Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUISIERA GRITARLE A TODO EL MUNDO .¡¡¡BARNNER !!!

HOLA PRECIOSAS AQUI ESTOI CON UN NUEVO BARNNER ,

..ESPERO OS GUSTE  AMIGAS ..Y YO SE QUE A MAS DE UNA LE GUSTARA

    YA SABEN SI LES GUSTA  CHICAS A PEDIR Y PEDIR SIN MIEDO QUE YO CON TODO MI CARIÑO LOS PERSONALIZARE ¡¡SI O SI !!!

AAHHHHHHHHH CHICAS QUE FRASE MAS LINDA LA DE HOY DSESPERADAMENTE

BESOS  ANGELES

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 11:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA AMIGA...ME ENCANTA TU BANNER...ME LO PUEDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 11:04 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

 
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 11:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES CIELO.TE FELICITO MUY HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS PORFAAA............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 QUE LINDOO BANNANER AMIGAA !! ME LO REGALAS POR FIS !! ME ENCANTO.. BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 11:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Angeles querida amiga, yo soy una de las que le gusta....

Porfis "SI O SI" lo quiero... Una pregunta .....La frace mi adorado LUIS lo dice por mi...jajajajajaja

Besotes amiga y muchas gracias, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 11:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA NIEVES CIELO !!

 AQUI TIENES TU BARNNER COMO SIEMPRE   ESPERO TE GUSTE

 YO SE QUE TE GUSTA HOY ES DE NUESTRO LUIS

  Y MADRE DE DIOS COMO ESTA DE GUAPO ¡¡SI O SI !!!!

 BESOS...ANGELES.....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 11:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA  ELIANE MI NIÑA LINDA !!

AQUI TIENES TU BARNNER Y COMO VERAS ES EL CONSENTIDO DE TU MAMITA

 Y QUE COSA MAS BONITA DE HOMBRE ¡¡SI O SI !!

 UN BESO MUY GRANDE DE TU MAMITA PARA MUCHA MUJER PERO MUCHA ...TQM...TQM...ANGELES

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 11:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SIMONA TESORO !!

POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO AMIGA,...

AQUI TIENES A LUIS Y COMO ESTA LUIS DE TIRAR CAHETES ¡¡SI O SI !!  BESOS...ANGELES....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 11:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS POR TU REGALO AMIGA...TE FELICITO...ES TAN HERMOSO...BESOS D TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 11:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA  ANGELES  ,  COMO  SIEMPRE  PRECIOSO  ,  Y  ADEMAS  NUESTRO  CONSENTIDO  ,  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS ,  UN  BESO  PRECIOSA  ............  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/03/2011 11:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MILEDI TESORO !!

GRACIAS POR TUS LINDAS LETRAS ,...

POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO 

AQUI TUS DESEOS SON ORDENES ¡¡SI O SI !! 

 TE DAS CUENTA QUE BELLEZA DE HOMBRE AMIGA AHHHHHHHHH .

..UN BESO...ANGELES....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 11:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles

Que banner mas lindo de mi pareja consentida

Te lo pido para mi y chuleman

Besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 23/03/2011 11:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

NATY MI NIÑA PRECIOSA !! 

POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO MI NIÑA

 AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO ....

NO ME NEGARAS QUE ESTE CONDE ESTA DE INFARTO ..¡¡SI O SI !! 

UN BESO MUY GRANDE TU AMIGA...ANGELES....TQM

PD:::NOS CONTESTARA FERNANDO DE SI QUIERE SER NUESTRO AMAMTE ...

AMI ME ENCANTARIA ¿ATI NO MI NIÑA?

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 11:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES CORAZON GRACIASS,ME LO LLEVO.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA SUSANA GUAPETONA !!

POR SUPUESTO AQUI LO TIENES 

Y SI LA FRASE ES POR TI Y POR MI JAJAJAJAJAJA

QUE MILAGRO SERI ESE ¡¡SI O SI !!!!

BESOS...ANGELES......

.PD:::SI TE CONTESTA ESTE BELLO CONDE ME LO HACES SABER AMIGA JAJAJAJAJAJA Y YA SABES TIENES QUE COMPARTIR .....

