El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA CANCION PARA EL MUCHACHO
SOLO POR TI..........Soraya
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/03/2011 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/03/2011 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 15:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!1 CALAHORRANA QUE BELLA CANCION , ME ENCANTAAAA!! HACE MUCHO NO LA ESCUCHABAAA!!
NO ME PREGUNTES POR QUE, TE MIROO ASII, SI TIEMBLA MI VOZ O DE NERVIOS ENPIEZO REIR...SOLO POR TI , AMOR DE MI ALMA,LA LUNA QUE EXITA MI MAR Y LO ADORMEZE EN CALMA , SOLO POR TI AMOR DE MIS SUEÑOS , LA UNION DE LA ESPERANZA Y DE TODOS MIS DESEOS SOLO POR TIIIIIIIII!! SI REPITO QUE TE QUIERO TE JURO QUE NO ES EN BANOOO!!! SORRYY EJEJE ME ENCANTA
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 16:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
No sé porqué conosco los sintomas jajaja, será que lo mismo me pasa a mí, ahora en serio me encanta la cansion Soraya. Un saludo, desde Gran Canaria, Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 23/03/2011 16:12 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Linda canción Maite, gracias por traerla...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias a Susi por poner la canción...
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Preciosa la canción,,,y tu muchacho se la merece.
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/03/2011 19:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180