El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NURYYYY 3<3<3 EL BANNER DE RICARDO <3<3<3 PLEASEEE
HOLA NURY...AMIGA ..PERO QUE PASO..TE EQUIVOCASTE Y ABRISTE POR ERROR LA CARPETA DEL PIRATON..ESE NO ES MANUEL...JAJAJAJAJ...AL FIN....ERA HORA QUE TE DEDICARAS A QUIEN DECIS ..ES TU AMOR...JAJAJA
AMIGA TE QUEDO DIVINO...ME ENCANTO EL BANNER CON TODOS ESOS DETALLES DEL FONDO Y EL MANUSCRITO Y ESAS LETRAS ANTIGUAS..PERO LO QUE MAS ME GUSTO...FUERON LAS MIRADAS DE RICARDO...Y NO DIGO NADA MAS...JAJAJA
ASI QUE YA SABES ...TE DOY TRABAJO...CUANDO PUEDAS...YA SE QUE HOY TE TOCA TRABAJAR TODO EL DIA.
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA...POR AQUI...UNA LLUVIA INFERNAL....SE VINO EL OTOÑO.
BESITOS...SILVIA.

PASION <3 MIRADAS DE RICARDO Y EL ANTILLANO
BY COLUNGALOVE
Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 08:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIIIII AMIGA. ME PILLASTE EL RICARDÍN
AL FINNNNNNNNNN PIRATEÉ. ME HACÍA FALTAAAAAA.
QUÉ GUSTO HACER EL BANNER. LUEGO TE LO DEJO EN MEDIA HORA ENTRO A TRABAJAR Y TENGO QUE DEJAR A LAS NIÑAS CON MI MADRE.
GRACIAS POR PONER EL VÍDEO DE LAS SUPERMIRADAS HECHIZANTES Y CHIQUITIGUAUS DE MI PIRATA.
BESOSSSSSSSSS. EN LA NOCHE NOS VEMOS LEEMOS. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 08:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO HAY APURO ...AMIGA...CUANDO PUEDAS ..AQUI LO ESPERO. BESITOSS
Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 09:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.
HOLA NURY CIELO!!! COMO SE NOTA LO QUE QUIERES A TU
RICARDÍN, TE QUEDÓ PRECIOSO AMIGA, ASÍ QUE CUANDO
VUELVAS AQUÍ ESTOY ESPERANDO A TU AMOR.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 09:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
NURYYY POR FIN TE CENTRASTE EN TU AMOR Y DEJASTE POR UN RATIN A NUESTRO MANOLIN ¡¡¡
LA VERDAD ES QUE TE SALIO BELLO Y TODO JEJEJEJE ....
MANDAME UNO ¡¡¡¡
GRACIASS SILVIA POR ABRIR TEMA ¡¡ BESITOSS A LAS DOS ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 09:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Nury querida, primero que tengas un buen día laboral en todo sentido .....haciendo tus lindisimos banner tambien....
te quedo hermoso, por lo tanto aqui lo espero en un día lluvioso otoñal...jajajaja
Besotes , Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 09:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MI QUERIDA NURY, QUE BELLO TE QUEDO EL BANNER DE RICARDO COMO SIEMPRE DIGO MI PERSONAJE FAVORITO. ME PUDIERAS HACER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 10:15 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
YA LLEGUÉEEEEE EN UN TRIS OS LOS PONGO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 14:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Nury Que lindo banner de Ricardo
Lo quiero para mi y chuleman
Besoss Ana:)
PD:Gracias por los otros banners
Publicado por amarilis
Publicado el 23/03/2011 14:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! ¡¡YA ERA HORA!!! LA CABEZA COMO UN BOMBO, OYE, CON TU BUNGABOOM, BUNGABOOM, JAJAJJAAJAJAJAJAJAAAA. AUNQUE YO ENCANTADA, PA QUÉ DECIR LO CONTRARIO, JEJEJE. AYYYY, TE HA QUEDADO DIVINOOOOO, UNO PA MÍIIIIIII.
Besotes. María
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SILVIA, UNA PREGUNTITA COMO LE ENCUENTRAS LOS TESOROS ESCONDIDOS DE NURY AH ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SILVIA ACÁ LLEGÓ EL OTOÑO Y EL CALOR HORRIBLE POR LO MENOS HAY MÁS BRISA,
NURY PERO QUE MIRADAS MÁS BELLAS , PRECIOSO TU BANNER, CON MUCHA DEDICACIÓN, ME LO REGALAS POR FAVOR , GRACIAS, SALUDOS CARIÑOSOS A MIS DOS GENIALES AMIGAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 14:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA SILVIIII GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA. YO ANDABA APURADA Y NO LO PUDE HACER.
