Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER FER Y MEXICO.....

Buenas noches mis queridas amigas,que tal estais? Aqui os dejo un banner de nuestro guapo y muy querido Fer espero que guste...y ya saben si alguien lo quiere con mucho gusto lo regalo...besos y feliz noche a todas...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 14:54 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

¡¡¡Yo lo quiero, Myselle, te ha quedado divinooooo!!!! ¡¡Qué guapo está Luis Gustavo, uffff. Besotes. María

 

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Maria! amiga aqui te dejo al guapo Gustavo...besos y gracias por el pedido...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 15:04 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MYSELLE YO TABIEN LO QUIEROOO ...TE QUEDO MUY LINDO ¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 16:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Manoli amiga aqui lo tienes espero que te guste...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 16:27 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

ME ENCANTA ...GRACIASS Y ME LO LLEVO ....

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 16:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MYSELLE CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO EL 

BANNER,  ESPERO EL REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 18:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA  MISYLLE,  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 19:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Mª Angeles! amiga aqui te dejo tu regalito y gracias por el pedido...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 24/03/2011 15:11 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Clary! aqui tienes tu regalito amiga y gracias por el pedido...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 24/03/2011 15:14 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MI  QUERIDA  MYSELLE,  YA  LO  RECOGI,  GRASIAS  Y  UN  BESO  ,  COSBY.

Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 16:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

I  like this very much:) Myselle can you tell me what is the song title?

Publicado por Grissu
Publicado el 25/03/2011 03:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

HOLA MYSELLE CIELO,ME LO REGALAS FER Y MEXICO PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 09:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Grissu!! amiga la cancion se llama..Ti si moje mirno more..y la canta el grupo croato Colonia....me encanta...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 16:00 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Miledi amiga aqui lo tienes...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 16:21 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Ana amiga que tal estas? aqui te dejo tu regalito...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 16:26 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MUCHAS GRACIAS LINDA!... YO ESTOY BIEN Y TU COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIASSS MYSELLE,ME LO LLEVO......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 26/03/2011 06:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MYSELLE CORAZÓN, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 11:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUY LINDO EL BANNER AMIGA! LA CANCION TAMBIEN ! ME GUSTA!
CUANDO PUEDES PR FAVOR REGALAME EL BANER
UN BESO!
ANDREEA!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/03/2011 13:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

HOLA MYSELLE ESTA MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/03/2011 13:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Thank you MYSELLE ! BESOS!!

Publicado por Grissu
Publicado el 28/03/2011 03:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

ME ENCANTA TODOS LOS BARNES DE FER SOY PRIMERISA EN ESTO P FAVOR AYUDENME A ELABORAR UNO CHICAS PLIS

Publicado por lupita castillo amor
Publicado el 01/04/2011 15:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 22

HOLA AMIGA MYSELLE UN SALUDO Y UN BESO CON MUCHO CARIÑO Y SI ES QUE TODAVIA SE PUEDE ME PODRIAS REGALAR UNO A MI TAMBIEN PORFAVOR TU AMIGA NU

Publicado por nu
Publicado el 01/04/2011 19:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
MYSELLE TAMBIEN A MI ME GUSTA ESTA GUAPICIMO, REGALAMELO PORFA. UN ABRAZO BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 02/04/2011 05:00 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Querida Nu aqui tienes el banner...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 12:37 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Bibian aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 12:39 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026