El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/03/2011 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/03/2011 17:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLAAAAA CAP. 3
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 19:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 19:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEBASTIAN RULLI - SANTIAGO MARQUEZ
Sebastián Oscar Rulli ,nació el6 de
juliode1975enBuenos
Aires, Argentina. Es un actor y modelo quien actualmente vive en
México; casado desde diciembre de 2007 conCecilia
Gallianocon quien
tiene su primer hijo.
Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en
muchos países diferentes enEuropa,
a saber, España, Italia y Francia, así como enMéxicoy losEstados
Unidos.
En México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA)
deTelevisa, donde estudió actuación.
Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la
telenovelaPrimer amor... a
mil por horaen el2000.
Él ha ganado gran popularidad desde entonces.
Sebastián Rulli ha aparecido en muchas otras telenovelas, entre
ellasClase
406(2002)
yRubí(2004),
en ésta última donde tocó "Héctor Ferrer".
Trabajó en la producción de TelevisaPasión(2007)
como "Santiago Márquez", un personaje principal, junto conFernando
Colungay Susana González.
En 2009 concluyó su participación estelar en la telenovela"
Un gancho al corazón" interpretando el papel de Mauricio Sermeño.
En mayo de 2008 estelarizó la puesta de Teatro "P.D. Tu gato
ha muerto" siendo el séptimo actor en actuar junto aOtto
Sirgoen la misma, a
más de doce años de su estreno en México.
En 2010 tuvo una participación especial enCuando
me enamoroy
co-protagonizó enTeresaen el papel de Arturo de la Barrera
Azuela.
Publicado el 22/03/2011 19:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI ESTA EL DESAYUNO.... BUEN PROVECHO CHICAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 19:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA AMIGAS.
PERDONARME POR NO ENTRAR A LA TERTULIA PERO ESTUVE TERMINANDO OTRO VÍDEO DE AMOR REAL. EL TERCERO EN TRES DÍAS Y SE ME FUE LA HORA.
GRACIAS LETY POR COLOCAR EL CAPI. QUÉ BUENO QUE MÓNICA NOS MANDÓ LOS ENLACES A LAS DOS.
MAÑANA INTENTARÉ LEERLA QUE HE VISTO QUE ESCRIBÍSTEIS MUCHOS MENSAJES. BESITOSSSSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 19:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
awww!
Que lindo panda...!!
Gracias Lety!
Que cosas tan lindas nos regalan todas, todos los días!!
Y la novela... (mencioné ya que me encanta la entrada del antillano???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 22:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayyy que tercer capii!!! me encantoo y al fin vemos al reyy!! aunque con unas mechas que waaakaaaaa (y no exactamente el de shakira!!) pero bueno...ya iremos descubriendo su esencia!! gracias Lety por el capi, las semblanzas y el desayunoo, el dia de hoy yo pido una malteada de chocoo!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 22:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ah! Menos mal...!
Por un momento pensé que me ibas a pedir de MIS churros!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 22:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
RESULTA QUE VIENDO ALGUNOS ARCHIVOS ME ENCONTRE CON ESTAS FOTOS... SON MIS TRES GRANDES TESOROS CUANDO ERAN CHIQUITAS....Y QUIERO COMPARTIRLAS CON USTEDES....
CRISTY DE 4 AÑOS Y ALEJANDRA (IZQ) Y ANGELICA (DER) DE DOS AÑITOS
ESPANTAPAJAROS ALE DE DOS AÑOS...
Y ANGIE DE DOS AÑOS TAMBIEN DE ESPANTAPAJAROS....
CRISTY EN SU FIESTA DE 5 AÑOS.....
Y ALE DE 4 AÑOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 23:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y ESTAS QUE SON DE HACE UN AÑO...
CRISTY CON FANNY LA PERRITA, ALE Y ANGIE ...
ALE Y ANGIE EN EL FESTIVAL DE FIN DE CURSOS DEL COLEGIO....
ALE ( LA DE AZUL )EN SU GRADUACION CON DOS AMIGAS....
ANGIE EN SU GRADUACION... COMO PODRAN DARSE CUENTA LAS DOS IBAN CON EL CABELLO PLANCHADO, AUNQUE ALE EN LA ACTUALIDAD YA CASI PERDIO TODOS SUS RIZOS...
Y POR ULTIMO EN EL CUMPLEAÑOS NUMERO 12 DE MIS CUATAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 00:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Siempre que veo esta novela empiezo en el capítulo 3
la fuerza de esa mirada y la forma de endurecer la mandíbula,
ufff..., me encanta.
Hola, saludos a todas espero poder entrar a la hora de la tertulia,
lunes y martes llegué tarde pero les leí,
y si no hay problema separo el cereal con leche de desayuno.
GEMA.
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2011 01:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Lety, te felicito tienes 3 preciosas princesas.
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2011 01:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
HOLA AMIGAS , PASO A SALUDAR, YA SE FUE MI MARIDITO, PERO PARA DOS DIAS QUE VA A ESTAR FUERA, NO SABEIS EL ZAFARRANCHO DE COMBATE QUE TENGO EN CASA.
TAMBIEN MI MADRE SE FUE CON MI TIA, BUENO ES TIA ABUELA A SANTIAGO PARA OPERARSE DE UN DESPRENDIMIENTO DE RETINA , Y TIENE QUE QUEDARSE A PASAR LA NOCHE EN EL HOSPITAL PORQUE ES MUY MAYOR.
ENTONCES TENGO QUE IR Y VENIR TODO EL DIA, LLEVAR A LA MAYOR A LA UNIVERSIDAD. AL MEDIANO EN EL INSTITUTO Y A LA PEQUE EN EL COLE. LUEGO IR A BUSCARLOS A TODOS JAJAJA...
MI MADRE SUELE ESTAR CON NATALIA LA MAYOR SIEMPRE PORQUE LE QUEDA CERCA DE SU FACULTAD. Y YO ME QUITO UN VIAJE , A VECES SE QUEDA A DORMIR CON ELLA...
ASI QUE, SI PUEDO PASO POR LA NOCHE .
LETYYY!!! QUE LINDAS TUS HIJAS SON PRECIOSAS, LA MAYOR SE PARECE MUCHO A TI. LAS PEQUES SON MUY GUAPAS TAMBIEN.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 23/03/2011 03:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA CHICAS...PASO A DEJAROS UN SALUDO Y AGRADECEROS LOS CAPS....INTENTARÉ VER ESTA NOVELA..AÚN NO EMPECÉ..PERO ASÍ SOY YO CUALQUIER DÍA ME PEGO UN ATRACÓN DE 5 Ó 6 JUNTOS.
