATA A CASA!!! ( QUE NURY Y ELIANE LO VENGAN A BUSCAR SI SE ATREVEN!!!! JA JA JA


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 24/03/2011 17:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSAN!... ESTA MUY LINDO EL BANNER DE MI PIRATA, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS SUSANA ... YA LO GUARDÉ AMIGA ... FELIZ FIN DE SEMANA ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Ana querida, muchas gracias por pedirlo. aca te lo dejo a tu pirata.

Besos Susana.

                             

Publicado por susana05
Publicado el 25/03/2011 20:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI QUERIDA SUSY, ME ENCANTARIA ME HICIERAS UNO DE MI PERSONA FAVORITO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

COMO QUE DE NURYYYY,AH!!!!!!PUES AQUI VENGO YO TAMBIEN A PORRRRRRRRR MI PIRATA,,,,,,ESPERO QUE ME LO REGALES SI UN SALUDO REBECA,ME PUEDES PONER LOS DOS,EL OTRO TB AQUI ESPERO 

Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 08:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Lily !!!!

Aca te dejo a tu pirata favorito.

Besos y muchas gracias, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 13:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Rebeca amiga, es un gusto poder regalartelos.

Te mando un beso y muchas gracias. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 14:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026