Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NURYYYY 3<3<3 EL BANNER DE RICARDO <3<3<3 PLEASEEE

HOLA NURY...AMIGA ..PERO QUE PASO..TE EQUIVOCASTE Y ABRISTE POR ERROR LA CARPETA DEL PIRATON..ESE NO ES MANUEL...JAJAJAJAJ...AL FIN....ERA HORA QUE TE DEDICARAS A QUIEN DECIS ..ES TU AMOR...JAJAJA

AMIGA TE QUEDO DIVINO...ME ENCANTO EL BANNER CON TODOS ESOS DETALLES DEL FONDO Y EL MANUSCRITO Y ESAS LETRAS ANTIGUAS..PERO LO QUE MAS ME GUSTO...FUERON LAS MIRADAS DE RICARDO...Y NO DIGO NADA MAS...JAJAJA

ASI QUE YA SABES ...TE DOY TRABAJO...CUANDO PUEDAS...YA SE QUE HOY TE TOCA TRABAJAR TODO EL DIA.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA...POR AQUI...UNA LLUVIA INFERNAL....SE VINO EL OTOÑO.

BESITOS...SILVIA.

PASION <3 MIRADAS DE RICARDO Y EL ANTILLANO

BY COLUNGALOVE

 

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 08:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIIIII AMIGA. ME PILLASTE EL RICARDÍN

 

AL FINNNNNNNNNN PIRATEÉ. ME HACÍA FALTAAAAAA.

 

QUÉ GUSTO HACER EL BANNER. LUEGO TE LO DEJO EN MEDIA HORA ENTRO A TRABAJAR Y TENGO QUE DEJAR A LAS NIÑAS CON MI MADRE.

 

GRACIAS POR PONER EL VÍDEO DE LAS SUPERMIRADAS HECHIZANTES Y CHIQUITIGUAUS DE MI PIRATA.

 

BESOSSSSSSSSS. EN LA NOCHE NOS VEMOS LEEMOS. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 08:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO HAY APURO ...AMIGA...CUANDO PUEDAS ..AQUI LO ESPERO. BESITOSS

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 09:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.


HOLA NURY CIELO!!! COMO SE NOTA LO QUE QUIERES A TU 

RICARDÍN, TE QUEDÓ PRECIOSO AMIGA, ASÍ QUE CUANDO 

VUELVAS AQUÍ ESTOY ESPERANDO A TU AMOR. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 09:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

NURYYY POR FIN TE CENTRASTE EN TU AMOR Y DEJASTE POR UN RATIN A NUESTRO MANOLIN ¡¡¡

LA VERDAD ES QUE TE SALIO BELLO Y TODO JEJEJEJE ....

MANDAME UNO ¡¡¡¡

GRACIASS SILVIA POR ABRIR TEMA ¡¡ BESITOSS A LAS DOS ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 09:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Nury querida, primero que tengas un buen día laboral en todo sentido  .....haciendo tus lindisimos banner tambien....

te quedo hermoso, por lo tanto aqui lo espero en un día lluvioso otoñal...jajajaja

Besotes , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 09:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI QUERIDA NURY, QUE BELLO TE QUEDO EL BANNER DE RICARDO COMO SIEMPRE DIGO MI PERSONAJE FAVORITO.  ME PUDIERAS HACER UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 10:15 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

YA LLEGUÉEEEEE EN UN TRIS OS LOS PONGO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 14:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Nury Que lindo banner de Ricardo

Lo quiero para mi y chuleman

Besoss Ana:)

PD:Gracias por los otros banners

 

Publicado por amarilis
Publicado el 23/03/2011 14:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! ¡¡YA ERA HORA!!! LA CABEZA COMO UN BOMBO, OYE, CON TU BUNGABOOM, BUNGABOOM, JAJAJJAAJAJAJAJAJAAAA. AUNQUE YO ENCANTADA, PA QUÉ DECIR LO CONTRARIO, JEJEJE. AYYYY, TE HA QUEDADO DIVINOOOOO, UNO PA MÍIIIIIII.

Besotes. María 

 

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA SILVIA, UNA PREGUNTITA COMO LE ENCUENTRAS LOS TESOROS ESCONDIDOS DE NURY AH ?   JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SILVIA ACÁ LLEGÓ EL OTOÑO Y EL CALOR HORRIBLE POR LO MENOS HAY MÁS BRISA,

NURY PERO QUE MIRADAS MÁS BELLAS , PRECIOSO  TU BANNER, CON MUCHA DEDICACIÓN, ME LO REGALAS POR FAVOR , GRACIAS, SALUDOS CARIÑOSOS A MIS DOS  GENIALES AMIGAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 14:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA SILVIIII GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA. YO ANDABA APURADA Y NO LO PUDE HACER.