LETY, TIENES UNA FAMILIA DIVINA !!!! ME ENCANTA TODO LO QUE APORTAS A LA TERTU...TE LEO Y ME INSTRUYO SIEMPRE QUE PUEDO.
QUIERO APROVECHAR HOY QUE PASO POR AQUÍ PARA DESEARLE LO MEJOR A LAS TERTULIANAS QUE ESTÁN PASANDO POR MOMENTOS DELICADOS EN SU VIDA...QUÉ DIOS OS AYUDE A PODER LLEVARLO CON RESIGNACIÓN Y GRACIAS A DIOS TAMBIÉN FELICITAR A TODAS LAS NUEVAS MAMÁS...ESO SI ES UNA CELEBRACIÓN Y UNO DE LOS MILAGROS MAS BELLOS DE LA VIDA.
CECY, HE VISTO QUE TE ACORDASTE DE MI AL REPARTIR ACHUCHONES A LAS TERTULIANAS...TE LO AGRADEZCO, AMIGA....A PESAR DE QUE YA NO ANDO MUCHO POR AQUÍ, AÚN ME RECUERDAS....EL HORARIO DE LA TERTU...NO SE ADAPTA A MI VIDA FAMILIAR...AÚN ASÍ OS LEO SIEMPRE QUE PUEDO.....UN BESOTE PARA TI TAMBIÉN.
NURY, QUE SEPAS QUE YA ROBÉ TODAS TUS OBRAS DE ARTE...EL MANUEL VERDE ME CAUTIVÓ SOBREMANERA....TODO LO QUE HACES ES PRECIOSO...PERO YA LO SABES...NO ???? POR CIERTO ME ALEGRO DE LO DE TU MARIDO....SI TIENES OCASIÓN HAZLE UNA VISITA...MILÁN ES PRECIOSO Y CON TU MARIDO ESPERÁNDOTE SEGURO QUE MUCHO MAS.....UN BESO, LINDA.
MARISITA, QUERIDA.... QUIERO AGRADECERTE TODOS ESOS LINKS QUE DEJAS PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE TODOS LOS TRABAJOS DE NUESTRO CHICO FAVORITO...ERES UN AMOR... AH !!! TE FELICITO POR TUS SOBRINITOS, SON PRECIOSOS.
VAMPI, VECINA....TE ACABO DE LEER...NO TE AGOBIES, AMIGUIÑA QUE LAS MAMIS PODEMOS CON ESO Y MUCHO MAS Y SI ME NECESITAS AQUÍ ME TIENES JJAJJAAAAA...BIKIÑOS, GUAPA.
YA PARO, PERO NO SIN ANTES DEJAR UN SALUDO AL RESTO DE TERTULIANAS...MAITE, MARÍA ELENA, ADRI, MÓNICA, NIEVES Y LAS NUEVAS MAMIS Y ABUELAS...PERDONARME SI ME OLVIDO DE ALGUIEN...HAYDEÉ... Y SEGURO QUE HABRÁ MAS...DAROS POR RECORDADAS, POR FAVOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 04:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
miss you, miss you, miss you .... pero tengo un horario horroroso
quiero agradecerles a todas por las maravillas que ponen aqui, a Cecy por el tertu-achuchon, a Lety por compartir esos inestimables tesoros, a Nury por los banners que robo, a Dear por these Tim-made landscapes, lentejos y armarios
les dejo unas capturitas de Anna que me gustan mucho:
las que he hecho yo no salieron tan maravillosas, asi que pidiendo prestado ...
hoy mi hija cumple sweet sixteen y se esta armando un alboroto loco
vuelvo mas tarde si puedo, share mi tesoro con vos aka tratare de convencer a mi hija que me deje ponerles algunas de sus fotos ... wish me luck, besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 05:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS BUENOS DÍAS.
LETY QUÉ FOTOS MÁS LINDAS. QUE PRECIOSIDADES AMIGA. ME ENCANTAN DE ESPANTAPÁJAROS.
MONIIIIIIIII VAYA PIRATÓNNNNN.
AHHHHHHH, YA APARECIÓ MI AMOR AL FINNNNNNN. ESPERA DE TRES CAPIS PERO ETERNAAAAA.
ISA SIENTO NO HABERTE PREVENIDO ANTES DE VER EL CAPI. PERO AMIGA A PARTIR DE AHORA LA CRUELDAD ES MENOR. NO TE DESANIMES Y CONTINÚA ADELANTE VIÉNDOLA PORQUE MERECE LA PENA.
LUCÍA QUÉ BUENO VERTE. ME ALEGRA TE GUSTARAN LOS BANNER DEL FINDE. TUVE FIEBRE MANUELISTA. HE VISTO QUE TAMBIÉN HAS VISTO LOS 3 VÍDEOS DE AMOR REAL EN EL TEMA DE ALESS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 08:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MIS CHIQUITAS:
Lety que niñas mas monas, y a mi también me gustaron mucho disfrazadas de espantapájaros.A parte de guapas, originales.
Gracias por la semblanza de Rully. Maite estarás contenta no????
Nury me encantaron tus videos, son preciosos y la música muy bien elegida, pero es que a mi Il Divo me encanta
Por cierto chicas todavia no he visto el capitulo de hoy pero no me repongo que pensar que han raptado a Camila. Y anoche volví a tener pesadillas.
Ceci tu volviste a soñar con Fer??
Sobre la novela la verdad es que tanta desgracia junta no es posible en tan solo 3 capítulos.
Primero Santiago esta esclavizado por cuatro años, cuando regresa y quiere casarse le atraviesan con una espada.
Luego a la novia se la lleva el amo y señor que hace creer atodo el mundo que la poseyó y ahora se la roban unos piratas.
No, en serio, tanta desgracia es demasiado. No me extraña que la novela no tuviera tanto éxito es que empieza demasiado fuerte, en escenas y diálogos y en desgracias.
En fin por que son ustedes las que me animan a verla que sino no sé yo y bueno claro porque también está Fer, pero la verdad es que podrían haberse ahorrado alguna de las desgracias, por ejemplo que la hubieran raptado sin más pero si estar por medio lo del derecho de pernada.
Con razón no había visto la novela hasta ahora.
Bueno voy a ver el capitulo y como ya sé que hoy también va a ser horrible, me voy mentalizando.
Nieves no nos olvidamos de ti eh??
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 08:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Empecé a ver el capítulo, y hago un parón porque me parece terrible.
No en serio chicas, no puedo con la barbaridad de la novela.Resulta que han violado a la protagonista. En serio que asco y que rabia.
Es lógico que los maleantes los hubieran hecho, pero no me gusto nada.
