El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**********BANNER STD*******
HOLA COMO ESTAN........ESPERO Q OS GUSTE MI NUEVO BANNER............BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE VUESTRA AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MILEDI ¡¡¡ TE QUEDO MUY BELLO TU BANNER ....
CUANDO PUEDAS ESPERO TU REGALITO ....BESITOSSS .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 11:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
miledi yo tbm por fa quiero tu banner te quedo muy lindoo!!besos naty
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 11:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PARA MANOLI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PARA NATY
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...
BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 11:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MILEDI ¿QUE TAL ESTAS? EL BARNER ES PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 11:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
PARA FINA
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA MILEDI ESTA BELLISIMO EL BANNER ,,,,
ME LO REGALAS PLEASE !!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 12:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PARA SUSI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 12:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS MILEDI ESTA PRECIOSO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 12:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MILENA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO BELLÍSIMO, ME
APUNTO EN LA LISTA PARA RECIBIR EL REGALITO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 13:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Ma ANGELES
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 13:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS AMIGA
ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 13:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MILEDI, PORFA ME ENCANTARIA TENER UN BANNER DE ESTE. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 14:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
PARA LILY
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 14:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILENA CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ME PUEDES REGALAR UNO QUE DIGA VIVI Y OTRO QUE DIGA HOLA PORQUE YO HAGO LA ASISTENCIA EN EL FORO DE FER Y LUCERO

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 24/03/2011 08:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
MI QUERIDA MILEDI ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO . COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 08:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
PARA VIVI
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
CLARY
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
amiga MILEDI realame uno plisssss!!!!! besos.....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
PARA NOEMI
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAs miledi que tengas un excelente diia
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS CORAZON , ME LO LLEVO !! BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 11:59 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MILENA! ESTA CANCION ES ESPECIALMNTE SALUDO PARA TI!!! Y TAMBIEN ASI , POR EL MARAVILLOSO BANNER , QUE TE HIZO! TE PIDO ME LO REGALAS! CON AMOR DE GERY!!!Adrian Copilul Minune - Danseaza (Discoteka Boom)
Powered by
mp3skull.com
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 12:45 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIASSS GERY,PARA ESTA CANCION HERMOSA.....ESTO ES MI REGALA
PARA TI.BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS AMIGA MILENA! QUIERO DECIRTE , QUE YA LO RECOGI ! TAMBIEN LO LLEVO CON GUSTO!!! DE TU AMIGA GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 13:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MILEDI. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER YA LO RECOGI Y LO GUARDE. CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 14:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA AMIGA MILEDI PORFAVOR ME PUEDES REGALAR TU HERMOSO BANNER DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO SOY UNA CLIENTA MÁS UN BESO Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO TU AMIGA NU DE TLAXCALA
Publicado por nu
Publicado el 24/03/2011 14:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176