NINGÚN ERROR HUBO AL ABRIR CARPETAS. HOY DESPERTÉ CON GANAS DE PIRATA Y YA. SIN OTRO PENSAMIENTO QUE NO FUERA ÉL INICIÉ EL MIÉRCOLES. MIRA MANUEL ES GUAPO, TIENES UNAS CARITAS QUE TE DERRITES PERO, QUE, EL PIRATA ES EL PIRATA Y POR SIEMPRE LO SERÁ. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. PUES CON LO SIMPLE QUE SE VE ME LLEVÓ SU TIEMPO HACERLE, PERO LO TENÍA QUE TERMINAR, PORQUE HOY ERA LO QUE ME LATÍA, SÓLO ÉL.

AQUÍ HA ESTADO TODA LA NOCHE LLOVIENDO Y TODA LA MAÑANA. AHORA YA NO, PERO EN LA PRIMAVERA SUELE LLOVER. YA VES QUE CONTRASTES, VOSOTROS EN OTOÑO Y NOSOTROS EN PRIMAVERA. BESITOS NURY

PD: ANDA MIRA EN EL VÍDEO HAY DOS CAPTURITAS MÁS. IRÉ PONIENDO A MEDIDA QUE VAYA DEJANDO LOS BANNER

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 16:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA Mª ÁNGELES AMIGA. EL VIENTO CAMBIÓ DE SENTIDO Y SOPLÓ HACIA EL MAR Y YA VESME ENROLE DE NUEVO QUE ES DÓNDE DEBO ESTAR. JEJEJEJE. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 16:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MANOLI AMIGA. CÓMO ESTÁS?

TENDRÉIS QUEJA LAS MANUELISTAS DE QUE, DE VEZ EN CUANDO TENGA MIS ESCARCEOS CON VUESTRO MANUEL, SI OS LLEVÁIS UN CARGAMENTO DE BANNER, VÍDEOS Y CAPTURAS.

PERO AHORA UN <KITKAT> PARA REORGANIZAR MI MENTE Y MI CORAZÓN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 16:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ayyyyy hasta por fin uno de Ricardo, y yo me lo estaba perdiendo, no lo habia visto miiii adorado...Nuryyyyy plis lo quierooooooo!!!

Besotes...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 16:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SILVANA...AMIGA APRENDI CON CIERTO PIRATON A DESCUBRIR TESOROS...NO SABES LO BIEN QUE ENSEÑA...QUE HABILIDAD TIENEEE...UPSSS...NO SE LO DIGAS A NADIE...JEJEJEJ

 

 

NURY...ASI QUE AMANECISTE ANTILLANA...COMO HICISTE?...PORQUE DESPUES DE TANTO MANUELEAR...DEBE SER DIFICIL ABANDONARLO..JAJAJA...ESTA MUY TENTADOR EL HACENDADO.

AMIGA ...NO SE VE PARA NADA SENCILLO...SE NOTA EL TRABAJO QUE LE DISTE...MUCHOS PASOS PARA UN HERMOSO RESULTADO.

ME LLEVO A TU RICARDIN..Y ME IRE LLEVANDO LAS CAPTUROTAS QUE VAYAS PONIENDO.

FELIZ NOCHE...BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 16:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

ELIANEEEEEEEEEEE NI LO SUEÑES QUE TE LO VOY A REGALAR. YA PUEDE DECIR EL HORRRRRRRROSCOPO QUE LAS DOS LO VAMOS A DISFRUTAR, PERO ESTE NI TANTITO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIASSSS...JAJAJAJ...ME OLVIDE DE AGRADECER.

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 16:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SUSANA CIELO. AQUÍ TE DEJO A MI RICARDITO.  LEÍSTE LO QUE TE DIJO TU VECINA EN EL VÍDEO, EN RESPUESTA A TU COMENTARIO. FÍATE DE ELLA Y ECHA A CORRER JAJAJAJA. CREO QUE A TU LUIS LE PITAN LOS OIDOS. JEJEJE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 17:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias Nury , yalo guardè.....

