Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

entrega de banner para bibian y ana!!!!!!!!!

Hola Bibian! aqui te dejo tu regalito amiga...gracias por pedirlo...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 12:44 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Ana! amiga que tal estas? aqui te dejo tu regalito...espero que te guste...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 12:47 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
.
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 12:50 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS ESPERO QUE TU TAMBIEN.

ME LLEVO EL LINDO BANNER, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026