El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BANNER **DE NUESTRO GUAPERAS !!!!!!!!!!
HOLA MIS AMIGAS AQUI OS DEJO UN BANNER
DE NUESTRO QUERIDO GUAPERAS,,,,,,,
QUIEN LO QUIERA YA SABE A PEDIR QUE CON GUSTO
LO REGALO,,,,,,
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 05:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 05:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SANDRUCA ,,!!!!!!!
AQUI TE DEJO AL GUAPERAS,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 05:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHISIMAS GRACIAS SUSI,.. ESTA RECHULO
UN BESOTE PRINCESA
Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 05:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡¡¡Un guaperas para mí, Susi!!! ¡¡Arreando que es gerundio!! jejejejejeje.
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 05:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AQUI TIENES AL GUAPERASSSS,,,,,,PARA LA GUAPETONA Y SIMPATICA COMO TU !!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 05:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN GUAPERAS PAMI"
Y DEPRISITAAAA QUE SE ME QUEMAN LAS HABAS JEJEJEJE ¡¡¡
ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR ¡¡¡¡
BESITOSSSS ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 05:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SUSI TESORO!!! ESTUPENDO EL BANNER AMIGA, YO
TAMBIÉN ME APUNTO PARA LLEVARME AL GUAPERAS, LO
ESPERO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 06:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLI AMIGA,,,,,AQUI TE DEJO EL GUAPERASSSS !!!!!!
TE SE QUEMARON LAS HABAS ????????jejejjejejejeje
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mº ANGELES AMIGA,,,,,EL GUAPERAS YA ESTA DE CAMINO PARA HUELVA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSY, PRECIOSO QUISIERA UNA. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 07:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA SUSI, YO TAMBIEN LO QUIERO PORFA, ME LO MANDAS ,DEDICADO,
TE MANDO UN ABRAZO AMIGA Y GRACIAS, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 07:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
LILY GUAPA,,,,,AQUI TE DEJO AL GUAPERA,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA LORELAY,,,,,AQUI TE DEJO AL GUAPERA ,,COMO NO SE CON QUE NOMBRE LO PREFIERES TE DEDO LOS DOS
Y YA ME DICES CON CUAL PREFIERES PARA LA PROXIMA VEZ
TE MANDO BESOS DESDE VALENCIA SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIASS SUSI ...ME LO LLEVO ...
CASI CASI SE ME PEGAN ...PERO NO JAJAAJAJA ¡¡¡¡
FELIZ TARDE ...BESOSSS...MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 07:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UAUUUU, qué rapidez. Yo metiéndote prisa, tú arreando, y yo viniendo ahora, ayyynnnnssss. Pero ya lo tengoooo, gracias, Susi. Besotes
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 08:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
SUSI AMIGA, GRACIAS POR SER TAN COMPLACIENTE. YA LO RECOGI Y LO GUARDE. GRACIAS TE DOY OTRA VEZ Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 10:25 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
SUSI CIELO,ME LO REGALAS NUESTRO HOMBRE HERMOSO PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 10:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA SUSI ¿QUE TAL ESTAS? EL BANNER PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 11:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MILEDI AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPETON !!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 12:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FINA GUAPISIMA,,,,AQUI TE DEJO AL REY,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 12:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SUSI TE A QUEDADO DIVINO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 12:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
SUSI CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO..............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 12:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Susi cielo te ha quedado maravilloso...ahhhh esas caritas...madre mia!!! plis uno para mi...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 12:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Susi cielo te ha quedado maravilloso...ahhhh esas caritas...madre mia!!! plis uno para mi...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 12:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUE BONITO SUSI,QUIERO UNO SI VERDAD QUE ME LO DEDICAS UN SALUDO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 12:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ELIANE AMIGA ,,AQUI TE DEJO AL HERMOSO,,,
BESOTES DESDE ESPAÑA SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 13:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
REBECA AQUI TIENES AL GUAPOTE,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 13:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 14:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola Susi, que bello banner, nuestro tesoro en distintas etapas wowwwwwwwwwwwwwww , lo mandas a Chile por favor directo y sin escalas, para que llegue rapidito jajajajajaja, estás mejor amiga ?
Gracias de antemano, cariños
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 14:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SILVANA ABRE LA PUERTA DE TU CASA QUE YA LLEGA EL GUAPERAS,,,jjejejejjejejej
Y SI YA ESTOY MEJOS GUAPA,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA AMIGA SUSI...NICE BANNER...TE FELICITO...TE QUEDO PRECIOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 14:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIAS AMIGA, AQUÍ LLEGÓ MI TESORO BELLO, ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR AMIGA,
AYYYY SUSI QUE ANDUVISTE HACIENDO CON LA CHIQUILLAS EN VALENCIA QUE HASTA TE ENFERMASTE ? MMMM JAJAJAJAJAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 15:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
up,,para recojer
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 16:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AMIGA SUSI...ME REGALAS TU BANNER...ES TAN DIVINO...FER SE VE TAN GUAPO Y TAN APUESTO COMO NUNCA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 23/03/2011 16:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Muchisimas gracias Susi cariño...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SIMONA AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 17:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Ayy Susiii me da gusto saber que ya te sientes bien y animada para hacer banners!! y aqui tienes a tus fans para: PEDIRLOOSS!!! haha amiga me lo regalas?? gracias desde yaaa!! muuaa, lindo miercoles!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MI SUSI PRESIOSA, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 19:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 04:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI CARIÑO, YA ME LLEGO A HUELVA TU PRECIOSO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA, MUCHAS GRACIAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI CECY,,,,,,AQUI TE DEJO AL GUAPERAS,,,,,,
PARA QUE LO CUIDES,,,jjejejejej
Y YA ME ENCUENTRO BIEN,,GRACIAS
BESOS DESDE ESPAÑA SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CLARY AMIGA AQUI LO TIENES
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 08:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI QUERIDA SUSI YA LO RECOGI, GRASIAS GUAPA, BESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 08:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
up,,para recojer
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 11:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
bueno, ya lo habia recogido pero no se porque se me habia pasado agradecertelo!! gracias Susiii...me lo llevooooo!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385