Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE ALBORADA

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 07:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA AQUI OS DEJO ESTE OTRO BANNER DE ALBORADA ESPERO QUE OS GUSTE A ALGUNA QUE TENGAIS MUY BUEN DIA POR MADRID ESTA LLOVIENDO BESOS DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 07:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 12:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARICRUZ QUE LINDO BANNER ME LO REGALAS POR FA BESOS NATY!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 12:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

NATY GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE ALBORADA CON TU NOMBRE SI LO QUIERES CON TU NICK NADA MAS ME LO DICES,SI,QUE TENGAS MUY BUENA TARDE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 13:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUCHAS GRACIAS MARICRUZ!!!! HACI ESTA DIVINOOOO!!! TE QUEDO MUY LINDOO!! EL COLOR HERMOSOO QUE ESCOGISTE ME ENCANTAA !! BESITOSSS NATY !!

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 14:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
a nadie le gusta
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 16:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MI QUERIDA AMIGA MARI!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER DE ALBORADA QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2011 16:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  MARICRUZ,  TU  SIEMPRE  HACIENDO  UNOS  BANNER  BELLOS,  ME  REGALAS  A  MI  LUIS  MANRIQUE  POR  AQUI  POR  MIAMI  ESTA  LA  TEMPERATURA  BUENA,  TENEMOS  LOS  AIRES  DE  CUARESMA  Y  CON  SOL,  UN  BESO  BIEN  FUERTE  PARA  TI  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 22:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA CLARY LINDA ¿COMO ANDAS?OYE AHI EN MIAMI HACE SOL CASI TODO EL AÑO,NO,¿AHI INVIERNO POR CASUALIDAD?AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE MI CONSENTIDO QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ,AH ERES MUY AMABLE POR DECIR QUE HAGO LOS BANNER MUY BONITOS MUCHAS GRACIAS A TI POR PEDIRMELOS


Publicado por mari cruz
Publicado el 26/03/2011 04:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MI  QUERIDA  MARICRUZ,  AQUI  TODO  EL  ANO  HACE  CALOR  Y  CON  UN  SOL   INCLUSIBE  EN  DICIEMBRE  QUE  SE  SUPONE  HAY  FRIO    HAY  VESE     QUE  HAY  MAS  CALOR  QUE  NUNCA,  AMIGA  GRASIAS  POR  MI  BELLO  BANNER,  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE  PARA  TI.   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 08:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026