Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAAA ***** SEGUNDOOO ****

UYYYYY PERO QUE HAN VISTO MIS OJITOSSS MI MANUELITOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO QUIEROOOO PAMI"SOLITAAAA EHHHH JEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡

BESITOSSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 09:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUERIDA AMIGA, CREES QUE ME PUDIERAS HACER UNO A MI.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 10:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MARIAAA...MI MANUEL HERMOSOOO...PORFISSS...OTRO PA MI...AYYY QUE BONITOOOO COMO SE SONRIEEE...JEJEJ. TE QUEDO HERMOSO...A TRABAJARRRR.

MANOLI...COMO PARA VOS SOLITA....NNNNNNOOOO...NI LO SUEÑESSSS....MANU SE COMPARTEEEE.

QUE TENGAN UN LINDO DIA...EL MIO HORRIBLE...SI QUE EMPEZO EL OTOÑO CON FRIO Y LLUVIA...SNIFFF

BESITOS A LAS DOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 11:35 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MARIA CORAZON,ME LO REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

YO TAMBIEN QUIERO A ESTE FERMANU,,,,jjejjejejee
BESOTES,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 12:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Divinooooo tú Manu Maria, que sonrisa, que guapuraaaaa...tambien lo quieroooo plis...besotes...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 12:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARÍA TESORO, YO TAMBIÉN ME APUNTO A LA LISTA PARA EL 

REGALITO DE FER/MANU QUE ESTÁ DIVINO, LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 13:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

YA LO HAS ENCONTRADO, MANOLI, ¡¡¡CÓMO NO!!! NO SE TE ESCAPA UNO, ¿EH? PERO ESO DE PARA TI SOLITA, POS VA A SER QUE NO, ♪♫Abusadora, abusadora...♪♫ jajajaja. AQUÍ TE LO DEJO, BESOTES

Photobucket

Pedro Navaja-Orquesta Platería


Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, LILY, CORAZÓN. AQUÍ TE DEJO EL TUYO. BESOTES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ABUSADORAAAA YOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO COMO OSAS DECIR ESO DE MI 

ME LO LLEVO PARA MI SOLITA ....HE DICHO  ¡¡¡¡¡¡

BESITOSSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 14:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NADA, NADA, SILVIA, QUE NO SE CREA MANOLI QUE SÓLO PARA ELLA (EL SUYO NO MÁS, JEJEEE) UYYY, POBRE, MAL TIEMPO. YO AL CONTRARIO, HOY HEMOS TENIDO UN SOLETE DIVINO, HE APROVECHADO PARA Photobucket. AY, SÍ QUE ESTÁ GUAPO FER/MANU, Y ME ENCANTA ESE GESTO CON LA MANO, CUANDO HABLABA DE ESA OBRA DE TEATRO EN LA QUE SE HACÍA PASAR POR MARIQUITA, JEJEJEEJEE. PUES AQUÍ LO TIENES, FERMOSA. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Maria

Pero que ven mis ojitos a mi Manuel

Lo quiero para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 23/03/2011 14:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA, MILEDI. AQUÍ TE DEJO ÉSTE, Y AHORA TE DEJARÉ EN EL OTRO LADO EL PIRATA. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

CÓMO NO, SUSI, jejejejee. ¿SIGUES RESACOSA? JJJJ

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 15:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ESTÁ MATADOR, ¿VERDAD QUE SÍ, ELIANE? PUES VENGA ÉSTE PA TI. OYE, TE HE DEJADO EN OTRO TEMA EL LUIS, QUE COMO LO PUSO MANOLI DESPUÉS DE DARTE EL DE LAS CORBATAS, NO TE LO HABÍA HECHO. POR SI NO VES EL TEMA, ¿VALE?

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 15:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY, SE ME HA OLVIDADO PONER EL DE COLUNGA TEAM, LO HAGO AHORA

Photobucket

Y AHORA OS DEJO LOS VUESTROS, Mª ÁNGELES:



Photobucket

ANA:
Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 15:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias cariño, tambien ya recogi el de Luis...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL GRACIAS MARIA...NO LO ENCONTRABA...JEJEJ...ME LO LLEVO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 17:44 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ayyyy Mariaa!!!! lo quieroooo, anda uno para miiii!! ayy que capturas de gestos de este hombreee...me encantaaaa!!! lo quiero, lo deseo ahoraa!!! creo que sera el unico que te pedire hoy, porque estoy taaaan cansaaadaaaa!!! que ni siquiera quiero irme por el foro a buscar los tesorooss!!! hahah y eso que yo no trabajo en hacer los banners hahah...gracias desde yaa linda!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 17:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MARÍA CORAZÓN, QUE GUAPÍSIMO CON EL LOOK DE MANUEL, 

ME LO LLEVO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

YA DECÍA YO QUE MI CARPETA DE CROMOS DEL HACENDADO ESTABA GRITANDO.

