El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@==eliane, pascuala, miledi....==@
HOLA, CHATAS. ME HE DADO CUENTA DE QUE CUANDO ME PEDÍSTEIS EL DE LAS CORBATAS, MANOLI NO HABÍA TRAÍDO TODAVÍA EL DE LUIS. NO SÉ SI LO QUERRÉIS TAMBIÉN, PERO POR SI ACASO, AQUÍ OS LO DEJO. BESOTES. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CORAZON MIL GRACIASSSS ESTA PRECIOSO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO........BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 14:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Gracias guapa por hacerme el banner no lo habia visto y tambien gracias a Manoli por ponerlo quedo de lujo me lo llevo que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/03/2011 16:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Como que no voy a querer esa hermosura...jajaja...como tiene dudas Maria, ya sabes me gustan todos....jajaja...gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 16:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226