NINGÚN ERROR HUBO AL ABRIR CARPETAS. HOY DESPERTÉ CON GANAS DE PIRATA Y YA. SIN OTRO PENSAMIENTO QUE NO FUERA ÉL INICIÉ EL MIÉRCOLES. MIRA MANUEL ES GUAPO, TIENES UNAS CARITAS QUE TE DERRITES PERO, QUE, EL PIRATA ES EL PIRATA Y POR SIEMPRE LO SERÁ. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. PUES CON LO SIMPLE QUE SE VE ME LLEVÓ SU TIEMPO HACERLE, PERO LO TENÍA QUE TERMINAR, PORQUE HOY ERA LO QUE ME LATÍA, SÓLO ÉL.
AQUÍ HA ESTADO TODA LA NOCHE LLOVIENDO Y TODA LA MAÑANA. AHORA YA NO, PERO EN LA PRIMAVERA SUELE LLOVER. YA VES QUE CONTRASTES, VOSOTROS EN OTOÑO Y NOSOTROS EN PRIMAVERA. BESITOS NURY
PD: ANDA MIRA EN EL VÍDEO HAY DOS CAPTURITAS MÁS. IRÉ PONIENDO A MEDIDA QUE VAYA DEJANDO LOS BANNER

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 16:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA Mª ÁNGELES AMIGA. EL VIENTO CAMBIÓ DE SENTIDO Y SOPLÓ HACIA EL MAR Y YA VESME ENROLE DE NUEVO QUE ES DÓNDE DEBO ESTAR. JEJEJEJE. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 16:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MANOLI AMIGA. CÓMO ESTÁS?
TENDRÉIS QUEJA LAS MANUELISTAS DE QUE, DE VEZ EN CUANDO TENGA MIS ESCARCEOS CON VUESTRO MANUEL, SI OS LLEVÁIS UN CARGAMENTO DE BANNER, VÍDEOS Y CAPTURAS.
PERO AHORA UN <KITKAT> PARA REORGANIZAR MI MENTE Y MI CORAZÓN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 16:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ayyyyy hasta por fin uno de Ricardo, y yo me lo estaba perdiendo, no lo habia visto miiii adorado...Nuryyyyy plis lo quierooooooo!!!
Besotes...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 16:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SILVANA...AMIGA APRENDI CON CIERTO PIRATON A DESCUBRIR TESOROS...NO SABES LO BIEN QUE ENSEÑA...QUE HABILIDAD TIENEEE...UPSSS...NO SE LO DIGAS A NADIE...JEJEJEJ
NURY...ASI QUE AMANECISTE ANTILLANA...COMO HICISTE?...PORQUE DESPUES DE TANTO MANUELEAR...DEBE SER DIFICIL ABANDONARLO..JAJAJA...ESTA MUY TENTADOR EL HACENDADO.
AMIGA ...NO SE VE PARA NADA SENCILLO...SE NOTA EL TRABAJO QUE LE DISTE...MUCHOS PASOS PARA UN HERMOSO RESULTADO.
ME LLEVO A TU RICARDIN..Y ME IRE LLEVANDO LAS CAPTUROTAS QUE VAYAS PONIENDO.
FELIZ NOCHE...BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 16:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ELIANEEEEEEEEEEE NI LO SUEÑES QUE TE LO VOY A REGALAR. YA PUEDE DECIR EL HORRRRRRRROSCOPO QUE LAS DOS LO VAMOS A DISFRUTAR, PERO ESTE NI TANTITO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIL GRACIASSSS...JAJAJAJ...ME OLVIDE DE AGRADECER.
Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 16:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA SUSANA CIELO. AQUÍ TE DEJO A MI RICARDITO. LEÍSTE LO QUE TE DIJO TU VECINA EN EL VÍDEO, EN RESPUESTA A TU COMENTARIO. FÍATE DE ELLA Y ECHA A CORRER JAJAJAJA. CREO QUE A TU LUIS LE PITAN LOS OIDOS. JEJEJE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 17:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias Nury , yalo guardè.....