Si ya lo leì pero no le tengo miedoooo....jajajajaja

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 17:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA LILY CIELO AQUI TE DEJO A ESTE GUAPO PIRATA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

uno para miii Nuryy porfiiss!!! ayy que bueno que ya nos haz dejado el capi, porque desde anoche muero de ganas por ver que sigue en la novelaaa...bueno, a lo que te truje chenchaa, me lo regalas el banner porque tu Ricardo ni lo quieroo!! pero si quiero que su imagen este en el banner ehh...gracias desde yaaa...ahhh y SIN presiones!! muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 18:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA ANA Y BEA ME ALEGRO QUE OS GUSTE. AQUÍ LO TENÉIS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUNGABOOMBOOMBOOM, BUNGABOOMBOOMBOOM, JAJAJAJAJA. AQUÍ LO TIENES CIELO. YA REGRESÉ AL BUEN CAMINO, JAJAJAJA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SILVANA CIELO. AQUÍ TIENES A MI PIRATÓN Y NO LO MIRES MUCHO PORQUE HAY ALGUNAS QUE LE PUEDEN IR CON EL CUENTO A TU LUIS, BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY ELIANE, NO SE QUE HACER, SI REGALÁRTELO O NO.

PORQUE SI NO TE LO REGALO TE ME PUEDES DEPRIMIR Y LLORAR POR LOS RINCONES Y ENTONCES PONERTE A MIRAR VIDEOS DE MANU COMO TU DICES Y UFFFFFF, UNA MENOS CONTRA QUIEN LUCHAR, PORQUE SE QUE AL FINAL CAERÁS REDONDITA. PERO CLARO TAMBIÉN PIENSO QUE ERES LA ÚNICA PIRATA POR ESTOS LARES Y COMO BUENAS COMPYS QUE SOMOS TE LO MERECES.

ASÍ QUE TE LO DEJO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CECY CORAZÓN. YO LE VOY VIENDO EL CAPI YA POR LA MITAD. PERO LO DEJARÉ PARA MAÑANA EL RESTO. A VER SI ENTRO A COMENTAR, PERO ES QUE LUEGO ME METO EN OTROS TEMAS Y NO ALCANZO A TODO. TE DEJO LAS IMÁGENES DE MI PIRATA, PORQUE A ÉL NI ME LO TOQUES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

haha ok ok Nury, prometo guardarlo justo como me lo regalaste, ni un solo rozon!! porque con Manu y todo su cuerpo tengo suficientee!! me lo llevo de inmediatooo...gracias lindaaa y ve a dormirrr, que te queremos sana y buena y supongo que tus niñas tmb lo necesitan...muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 19:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias mi querida Nury, un abrazo amiga

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 19:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA,  ME  LO  PUEDES  REGALAR  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 19:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Me lo llevo, y me voy pitando. ¡¡¡Gracias!!! Por cierto, el piratón que puse yo ayer, se me olvidó comentar que también tenía un borde robado tuyo, no me preguntes cuál, porque ya ni me acuerdo, pero tuyo, jajajaaa. Besotes (sigo oyendo el bungaboom, uyyyyyyy, ayyyyyy)

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 00:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡Cachisssss!!! ¡¡¡Qué despiste!!! Te quería agradecer el banner y el video con un regalito, y se me ha ido de la azotea. Bueno, lo reparo, aquí lo tienes, cielo

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 05:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Orale Nury, tienes que consentirme amiga, soy la unica que te apoya, que entiende tu amor pirata, tus debilidades por Manuel...jajaja...gracias cariño...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 06:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NURY CARIÑO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JAJAJA QUE CABRITA ERES MARÍA.

TANTA GUAPURA NO LA PUEDO SOPORTAR, ESTOY POR LOS SUELOS DE LA EMOCION IMPRESIÓN JAJAJAJAJA.

TE LA ESTÁS JUGANDOOOOOOO. JAJAJAJAJAJA

ME MEO TOAAAAAA. JAJAJAJAA

 

Photobucket

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 07:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AYYYY PERDIMOS A UNA PIRATA...YA NO MAS ANTILLANO..YA NO MAS MANUEL...NURY PERDIO LA CABEZA POR OTRO...JAJAJAJAJ..Y ESTE ES SU AMOR REALLL...JAJAJAJ

MARIAAAA...SOS DE LO PEORRRR...JAJAJAJ

BUENOS DIAS AMIGAS....COMO ME HACEN REIRRR..

