El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PILOCONDRIO
HOLA PILAR, CARIÑO COMO ESTÁS??? MUCHAS GRACIAS POR PONER LAS CAPTURAS DE STUD EN ALTA CALIDAD, SON PRECIOSAS!!! ESTOY BUSCANDO LAS DEL CAP. 22 PERO NO LAS ENCUENTRO. LAS PUSISTE O NO??? SI NO ESTA BIÉN, PERO SI LAS PUSISTE ME PUEDES DECIR A QUE PÁGINA ES TU TEMA PARA ENCONTRARLAS???
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. BESITOOSSSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 23/03/2011 14:44 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
AMIGA POLICONDRIO...SI SUBISTE LAS CAPTURAS DEL CAPT. 22 DE STD, DIGANOS COMO SE LLAMA LA TEMA Y EN QUE PAGINE SE ENCUENTRE...LAS CAPTURAS SON TAN MARAVILLOSAS...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 15:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA NIÑAS ME ROMPEIS EL ALMA, PENSE QUE NADIE SE HABIA DADO CUENTA.
LO SIENTO UN MONTON, ME SURGIO EN IMPREVISTO FAMILIAR Y NO PUDE
GRABAR DE LA TELE EL CAPITULO.
LO SIENTO DE VERAS.
SI LO PUEDEO GRAVAR DE OTRA FORMA LO INTENTARE
PARA PODER PONER LAS CAPTURAS.
GRACIAS POR DAROS CUENTA DEL TRABAJO QUE HAGO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/03/2011 15:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AY AMIGA, COMO CREES??? CLARO QUE DIMOS CUENTA DE LAS CAPTURAS. MUCHAS GRACIAS POR LAS DEL ALBORADA TAMBIÉN, NO LAS TENÍA DE ALTA CALIDAD Y COMPLETITAS DE CADA CAPÍTULO. ERES UN SOL!!!!! NO HAY PROBLEMA, SI NO PUEDES PONERLAS, NO TE PREOCUPES...
BESOOOOTESSSS Y SALU2 DESDE ATENAS, GRECIA.
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 23/03/2011 16:29 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530