El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas...Noche Magica 22/03/2011

Hola chicas...esa noche les presto mi ángelito para que lo piden lo que quieren...pero solo por una noche, jejeje. Que sus sueños se hagan realidad y que ese ángel les acompañe siempre.

Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 19:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
hola buenas noches!!!! que lindo angelito nos aconpaña hoy !!! que este angelito no cuidade mis sueños ... si no que este presente en ellos siempre!!! que maravillosa noche magicaaa!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 20:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
y así es Mimi............ es un ángel que vino a llenar mi vida
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 20:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Angelito que das magia a esta y muchas otras noches te
ruego me hagas el milagrito de ver que pasas a saludarnos...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/03/2011 20:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
QUE NOCHE MAGICA AMIGA SONAR CON EL ANGELTO
ES TENER UN LINDO SUENO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/03/2011 20:27 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
SIIIII QUE NOS HAGA EL MILAGRITOO DE PASA !!!! U PEQUEÑO PENSAMIENTO QUE SE ME OCURRIO EN ESTA NOCHE MAGICAAA!!
El día en que te conocí
te mire y pensé
oh no, no puede ser
lo que siento es amor!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 20:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MIMI, QUE BELLA NOCHE MÁGICA CON NUESTRO ANGEL, GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 20:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Regulara, claro que ese angel se encuentra en los sueños de una, jejeje, y como no si es el mismisimo fuente de inspiración de ellos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 20:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Adri ese ángel ha llenado nuestra vida de cosas tan lindas tanto como es él.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 20:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Deb, queremos ese milagrito amiga, ojalá que se nos haga pronto.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 20:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Aracely, soñar que ese ángel es garantía de sueños lindos y magicos, tenlo por seguro.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 20:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Regulera, si que ha sido flechado amiga, jejejeje, amor a primera vista, como lo fue para mí.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 20:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Silvana, nuestro ángelito es tan bello que te quita la respiración. Así debe ser ¿no crees?
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 20:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ANTILLANA!!! EL VIVI EN MI !! UN EJEMPLO, CUANDO ME MIRO AL ESPEJO MIS OJOS LO REFLEJA!!! DE VDD QUE ES UN ANGEL DE PIES A CABEZA!! SIII ME FLECHO ALTIRO CON ESA MIRADA DE ANGEL QUE TIENE..amor a primerisima vistaaa!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 21:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Mimi esta noche con la luz verde que me das con mi angelito ... tendre suenos INCREIBLES, MAGICOS...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/03/2011 21:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MIMI ME PUEDO QUEDAR CONTEMPLANDO UNA FOTO DE FER Y QUEDAR ASÍ ENSIMISMADA Y SIN AIRE POR MUCHO TIEMPO REALMENTE MAGIA.............
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 21:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Regulera no hay nadie como él...es único, y qué regalo para nosotras.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 21:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Uyyyy Deb, disfrutas de esos sueños amiga...y aprovecha que solo te presto mi ángelito por solo 24 horas, jejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 21:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Cierto Silvana, verlo es como contemplar un milagro de la naturaleza, y yo lo he contemplado mucho, jejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2011 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
SIII ANTII!! ES UNICO, GRANDE Y NUESTRO !! QUE NOCHE MAS MAGICA CON ESTE ANGELITO LLAMADO FERNANDO!!
amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 21:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AMIGAS LAS DEJO ME VOY A SOÑAR CON ESTE ANGELITO !!!
duerme com los angelitos y sueña Commigo Que algun dia soñaras Con los angelitos y dormiras Conmigo!!
ESO ES SOLO UN SUEÑO !! ME VOY QUE ME ESPERA MI ANGELITO !!! QUE TENGA UNA MUY LINDA NOCHE MAGICAA TODAS BESITOS Y LAS LEO MAÑANA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 22:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
que sueñes con nuestro ángel.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 22:52 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Gracias Mimi, ese angelito delicioso....uuummm, se ve tan dulce en ese banner, pero despierta unas emociones tan fuertes....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2011 03:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
JJAJJJAAA SIEMPRE LO TENGO PRESENTE...Y ME ACOMPAÑA NOCHE Y DÍA !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 05:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Buenos días Colungueras. Regulera, que lindas palabras...me imagino que has tenido lindos sueños.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 05:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Zarita que gusto verte y tienes mucha razón. Como hace latir el corazón ese ángelito.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 05:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Catuxa...pegadito el ángelito. Podemos confiar en su presencia aunque no lo vemos. No hay momento que no está presente en mi mente y en mi corazón.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 05:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 08:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
siempre aquí junto a mi...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 10:36 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
HOLA A TODAS!!!! SIII EH TENIDOOO MUY LINDOSSS SUEÑOS , Y COMO NO SI ESTE ANGELITO SIEMPRE ESTA PRESENTE EN ELLOS , ES EL PROTAGONISTAAAA!!
quererte como te quiero ,amarte cada vez mas ,serte fiel hasta la muerte ,pero olvidarte jamas!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 11:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AQUI REPORTANDOME.....JAJAJAJA.......Y VIENDO AL ANGEL DE TODAS....GRACIAS...MIMI
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 11:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
será milagroso Clauss este angelito que te hizo aparecer jejejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 12:00 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Adri gracias amiga y que rico saber que nuestro ángel está muy dentro de cada una
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 12:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Regulera no hay que preguntarte si durmiste bien, verdad, jejejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 12:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
DORMIR DE MARAVILLAAAA!! CON MI ANGELITOOO !!! Y DESPERTE EN UN AMANECER HERMOSOO!! UNA VERDADERA NOCHE MAGICA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 12:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Claus, tenemos el ángelito más espectacular andando sobre tierra...qué dicha!
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 12:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS MIMI,EXCELENTE NOCHE MAGICA CON ESE HERMOSO ANGELITO
Publicado por montse
Publicado el 23/03/2011 14:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
un ángel protector
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 15:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Regulera es que tenemos a ese angelito mañana, tarde y noche...ufff.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 15:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Montse, el ángelito más hermoso que existe y todo nuestro.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 15:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
EXACTAMENTE ANTILLANA !! QUE MAS PODEMOS PEDIR SI YA DIOS NOS MANDO A ESTE ANGELITOO , CARIÑOSO, AMABLE, PROTECTOR, UN ANGEL HERMOSOOO!! QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN TODO MOMENTO EN NOSOTRAS!!
Soné que me querías
Soné con robarte un beso
No quiero despertarme quiero
Soñar con eso.
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 15:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Adri como nos cuida....
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Y nosotras Mimi a cuidarlo también...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2011 19:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359