Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**********BANNER STD*******

HOLA COMO ESTAN........ESPERO Q OS GUSTE MI NUEVO BANNER............BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE VUESTRA AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MILEDI ¡¡¡ TE QUEDO MUY BELLO TU BANNER ....

CUANDO PUEDAS ESPERO TU REGALITO ....BESITOSSS .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 11:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

miledi yo tbm por fa quiero tu banner te quedo muy lindoo!!besos naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 11:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

PARA MANOLI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

PARA NATY

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 11:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MILEDI ¿QUE TAL ESTAS? EL BARNER ES PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 11:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

PARA FINA

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

AMIGA MILEDI ESTA BELLISIMO EL BANNER ,,,,
ME LO REGALAS PLEASE !!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 12:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PARA SUSI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 12:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS MILEDI ESTA PRECIOSO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 12:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA MILENA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO BELLÍSIMO, ME 

APUNTO EN LA LISTA PARA RECIBIR EL REGALITO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 13:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Ma ANGELES

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 13:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS AMIGA 
ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 13:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MILEDI, PORFA ME ENCANTARIA TENER UN BANNER DE ESTE.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 14:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

PARA LILY

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 14:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MILENA CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ME PUEDES REGALAR UNO QUE DIGA VIVI Y OTRO QUE DIGA HOLA PORQUE YO HAGO LA ASISTENCIA EN EL FORO DE FER Y LUCERO

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 24/03/2011 08:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
MI  QUERIDA  MILEDI  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  .  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 08:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

PARA VIVI

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

CLARY

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

amiga MILEDI  realame uno plisssss!!!!! besos.....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

PARA NOEMI

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAs miledi que tengas un excelente diia

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS CORAZON , ME LO LLEVO !! BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 11:59 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MILENA! ESTA CANCION ES ESPECIALMNTE SALUDO PARA TI!!! Y TAMBIEN ASI , POR EL MARAVILLOSO BANNER , QUE TE HIZO! TE PIDO ME LO REGALAS! CON AMOR DE GERY!!!Adrian Copilul Minune - Danseaza (Discoteka Boom)

Powered by mp3skull.com
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 12:45 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIASSS GERY,PARA ESTA CANCION HERMOSA.....ESTO ES MI REGALA PARA TI.BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MUCHAS  GRACIAS  AMIGA  MILENA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  YA  LO  RECOGI !  TAMBIEN  LO   LLEVO  CON  GUSTO!!!   DE  TU  AMIGA  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 13:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MILEDI. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER YA LO RECOGI Y LO GUARDE.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 14:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA AMIGA MILEDI PORFAVOR ME PUEDES REGALAR TU HERMOSO BANNER DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO SOY UNA CLIENTA MÁS UN BESO Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO TU AMIGA NU DE TLAXCALA
Publicado por nu
Publicado el 24/03/2011 14:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026