Si ya lo leì pero no le tengo miedoooo....jajajajaja
Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 17:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA LILY CIELO AQUI TE DEJO A ESTE GUAPO PIRATA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
uno para miii Nuryy porfiiss!!! ayy que bueno que ya nos haz dejado el capi, porque desde anoche muero de ganas por ver que sigue en la novelaaa...bueno, a lo que te truje chenchaa, me lo regalas el banner porque tu Ricardo ni lo quieroo!! pero si quiero que su imagen este en el banner ehh...gracias desde yaaa...ahhh y SIN presiones!! muaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 18:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA ANA Y BEA ME ALEGRO QUE OS GUSTE. AQUÍ LO TENÉIS. BESOS NURY


Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUNGABOOMBOOMBOOM, BUNGABOOMBOOMBOOM, JAJAJAJAJA. AQUÍ LO TIENES CIELO. YA REGRESÉ AL BUEN CAMINO, JAJAJAJA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA SILVANA CIELO. AQUÍ TIENES A MI PIRATÓN Y NO LO MIRES MUCHO PORQUE HAY ALGUNAS QUE LE PUEDEN IR CON EL CUENTO A TU LUIS, BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY ELIANE, NO SE QUE HACER, SI REGALÁRTELO O NO.
PORQUE SI NO TE LO REGALO TE ME PUEDES DEPRIMIR Y LLORAR POR LOS RINCONES Y ENTONCES PONERTE A MIRAR VIDEOS DE MANU COMO TU DICES Y UFFFFFF, UNA MENOS CONTRA QUIEN LUCHAR, PORQUE SE QUE AL FINAL CAERÁS REDONDITA. PERO CLARO TAMBIÉN PIENSO QUE ERES LA ÚNICA PIRATA POR ESTOS LARES Y COMO BUENAS COMPYS QUE SOMOS TE LO MERECES.
ASÍ QUE TE LO DEJO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 18:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CECY CORAZÓN. YO LE VOY VIENDO EL CAPI YA POR LA MITAD. PERO LO DEJARÉ PARA MAÑANA EL RESTO. A VER SI ENTRO A COMENTAR, PERO ES QUE LUEGO ME METO EN OTROS TEMAS Y NO ALCANZO A TODO. TE DEJO LAS IMÁGENES DE MI PIRATA, PORQUE A ÉL NI ME LO TOQUES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
haha ok ok Nury, prometo guardarlo justo como me lo regalaste, ni un solo rozon!! porque con Manu y todo su cuerpo tengo suficientee!! me lo llevo de inmediatooo...gracias lindaaa y ve a dormirrr, que te queremos sana y buena y supongo que tus niñas tmb lo necesitan...muaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 19:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias mi querida Nury, un abrazo amiga
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 19:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA, ME LO PUEDES REGALAR GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 19:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Me lo llevo, y me voy pitando. ¡¡¡Gracias!!! Por cierto, el piratón que puse yo ayer, se me olvidó comentar que también tenía un borde robado tuyo, no me preguntes cuál, porque ya ni me acuerdo, pero tuyo, jajajaaa. Besotes (sigo oyendo el bungaboom, uyyyyyyy, ayyyyyy)
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 00:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡Cachisssss!!! ¡¡¡Qué despiste!!! Te quería agradecer el banner y el video con un regalito, y se me ha ido de la azotea. Bueno, lo reparo, aquí lo tienes, cielo
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 05:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Orale Nury, tienes que consentirme amiga, soy la unica que te apoya, que entiende tu amor pirata, tus debilidades por Manuel...jajaja...gracias cariño...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 06:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
NURY CARIÑO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JAJAJA QUE CABRITA ERES MARÍA.
TANTA GUAPURA NO LA PUEDO SOPORTAR, ESTOY POR LOS SUELOS DE LA EMOCION IMPRESIÓN JAJAJAJAJA.
TE LA ESTÁS JUGANDOOOOOOO. JAJAJAJAJAJA
ME MEO TOAAAAAA. JAJAJAJAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 07:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYYY PERDIMOS A UNA PIRATA...YA NO MAS ANTILLANO..YA NO MAS MANUEL...NURY PERDIO LA CABEZA POR OTRO...JAJAJAJAJ..Y ESTE ES SU AMOR REALLL...JAJAJAJ
MARIAAAA...SOS DE LO PEORRRR...JAJAJAJ
BUENOS DIAS AMIGAS....COMO ME HACEN REIRRR..