La verdad es que casi mejor que la hubiera tomado D. Justo. Por que digo yo, para que el guionista la salva del comendador para que luego la violen unos bandidos.
Si la pobre iba a sufrir todo eso casi mejor haberse ahorrado la escena del comendador, al menos lo hubieramos pasado mal sólo dos capitulos no tres.
Podrían haberse raptado a Camila los maleantes estos y en la defensa haber herido a Santiago.
No, en serio, me parece espeluznante el comienzo de la novela. Ya que más le puede pasar a Camila. Como no sea acabar en un burdel no hay más desgracia.
Menos mal que decidí no ver la novela por la noche, sino no hubiera podido dormir.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 08:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Buenas princesas ...
Como no sea acabar en un burdel no hay más desgracia.
¡Uyyyy!
Tranquila Isa, lo peor ya ha pasado.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/03/2011 09:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Dios mío, esto va de mal en peor, ahora resulta que Fer es un pirata que comercia con esclavos??? No, en serio amigas donde le ven lo bueno a la novela???.
Aunque si parece que le desagrada que haya niños, pero de verdad esto de ver a Fer haciendo de malo, no me gusta. Y yo que me quejaba porque D. Luís toma a Hipolita.
Por cierto que sorprendió las pintas, que pelos tan largos. No me extraña que Maite diga que el Rulli está más guapo, aquí prefiero quedarme con D. Luis sin ningún género de duda. Bueno voy a seguir viendo la novela. A ver con que más sorpresas desagradables me topo.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 09:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ADRIMAR gracias por tranquilizarme porque la verdad es que me parece muy fuerte todo lo que le está pasando a Camila.
Sé que en la vida real hay muchas mujeres que caen en las redes de trata de blancas, y que hay que luchar contra la lacra de la protitución, de hecho yo he estado en un par de congresos que han tratado de estos temas, pero cuando uno ve una novela, busca algo romántico y que sirva para evadirte un poco de la cruel realidad, no la miras para que te la plante de narices delante.
En fin espero que el Antillano no sea cruel y despiadado, ya sería el colmo. Voy a seguir viendo la historia
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 09:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Bueno menos mal que al Antillano le disgusta el comercio con personas. Algo es algo. A pesar de los años siendo pirata todavía hay cosas que no le gustan. Un rayito de luz entre tanta oscuridad.
Por cierto que será lo que el Antillano sostiene en sus manos, será el retrato de su madre o de prometida o de alguien querido.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 09:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ufff por Dios¡¡¡¡
No llevamos nada de capitulo y ya tenemos dos muertos.
Sé que el Antillano mató en legítima defensa, pero digo yo que en la escena no habría por que recrearse tanto en como crujen los huesos no??
Por cierto me acorde de que el concierto de Navidad al que fui en Valladolid, era para recaudar fondos para rescate de niños esclavos en Sudán. Por un niño se pagan 300 y por una niña 250 . Y los comerciantes de esclavos son piratas musulmanes. Así que la novela es muy actual en estos temas. Es terrible que hoy en día suceda lo mismo que hace siglos.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 09:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Elen,,,te queria preguntar..... la madre de Judit la novia de mi hijo ha viajado a Saeete...o algo asi,,,donde esta ...te suena?
Publicado el 23/03/2011 10:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA PEQUEÑAS...GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE MIS HIJAS.... YA NI ME ACORDABA QUE TENIA ESAS FOTOS Y ANOCHE CUANDO LAS ENCONTRE NO DUDE EN COMPARTIRLAS CON TODAS USTEDES...
YA HE VISTO EL CAPITULO Y ESTUVO BASTANTE FUERTE.... VIOLACIONES, MUERTOS, SE RECUPERA SANTIAGO QUE ES MUY BUENO ESO , D.JORGE QUE SE SIENTE ALIVIADO DE QUE CAMILA HAYA DESAPARECIDO PARA QUE NO CUENTE NADA DE QUE NO PUDO... Y LO MEJOR DE TODO EL ANTILLANO !!!!! QUE A PESAR DE SER Y MOSTRARSE COMO UN HOMBRE FUERTE Y RUDO NO LE GUSTA EL NEGOCIO EN EL QUE ESTA METIDO Y MUCHO MENOS EL TRATAR CON PERSONAS SOBRE TODO CON NIÑOS.....
FISICAMENTE EL ANTILLAMO ME GUSTA MUCHO CON TODO Y ESOS PELOS TAN LARGOS.... TIENE UN PORTE WOOOWW... CON MUCHA FUERZA Y ESA MIRADA MATADORA.... EN FIN ME GUSTA COMO UN HOMBRE RUDO TAMBIEN.
ISA YA VISTE QUE SIGNIFICADO TIENE LA BUFANDA ESA VERDE QUE SANTIAGO TRAE PARA TODOS LADOS ?? ES LO MISMO CON ADOLFO SOLIS Y EL PAÑUELO DE MATILDE.
EN CUANTO A LA VIOLACION DE CAMILA Y DE JIMENA MENOS MAL QUE NO SE VIO GRAN COSA PORQUE SI NO HUBIERA ESTADO PEOR Y POR LO DEL TRONAR DE HUESOS, SUPONGO QUE LA INTENCION FUE EL HACERNOS VER QUE EL ANTILLANO ES FUERTE, DESPIADADO Y CON UNA FRIALDAD...COMO TODO CAPITAN DE BARCO PIRATA DEBE SER AUNQUE YA TAMBIEN VEMOS QUE EN REALIDAD LE DESAGRADAN MUCHAS COSAS DE SU PROFESION.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 10:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety.....contestame tu de ,,,seatle
Publicado el 23/03/2011 12:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE...SEATLLE ES LA CIUDAD MASGRANDE DEL ESTADO DE WASHINGTON EN EL NOROESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA MUY CERCA DE LA FRONTERA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CANADA.
SEATLLE ES CONOCIDA POR SER LA TIERRA NATAL DE LA MUSIGA GRUNGE Y DEL ROCK Y TAMBIEN ES CONOCIDA POR LA GRAN CASTIDAD DE CAFE QUE SE CONSUME Y DE DONDE ES ORIGINARIO EL STARBUCKS.
EL SIMBOLO DE ATRACCION DE LA CIUDAD ES UNA TORRE CONSTRUIDA EN 1962 EN EL CENTRO DELA CIUDAD LLAMADA EL SPACE NEEDLE Y ESTA INSPIRADA EN LA TORRE DE STUTTGART EN ALEMANIA. MIDE 184 METROS DE ALTURA Y EN LA CIMA HAY UN RESTAURANTE GIRATORIO DONDE SE PUEDE VER TODOA LA CIUDAD DE SEATTLE.
