Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIA DEL CARMEM Y EL DOTORZITO

MARIA DEL CARMEM Y EL DOTORZITO UM BONITO AMOR

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 13:45 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

ISA CORAZÓN, ESTÁ PRECIOSO EL BANNER, ME APUNTO PARA 

RECIBIR EL REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 13:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MY QUERIDA ANGELES AQUI LO TIENES Y UM GRANDE BESOTE COM TODO MY CARIÑO  /ISA/

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 13:55 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

ISA CARIÑO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

UNO PARA MI ISA ESTA MUY BELLO ¡¡¡

GRACIASS Y UN BESO PARA TI .......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 07:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUERIDA AMIGA AQUI TE LO DEJO UM GRANDE BESOTE ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 24/03/2011 07:56 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ISA ESTA PRECIOSO MELO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/03/2011 08:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIASS ISA ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS....MANOLI ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 08:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

CLARO QUE SY TE LO REGALO COM TODO MY CARIÑO BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 24/03/2011 08:05 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE DEZIR COMO LE AGO PARA PONER SOLO LA MUSICA Y NO EL VIDEO ENTERO GRACIAS BESOS  ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 24/03/2011 08:47 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

GRACIAS PRECIOSA ERES UN ENCANTO

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/03/2011 09:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

ISA, COPIA ESTO EN EL HTML: 

 

 

 

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"

  

src="http://www.youtube.com/v/

  

xy0E-WB11I0&feature=player_embedded&autoplay=1">

  

</BIIembed>

 

 

 

 

Y PARA OTRA VEZ, LO GUARDAS, Y CAMBIAS LO QUE VA DETRÁS DE LA V/ HASTA LA & CON EL FINAL DEL ENLACE DEL VIDEO. POR EJEMPLO, EN TU VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=xy0E-WB11I0&feature=player_embedded COPIAS Y PEGAS SÓLO EL FINAL, LO QUE VA DESPUES DE V=



Y APROVECHO Y TE PIDO EL BANNER QUE ESTÁ PRECIOSO, ¿VALE?

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA ISA ... COMO ESTAS AMIGA ???  ESPERO QUE BIEN ... EL BANNER DE CARLOS MANUEL ESTA PRECIOSO, ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ... UN FELIZ DIA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 10:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  ISA ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  QUE HAS  HECHO  ¿  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 15:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AMIGA  ME  LO  REGALA  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
haber se marcha 
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 05:37 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MY QUERIDA MARIA AQUI TE DEJO TU  REGALITO /CREO QUE SOY MUY BRUTA PORQUE NO HE CONSEGUIDO PONER LA MUSICA UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 05:53 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA MY QUERIDA FERNANDA COMO TE VA AQUI TE DEJO TU REGALITO/ UN GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 05:57 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO TU REGALITO UM BESOTE DESDE FRANCIA ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 06:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MY QUERIDA CLARY COMO VA TODO POR AY / ME PUEDES MANDAR UM POQUITO DEL CALOR DE MIAMI ESQUE ESTA UM POCO FRIO POR AQUI  /AQUI TE DEJO TU REGALITO Y UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 06:07 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

AY, ISA, NO SÉ EN QUÉ ME COLÉ, AHORA SÍ, ES ÉSTE


<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"

 

src="http://www.youtube.com/v/

 

xy0E-WB11I0&feature=player_embedded&autoplay=1">

 

</BIIembed>

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026