 

ES QUE LE FALTA ESTE.

 

MARIAAAAAAAAAAAAAA QUE ME LOS PIERDO TODOS CON ESO DE NO LLEGAR HASTA BIEN TARDE Y CUANDO ENTRO ME PONGO A COLOCAR BANNER Y CASI NO VEO LOS TEMAS.

 

UNO PARA MÍ PLEASEEEEEEE. ESTE SI LO HE MIRADO, PORQUE AUNQUE EL LOOK ES DEL HACENDADO PERO VISTE DE ÉPOCA ACTUAL. ESTÁ DIVINO.

 

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY, CECY, ES QUE FER DE MANUEL ESTÁ, UUUUU (BUENO, Y DE LO QUE SEA) ¿VISTE ESA ENTREVISTA, CON ERNESTO Y CHANTAL, EN EL SHOW DE CRISTINA? AQUÍ LO TIENES, BESOTE

Photobucket

AY, NURY, TE ENTIENDO PORQUE A MÍ ME PASA IGUAL. TENGO MENOS TIEMPO PARA FOREAR, Y APENAS SALGO DE MIS TEMAS. POR CIERTO, TE QUEDAN POR AHÍ ALGUNOS POR RECOGER. AQUÍ TE DEJO ÉSTE, UN BESOTE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 08:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

QUERIDA AMIGA, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER.  SI NO FUERA POR TODAS UDS QUE HACEN BANNERS A NOSOTRAS LAS QUE NO SABEMOS QUE SERIA DE NOSOTRAS.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 08:57 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867




Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 ¿Vas a ser capaz de dejarme sin él?

Ojito, ojito



Publicado por fanfer-60
Publicado el 24/03/2011 09:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Mariaaaa !!!! porfis yo

Cuando tengas un ratito ya sabes que lo espero.

Te mando un besote Susana

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 09:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

AY, BELÉN, NO ME LLORES ASÍ, QUE CONMIGO, AUNQUE NO LLORES, MAMAS, JAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE

Photobucket

SUSANA, AHORA TENÍA UN RATITO, ASÍ QUE UNO PARA BS AS. BESOTE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA CIELO GRACIASSSS,ME LO LLEVO...........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

WOWW QUE BELLO FERMANU ... DIVINO ... AMIGA LO QUIERO ... ESTAS CAPTURAS NO LAS TENGO Y CREO QUE NO LAS HABIA VISTO... NO EM REGALAS UNA O OTRA ...GRACIAS AMIGA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 12:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA, FERNANDA. NO SÉ SI LAS HAS VISTO, TE HE PUESTO EN OTRO MENSAJE ESTAS CAPTURAS Y UN MONTÓN MÁS DE ESE SHOW. ESPERO UN BANNER DE LOS QUE TÚ HACES TAN PRECIOSOS CON ALGUNA DE ELLAS. ¿VALE? Y AQUÍ TE DEJO ÉSTE. UN BESOTE, CIELO. (AY, QUÉ POQUICO ESTAMOS COINCIDIENDO, PERO ESTOS DÍAS NO PUEDO PASAR LA MADRUGADA POR AQUÍ, QUE ME TOCA LEVANTARME PRONTO)

Fernanda
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 14:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA POR FIN LO ENCONTRE !!!!!!,,jejjejejjeje
ES QUE MANOLI NOS TIENE LIADAS A TODAS CON TANTOS POST,,,jjejejejjeej
AHHHHHH,,,,PERO MENOS MAL QUE ESTA ELLA ,,ASI NO SE NOS ESCAPA NINGUNO,,,jjejejejej
GRACIAS ME LO LLEVO,,,,,
P.D  Y SI SIGUO RESACOSA Y NO LO SABES TU BIEN,,,jjjejejjeje

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA, CLARY, MI CUBANITA LINDA. CLARO QUE TE LO REGALO, CÓMO NO. UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 15:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Muchas gracias amigochi, ya lo guardè......besitos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 16:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  UN  BES  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 15:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA DE NUEVO MARIA!... ESTE TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR, ESTA HERMOSO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, ANA. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 18:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 18:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS AMIGA ... VEO QUE ESTA SEMANA ESTAMOS TODAS MUY LIADAS ... JEJEJ... YO TAMPOCO TENGO ESTADO Y COMO PUEDES VER YA SON LAS 2.12 Y YO AQUI A RECOGER BANNERS ... Y TAMPOCO AÚN RECOGI LAS BELLISIMAS CAPTURAS QUE ME REGALASTE DE FERMANU ... DE CORAZÓN TE AGRADEZCO Y SI ME FALTA RECOGER ALGUN BANNER TUYO DIME, POR FISSS... UN BELLO FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias gracias, me llevo a mi Manu actualizadoo!! uuyy sera dificil decision, si lo prefiero antiguo o actual...pero de que me lo llevo, me lo llevoo!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 11:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026