NO SE QUE MAS QUISIERAS SABER.... SI NECESITAS MAS INFORMACION AHI SI QUE NECESITAMOS A DEAR PORQUE MAS NO SE QUERIDA CAPITANA...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 13:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SABE MAS ELEN, O ES QUE VIVE MAS CERCA.
Publicado el 23/03/2011 13:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SUPONGO QUE SABE MAS POR EL HECHO DE QUE ES UNA CIUDAD DEL PAIS DONDE ELLA VIVE....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 13:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES SI SEGURAMENTE TENDRAS RAZON.
Publicado el 23/03/2011 13:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO NOS VEMOS MAS TARDE... VOY AL SUPER MERCADO Y DE AHI POR MIS PEQUES AL COLEGIO....
BESOS......
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 13:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Maite conozco la ciudad de Seattle, que es un lugar magnifico durante el verano pero bastante frío y especialmente sumamente humedo durante e resto del año. Un gran porcentage de personas sufren de depresión por no poder salir afuera.
Mi hija mayor, Meredith, vivió allí en un área muy linda llamada Queen Ann y nosotros la visitamos. Ella entrenaba al equipo juvenil para las olimpiadas en remo.(No sé si había contado que ella remaba para la universidad UNC y estasba becada por eso del remo) Es un puerto precioso y se conoce por un mercado llamado Pikes Market donde venden flores espectaculares y toda clase de pescado y mariscos. Hay una gran cantidad de personas asiáticas y es como una subcultura muy interesante. La torre que te contaba Lety, The Space Needle, es impresionante y se decía durante 9/11 que era uno de los lugares que los terroristas querían destruír por tener tanta fama.
Además hay unos jardines botánicos y de rosas. Es un lugar único y la población es juvenil y muy independiente en su m anera de pensar...muy poco materialista y muy enfocada a la vida sana, a los deportes, y a todo "green" como el ciclismo, etc. Tambieen se interesan por el arte y apoyan a los artistas locales y se aprecian las manualidades, cosas hechas a mano, ya sea de barro o de tela. Tengo unos aretes muy lindos que compré en una de las tantas galerías. El enfásis es en lo local. Tengo muchas fotos que no tengo en la computadora, pero las voy a buscar para que las veas.
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/03/2011 14:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maite, espero haber contestado tu pregunta pero hay mucho mas que te puedo contar, solo pregunta. El verano que yo pasé allí tenían un concurso de arte de cerdos. Cada grupo o organización decoró un cerdo de papier-maché y hubo un concurso. Despues tuvieron u na subasta para los que querían quedarse con el cerdo. Nosotros fuimos de lugar en lugar, porque estaban por toda la ciudad, tomandonos fotos con los cerdos. Muy lindos y cómicos.
Publicado el 23/03/2011 14:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se me olvidaba decirte, Maite, que yo vivo en Carolina del Norte que queda totalmente al este y tenemos costa en el Atlántico, mientras que Washington, el estado donde queda Seatle, está totalmente al norte y al oeste de la nación. De mi ciudad a Seatle es tan lejos como ir a Londres o a Madrid, cosa de la cual nos reíamos porque mi hija se decía que había escogido el lugar mas lejano de nuestra casa para empezar su vida de aldulta!!!!
Publicado el 23/03/2011 14:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Wow!!! Quedé totalmente impresionada con la primera parte de este capítulo. Como dice Camila, mató al isleño sin solo pestañear! Y el bárbaro había violado a Camila y mató a la mujer sin razón....y el cuento de los dos chicos, como su padrastro y primo pagó para desaparecerlos...uff!!
Publicado el 23/03/2011 14:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY, me encantó ver a tus niñas...son un tesoro. Encuentro que Cristy se parece mucho a ti. Y Alex tiene ojos azules pero Angélica no, verdad? Qué lindas se ven en sus disfraces....y una de ellas con rizos increíbles!!!!Muy linda tu familia. Estás rodeada de amor!
Publicado el 23/03/2011 14:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por qué dice la madre de Santiago que ella mandó a Camila a un mandado y que no volvió? Yo pensaba que Camila se había ido al campo por su propia decisión...y cuando le dio el pañuelo verde a Santiafo? Cuando este se iba a la cárcel por cuatro años?
Publicado el 23/03/2011 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no entiendo por qué el Antillano se persigna y se encomienda a Dios como si fuera un hombre religioso cuando él es parte de ese tráfico de humanos. No entiendo como funciona eso. Se roban a la gente y quién cobra? El Antillano gana dinero con eso o es alguiene que trabaja con él?
Publicado el 23/03/2011 15:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por tu informacion Elen,,,,,,, entre tu y lety no tenemos las tertulianas necesidad de nada, vosotras sois mejor que una enciclopedia, muchisimas gracias eres un cielo...pues es que mi "consuegra", ya ves entre comillas, ha ido alli a un congreso por el trabajo..ellos tienen una destileria de licores.
Publicado el 23/03/2011 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Elen, a medida que vayas viendo la novela resolveras todas esas incognitas..... tu no has visto Pasion.
Publicado el 23/03/2011 15:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hay nuevas fotos de las nietecitas de Ana
Publicado el 23/03/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aquí otra.,
Publicado el 23/03/2011 15:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
otra
Publicado el 23/03/2011 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la última foto.
Publicado el 23/03/2011 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola mis niñas:
Lety ya vi lo del pañuelo, un misterio resuelto.
Dear el pañuelo fue que Santiago se iba a un viaje a Cuba y en ese viaje fue cuando fue asaltado por piratas que lo hicieron preso y le hicieron remar. Camila recuerda cuando le regaló el pañuelo. Que luego Santiago llevaba en la mano cuando llegó de regreso.
Como se suele decir después de la tempestad viene la calma. Así que una vez superado el susto de tanta desgracia por la que ha pasado Camila, he decidido analizar la novela con más calma y visión positiva, porque sino me va a dar un jamacuco.
.
La verdad es que creo que Carla Estrada es una mujer muy valiente, al igual que Maria Zarattini, por plantear temas tan duros en las novelas.
Ya en Alborada se trató el tema de los abusos a niños, y ahora nos encontramos con un tema, que aunque parezca mentira es muy actual y es el tráfico de esclavos.
Como les dije antes hoy se paga por un niño 300 euros y por una niña 250.
Las monjas Canosianas que tienen su congregación extendida en Sudán, de donde es su fundadora, se dedican entre otras cosas a rescatar a esos niños esclavos.
El modo de rescatarlos es comprándolos a los traficantes antes de que caigan en redes de explotación sexual.