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 07:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ MARIAAA ESRES UN CASO JAJAJA MENUDO REGALO JAJAJA ¡¡¡¡

AMIGAS COMO TU YA NO HAY JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡

NURYYYY ESTE ES TU VERDADERO AMOLLLL ????? JEJEJEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡

AYYY QUE ME PISSS JEJEJEJE ¡¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 07:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NURY MI AMIGA MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL BANNER DE MI NOVELA Y PIRATA FAVORITO.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 08:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Jajajajajajajajajajaaja, me partoooooooooooooo. Yo: Silvano Tú: Timoteo, venga, jjjjjj

 

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 08:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIRA MARÍA EN PELIGRO DE MUERTE, SI FUERAN MI TABLA DE SALVACIÓN ME AGARRO ANTES A SILVANO QUE A TIMOTEO NO COMPARES  AGGGGGGG. JAJAJAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CALLA, CALLA, QUE TODAVÍA HAY MUCHOS PERSONAJES EN EL CAJÓN COMO PARA TENER AFFAIRES CON ELLOS, JAJJJJAJAJAJAJAJAJA. (AYYYY, ES QUE YO NO PILLO CAPTURAS DE ELLOS, PERO COMO ME PONGAAAAAA....JJJJJ)

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA NURY ... QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA ... ME ENCANTA Y POR SUPUESTO ME ENCANTA TAMBIEN EL GUAPISIMO RICARDO DE SALAMANCA... CUANDOI TENGAS UN RATIN ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS CORAZÓN Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

PD. HOLA SILVIA ... GRACIAS AMIGA POR EL TEMA ...BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 12:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
  1. HOLA NURY CORAZON...QUE HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS PORFAAAA..........BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA FER AMIGA. NO HABÍA VISTO TU PEDIDO. ESTOY YENDO PÁGINAS ATRÁS BUSCANDO BANNERS PORQUE ME LOS PIERDO TODOS. MENOS MAL QUE HAS DICHO QUE TE ENCANTA RICARDO SI NO TE REGALO SOLO EL FONDO JEJEJEJE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE,. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MILENA AMIGA, CLARO QUE TE LO REGALO CIELO. AQUÍ TIENES A MI GUAPO RICARDIN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Nury,

Esas miradas daña y fortalecen a la misma vez es uno en mil que lindo banner de Ricardo!!  Me lo regalas por favor?

Besos, Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 01:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA    AMIGA  NURY!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  ME  ENCANTA  TU  BANNER  CON  RIKARDO!  COMO  SIEMPRE  TRABAJAS   BRILLANTE!!!  TE  PIDO  , ME  LO   REGALAS!!!  TE  DESEO  , TAMBIEN   QUE  TENGAS  UN MUY FELIZ   VIERNES!!!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 03:51 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

NURY CORAZON GRACIASSSSS,ME LO LLEVO............BESO DE TU MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 09:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... WOOOW ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE NUESTRO BELLO RICARDO, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA DORI CIELO. PERDONA POR LA TARDANZA PERO HOY TRABAJÉ EN LA TARDE Y NO HABÍA MIRADO LOS TEMAS ANTERIORES. QUE TENGAS UN LINDO FINDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HORA GERY CIELO. GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ LO TIENES. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS AMIGA POR EL BELLISIMO BANNER DE "TU" RICARDO ... ME ENCANTA TODO ... TODITO ... HASTA LAS LETRAS ... JEJEJE... MAÑANA TE DEJO REGALITO, VALE ??? UNA BELLA NOCHE AMIGA BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA CIELO. VISTE QUE MIRADITAS LAS DE NUESTRO PIRATA. E ALEGRA QUE TE GUSTE. POR SI NO VES EL TEMA TE LO VOY A MANDAR EN EL MAIL CON LOS OTROS BANNER. FELIZ FINDE. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MI  QUERIDA  NURY,  AMIGA  TE  OLVIDASTE  DE  MI,  ME  LO  REGALAS  UN  BESO  BIEN  GRANDE,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 12:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

NURYYYY,YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO VERDAD,ELBANNER DEL RICARDO DE SALAMANCA ENTERITO SI,AH POR CIERTO YA TE DEJE EL QUE ME PEDISTE UN SALUDO,,,REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 12:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA CLARY CIELO, PERDONA PERO NO ME DI CUENTA QUE TE HABÍA SALTADO. AQUÍ LO TIENES CON TODO MI CARIÑO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 08:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUERIDA  NURY,  PRIMERO  GRASIAS,  NO  TE  PREOCUPES  ESO  LE  PASA  A  CUALQUIERA  UN  BESO  BIEN  FUERTE  ERES  UNA  AMIGA    A  TODO  DAR  (  COMO  DICEN  EN  MEXICO  )  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 09:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 19:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

REBEEEEEE NO CREAS QUE ME OLVIDÉ DE TÍ, ES QUE LO QUERÍA DISFRUTAR TODO EL FINDEEEEE, JAJAJAJAJAJA. AQUÍ LO TIENES CIELO. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 04:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UP PARA RECOGER

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 07:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SILVIA QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN

ME PUEDES REGALAR A RICARDO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 08:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026