El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> JUEVES, 24 DE MARZO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO
· El girasol es una planta oleaginosa que tiene una flor que
se orienta hacia el sol. Actualmente se la cultiva en gran escala por la
semilla. El aceite refinado de girasol es comestible y sin refinar, se utiliza
en la fabricación de jabones y velas.
· El hombre más alto de la historia médica fue Robert Pershing
Wadlow nacido en 1918 en EE.UU, medía 272 centímetros de estatura y 288 cm. de
envergadura de brazos.
· La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.
· El ascensor existe desde hace casi 150 años. Fue inventado
por el ingeniero estadounidense Elisha Otis, en 1853.
TAL DÍA COMO HOY... 24 de Marzo
· EN 1815, EN ESPAÑA, FERNANDO VII INSTITUYE LA ORDEN DE
ISABEL LA CATÓLICA PARA PREMIAR LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LAS COLONIAS DE
AMÉRICA.
· EN 1834, NACE WILLIAM MORRIS, PINTOR, DIBUJANTE Y ESCRITOR
BRITÁNICO.
CELEBRACIONES...
· ARGENTINA. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la
Justicia.

Quien
sabe limitar sus deseos es siempre riquísimo. (Voltaire)
GRACIAS AMIGAS POR SUS VISITAS. FELIZ JUEVES.BESOS.
MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2011 16:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2011 16:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MACARENA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/03/2011 16:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA MACARENA MUCHAS GRACIAS POR TANTA DEDICACION Y ESFUEZO HASTA LUEGO AMIGA SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 23/03/2011 16:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
BUENOS DIAS PROFE!!!,.. AQUI ESTOY CORRE QUE TE PILLO,.. PARA IRME A LA CAMITA PERO ANTES QUERIA PASAR POR CLASE,... SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION LOS GIRASOLES!!!,.. COMO SIEMRE ESTABAN MIRANDO AL SOL
UN BESOTE TESORIN Y QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 17:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias mi querida profe !!!
Besos y que tengas un lindo dìa.
Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 18:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS MACARENAAAA!!! FELIZ JUEVES!! BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 18:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MACARENA CORAZÓN!!! VAYA CON EL HOMBRE SERÍA COMO
UN ARMARIO. MUCHAS GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS DE HOY
MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 18:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...
QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...
Y... ¡GRACIAS POR TU MAIL... DISCULPA QUE NO TE LO HAYA PODIDO CONTESTAR PERO 3,100 ME TIENE MUY PERO MUYYYY OCUPADA! JAJAJAJAJAJAJA... PORFIS MANDALES UN BESO MUY GRANDE A TODAS LAS DEL GALLINERO Y SI PUEDO ESTE VIERNES ESTARÉ CON TODAS USTEDES Y ENCENDERÉ LA CÁMARA... ¡HABRÁ SORPRE!... ¡UPSSSS!... JAJAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/03/2011 21:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MIL GRACIAS MI QUERIDA PROFE!!!!
CON RAZÓN TENGO TANTO ZINC Y COBRE EN MI CABELLO!!!!! JA JA JA JA
MUCHOS BESOTES PARA VOS Y PARA LA CHARINI!!!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 23/03/2011 22:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
.
MIL GRACIAS MACARENA!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2011 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MACA !!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 04:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS MACARENA...SUPER INTERESANTE TU CLASE....ME VOY A TOMAR UNA SUPER DOSIS DE ZINC Y COBRE, POR SI SURTE EFECTO JJAJJAAA
FELIZ DÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2011 04:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola, profe, aquí llega la chupamedias de la clase.
Uy, estaba por comprarme un medidor de zinc y cobre, pero igual me hundo en la miseria con los resultados que me salgan, así que mejor no, jejejee.
2'72, ¡¡soplaaa!! Ay, qué tortícolis hablar con él, ¿no? Un besote y que tengas un muy buen jueves. María
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 04:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MACAREMA, POR ENSEÑARNOS ALGO NUEVO TODOS LOS DIAS, FELICIDADES PARA ARGENTINA , QUE BELLA CELEBRACION, LA DE HOY,NOSOTROS HOY TENDRIAMOS QUE CELEBRAR EL DIA DEL ZINC Y EL COBRE, SI,NO, COMO, SE EXPLICA QUE SEAMOS TANTAS EN ESTA CASA......JE....JE....JE....POR QUE CHICAS, NOS SOBRA INTELIGENCIA, TENEMOS, LA MEJOR PROFE CADA DIA Y PARA NUESTRAS ORACIONES CUANDO ENTRAMOS EN CLASE LA FOTO DE NUESTRO REY, ¿ QUE MAS PODEMOS DESEAR ? UN GRAN ABRAZO PARA TI MACARENA A, TI Y A TODAS LAS DEL FORO LES DESEO UN FELIZ DIA,
Publicado por granada.6
Publicado el 24/03/2011 05:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Muchas gracias querida Macarena
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 24/03/2011 06:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIASS MACARENA ...MUY INTERESANTE LA LECCION DE HOY ¡¡
FELIZ JUEVES ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 07:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARÍA, MI CHUPAMEDIAS PREFERIDA, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU REGALO.
LORELAY BIENVENIDA AMIGA AL SABÍAS, GRACIAS POR ENTRAR, TE DEJO MI CORREO PARA LO QUE NECESITES macarena17-54@hotmail.com
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 08:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA VES???, YO TENGO EN EL PELO LO QUE ME PIDAS JAJAJ!!
FELIZ JUEVES MI AMOOOL!!, QUE ALEGRIA MACA EN JUNIOO!!, FIEESSTA!!,JAJA!!, LE PEDIRE A MARÍA QUE ME HAGA UN BAÑADOR A MEDIDA!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 08:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS MACARENA. FELIZ TARDE!!! BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 24/03/2011 09:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA !!!
FELIZ JUEVES !!!
BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 10:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MACARENA BESOS........
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUCHAS GRACIAS TESORIN POR TU DEDICACION Y ENTREGA,... AUNQUE TE AS APAÑAO UNA CLASE MUY BUENA,.. SOMOS MUY MODOSITAS

Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 13:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, OS DESEO UNA MUY FELIZ TARDE NOCHE. UN BESAZO ENORME.
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 14:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026