Esto que nos recuerda a los cruzados y al pago de los rescates de entonces por los hermanos mercenarios. De hecho en el origen de estas monjas esta justo ser mercenarias.
Por cierto no se si se acuerdan de que Cristobal era Mercenario.
En Toledo se pueden apreciar en la Iglesia de los Mercenarios, las cadenas de muchas personas que después de las cruzadas fueron rescatas.
Generalmente o sepaga el rescate o bien un mercenario se entregaba como pago y el caballero español o el caballero cristiano volvía así a casa.
Se llamaban Mercenarios, por las Virgen de la Merced, patrona de Barcelona. Ciudad en la que tiene su origen esta comunidad. Y porque se consideraba una Merced, una gracia el regalo de la libertad, de ahí también viene el nombre de Mercedes.
Creo que Carla y Zarattini han hecho bien en traer este drama tan actual en nuestros días, para de algún modo concienciarnos.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 15:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Dear yo creo que El Antillano está a las ordenes de un pirata inglés, no recuerdo el nombre, y no puede hacer lo que le venga en gana, aunque le repugne traficar con personas.
Los piratas formaban hermandades, algó así como cofradias y se tenía un código de honor y de obediencia al jefe, el que no obedecía era asesinado.
Supongo que por eso el Antillano no se puede oponer al comercio de esclavos, aunque se ve que le repugna, no es algo que él haya decidido sino que lo mandó su jefe.
Sólo hay que ver como mira cuando los meten en las bodegas, y creo que se encomienda a Dios porque sabe que lo que está haciendo está mal, es un pecado y pide como clemencia a Dios y perdón por lo que está haciendo.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 15:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ana, no te pedí permiso para poner las fotos...pero me imaginé que quisieras que las compartieras.
Publicado el 23/03/2011 15:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Isa, me imagino que tenga jefe aunque él sea el capitán no es su propio jefe.
Publicado el 23/03/2011 15:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sobre la esclavitud y el comercio les recomiendo una pelicula muy buena AMEAZING GRACE, trata de la abolición del comercio de esclavos en el parlamento inglés, y todo lo que costó conseguir ese logro. Es una preciosa pelicula de época, además hay un romance precioso. Merece la pena que vean esa novela. Y no sale ninguna escena dura, aunque de fondo este el tema de la esclavitud.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 15:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias, Isa, por la recomendación de la peli; la voy a buscar.
Publicado el 23/03/2011 15:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si Dear, él es el capitán del barco, pero no el jefe de la hermandad.
Ah un libro que también trata el tema del comercio de esclavos es "Zanzibar" de M.M Kaye.
Zanzibar era el puerto principal de esclavos, de ahí partían casi todos los barcos negreros.
Es una novela muy bonita, y aunque trata el tema de la esclavitud no es duro.
De hecho trata de una mujer que se rebela con la esclavitud y a la vez se enamora de un traficante de esclavos sin saber que lo es. Habla del amor y la redención. También les recomiendo el libro, es muy bueno.
Y si quieren leer sobre piratas les recomiendo el Corsario Negro de Emilio Salgari, ahi a parte de todas las aventuras, uno aprende mucho del mundo de la pirateria.
Yo me leí los 5 libros en dos semanas cuando tenía 17 años, fue uno de mis mejores veranos, realmente como dice Fer quien no ha soñado alguna vez con ser pirata.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 15:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
AQUI LA TIENES MAITE,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 15:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
mas grande
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 15:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ayy empieza a darme miedo esto de la tertulia!! si que se pegaa!!! Javier se fue hoy a Houston por dos semanas!!!!! grrrr y a mi me dejoo aquiiiii tristeandooo...con el pirata!!! hehe...bueno las leo y vuelvoo!!
Publicado el 23/03/2011 15:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, Cecy..... sí, esto se pega por seguro.
Publicado el 23/03/2011 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ya te lo avisamos, y el que avisa no es traidor
Publicado el 23/03/2011 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Isa...pues yo no he soñado nunca con ser pirata y te lo puedo jurar.....jjajajjaa
Publicado el 23/03/2011 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ni tan siquiera por ser rescastada por uno, los piratas definitivamente no estaban en mi vida ni en sueños.....jjajjaja
Publicado el 23/03/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ana..preciosas tus chiquillas
Publicado el 23/03/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
chicas habeis visto que tenemos mas de 400 visitas
Publicado el 23/03/2011 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola todas!!!! Como siempre gracias por el capítulo que aún no he visto, el desayuno, la semblanza y las capturas.
Hoy no puedo acompañarlas porque estoy un poco complicada. Gracias María Elena por subir las fotos....hoy cumplen 20 días Fernanda e Isabella, como pasa el tiempo!!!!
Que lindas hijas tienes Lety, gracias por compartir con nosotras esas preciosas fotos.
Lo siento Cecy que te quedes sola durante 3 largas semanas.
Nos leemos más tarde o mañana.
Publicado por ana2010
Publicado el 23/03/2011 16:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
WOOOOWW VOY ENTRANDO...TRATARE DE LLER RAPIDO Y ME INTEGRO....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo tampoco he soñado ni querido ser pirata ni vivir en esas condiciones. Pero no me opongo a ser querida del que representa al pirata, jajajaja, siempre que nos veamos en otro lugar que no sea tan asqueroso. Las condiciones higiénicas eran de lo peor!!!!Yo necesito baños con agua caliente. Si tiene que ser en la mar, prefiero ser un personaje en un barco como el Titanic, pero sin que se hunda el barco, eh?
Publicado el 23/03/2011 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
VALE LETY, TE ESPERAMOS
Publicado el 23/03/2011 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ana, que tesoritoooos !!!!! uuufff, dale un beso de mi parte a cada una y a la mama
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 16:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Viste, Cecy, que Ana te alargó el plazo a tres semanas? Se nota que son novios y no marido y mujer por 35 años. Cuando Tim se va de viaje, yo casi tiro cohetes y fuegos artificiales!!!!
Publicado el 23/03/2011 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado el 23/03/2011 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JJAJJAJJA...AY ELEN..MENOS LOBOS CAPERUCITA,, QUE HARIAS TU SIN TU ,TIMO...SI LO TIENES TODO EL SANTO DIA EN LA BOCA
Publicado el 23/03/2011 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Isa y Ceci sueñan cuando duermen, pero yo sueño despierta....una hamaca en una playa tropical...un poolboy que trae refrescos y antojitos ...ya me estoy transportando al Condado Paza o el Carib Hilton en mi mente.....y si fueran de PR sabrían lo precioso y relajante que esos lugares son... Estoy aprovechando el verano que tuvimos ayer y hoy porque mañana vuelve el fresco. Hoy 29 grados, mañana 19 y para e finde 13...y donde yo voy a estar en la capital Wahington DC mas frío y lluvia para el finde..entre 11 y 13 grados. ODIO el frío.
