MI SUPER ACHUCHON DE HOY, ES PARA, TODAS LAS QUE HACEN DE ESTE FORO, ESE EXCELENTE TRABAJO TODOS LOS DIAS YA SEAN VIDEOS, ESCRIBAN , COCINEN, NOS ENSEÑEN CADA DIA ALGO DIFERENTE, SIN ELLAS ESTA CASA NO SERIA LA QUE ES, APARTE DEL , RESPETO, SE RESPIRA, PAZ, AMOR, BONDAD,SINCERIDAD, HUMANIDAD,LEALTAD, Y SOBRETODO A PESAR DE QUE HAY MUCHAS COSAS MAS SE SIENTE LA AMISTAD, ESTO MEZCLADO CON TODO LO DEMAS ES LO QUE HACE, QUE ESTA CASA SEA TAN ESPECIAL, POR QUE UNE A TANTAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO QUE NOS HACE ESPECIALES, POR ESO HOY EL MAS GRANDE ACHUCHON ES PARA TODO COLUNGA TEAN Y EN ESPECIAL A NUESTRO FER, FUNDADOR DE ESTA CASA TAN MARAVILLOSA, GRACIAS FER. BESOS A TODAS AMIGAS, DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY..........................................................................................
Publicado por granada.6
Publicado el 24/03/2011 06:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585