Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA **** NO SE*** PERO¡¡¡¡¡¡

CREO QUE ESTE BANNER ES TUYO NO???

ES QUE COMO NUNCA PIDO ESTOY DESENTRENADA JEJEJEJEJE ¡¡¡¡

EN SERIO YA ¡¡¡ QUIERO A TU ANTILLANO TE QUEDO GENIAL Y ....ORIGINAL ¡¡¡

QUE TENGAS UN BELLO DIA .... BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 01:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJJAJAJAA, MANOLI. ¿SERÁ MÍO?AY, CIELOTE, LUEGO TE LO HAGO, QUE AHORA SÓLO TENÍA TIEMPO DE REGALAR LOS PEDIDOS QUE ME FALTABAN. NOS VEMOS LUEGO, UN BESOTEEEEE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJAJAJA ¡¡¡AYYY MARIAAA ME HA ENCANTADO EL GIFFF JAJAJAJA ¡¡¡¡

NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN ME TENGO QUE IR ...HASTA LUEGO ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 01:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.


HOLA MARÍA CARIÑO!!! POR DIOS COMO ESTÁ AQUÍ EL PIRATA, 

YO TAMBIÉN LO QUIERO AMIGA, COMO SIEMPRE OTRA 

ORIGINALIDAD TUYA, LO ESPERO CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 03:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡BUENO, MANOLI, YA VENGO CON TU PIRATÓN!!!

Photobucket

WHEN THE RAINS BEGIN TO FALL-PIA ZADORA& JERMAINE JACKSON

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 05:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mª ÁNGELES, TESORETE, Y AQUÍ VA EL TUYO. TE AVISO COMO SIEMPRE, ¡¡CUIDADO CON EL SABLE!! NO TE SAQUE UN OJO, JEJEEE

Photobucket

Y OTRO REGALICO, A VER SI TE GUSTA...


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 05:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSS MARIA ...ME LO GUARDO ....

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 06:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIAAA...QUE YO TAMBIEN QUIERO AL PIRATON...QUE PASO CON LAS PIRATONAS QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA??...AHHH ELLAS SOLO BUSCAN LOS BANNERS DE MANUEL...JEJEJEEJ. TE QUEDO SUPER ORIGINAL CON ESOS DOBLECES...PERO CUIDADIN CON EL PIRATON...QUE ANDA ARMADO EN BUSCA DE NURY...CREO QUE SE ENTERO DE TODO EL TIEMPO QUE LE DEDICO ESTOS DIAS A MANUEL...JAJAJAJ...GRACIAS.

QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 12:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Caray, caray, tengo o no lo tengo, qué duda cruel, Mariaaaa acaso tú sabes si tengo ese banner, es que estoy en el trabajo y no puedo ver la carpeta, y con tantos banners esos dias hago un lio...si no tengo uno pa' mi plis...besotes...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 12:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ayyyy Silvi cielo, no leiste mi horroroscopo y el de Nury, el de Nury:En el amor, hoy será un día especial: disfrutarás de un acercamiento afectivo con tu pareja y pondrás punto final a las fricciones de los últimos días  ...el mio:   Hoy disfrutarás de una VELADA muy tranquila que te dará paz y llenará tu relación de una bella armonía...así que estoy agotada por la hermosa noche que tuve, y Nury por cierto anda disfrutando del resto que dejé del pirata...jajaja

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 12:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JEJEJE, SILVIA, PASA LO DE SIEMPRE, QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA HASTA, UFFFFF. SÓLO ELIANE EN PRIMERA LÍNEA, JAJAJAA. TIENES TODA LA RAZÓN, QUE SE PREPARE NURY, JJJJ.AQUÍ TE LO DEJO. UN BESAZO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA CIELO,ME LO REGALAS TU PIRATON HERMOSO PORFAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 14:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ELIANE (ELIANTE, JAJAJAA), SEGURO QUE NO, PORQUE LO HE SACADO A PASEAR HOY POR PRIMERA VEZ. ¡¡¡ANDA!!! EL MISMO HORÓSCOPO EL DE NURY QUE EL MÍO, (TOMA, NO ME GUSTABA NADITA EL MÍO Y ME LO HE AGENCIADO TAMBIÉN, JAJAJAJAA) AQUÍ LO TIENES, LOCAAAAAAAAAA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AQUÍ LO TIENES, MILEDI. BESOTES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 15:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJ ELIANE...ME ALEGRO QUE HAYAN RETOMADO SU VERDADERO CAMINO Y SE DEJEN DE BABEAR POR MIIII MANUEL!!!!!..JAJAJAJ

MARIA MIL GRACIAS POR EL REGALITO...ME LLEVO AL PIRATA ANTES QUE ENCUENTRE A NURY...JEJE

Y...YA COMIO TU GATO??...MI PERRA CUANDO TIENE HAMBRE Y NO TIENE SU ALIMENTO ME EMPIEZA A PONER CARITAS ..DE YO NO FUI..PARA QUE ME DE LASTIMA Y LE SIRVA ENSEGUIDA..POR SUPUESTO QUE ESPERA EL MOMENTO QUE ME SIENTO A CENAR...JAJAJAJ

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 17:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

jajajaja...Mariaaa te gusto el ELIANTE...jajaja...es marca registrada de Cecy...y Nury: JAJAJAJAJAJA ELIANTE LA LIANTE JAJAJAJAJAJA.BESOS NURY....qué risa...jajaja

Oyeee eso de usar el horroroscopo a tu conveniencia es trampa...jajaja...solo yo que puedo...jajaja

Gracias cariño por mi adoradoooo...besos...Eliane

 

Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Silviiii que culpa tengo yo si es Nury que quiere que me caigo en tentaciones y voy pal' otro bando, mi camino es y siempre será el de la salamandra...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTÁ QUE SE SALE EL BANNER ELIANE, BUENO TAMBIEN OTRAS COSAS ESTAN QUE SE SALEN, NO ME PREGUNTES POEQUE ME DA PUDOR DEJEMOSLO ASÍ. HASME UNO PARA MÍ PORFA. DESDE GRAN CANARÍA UN ABRAZO,

BIBIAN.