Publicado el 23/03/2011 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tienes razón Maite, no sé que haría sin él...ya es como parte de la familia..jajajaja
Publicado el 23/03/2011 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety!! que bueno que nos dejas fotos de tus hijas, los chinos son belloosss y los disfraces divinoss...que lindos recuerdos, cuando uno crece agradece que haya estas fotos!! hehe
hola Gema, que bueno que nos visitas!!
ayy Vampi, arriba esos animos con todos los pendientes que tienes que hacer, y encima sin el maridin!!
Lucia que gusto leerte amigaaa!!! y claro que no me olvidee!!
Moni acaso quieres matarnos con esas capturas?? son hermosas gracias!! y felicita a tu hija de nuestra parte!! siii fotoooosss!!!!
Nury no me recuerdes esos videos que me vuelve la locura!!
No, Isa, anoche no hubo sueñooo buuuu, es que estaba demasiado cansadaa, me dijo mi hermana que hasta ronquee!! hehe y por cierto, yo no sabia que habia peli solo conocia la cancion!!
tienes razon Lety!! con la comparacion del pañuelo al de Adolfoo en AR!!! de hecho hasta algunos dialogos se me han hecho conocidos!!
oie oieee, mira que esa nieta de Ana!!! que britney-señal nos hace!!! hahaha...estan divinas!!! quien es quien???
ayy si Dear, nada perdidaaa, querida del antillano!!! no me da tristeza que se vaya sino que no me lleve de compras!!!!! hehe, digo...digooo
Publicado el 23/03/2011 16:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
UFFFF TERMINE DE LEER....
DEAR... EL ANTILLANO TIENE UN JEFE QUE ES UN CORSARIO INGLES... JOHN FOREMAN... Y EL ES QUE LO MANDO A RECOGER A LAS PERSONAS PARA QUE LUEGO SE VENDAN COMO ESCLAVOS.... EL ACEPTO EN PRIMER LUGAR PORQUE NO PODIA DECIR QUE NO Y EN SEGUNDO PORQUE SI TE FIJASTE QUE DIJO QUE HACIA MUHO TIEMPO QUE NO IBA A LA MARIANA.... Y ES QUE EL ES DE AHI Y YA NO PUEDO CONTARTE MAS JEJEJEJE....
ANA TUS NIETECITAS ESTAN CADA VEZ MAS BELLAS Y GRANDES.... EN VERDAD COMO CRECEN ELLA Y NOSOTRAS SEGUIMOS IGUAL....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CUANDO VI PASION NO ME GUSTO, PERO CREO QUE AHORA NO SE PORQUE CREO QUE SI ME VA A GUSTAR
Publicado el 23/03/2011 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Seguirás TU igual, Lety, yo crezco cada día mas!!!
Publicado el 23/03/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maite, te va a gustar ahora porque estás viendola con nosotras y nuestros comentarios y preguntas te involucran en la trama. Todo se hace mejor en buena compañía....
Publicado el 23/03/2011 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJJA DEAR... NOOOOO TODAS SEGUIMOS IGUAL.....ME ENCANTA COMO ES JIMENA (MARISOL DEL OLMO)..ELLA ES MUY PRACTICA....CUANDO DICE QUE EL CAPITAN ESTA GUAPO Y QUE SI ALGUNA DE ELLAS SE HACE SU QUERIDA PODRIA SALVARSE DE LO QUE LES ESPERA.....NO ES NADA TONTA....LO MALO PARA ELLA ES EL ANTILLANO HA PUESTO LO OJOS EN CAMILA QUIEN NI LOCA QUIERE SER LA QUERIDA DE NADIE....UMMMMMMM
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ana solo se va DOS semanas!!!
Maitee yo no la habia visto y en fotos no me gustaba Fernando con esas mechas, pero viendo la novela, si que me esta interesandoo!!
oye Lety, lees echa la monjaa!!!
Publicado el 23/03/2011 16:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias, Lety, yo recuerdo a John Foreman(el rubio) del DVD pero no sabía que era el jefe del Antillano. Cecy ahora te digo quién es quién de las muchachitas. La del gorro azul celeste es Fernanda. La del traje amarillo es Isabella, si recuerdo bien, si no, Ana nos lo aclara mañana.
Publicado el 23/03/2011 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas...algunas teneis un correo!! me ha pillado el toro y la niña quiere teta...jaja regreso mas tarde y hablamos con mas detalle de como estamos!!
MMMUUUUAAAAA!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 23/03/2011 16:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Me encanta Marisol en todos los papeles que ha hecho. Yo creo que ella debe ser parecida en la vida real. Parece muy normalita.
Publicado el 23/03/2011 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
si es verdad Elen...dicen siempre que lo bien compartido bien sabe y es verdad
Publicado el 23/03/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ayy Lety de seguro solo se hace la difícil estilo Matilde, porque despues ni como pararlas!!
Gracias por la aclaracion Dear, Ana nos confirmara y han visto que ojotes tienen!!
Publicado el 23/03/2011 16:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY...EHHH ??????? DE QUE MONJA HABLAS ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
De pirata con esas greñas largas y sucias no me gusta, pero como ya yo sé que se convierte en Ricardo el elegante con la melena rizada...hmmmm ese sí tiene posibilidades.
Publicado el 23/03/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, si no es como lo has dicho sera al reves, no tiene mucha perdida eso...jjajjajajja
Publicado el 23/03/2011 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
yo con el que estuve fue con Ricardo, el Antillano no se dio a ver, seria por si lo denunciabamos..jajjajjajj
Publicado el 23/03/2011 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHHH SI CECY... SE HACE LA REMILGOSA... YA LA VEREMOS DESPUES QUE DE MODOSITA NADA !!!.... BUENO ES QUE TIENE UN MUY BUEN MAESTRO.....
LAIA..... HOLA !!!! A DARLE A NOA LO QUE PIDA...AQUI ESTAREMOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Laiaa!! Que gusto verte por un segundoo Lety te digo que leiste toda la Tartu rapidin rapidin, echa la monja (madre)...hahah no puedo con "Ricardo el elegante" suena como a cuento de niños!! LOL
Publicado el 23/03/2011 16:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
me gusta Jimena cuando le dice a la "nina mimada" de Camila que "no importa que hay que hacer, hay que seguir vivos" .... escribe la Zarattini unos dialogos !!!! y me parece que la historia es mas ubicada en las realidades de la epoca que otras tramas ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 16:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
YO LO PREFIERO COCHINON DEAR.... ME GUSTA MAS DE ANTILLANO QUE DE RICARDO.... CON RICARDO SE VE BIEN PERO .... NO SE... ME GUSTA MAS DE HEROE RUDO JEJEJEJJE...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
a mi tmb se me hace que Marisol esta bien naturalita...y es que en los tres papeles en donde la he visto siempre es asii, como que buena onda...Nieves!!!!!!! Donde andas reinaaa?!?!!?