YO PRIMERO JAJAJAJAJAJAJA...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 11:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES PRECIOSA ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 11:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHAS GRACIASSS AMIGAAA!! POR SUPUESTO QUE ESTE CONDE ESTA DE INFARTO ES MUY GUAPOOO ES MI SEGUNDO CONSENTIDOO!!! Y SOBRE LA PREGUNTA MM POR SUPUESTO QUE SIIII NO ME NEGARIA A ESO JAJAJA , AUQUE SEA TENERLO ASI ME CONFORMO COMO AMANTE EJEJE!! BESITOS AMIGA TQM!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 11:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA ,ELIANE TE QUEDO PRECIOSO ME LO MANDAS POR FA DEDICADO, MUCHAS GRACIAS ,,,, UN ABRAZO DESDE BARCELONA DE TU AMGA.........LORELAY,,,,,,, A LAS DEMAS TAMBIEN LES MANDO UNO,CON TODO MI CARIÑO
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 12:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA ÁNGELES TESORO!!! HACE TIEMPO QUE NO VEÍA NINGUNO 

DE TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS, NO HAS HECHO O A MI CON 

LOS DESPISTES SE ME HAN IDO? TAMBIÉN ESTUVE FUERA DESDE 

EL VIERNES HASTA EL LUNES, QUIZÁS HAS PUESTO ALGO EN ESOS 

DÍAS, SI ES ASÍ Y PUEDES ME LOS DEJAS POR FAVOR. Y AHORA 

QUIERO ESTA BELLEZA Y COMO DICES LA FRASE ES MUY BONITA, 

ESPERO TU REGALITO MI QUERIDA AMIGA. 

PRECIOSA CANCIÓN DE CAMILO SESTO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 13:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ME GUSTA,ME LO PUEDES DEDICAR,AQUE SI ANGELES,BUENO LO ESPERO CUANDO PUEDAS,COMO ESTAN TODOS...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 13:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Ayyy mamita, de antemano te pido perdón, porque tú Luis está hummmmm...pa'co...para comentar no seas mal pensada mamita...jajaja...está divinoooo el banner, gracias por regalarmelo...besos de tu niña y mucha mujer...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 13:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA SOLEDAD GUAPETONA !!

SI YA LO SABIA YO QUE ATI SI TE GUSTARIA Y MAS SI ES DE NUESTRO CONDE

 AS VISTO QUE ELEGANCIA DE HOMBRE ¡¡SI O SI !! 

UN BESO  TU AMIGA...ANGELES.......

.PD:::Y SI POR CASUALIDAD TE ENCUENTRAS A NUESTRO CONDE CUANDO VALLAS A POR EL PAN  ME AVISAS JAJAJAJAJAJA


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 14:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA FINA TESORO !!

 POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO AMIGA ..

.AQUI LO TIENES   Y TE DIGO LO MISMO QUE A SALEDAD ¡¡SI O SI !!!

PERO OS RECUERDO A LAS DOS QUE YO ESTOI PRIMERA JAJAJAJAJA

 UN BESO  ANGELES......

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 14:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA LORELAY TESORO !!

POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO

PERO NO SOY ELIANE SOY CUBERA EN EL FORO Y MI NOMBRE ES ANGELES..

.UNA AMIGA MAS PARA LO QUE NECESITES

 AQUI TIENES ESTA BELLEZA DE HOMBRE ¡¡SI O SI !!

 BESOS...DE TU AMIGA....ANGELES.....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 14:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA Mì QUERIDA ANGELES........Tù BANNER DE Mì ADORADO LUIS..........ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA...!!!!

SI NO ES TARDE ME LO REGALAS...POR FAVORRRRRRRR!!!!

Y SE NO TE MOLESTA POR FAVOR ME PUEDES DECIR CON CUAL PROGRAMAS  HACES TùS BANNER...PRECIOSOS????

T TANBìEN EL TITULO DE ESTA CANCìON.........MUY BELLA!!!!

 TE AGRADEZCO............Y....TE MANDO UN BACIOOOOOOOOO...Tù AMIGA GRAZIA

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/03/2011 14:58 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MªANGELES TESORO!!

TIENES RAZON NO PUSE NINGUNO SOLO EL DE PASION PERO TU TRANQUILA QUE TE LO HARE ,..

AQUI TIENES A NUESTRO CONDE Y NO ME NEGARAS QUE ESTE CONDE ESTA DE INFARTO ¡¡SI O SI !!

 BESOS TU AMIGA  ANGELES 

PD:::.Y TODOS ESTAMOS BIEN GRACIAS AMIGA POR PREOCUPARTE DE MI ..TQM

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 14:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA REBECA CORAZON !!

POR SUPUESTO AMIGA QUE TE LO HAGO ,..

AQUI LO TIENES  Y TEDAS CUENTA COMO ESTA MI LUIS ,

 PARA QUE TE DE  UN YUYU ¡¡SI O SI !!!

SANTO DIOS QUE MAREOS TE DAN CON SEMEJANTE BOMBON AMIGA

  UN BESO    ANGELES

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 15:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA QUERIDA ANGELES, WOOOOOWWWWWW ME ENCANTÓ, COMO ME GUSTARÍA QUE ESA PALABRAS ME LO DIJERA A MI ESTE BONBOM, MI ADORADO LUIS, SOÑAR ES GRATIS  JAJAJAJAJAJA, ME LO REGALAS AMIGA POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 15:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Angeles me encanta tu banner amiga cuando puedas aqui lo espero...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 15:07 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA GRAZIA TESORO .......!!!