Publicado por metamorfosis60
Publicado el 23/03/2011 17:28 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Mariaa!! como va tu dia reina!! lei que empezo liadoo y espero que se haya mejoradoo, porque mi humor mejoro y he estado de buscona por el foroo hahha pidiendo y pidiendoo...me lo regalas este tmb??? y ya veo que usas el Eliante para referirte a Eliane!! mugree!! malaa!! que no perdonan nada aquii!! hehe, odio no editaarr!!!! grr, haha, btw, terminaste de leer??? ahh y quiero tmb un gif pero con Manuel, y que sea solo para miii, nada para la 'che!!! hahah, mmmm creo que es todo...gracias!!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 18:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JEJEJE, SILVIA, SOY MALUCA, PERO NO TANTO. LOS GATOS TIENEN COMEDEROS CON CROQUETAS, ASÍ QUE NO LOS TENGO MUERTOS DE HAMBRE, PERO TAMBIÉN QUIEREN LATA, Y ES CUANDO ZAPÁAAAAAAAAAAPOINGGGGGGGG, ME DA UN CONCIERTO CON EL BOL. Y YO INTENTO ENSEÑARLE QUE NO, QUE NO VA A SER CUANDO ÉL QUIERA, SINO CUANDO LO DECIDA YO, JAJAJAAA. ELIANE, SÍ, CUANDO LEÍ LO DE ELIANTE, CON LIANTE LO ASOCIÉ, JAJAJAAAA. ME HA GUSTADO ESE MOTE. NO TIENE LA CLASE DE MI ==MJODES==, PERO AHHHHH, SE SIENTEEEEE, JAJAJAAA.

HOLA, BIBIAN, AQUÍ TE DEJO AL PIRATÓN, ME ALEGRO QUE TE GUSTE. UN BESOTE. MARÍA

Photobucket

AY, CECY, CON ESO DE QUE ESTOS DÍAS ME TOCA MADRUGAR Y TENGO QUE ACOSTARME PRONTO, NO COINCIDIMOS, SNIFFF, Y CASI SE ME ESCAPA TU PEDIDO. YA NO SÉ NI POR QUÉ PÁGINA ANDABA... PERO AQUÍ LO TIENES, CIELOTE. UN ACHUCHÓN


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 06:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CORAZÓN, COMO NO ME VA A GUSTAR SI ESTÁ 

DIVERTIDÍSIMO, ME LLEVO TUS REGALITOS, ESTÁN DE 

LUJO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIASSSSS MARIA CORAZON,ME LO LLEVO..............BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MARIA TAMBIEN QUIERO ESTE BELLO PIRATA...DE AYER ... AY QUE AIRE MÁS PELIGROSO TIENE ...JEJEJE... HAY OTROS ??? VOY SEGUIR BUSCANDO ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

YA LLEGOOOOOO, SE QUE TARDE PERO EN FIN. ENTRO CUANDO PUEDO. HE EMPEZADO A  BUSCAR DESDE LA PAGINA 4 Y ME HE ENCONTRADO ESTE QUE NO TENGO.

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESOE WOPIRATAWOW LO QUIERO PARA MIIIIIIIIII, ESTÁ MUY BELLO Y SI ESE BORDE TAMBIÉN PROVIENE DE TUS FECHORÍAS.

 

ANDA SE BUENA Y MÁNDAME A ESE PIRATÓN PA'MI CASA.

GRACIAS MANOLI POR EL TEMA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 15:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA, FERNANDA. PUES YA NO ME ACUERDO SI TE FALTA ALGUNO. YA SABES QUE SI MANOLI ESTÁ POR AQUÍ, ME PIDE DOS AL DÍA, EL DEL SABÍAS Y EL DE ASISTENCIA, JAJAJAAA. AQUÍ TE DEJO AL PIRATÓN. UN BESOTE. POR CIERTOOOOOOOOO, ¿HAY ABIERTO TEMA PARA EL DEL CHAMPAGNE? NI TIEMPO HE TENIDO PARA MIRARLO O PEDÍRTELO, Y ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOO

Photobucket

HOLA, NURY, VEO QUE HAS PODIDO ENCONTRAR OTRO DE LOS BANNERS HECHOS A DÚO, JEJEEE. CUANDO LO HICE NO TUVE TIEMPO DE COLOCARLO, Y LUEGO SE ME OLVIDÓ EN LA CARPETA DE LOS BANNERS, ASÍ QUE YA NI ME ACUERDO A QUÉ BORDE TUYO CORRESPONDÍA, PERO DE QUE ES TUYO EL BORDE, ES TUYO, JAJAJAAA. UN BESOTE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 16:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias María me lo llevo. Seguiré buscando pero es un lío. Porque como cada tema lo abre una distinta, tengo que ir nick por nick mirando que tema han puesto. Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 17:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, ANA, AQUÍ TE DEJO A TU PIRATÓN. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 16:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS PRECIOSA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

UNO MÁS RECOGIDO ... GRACIAS AMIGA POR MÁS UNO DE TUS PRECIOSISIMOS REGALOS ... FELIZ FINDE ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias Maria!! me lo llevoo...ando por las paginas pasadas buscandoo tesoroooss!!!!! muy manolimente!! haha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 11:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

María... éste cromo, por lo pronto, también is missin'...En finsss cuando puedas eh??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 26/03/2011 13:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026