Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(RICARDO CAMILA,SOY UN PIRATA)23-3-11 &&&&&

EL COLUNGUERO DE HOY Y VULEVO A REGAALAR A CAMILA,POR DIOS SANTO!!!QUE DENSE CON CAMILA.SI YO ME ENCARGO DE RICARDO UFFF,,,JEJJEJEJ,BUENO SI OS GUSTA YA SABEIS SOLO REGALO A CAMILA
Y LA CANCION DE HOY SE LA REGALO A MI AMIGA GRAZIA,QUE ELLA FUE LA QUE ME AYUDO A ENCONTRARLA,,,,UN SALUDO COLUNGUERA REBECA



Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 09:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

PERO BUENO CON LA CAMILAAA ....QUE NO LA QUIEROOO JOLIN ¡¡¡¡

QUIEROOOO AL PIRATAAA SOLOOO..... A VER SI TE ENTERAS ¡¡¡¡

LOOOO QUIEROOOO JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOSSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 10:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MANOLI,BONITA QUE NOOOOOOOOOLQUE SOLO CAMILAAAAAAAAAA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 11:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAAJAJAJ TU SIEMPREEEE QUE SOLO CAMILAA!!! MANDAME EL BANNER COMPLETOOO !!! QUE TE QUEDO MUY LINDOO!! BESITOSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 13:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA REBECA CIELO!!! YO ME QUEDO TAMBIÉN CON CAMILA SI 

QUIERES PERO ME LA MANDAS CON EL PIRATA, VENGA MUJER 

UN RATITO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 13:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA,Mì QUERIDA REBECA.....GRACIAS POR PENSAR EN Mì,,,LO SABES POR LO QUE QUIERES..YO ESTOY AQUì!!!!!!!!!!!!! Y COMO DICE LA CANCION EN ITALIANO:::SOY UN PIRATA ...SOY UN CABALLERO....YO ESPERO AQUì..Tù RICARDO!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS BONITA ....POR SER Mì AMIGA!!!!!PD:::LA PASASTE MUY BIEN.......Tù ,,,ANGELES....EN VALECIA.......!!!!!!!!!! QUE LASTIMA QUE ESTOY..LEJOS!!!!!!!!BACIOOOOOO....Y..UN..ACHUCHòN.......MUY FUERTE.........GRAZIA

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/03/2011 14:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
REBE  YO  LO  QUIERO,  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 20:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

luego os lo pongo ahora subo para las que  aun no vieron....


Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 03:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MANOLI,AQUI TIENES A CAMILA SI,A RICARDO YA LO TENGO YO BIEN GUARDADITO,JEJEJEJ.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 09:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MªANGELES SIENTO PONERTE ASI EL NOMBRE SI PERO ESTOY PROBANDO UN NUEVO PROGRAMA Y NO ME DEJA PONER LA ª


Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 11:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRAZIA,AQUI TIENES,COMO CREES QUE ME IBA A OLVIDAR DE AVISARTE AUNQUE SEA PARA MI PIRATA,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 11:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLARY

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 11:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELS

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 11:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ESTA BIEN REBE ...SI TU LO DICES SERA VERDAD ...NO TENGO MAS REMEDIO QUE

LLEVARME A  CAMILA JEJEJEJE Y DE PASO AL PIRATA CON ELLA ¡¡¡

GRACIASS AMIGA ....BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 12:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA  YA  LO  RECOGI  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 12:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIASSSSSSSSSS....Mì LLEVO A Tù PIRATA!!!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOOOOOO...Tù AMIGA GRAZIA

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/03/2011 13:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

REBECA YO TAMBIEN LO QUIERO WOWW ESTA PRECIOSO

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:53 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
NATHY,AQUI TIENES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 13:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA CARIÑO, NO TE PREOCUPES QUE ASÍ ESTÁ MUY BIEN, 

ME LLEVO AL PIRATA Y A CAMILA YA LA DEJARÉ EN UNA

ESQUINA...JEJEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 13:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

REBECA, AQUI COMO SIEMPRE PIDIENDO BANNERS DE MI PREFERIDO PERSONAJE, CUANDO TENGAS TIEMPO.  CARINOS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
CHICAS MAÑANA OSPONGO LOS BANNERS,,UN SALUDO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 12:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026