Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 24 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!



MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,SIMONA_AYMAR



PORQUE ES UNA LINDA PERSONA POR DENTRO Y POR FUERA
 LA  CONOCI HACE POCO Y ME LA PASO MUY BIEN HABLANDO CON ELLA
 ME REGALA UNOS VIDEOS PRECIOSOS ,,,,,QUE ME LOS GUARDO TODITOS,,jjejjejjejj
ASI QUE AMIGA AQUI TE MANDO MUCHOS 

P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISTAS Y ACHUCHONES HACIA MI,,,,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 17:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 17:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS AMIGA SUSI...ERES UN ANGEL...ME ENCANTA PLATICAR CONTIGO Y MAS SER TU AMIGA...Y TU TAMBIEN ERES TAN MARAVILLOSA POR DENTRO Y POR FUERA PORQUE TIENES UNA ALMA TAN PURA Y UN CORAZON LLENO DE MUCHISIMO AMOR, TERNURA Y PAZ...MIL GRACIAS TAMBIEN QUE TE GUSTAN MIS VIDEOS...TE MANDO MIL BESOS DULCES Y MIL ABRAZOS FUERTES...QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA HOY Y SIEMPRE...TU AMIGA SIMONA, QUE SIEMPRE VA ESTAR AQUI POR TI...SIEMPRE VA A TENER MI APOYO Y MI AYUDA...NUNCA TE OLVIDES ESO!!!

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 17:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

ESTO AMIGA SUSI ES  ESPECIAL PARA TI CON TODO MI CARINO POR SER UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA...Y PORSUPESTO PARA FER , COLUNGA TEAM Y LAS CHICAS DEL FORO...ESPERO QUE TE GUSTE...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

 

Solid Base - You And Me

Powered by mp3skull.com
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 17:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
***
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 17:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA SUSI CARIÑO!!! MI ACHUCHÓN DE TODOS LOS DÍAS PARA 

TI POR TU PRECIOSO TEMA. 

Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MARGA (PASIONXFER) 

POR SER UNA EXTRAORDINARIA PERSONA Y MUY DIVERTIDA, 

POR HACERME REÍR A DIARIO CON SUS BUENÍSIMO CHISTES, 

GRÁFICOS...PORQUE PONE MUCHAS COSITAS LINDAS PARA QUE 

YO CONSUMA MI NUEVO VICIO QUE ES EL ROBO Y PORQUE QUIERO. 

ERES UN SOL AMIGA.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN, COMO NO, PARA MI QUERIDO 

FERNANDO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 17:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENASSSS!!!!,.. AQUIESTOY DE NUEVO PARA DEJAR AL ACHUCHO MIO JAJAJAJAJ,...QUE HOY COMO DICE Mª ANGELES ES PARA,..... MARGUITA,...PÒR HACERNOS REIR TODOS LOS DIAS,.. QUE ES UNA TAREA ALGO DIFICIL,... Y LO CONSIGUE, POR SER UNA GRAN AMIGA, COMPAÑERA, NO VOY HA SEGUIR POR QUE SE LO VA A CREER!!!!!!,... JAJAJAJAJ TQ MUCHISIMO AMIGA

OTRO PARA TI SUSI, YA SABES QUE TAMBIEN TIENES UN RINCONCITO EN MI CORAZON,.. Y OTRO TROCITO PARA MI FER ADORADO

Y PARA TODAS LAS CHICAS BESOTE PARA TODAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 17:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA A TODAS!!!! HOY VOY ACHUCHAR A PASIONXFER POR QUE ME HACE REIR UN MONTON ES MUY SINPATICA Y BUEN PAL´ %&"/&% Y POR QUE TRAE MUY BUENOS RAPIDINES Y CHISTESINIS QUE ME GUSTA!! ES UN AMOLLL!!! OTRO PARA CLAUDIA MARCELA(LA PEQUEÑA USURPADORA) POR QUE TBM LO HACE MUY BIEN CUANDO LE TOCA SER RESERVA EN EL CHISTESIN Y POR SER UNA BUENA COLUNGUERA !! EL OTRO VA PARA LAS CHICAS QUE SIEMPRE NOS ENSEÑAN ALGO .. SOLEDAD(ALBORADA) ...MACARENA ... SANDRAAA.. ESPE(AIALA) Y NOVELERA CON SUS MOMENTOS DE REFLEXIONES  .... ACHUCHONES FUERTES PARA ELLAS !!! Y PARA TI SUSY CLARO POR TU GENIAL TEMA ... BESOS A TODASSS!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 18:05 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA SUSI!!!!! QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR.....ME ALEGRO........

MI ACHUCHON ES PARA TI SUSI POR ESTAR NUEVAMENTE CON NOSOTRAS Y EL SEGUNDO ES PARA TI NATY POR SER UNA BUENA AMIGA Y POR APOYAR A LAS DEMAS CUANDO UNO LO NECESITA.......TKM

Publicado por LUCCY
Publicado el 23/03/2011 19:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
. ¡¡GRACIAS CORAZON!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 04:03 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA SUSI, TE DEJO MIS ACHUCHONES DE HOY...EL PRIMERO PARA EL PRÍNCIPE COLUNGA Y EL SEGUNDO Y ENORME PARA TODAS LAS PRINCESITAS.

