Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No me resisti y hice otro banner!!!!!!!

ES QUE ESTE HOMBRE ME INSIPIRA HACER ESTO!!!!!!!!! ya saben que con mucho cariño se los regalo, besitos!!!! Dariana.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 23/03/2011 16:09 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

WOW...HERMOSO BANNER...TE FELICITO...ME LO REGALES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 16:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA DARIANA ...TE QUEDO MUY BELLO ¡¡¡

ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS ....GRACIASS....

BESOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 16:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Simona amiga es que este hombre hace que una se inspire tanto, gracias por pedirlo!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 23/03/2011 16:30 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Amiga!!!!! Colunga09 espero estes bien aqui tienes al culpable de mi inspiración jejejeje

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 23/03/2011 16:33 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

SI ASI ES AMIGA DARIANA...FER ES UNICO...ES NR.1...ES EL REY DE TELENOVELAS Y ADEMAS TAN GUAPO Y APUESTO COMO NUNCA...MIL GRACIAS POR EL REGALO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 16:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Y A QUIEN NO INSPIRA ESTE HOMBRE POR DIOSSS ¡¡¡¡¡¡

GRACIASS Y ME LO LLEVO .....

BESOSSS....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 16:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUERIDA DARIANA, QUE BELLO BANNER, TE CUENTO QUE ESA FOTO LA ADORO, ESTÁN SUS MANOS Y SUS OJOS COMBINACIÓN MORTAL, ME LO REGALAS POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, CUIDATE MUCHO

UN ABRAZO, SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 16:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Silvanasol a mi tambien me gusta esa foto ahhhhhhhh por eso me inspire jejejeje

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 23/03/2011 17:46 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

GRACIAS DARIANA POR EL REGALO TAN BELLO, CARIÑOS DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 19:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

amiga esta padrisimo me lo regalas

Publicado por elizt
Publicado el 23/03/2011 19:45 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026