Publicado el 23/03/2011 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
NIEVES: Voy al mercado orgánico (sé que estoy muy entusiamada con eso pero es digno de ver!!!! nada de un mercado común y corriente)Tim y yo vamos a comer allí hoy y voy a comprar las alubias que mencionaste para hacer la receta que me diste ayer. Yo uso las alubias en la paella valenciana que hago. Bueno, no sé si es la auteentica paella valeciana pero tengo una receta que recorté de una revista y es deliciosa.
Publicado el 23/03/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que Nieves acaba de llegar a casa, y enseguida vendra
Publicado el 23/03/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJJAJ CECY.... YA TE ENTENDI JAJAJJAJA SI LA LEI HECHA LA MONJA JAJAJJA...
HOLA MONI.... MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS....ME ENCANTA EL ANTILLANO CON ESA MIRADA..... Y SI ES CIERTO LO QUE DICES DE LOS DIALOGOS...COMO DECIA ISA ESTAN MUY FUERTES PERO ESO ES LO QUE ZARATTINI HA HECHO EN SUS NOVELAS....AQUI VEMOS ESO DE NO SE LE PARO...EN ALBORADA , ME DESVIRGO....EN AMOR REAL SIXTO DICIENDOLE A MANUEL ANTES DE QUE SE CASARA QUE YA LA QUISIERA TENER A MATILDE DEBAJO DE EL.....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues tuviste tremenda suerte de estar con Ricardo. Por qué no te quesdaste y le hiciste una propuesta indecente? Yo vi una foto que le tomó Gloria otra española del Foro de la época de Pasión cuando ella lo vio y llevaba una camisa estilo polo y tenía esa melena llena de rizos...dan ganas de meterle los dedos en el pelo, no?
Publicado el 23/03/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, que gusto leerte !!! fotos con Noa, porfa !!!!
aqui esta mi cumpleanera :
y con su mejor amiga :
mi net va como tortuga, no se que mas va a resistir
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 16:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
SI DEAR SE ANTOJA METERLE MANO JAJAJJAJA... BUENO DIGO EN LA CABEZA
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Viste, Cecy como tú y yo al mismo tiempo preguntábamos por Nieves? Las Tertulianas estamos sintonizadas! Oye, LETY, a mí déjame fuera de esa conversación de frases eróticas....me da pena. Yo como Matilde, pienso que eso se hace pero no se dice...
Publicado el 23/03/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
albureando como buena mexicana!! hehe
Publicado el 23/03/2011 16:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lety, a mi tambien me gusta mas de Antillano que de Ricardo, hasta el lo va a decir :"no soy yo esto" ref "sonrisas y modales"
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 16:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GUAUUUUUUUUUUUUUU CHICAS!!!!...IMPOSIBLE LEEROS TODO...SE ME ACABARIA LA NOCHE...LETY QUE LINDAS LAS NENAS!!!!...AHORA SI QUE PUDE FIJARME EN EL COLOR DE LOS OJOS TAN DISTINTOS DE ALE Y ANGELICA....UNA AZULES Y LA OTRA MARRONES!!!!...QUIEN TIENE LOS OJOS CLAROS????...GUSTAVO O TU???...MAITE YA VEO QUE ESTAS ENTRANDO A PASION COMO UNA JABATA!!!....PUES ESPERATE QUE LLEGUEN LOS CAPITULOS DE ROMANTICISMO Y PASION....LAIA QUE GUSTO VERTE POR AQUI!!!!...QUE TAL ESTA NOA???...VOY A VER SI ME LLEGO POR CORREO ALGUNA FOTO DE LA BEBA....DARLIN QUE TE PARECE SI UN FIN DE SEMANA NOS LLEVAS DE VISITA A SEATLLE???....
Publicado por nieves
Publicado el 23/03/2011 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYY MONI !! QUE GUAPA ESTA TU CUMPLEAÑERA....Y EN QUE CONSISTIO SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS.... ALLA LA FIESTA DE 16 AÑOS SERA IGUAL QUE AQUI EN MEXICO LA DE LOS 15 ?
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Oye sii Ellen!!! No tendras antojo (como yo) de algo dulce ahora mismo verdad??? Es que como que quiero nieve!! Y con eso que no he visto fotos del famoso brownie!!!
Publicado el 23/03/2011 16:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Dónde anda Haydeé hoy? Porque ultimamente no pasa mucho por aquí. Nos tiene abandonadas...'pa mí que está en otro foro. Habrá tronado con Fer? Me deja solita con Manuel?
Oyeron que murió Elizabeth Taylor hoy?
Publicado el 23/03/2011 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La de los ojos claros es Lety y yo lo sé porque la tuve TAN CERQUITA en Mexico!!! Cristy se parece mucho a ella.
Publicado el 23/03/2011 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
haha solitaa!! Si supieras quien roba sus sueñoooss!! YOOOOO
Montse ya te vi por el forooo, se que estas ahiii...apareceeee!!!!!
Nieveeeess!!! que gusto de leertee amigaaa!!!
Publicado el 23/03/2011 16:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Buenas noches desde Guadalajara (España). Acabo de leerlo todo, Os saludo a todas y agradezco los detalles que compartís. Te hacen sentirte entre amigas. Gracias de nuevo.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 23/03/2011 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Dear te refieres a alguno de estos??? con rizos o sin ... importa?
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 16:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ceci, ya puse una foto en FB de la caja por petición de otra amiga allí.
Publicado el 23/03/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA NIEVES... COMO ESTAS ? MAS ANIMADA ?.... NO SON AZULES LOS OJOS ...SON VERDES Y LOS TIENE IGUALITOS A MI !!... EN MI FAMILIA DIRECTA TODOS LOS TENEMOS CLAROS.... MI PAPA LOS TENIA AZULES, MI MAMA VERDES, MI HERMANA AZULES Y MI HERMANO ENTRE AZUL Y VERDE.... Y POR PARTE DE LA DE GUSTAVO, MI SUEGRO LOS TIENE VERDES....
