El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE ALBORADA
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 07:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA AQUI OS DEJO ESTE OTRO BANNER DE ALBORADA ESPERO QUE OS GUSTE A ALGUNA QUE TENGAIS MUY BUEN DIA POR MADRID ESTA LLOVIENDO BESOS DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 07:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 12:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARICRUZ QUE LINDO BANNER ME LO REGALAS POR FA BESOS NATY!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 12:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NATY GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE ALBORADA CON TU NOMBRE SI LO QUIERES CON TU NICK NADA MAS ME LO DICES,SI,QUE TENGAS MUY BUENA TARDE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 13:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS MARICRUZ!!!! HACI ESTA DIVINOOOO!!! TE QUEDO MUY LINDOO!! EL COLOR HERMOSOO QUE ESCOGISTE ME ENCANTAA !! BESITOSSS NATY !!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 14:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
a nadie le gusta
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/03/2011 16:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MI QUERIDA AMIGA MARI!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER DE ALBORADA QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2011 16:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA MARICRUZ, TU SIEMPRE HACIENDO UNOS BANNER BELLOS, ME REGALAS A MI LUIS MANRIQUE POR AQUI POR MIAMI ESTA LA TEMPERATURA BUENA, TENEMOS LOS AIRES DE CUARESMA Y CON SOL, UN BESO BIEN FUERTE PARA TI CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 22:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA CLARY LINDA ¿COMO ANDAS?OYE AHI EN MIAMI HACE SOL CASI TODO EL AÑO,NO,¿AHI INVIERNO POR CASUALIDAD?AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE MI CONSENTIDO QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ,AH ERES MUY AMABLE POR DECIR QUE HAGO LOS BANNER MUY BONITOS MUCHAS GRACIAS A TI POR PEDIRMELOS
Publicado por mari cruz
Publicado el 26/03/2011 04:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MI QUERIDA MARICRUZ, AQUI TODO EL ANO HACE CALOR Y CON UN SOL INCLUSIBE EN DICIEMBRE QUE SE SUPONE HAY FRIO HAY VESE QUE HAY MAS CALOR QUE NUNCA, AMIGA GRASIAS POR MI BELLO BANNER, UN ABRAZO Y UN BESO BIEN FUERTE PARA TI. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 08:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512