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 07:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ MARIAAA ESRES UN CASO JAJAJA MENUDO REGALO JAJAJA ¡¡¡¡
AMIGAS COMO TU YA NO HAY JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡
NURYYYY ESTE ES TU VERDADERO AMOLLLL ????? JEJEJEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡
AYYY QUE ME PISSS JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 07:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NURY MI AMIGA MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL BANNER DE MI NOVELA Y PIRATA FAVORITO. CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 08:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Jajajajajajajajajajaaja, me partoooooooooooooo. Yo: Silvano Tú: Timoteo, venga, jjjjjj
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 08:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIRA MARÍA EN PELIGRO DE MUERTE, SI FUERAN MI TABLA DE SALVACIÓN ME AGARRO ANTES A SILVANO QUE A TIMOTEO NO COMPARES AGGGGGGG. JAJAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 09:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CALLA, CALLA, QUE TODAVÍA HAY MUCHOS PERSONAJES EN EL CAJÓN COMO PARA TENER AFFAIRES CON ELLOS, JAJJJJAJAJAJAJAJAJA. (AYYYY, ES QUE YO NO PILLO CAPTURAS DE ELLOS, PERO COMO ME PONGAAAAAA....JJJJJ)
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA NURY ... QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA ... ME ENCANTA Y POR SUPUESTO ME ENCANTA TAMBIEN EL GUAPISIMO RICARDO DE SALAMANCA... CUANDOI TENGAS UN RATIN ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS CORAZÓN Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
PD. HOLA SILVIA ... GRACIAS AMIGA POR EL TEMA ...BESITOS
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 12:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA NURY CORAZON...QUE HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS PORFAAAA..........BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA FER AMIGA. NO HABÍA VISTO TU PEDIDO. ESTOY YENDO PÁGINAS ATRÁS BUSCANDO BANNERS PORQUE ME LOS PIERDO TODOS. MENOS MAL QUE HAS DICHO QUE TE ENCANTA RICARDO SI NO TE REGALO SOLO EL FONDO JEJEJEJE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE,. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MILENA AMIGA, CLARO QUE TE LO REGALO CIELO. AQUÍ TIENES A MI GUAPO RICARDIN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola
Nury,
Esas
miradas daña y fortalecen a la misma vez es uno en mil que lindo banner de Ricardo!! Me lo regalas por favor?
Besos,
Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 01:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA AMIGA NURY! QUIERO DECIRTE , QUE ME ENCANTA TU BANNER CON RIKARDO! COMO SIEMPRE TRABAJAS BRILLANTE!!! TE PIDO , ME LO REGALAS!!! TE DESEO , TAMBIEN QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIERNES!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 03:51 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
NURY CORAZON GRACIASSSSS,ME LO LLEVO............BESO DE TU MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 09:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... WOOOW ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE NUESTRO BELLO RICARDO, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA DORI CIELO. PERDONA POR LA TARDANZA PERO HOY TRABAJÉ EN LA TARDE Y NO HABÍA MIRADO LOS TEMAS ANTERIORES. QUE TENGAS UN LINDO FINDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HORA GERY CIELO. GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ LO TIENES. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS AMIGA POR EL BELLISIMO BANNER DE "TU" RICARDO ... ME ENCANTA TODO ... TODITO ... HASTA LAS LETRAS ... JEJEJE... MAÑANA TE DEJO REGALITO, VALE ??? UNA BELLA NOCHE AMIGA BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ANA CIELO. VISTE QUE MIRADITAS LAS DE NUESTRO PIRATA. E ALEGRA QUE TE GUSTE. POR SI NO VES EL TEMA TE LO VOY A MANDAR EN EL MAIL CON LOS OTROS BANNER. FELIZ FINDE. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MI QUERIDA NURY, AMIGA TE OLVIDASTE DE MI, ME LO REGALAS UN BESO BIEN GRANDE, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 12:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
NURYYYY,YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO VERDAD,ELBANNER DEL RICARDO DE SALAMANCA ENTERITO SI,AH POR CIERTO YA TE DEJE EL QUE ME PEDISTE UN SALUDO,,,REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 12:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA CLARY CIELO, PERDONA PERO NO ME DI CUENTA QUE TE HABÍA SALTADO. AQUÍ LO TIENES CON TODO MI CARIÑO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 08:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUERIDA NURY, PRIMERO GRASIAS, NO TE PREOCUPES ESO LE PASA A CUALQUIERA UN BESO BIEN FUERTE ERES UNA AMIGA A TODO DAR ( COMO DICEN EN MEXICO ) CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 09:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 19:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
REBEEEEEE NO CREAS QUE ME OLVIDÉ DE TÍ, ES QUE LO QUERÍA DISFRUTAR TODO EL FINDEEEEE, JAJAJAJAJAJA. AQUÍ LO TIENES CIELO. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 04:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 07:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA SILVIA QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN
ME PUEDES REGALAR A RICARDO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 08:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836