QUÉ TENGAIS UN DÍA MUY FELIZ.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2011 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI SUPER ACHUCHON DE HOY, ES PARA, TODAS LAS QUE HACEN DE ESTE FORO, ESE EXCELENTE TRABAJO TODOS LOS DIAS YA SEAN VIDEOS, ESCRIBAN , COCINEN, NOS ENSEÑEN CADA DIA ALGO DIFERENTE, SIN ELLAS ESTA CASA NO SERIA LA QUE ES, APARTE DEL , RESPETO, SE RESPIRA, PAZ, AMOR, BONDAD,SINCERIDAD, HUMANIDAD,LEALTAD, Y SOBRETODO A PESAR DE QUE HAY MUCHAS COSAS MAS SE SIENTE LA AMISTAD, ESTO  MEZCLADO CON TODO LO DEMAS ES LO QUE HACE, QUE ESTA CASA SEA TAN ESPECIAL, POR QUE UNE A TANTAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO QUE NOS HACE ESPECIALES, POR ESO HOY EL MAS GRANDE ACHUCHON ES PARA TODO COLUNGA TEAN Y EN ESPECIAL A NUESTRO FER, FUNDADOR DE ESTA CASA TAN MARAVILLOSA, GRACIAS FER. BESOS A TODAS AMIGAS, DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY..........................................................................................
Publicado por granada.6
Publicado el 24/03/2011 06:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

¡¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!! Venga, vengo a achuchonar. A ti, Susi, como es costumbre, a Fer, evidentemente, faltaría más.

Y me uno al achuchón a Marga(Pasionxfer), por ser tan osada de dejarme hacer de estilista con ella, con una santa paciencia que paquétecuento, jajajajaa. Pero la he dejado guapa, no me digáis que no

 Photobucket

Así que, ¡¡¡Marga!!! el achuchón de hoy pa ti


Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 06:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA SUSI CARIÑO, FELIZ JUEVES!

MI FORO ACHUCHON ES PARA LA HOMENAJEADA SIMONA-AYMAR

Y MUY ESPECIAL PARA:

TODAS LAS NIÑAS QUE ENTRAIS AL CHISTE DE JOSUNE, QUE ES MUY DIFICIL SUPERAR A LA JEFA.

 Mª ANGELES (FERREIROS), GRACIAS CARIÑO POR TUS PALABRAS, PERO LA VERDAD ES QUE GRACIAS A TI QUE ME SIGUES EL JUEGO, CON TU SENTIDO DEL HUMOR, Y TU APOYO DIARIO JJAJA!!, ERES TODA UNA AMANTE DE  LO AJENO Y UNA BUENA ANEXA DEL GALLINERO,JAJA!!. MILES DE GRACIAS.

NATYYYYYYYYYYYY!!, GRACIAS CARIÑO A TI, OTRA LOQUITA MÁS AL GALLINERO, GRACIAS POR TU APOYO DIARIO. BESOS.

SANDRUCA... MILXMIL, YA LO SABES!!

MARÍA Y MONTSE, POR QUE PARA MÍ NO HAY UNA SIN LA OTRA!!, OS QUIERO AMORES!!, LO QUE ME HACEIS REIR Y PIISSS!! (PERDON)

ME PUSE GUAPA PARA DAROS LAS GRACIAS!!

Y PARA EL RESTO DE LAS PRINCESAS DEL FORO...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 07:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MARIIIIIIIIIIIIA!!, JAJAJ!, NO TE VÍ, O MEJOR DICHO NO ME VI???, GRACIAS CARIÑO ESTOY PRECIOSA, JAJAJ!!

ME LLEVO YO A MÍ MISMA, VAMOS QUE ME ROBO YO A MI, QUE LIO!!

 

Photobucket

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 07:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SUSI!! GRACIAS POR EL TEMA, UN ABRAZOTE PA TI...

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME MANDAIS ACHUCHONES OS LOS DEVUELVO MULTIPLICADOS POR MIL.

MI FORO ACHUCHON, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA JOSUNE!! TE EXTRAÑO TESORO. UN BESAZO ENORME. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 07:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Un achuchón para mi Fer, un para ti Susi preciosa, para mis mamis, para mis compis...las quieroooo muchoooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 08:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENAS  TARDES  SUSI  ,  GRACIAS  POR  TU  BONITO  TEMA  .................................

EL  PRIMER  FOROACHUCHON  ES  PARA  TI  ,  POR  ESTA BONITA LABOR  DIARIA ..

MI  SEGUNDO  FOROACHUCHON  ES PARA  REGULERA  ,  LAURA  39  ,  ESPE  ,  MONTIMIR  ,  Y ELIANE  ,  POR  TODAS  LAS  PALABRAS  TAN  BONITAS  QUE HAN  DICHO  Y  HAN  TENIDO  HACIA  MI  ..................................................................

Y  MI  ULTIMO  FOROACHUCHON  PARA  MIS  COMPAÑERAS  DE  REFRANES  ,  PASCUALA  ,  ANGELES  ,  ROSARIO  ,  ELIANE  ,  ESTELA  ,  ESPE  Y  FINA  ,  PUES  SIN  ELLAS  Y  SIN  USTEDES  ,  EL  TEMA  NO  EXISTIRIA  ................................

UN  BESO  PARA  TODAS  ...........  SOLEDAD .








Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 09:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amigas

Mi achuchón de hoy es para Angi y Partamian por todo el trabajo que han hecho por el foro y por nosotras para el cumple de Fernando, por los bellos recuerdos y por los videos que hacen.

Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas, no sé si os lo he dicho, os quiero un montón.

Otro achuchón bien grandote para todas las que están enfermitas o pasando por un mal momento.

Muchos besos para todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 24/03/2011 10:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS NATY, MARGA POR ESOS ACHUCONES TAN RICOS

ME HA LLEGAO AL ALMA

UN BESOTE Y MIL GRACIAS

Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 11:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026