El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Y PARA OTRA VEZ, LO GUARDAS, Y CAMBIAS LO QUE VA DETRÁS DE LA V/ HASTA LA & CON EL FINAL DEL ENLACE DEL VIDEO. POR EJEMPLO, EN TU VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=xy0E-WB11I0&feature=player_embedded
COPIAS Y PEGAS SÓLO EL FINAL, LO QUE VA DESPUES DE V=
Y APROVECHO Y TE PIDO EL BANNER QUE ESTÁ PRECIOSO, ¿VALE?
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ISA ... COMO ESTAS AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN ... EL BANNER DE CARLOS MANUEL ESTA PRECIOSO, ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ... UN FELIZ DIA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 10:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ISA , PRECIOSO EL BANNERS QUE HAS HECHO ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 15:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AMIGA ME LO REGALA GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
haber se marcha
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 05:37 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MY QUERIDA MARIA AQUI TE DEJO TU REGALITO /CREO QUE SOY MUY BRUTA PORQUE NO HE CONSEGUIDO PONER LA MUSICA UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 05:53 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA MY QUERIDA FERNANDA COMO TE VA AQUI TE DEJO TU REGALITO/ UN GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 05:57 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO TU REGALITO UM BESOTE DESDE FRANCIA ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 06:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MY QUERIDA CLARY COMO VA TODO POR AY / ME PUEDES MANDAR UM POQUITO DEL CALOR DE MIAMI ESQUE ESTA UM POCO FRIO POR AQUI /AQUI TE DEJO TU REGALITO Y UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 06:07 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902