Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BANNER **DE NUESTRO GUAPERAS !!!!!!!!!!

HOLA MIS AMIGAS AQUI OS DEJO UN BANNER
DE NUESTRO QUERIDO GUAPERAS,,,,,,,
QUIEN LO QUIERA YA SABE A PEDIR QUE CON GUSTO
LO REGALO,,,,,,
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 05:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 05:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SANDRUCA ,,!!!!!!!
AQUI TE DEJO AL GUAPERAS,,,,,
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 05:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHISIMAS GRACIAS SUSI,.. ESTA RECHULO

UN BESOTE PRINCESA

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 05:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

 ¡¡¡Un guaperas para mí, Susi!!! ¡¡Arreando que es gerundio!! jejejejejeje.  

 

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 05:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AQUI  TIENES AL GUAPERASSSS,,,,,,PARA LA GUAPETONA Y SIMPATICA COMO TU !!!!!
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 05:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN GUAPERAS PAMI"

Y DEPRISITAAAA QUE SE ME QUEMAN LAS HABAS  JEJEJEJE ¡¡¡

ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR ¡¡¡¡

BESITOSSSS ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 05:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSI TESORO!!! ESTUPENDO EL BANNER AMIGA, YO 

TAMBIÉN ME APUNTO PARA LLEVARME AL GUAPERAS, LO 

ESPERO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 06:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLI AMIGA,,,,,AQUI TE DEJO EL GUAPERASSSS !!!!!!
TE SE QUEMARON LAS HABAS ????????jejejjejejejeje
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mº ANGELES AMIGA,,,,,EL GUAPERAS YA ESTA DE CAMINO PARA HUELVA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSY, PRECIOSO QUISIERA UNA.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 07:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA SUSI, YO TAMBIEN LO QUIERO PORFA, ME LO MANDAS ,DEDICADO,                                                                                                         
TE MANDO UN ABRAZO AMIGA Y GRACIAS,                                                                                                                                                                                                                          LORELAY


Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 07:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

LILY GUAPA,,,,,AQUI TE DEJO AL GUAPERA,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA LORELAY,,,,,AQUI TE DEJO AL GUAPERA ,,COMO NO SE CON QUE NOMBRE LO PREFIERES TE DEDO LOS DOS
Y YA ME DICES CON CUAL PREFIERES PARA LA PROXIMA VEZ
TE MANDO BESOS DESDE VALENCIA SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIASS SUSI ...ME LO LLEVO ...

CASI CASI SE ME PEGAN ...PERO NO JAJAAJAJA ¡¡¡¡

FELIZ TARDE ...BESOSSS...MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 07:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

UAUUUU, qué rapidez. Yo metiéndote prisa, tú arreando, y yo viniendo ahora, ayyynnnnssss. Pero ya lo tengoooo, gracias, Susi. Besotes

 

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 08:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SUSI AMIGA, GRACIAS POR SER TAN COMPLACIENTE.  YA LO RECOGI Y LO GUARDE.  GRACIAS TE DOY OTRA VEZ Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 10:25 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

SUSI CIELO,ME LO REGALAS NUESTRO HOMBRE HERMOSO PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 10:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA SUSI ¿QUE TAL ESTAS? EL BANNER PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 11:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MILEDI AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPETON !!!!
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 12:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FINA GUAPISIMA,,,,AQUI TE DEJO AL REY,,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 12:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS SUSI TE A QUEDADO DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 12:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

SUSI CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO..............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 12:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Susi cielo te ha quedado maravilloso...ahhhh esas caritas...madre mia!!! plis uno para mi...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 12:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Susi cielo te ha quedado maravilloso...ahhhh esas caritas...madre mia!!! plis uno para mi...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 12:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE BONITO SUSI,QUIERO UNO SI VERDAD QUE ME LO DEDICAS UN SALUDO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 12:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ELIANE AMIGA ,,AQUI TE DEJO AL HERMOSO,,,
BESOTES DESDE ESPAÑA SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 13:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

REBECA AQUI TIENES AL GUAPOTE,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 13:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 14:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola Susi, que bello banner, nuestro tesoro en distintas etapas wowwwwwwwwwwwwwww , lo mandas a Chile por favor directo y sin escalas, para que llegue rapidito jajajajajaja,  estás mejor amiga ?

Gracias de antemano, cariños

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 14:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SILVANA ABRE LA PUERTA DE TU CASA QUE YA LLEGA EL GUAPERAS,,,jjejejejjejejej
Y SI YA ESTOY MEJOS GUAPA,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA AMIGA SUSI...NICE BANNER...TE FELICITO...TE QUEDO PRECIOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 14:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

GRACIAS AMIGA, AQUÍ LLEGÓ MI TESORO BELLO, ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR AMIGA,

AYYYY SUSI QUE ANDUVISTE HACIENDO CON LA CHIQUILLAS EN VALENCIA QUE HASTA TE ENFERMASTE ? MMMM JAJAJAJAJAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 15:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
up,,para recojer
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 16:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AMIGA SUSI...ME REGALAS TU BANNER...ES TAN DIVINO...FER SE VE TAN GUAPO Y TAN APUESTO COMO NUNCA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 16:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Muchisimas gracias Susi cariño...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SIMONA AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 17:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Ayy Susiii me da gusto saber que ya te sientes bien y animada para hacer banners!! y aqui tienes a tus fans para: PEDIRLOOSS!!! haha amiga me lo regalas?? gracias desde yaaa!! muuaa, lindo miercoles!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA  MI  SUSI  PRESIOSA,  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 19:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 04:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI CARIÑO, YA ME LLEGO A HUELVA TU PRECIOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA, MUCHAS GRACIAS. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI CECY,,,,,,AQUI TE DEJO AL GUAPERAS,,,,,,
PARA QUE LO CUIDES,,,jjejejejej
Y YA ME ENCUENTRO BIEN,,GRACIAS
BESOS DESDE ESPAÑA SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

CLARY AMIGA AQUI LO TIENES
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI  QUERIDA  SUSI  YA LO RECOGI,  GRASIAS  GUAPA,  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 08:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
up,,para recojer
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

bueno, ya lo habia recogido pero no se porque se me habia pasado agradecertelo!! gracias Susiii...me lo llevooooo!!

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026