El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEJO UN SALUDO LUCERO PARA COLUNGATEAM
les dejo el saludo de Lucero que dejo para ColungaTeam en el Twitter...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 13:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
si el twitt de lucero estubo padre.. especial en saludar a todos del colunga team..
Publicado por LuceroUSAfans
Publicado el 23/03/2011 13:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 38
GRACIASSS ADRI POR ESTA MENSAJE HERMOSO DE NUESTRA ADORADA LUCERO........BESO Y ABRAZO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA.............YO TMB QUIERO SALUDAR LUCERO,DIOS LA BENDIGA Y TODO EL MEJOR EN MUNDO
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 13:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS ADRIII!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 13:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Ayyyyyyyy que linda es mi Lucero
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 23/03/2011 13:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GRACIAS ADRI........LUCERO SIEMPRE TAN ADORADA...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 13:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Qué linda en saludarnos, te apoyamos porque te lo mereces...gracias Adri...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Si que linda! Lu, estaba mandando saludos a varios paises y q le pongo "CT es como otro país! y Fer nuestro rey!" jaja a poco no?
Publicado por Matilian
Publicado el 23/03/2011 13:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
Que lindo de parte de Lucero. Gracias Adri.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 13:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Gracias Adri!!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 13:26 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Gracias Adri.
Hola Lu...
Publicado por simona
Publicado el 23/03/2011 13:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
GRACIAS POR EL MENSAJE ADRI Y A LUCERO, TAMBIEN PUES ELLA SABE QUE SOMOS UNA PARTE IMPORTANTE EN LA VIDA DE FER.
Publicado por mariali172
Publicado el 23/03/2011 13:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS ADRI!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 23/03/2011 13:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
LUCERITO SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOTE, TE SIGO A TRAVES DE TODOS TUS TRABAJOS COMO ACTRIZ Y CANTANTE... TE DESEAMOS EXITOS Y BENDICIONES EN TU VIDA PERSONAL... UN BESOTE... TU FAN DE LIMA PERU...
Publicado por ROCIO MUÑOZ
Publicado el 23/03/2011 13:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 8
QUE LINDA LUCERO! ELLA SABE QUELA ESTAMOS APOYANDO Y NOMINANDOLA PARA PREMIOS LO NUESTRO Y MUCHAS COMO YO LA QUEREMOS PARA NOVIA DE NUESTRO REY! HAY CHICAS EN EL FORO DE FER EN UNIVISION QUE LA ATACAN Y ELLA SE RECUERDA DE NOSOTRAS LAS DEMAS NO SE ACUERDAN DE NOSOTRAS POR ESO FER LA QUIERE TANTO POR DETALLISTA CON SUS PRINCESAS

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 23/03/2011 13:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
Como siempre un encanto de persona la adorada
Publicado por Helna
Publicado el 23/03/2011 14:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ES MUY AMABLE LUCERO.MUCHAS GRACIAS ADRI
Publicado por montse
Publicado el 23/03/2011 14:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS !!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 14:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
así es, un lindo detalle de Lucero para ColungaTeam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 15:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Muchas gracias por traerlo.
Y muchísimas gracias a Lucero por acordarse de Colunga Team
Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/03/2011 15:28 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS ADRI POR TRAER EL MENSAJE DE LUCERO QUE LINDO DETALLE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/03/2011 15:37 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias a Adri y a Lucero por acordarte de nosotras. un saludo Bibian de Gran Canaria.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 23/03/2011 15:59 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Gracias Adri por el mensaje y a Lucero por el detalle.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 23/03/2011 16:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias Adri por traerlo.
Besos,
Publicado por ana2010
Publicado el 23/03/2011 16:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ADRI GRACIAS POR TRAER EL MENSAJE... LUCERO COMO SIEMPRE TAN LINDA... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 23/03/2011 16:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Si adri, que bueno que lo pusiste acá, yo también tenía mi twitter abierto y ví que ella estaba por allí...al medio día... Saludos...
Publicado por estelap
Publicado el 23/03/2011 16:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
GRACIAS LUCERO!!! TE QUEREMOS!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 23/03/2011 17:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ColungaTeam presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 17:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Lucero, tan linda como siempre, es una adorada.
Por cierto ya vieron la portada de HOLA. Lucero sale bellisima!!
Publicado por daysy
Publicado el 23/03/2011 18:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Que bueno y el saludo en especial es para nuesstro querido Fernando Colunga
Publicado por lina_colunga
Publicado el 23/03/2011 18:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 48
ME UNO A LOS AGRADECIMIENTOS..GRACIAS LUCERO
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/03/2011 20:07 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Me da mucha alegria, que Lucero, nos tenga presente!
Hoy la vi, en la tapa de la revista Hola, se ver hermosa!!
Que Dios la Bendiga, siempre!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 23/03/2011 20:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
AGRADECIDA DEL SALUDO DE LUCERO, PUES LA ADMIRO DESDE MEPS ADEMAS LA FORMA EN QUE HABLA DE NUESTRO REY HA HECHO QUE LA QUIERA Y ACEPTE AUN MAS . VEO TAMBIEN QUE FER, LA QUIERE MUCHO Y POR LGO HA DE SER . SE PORTA MUY LINDO CON EL, ESO ME FASCINA DE ELLA.
Publicado por mariali172
Publicado el 23/03/2011 20:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS ADRI QUE LINDA LUCERO....SIEMPRE SE ACUERDA DE COLUNGA TEAM...YA LE MANDE SALUDOS:)
Publicado por mcloudy
Publicado el 23/03/2011 21:07 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
así es un lindo detalle
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 06:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
.