El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No sé que ver, ayuda!!!
Hola chicas! Tengo un dilema... el caso es que ya he visto y recordado todas las telenovelas de Fer y tengo un vacío... no sé que hacer, me apetece ver otra telenovela, pero las de Fer lastengo muy recientes y si no son de él no sé cuál ver... ¿alguien puede hacerme alguna sugerencia? Gracias.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 23/03/2011 06:48 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Tal vez si ya viste todas las novelas podrías ver la película de Ladrón que roba Ladrón. Quizas también los shows de Cristina en donde participo ... Al final de Pasión hubo uno muy divertido. O el de la despedida de Cristina en donde fer fue el moderador ...
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 23/03/2011 07:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
HOLA AMIGUITA.... no se si lo que yo hice o estoy haciendo te ayude pero a mi me ha ido bien....
luego que termino Soy tu Dueña comenze a ver las novelas mas viejas de FER.....comenze con la USURPADORA ( 2 vez que la veo ), luego MARIA la del BARRIO ( 2 vez que la veo )... como dijo la amiguita anterior compre LADRON QUE ROBA A LADRON y la he visto como ocho veces... luego vi AMOR REAL (3 veces que la veo ) y ALBORADA ( 5 veces que la veo ) al la misma vez...luego vi PASION (3 veces que la veo) y termine de ver VALERIO O MAS ALLA DEL PUENTE...ahora estoy viendo MAÑANA ES PARA SIEMPRE ( 3 vez que la veo) y NUNCA TE OLVIDARE ( 2 vez que la veo )a la misma vez......
pero no te niego que he tardado en verlas porque como algunas saben tuve que parar para preparar lo de la propuesta a Televisa....dos mas que estoy escribiendo y la cancion de ALBORADA con nueva letra...asi que he mantenido la mente con un solo tema...FERNANDO je! je!...si quieres ver novelas de FER comienza con las mas viejas...de las demas novelas no recomiendo porque no las veo...je! je!..
TAMBIEN HE VISTO LA MINISERIE MARIANELA CON FERNANDO como 15 veces que la he visto...me gusta muchisimo...bueno eso es lo que yo he estado haciendo hasta que me ocurra como tu ¿que mas podre ver de FERNANDO ? je! je!...ABRAZOS Evanly
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/03/2011 07:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Me van a a matar con lo que voy a decir.. pero no me maltraten y piensen que tengo familia. hay otras cosas que no incluyen a fernando que puedes ver. si ya se espera espera.... no me des con esa mano que es tu mano pesada .. esperate y te esplico esperate..... se imaginan si fer fuera el unico actor en el planeta... verdad que nooooo asi que relejate un poco ve otro cosa o lee otra cosa asi te despavilas y apresias mas a nuestro fer y a otros actores que aunque fer es el # 1 tambien son bueno y talentosos y comparas y ves en que otro papel te gustaria verlo. o simplemente para ver algo diferente. yo estoy viendo la reyna del sur por telemundo y India por telefutura y tambian a American Idol.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 23/03/2011 08:05 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Estoy de acuerdo, para apreciar hay que comparar, he visto todas las novelas de fer, el capitulo 35, 133, 145, 146 de Soy tu dueña lo he visto infinidad de veces y me he reido otras tantas; veo el final de todas las telenovelas de Fer muchas veces, las ceries en las que ha tabajado. Pero tambien vi La traición de Mario Cimarro, no está mal pero no es tan buen actor como Fer, mientras lo ves actuar piensas en como estaría Fer con ese papel y Mario Cimarro sale muy mal parado. Si señorita hay que comparar. Yo tambien hecho de menos a Fer, pero tiene que descanzar y ya sabes que tiene que tener vida propia para que venga más descansado y se esnamore y disfrute de la vida. Vale. De Bibian un abrazo y algo muy especial para mí de mi niño Nakor.
value="http://www.youtube-nocookie.com/v/1KziPtAi58A?fs=1&hl=es_ES">
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 23/03/2011 09:24 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
YO VEO LAS NOVELAS DE FERNANDO 3 O 4VECES Y DESPUES LAS VUELVO A REPETIR. PERO TE RECOMIENDO QUE VEAS CORAZON SALVAJE POR EDUARDO PALO Y EDITH GONZALEZ, MUY BONITA NOVELA Y MUY BUENA ACTUACION DE LOS DOS. ESPERO QUE SI LO HACES TE SIENTAS COMPLACIDA.
CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 10:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Beatriz, yo tambien tuve este problema. Terminei Maratona Soy Tu Duena y no sabia que hacer. Tambien vi todas las novelas de Fer y fue dificil decidir que hacer. Resolvi ver Maria la del Barrio que vi hace mil anos, despues pienso en ver Esmeralda.
Publicado por chinche
Publicado el 23/03/2011 11:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
Garcias a todas!!! Pues no sé... tengo uans dudas... es que las viejas de Fer tb las he visto ahce poco. Quizá me dicida por La traición, o Fuego en la sangre... ¿qué me recomendaís? Más allá del puenete tb es una buena opción, no? Y a ver si Fer se pone a trabajar de una vez que aki le necesitamos... jejeje!!! Bss y garcias a todas.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 25/03/2011 07:37 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354