NO ES TARDE AMIGA  AQUI TIENES A NUESTRO CONSENTIDO  Y COMO ESTA DE QUEDARTE ANONADADA CON ESTE BOMBON     ¡¡SI O SI !!!

 UN BESO  TU AMIGA...ANGELES....

.PD::::: LA CANCION ES DE CAMILO SESTO Y EL TITULO ES

QUIERES SER ME AMANTE   

 Photo Collage   ESTE PROGRAMA ES UNO DE LOS QUE  YO HAGO PERO TENGO VARIOS Y LOS USO TODOS UNO PARA CADA COSA   LOS BARNNER SI NECESITAS ALGO AQUI TE PONGO MI CORREO ...SUPER-ABUELA-2@HOTMAIL.COM AHI TE DIRE MAS JAJAJAJAJAJA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 15:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SILVANA TESORO !! 

YA LO SABIA YO QUE ESTAS PALABRAS NOS GUSTARIAN A TODAS

..AMI LA PRIMERA ¡¡SI O SI !!

PERO ES UN IMPOSIBLE Y DE SUEÑOS SE VIVE AMIGA   

AQUI TIENES TU BOMBON DE LUIS Y SANTISIMO CRISTO COMO ESTA PARA MORIRNOS DEL SOFOCON JAJAJAJAJA

 UN BESO  ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 15:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIASSSSSSSSSS...Mì QUERIDA POR TODOS...!!! NO TENìA DUDA...ERES UNA AMIGA...DE VERDAD!!!!!!!!!

 GRACIASSSSSSSS..POR Tù CORREO!!!!! BACIOOOOOOOOOOOO....Tù AMIGA GRAZIA

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/03/2011 15:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MYSELLE CORAZON !!! ME ALRGRA QUE TE GUSTE  Y COMO NO AQUI TIENES TU REGALO CON TODO MI CARIÑO  AMIGA  Y SANTO DIOS COMO ESTA ESTE CONDE DE MUERTE LENTA ¡¡SI O SI !! BESO...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 15:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MYSELLE CORAZON !!!

ME ALEGRA QUE TE GUSTE

Y COMO NO AQUI TIENES TU REGALO CON TODO MI CARIÑO AMIGA Y SANTO DIOS COMO ESTA ESTE CONDE DE MUERTE LENTA ¡¡SI O SI !! BESO...ANGELES ..... PD::::PERDON CON LAS PRISAS SALIO MAL PERO AQUI ESTA YA Image and video hosting by TinyPic

Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 15:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES, A NO DEJAR  SOÑAR, SOÑAR, COMO DIJO EL TESORO DIVINO,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 15:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Angeles amiga, ya lo guardè.

Quedate tranquila, que cuando me hable le digo que te llame jajajaja

Besitos y muchas gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 15:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias Angeles,ya me lo lleve...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 15:49 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

------------------.

------.

-------.



-----------.

------------------------


Publicado por cubera
Publicado el 24/03/2011 01:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS QUERIDA ANGELES!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2011 02:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ÁNGELES CARIÑO, CLARO QUE NUESTRO LUIS ESTÁ DE INFARTO, 

ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

QUEDO A LA ESPERA DEL DE PASION, CUANDO TU PUEDAS CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PRECIOSO ÁNGELES!!! ME LO LLEVO SIN DEDICATORIA ASÍ COMO ESTÁ!!

ME ENCANTA CAMILO SESTO!! GRACIAS!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 08:16 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GRACIAS PRECIOSA QUE CANCIÓN MÁS BONITA LE HAS PUESTO

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/03/2011 09:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Angeles a Rosario y a mi cuando nos toca que nos hagas el banner te quedo divino lo queremos ya mismo gracias guapa que tengas una feliz noche y sueñes con los Angelitos besos de parte de las dos Rosario y Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/03/2011 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GUAPA  ME  LO  REGALAS,  TE  MANDO  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE,  GRASIAS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 16:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ESTA TARDE LOS HARE TRANQUILAS

  MIS CHICAS QUE DIOS APRETA PERO NO AHOGA ¡¡SI O SI !!

 



comentarios para hi5

Publicado por cubera
Publicado el 25/03/2011 02:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

CUBE ME LO LLEVO....Y TE DEJO A CAMBIO UNAS ROSAS.....GRACIAS POR DELEITARME CON MI DON LUIS!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA QUERIDA  AMIGA!!  YO  QUIERO  UNO  SI  NO  ES  MUY  TARDE  ¡¡SI  O  SI!! BESITOS  ANDALUCES  DE  TU  AMIGA  ANA.......

Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 16:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026