Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..EN Mì MENTE ESTàS....LUIS..!!!

AMIGAS....HOY...OS DEJO ...Mì LOCURA..Mì PASìON..TODOOOOOOOOOO....DON LUIS...!!!

SI OS GUSTA SE LO REGALO....CON TODO CORAZòN...

 BESOSSSSSSSSSS,,,,,GRAZIA

 

http://img856.imageshack.us/img856/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/03/2011 14:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Grazia

Ayyyyyyyy que lindo banner de Luis

Amoooooooo a Luis

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

PD:Gracias por los banners de Luis y Hipolita estan hermosos

Publicado por amarilis
Publicado el 23/03/2011 14:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

PARA Tì Mì QUERIDA ANA....TE DEJO A DON LUIS..!!!!

 GRACIASSSSSSSSSSS...POR PEDIRLO...

 BESOSSSSSSSSS....GRAZIA

 

http://img198.imageshack.us/img198/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/03/2011 14:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA CHULEMAN....TE DEJO A DON LUIS..!!!

BESOSSSSSSSSSS....Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img853.imageshack.us/img853/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/03/2011 14:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUE BONITO GRAZIA ,CUANDO PUEDAS ME DEDICAS UNO Y ESTA CANCION ME GUSTA MUCHO...Y ES PERFECTA PARA NUESTRO QUERIDO FER,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 15:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI  QUERIDA  GRACIA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 16:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA GRAZIA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO EL BANNER 

DE NUESTRO LUIS, ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 18:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA GRAZIA, COMO ESTÁS AMIGA,PRECIOSOBANNER,  AYYYYYYYYYYYY YO QUIERO A MI ADORADO LUIS POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS, CAARIÑOS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 18:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
me piache molto me encanta el italiano me lo regalas amiga bona note  un bacho desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 20:01 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

AMIGA GRAZIA  AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO UNO PARA MI  POR FAVOR BESOS...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 20:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA,Mì QUERIDA REBECA,,,TE DEJO...A Mì CONDE...Mì VERDADERA.PASìONNNNNNNNNNNN!!!

 BACIOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img7.imageshack.us/img7/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/03/2011 11:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Clary....te dejo a mì consentido!!!!!

 

 Graciassssssss...por pedirlo..!!!

 

 Baciooooooooo....tù amiga Grazia

 

http://img40.imageshack.us/img40/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/03/2011 11:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida M.Angeles...te dejo a nuestro consentido...es una verdadera pasìon...verdad????

 Gracias por pedirlo!!!

 Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

 

http://img705.imageshack.us/img705/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/03/2011 11:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Silvana ....te dejo a esta bellezaaaaaaaaa!!!

 Bacioooooooooooo..tù amiga Grazia

 

http://img132.imageshack.us/img132/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/03/2011 11:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para tì mì querida Maapche...es esto tù verdadero nombre???

Graciasssssss..por pedirlo!!!!

 Baciooooooooooo....tù amiga Grazia

 

http://img703.imageshack.us/img703/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/03/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Noemi...te dejo a Mì Conde!!!!!!!!!!!

 

Graciasssssssss..por pedirlo..!!!

 Bacioooooooooo..de tù amiga Grazia

 

http://img816.imageshack.us/img816/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/03/2011 11:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AHIIIIIIIIIIIIIIIII..... GRAZIA TE QUEDÒ   PRECIOSO  Y CON ESE TOQUE  ITALIANO  , VAMOS, PA COMERSELO, ME LO MANDAS A MI TAMBIEN PORFI .YA SABES ME  LO LLEVO  CONMIGO  PARA PONERLE LOS DIENTES LARGOS A MAS DE UNA  GRACIE TANTE, BONA NOTE  TE MANDO MUCHOS------------------BACIOOOOOOOOOOOOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY.....................................
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 14:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MI  QUERIDA  GRACIA  YA  RECOGI  A  MI  LUIS,  GRASIAS  Y  TE  MANDO  UN  BESO  BIEN  FUERTE  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 14:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Grazia, muy lindo el banner de don Luis, y adoro esta cancion, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... OMO SIEMPRE ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Mì Querida Lorelay,,,te dejo a Mì Adorado Don Luis..!!!

Graciasssssssssss...por pedirlo..!!!

 Bacioooooooooooo...de tù amiga Grazia

 

http://img402.imageshack.us/img402/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/03/2011 09:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Zuzana,,,te dejo a Mì Conde..Adorado,.!!!!

Graciasssssssss...por pedirlo...!!!!

Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

 

http://img402.imageshack.us/img402/9458/129996759424711958c.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/03/2011 09:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Ana,,,que gusto verte por aquì,,como estàs???

 Te dejo a Mì Conde Adorado..!!!

 Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

 

http://img141.imageshack.us/img141/5134/129996759424711958.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/03/2011 09:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
maichi el mio  n ome es soledad  ti amo molto amichi
Publicado por maapche
Publicado el 26/03/2011 10:09 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

MI QUERIDA GRAZIA, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO 

REGALITO CARIÑO, ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 11:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GRAZIA YO TAMBIEN LO QUIERO ESTA PRECIOSO ESPERO QUE NO SEA MUY TARDES

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/03/2011 13:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

AMIGA YO ESTOY BIEN, GRACIAS POR PERGUNTAR....Y TU COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN

Y MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER, ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 20:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Mì Querida MariaYCarmen..no es tarde !!!!!!!!!

Te dejo a Mì Amor ...DOn LUIS...!!!

 Baciooooooooooo.....tù amiga Grazia

 

http://img853.imageshack.us/img853/3269/129996759424711958i.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/03/2011 11:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026