TIENES RAZON MONI...RICARDO EN UN MOMENTO DICE QUE ESE NO ES EL Y HASTA MARIO SE BURLA...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OMG!!!!!!!!!! Adios!!!! Me voy directo al casino, que parece que hoy ando de suerte!!! O mejor preparo un viaje a Miamiii?!?!? hola Montsee, apenas preguntaba por tiii
Publicado el 23/03/2011 16:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Dile a Javier que la busque en Houston y si no la encuentra yo te puedo mandar una caja por correo. Yo soy muy buena para mandar paquetes.
Publicado el 23/03/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
WWOOOW CECY... SE ME HACE QUE ERES PARTE DEL EQUIPO DE BRUJITAS DE ALESSANDRA...PUES SOLAMENTE INVOCASTE A MONTSE Y QUE APARECE !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Moni le hiciste fiesta estilo MTV??? Que son super extravagantes y lujosas y con regalos caros caroos????
ahh que bueno que me dices, me voy a verlaa...ayy noooo, a ese no le pido nadaa...prefiero irme a Mc Allen solo por esa cajitaaa...grrr, mira que dejarme aquiiii!!
Publicado el 23/03/2011 16:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
mis chicas esto se atasco, que rollo.
Me encanta ver la tertu tan animada.
Maite así que no te gustó pasión, vaya¡¡¡ La verdad es que viendo lo fuerte que empieza no me extraña. Pero bueno la realidad era así no??
De verdad nunca quisieron ser piratas y navegar en un barco bucanero y disparar salvas y subirse a las bergas¡¡¡¡ Dios mio, realmente leer a Emilio Salgarí en mi adolescencia me marcó jajajaj.
Como les dije fue un verano especial. Lo pasé en casa de mi mejor amiga, y sus 5 hermanos, todos chicos.
Así que claro un mes enterito rodeada de tanto chico marcó mi destino.
La casa de veraneo era un caserio en los pirineos y los únicos libros que había eran o de Emilio Salgari, que todos son de piratas y aventuras o bien de Zane Grey que son de pistoleros. Luego nosotros representabamos lo que habia en los libros. Evidentemente mi amiga y yo estábamos medio día atadas a un árbol porque nos tenían que rescatar, pero era divertido.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 16:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SERA LA MISMA PLAYERA ?? O A PARTE DEL AZUL LE GUSTARA TAMBIEN ESTE COLOR PUES CONFORME PASAN LOS AÑOS EL SIGUE CON UNA PLAYERA IGUAL JEJJEJE....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, las fiestas van a ser en sabado : a barbecue en un parque cerca de un rio muy hermoso donde van a estar mas de 20 personas, y de noche a pyjama-party a mi casa con 10 chicas ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 16:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
OMG!!! Isa indecente!!! que palabras usas niñaaa!!!
Publicado el 23/03/2011 16:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Si Monica esa foto especialmente la de la derecha..no lo había viato con esa camisa con el pelo lacio...gracias!!! Qué mona tu hija...me encanta su estilo...las pulseras a montones...as´las llevo yo estilo hippie/ boho a veces durante el verano....
Publicado el 23/03/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues no tan igual Lety, un tanto deslavaditaa ehh LOL
Publicado el 23/03/2011 16:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nieves que alegría verte por el foro.
Ceci empieza a invocar a Fer a ver si consigues que tengamos noticias de él. Por que hija me estas empezando asustar con tanto nombrar a alguien aparecerse.
Alguien sabe algo de Noemí, dijo que iba a seguir la novela y hasta puso unos videos muy chulos el primer día pero luego nada de nada.
Es verdad haydee está desaparecida.
Laia así que Noa quiere comer jajajaja.
Dear yo en conversaciones subidas de tono soy como tu, no me gusta hablar de ellas, es más no veo ni las escenas subiditas de tono de las novelas.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 16:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Cecy, me estás dando miedo. No solo controlas los sueños, sino que también las presencias ... !Eso lo tienes que explotar¡
Publicado por mgudiel
Publicado el 23/03/2011 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Anda Isa, quien te hubiera visto por un agujero
Publicado el 23/03/2011 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Achís, achís...!
Yo con Manuel???
de éso pido mi limosna No vaiga siendo!
Lo que pasa es que no termino de leer!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ISA, dijiste disparar salvas? NOOOOOOOO yo nunca he querido disparar salvas ni que me disparen salvas....
Publicado el 23/03/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci indecente yo???? Ay Dios mío, que palabra he usado que en ESpaña sea normal y en México sea una palabrota????
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 16:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA EN REALIDAD YO EMPECE A SOÑAR EN QUE UN PIRATA ME RAPTABA Y ME LLEVABA A TRAVES DE LOS MARES A VIVIR GRANDES AVENTURAS A PARTIR DEL 2007... CUANDO VI PASION JEJEJEJE... ANTES ERA YO TODA UN LINDA PRINCESITA CON MI VESTIDO COLOR DE ROSA...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... me perdí en las salvas!
Que cosas: ya, me rindo!!!
Ya no leo más!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2011 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cecy, repite esta mantra: Fer, aparécete en casa de Mary-Ellen...mira hasta me conformo con una llamda telefónica...imagínate esa voz al otro lado de la línea!!!!
Publicado el 23/03/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Uy Maite si te contara de ese verano, me acabó gustando uno de los hermanos, con eso de que el roce hace el cariño. Y un mes bajo el mismo techo jajajaja. No hubo nada indecoroso, pero si me pasaron un par de aventuras muy románticas y con 17 años pues que más quieres.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 16:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ayy si supieras tuu, que todo el dia lo traigo en mi pensamientoo no vaya a ser que de repente toque a mi puerta con eso que aquí pasan motociclistas todo el tiempo para subir a la sierra!!!! Ayyy, dejenme me pongo mi vestidoo largooo!!!
Montseee, algo hare yo con este "don" haha
ayy no puedo con esas españolitas hahha, entre Maite e Isa, que cosas aprende unooo!!! puras palabrotas!!! no nooo, no puedo repetirlooo hahah
Publicado el 23/03/2011 16:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Isa has visto que llevamos mas de 500 visitas
Publicado el 23/03/2011 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Me voy a comer pero las leo mas tarde. Siento que tenga que dejarlas pero Timo ya quiere comer y me ha estado esperando casi una hora. CHAO!
Publicado el 23/03/2011 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay Dear jajajjajaja, si oyes esa voz por el teléfono te da un mal jajajjaa y acabas en un hospital así que mejor que no invoque nada jajajajj
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
JAJAJAJAJ ISA NO TE ESPANTES... QUE NO HAS DICHO CASI NADA.... SOLO QUE CECY ES ...ES.... MEXICANA AL FIN Y AL CABO JAJAJAJJA....SOLO ESPERO QUE FER NO ENTRE A LEERTE EN ESTA OCASION JAJAJJA
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cecy vida si no nos dices que palabras en México son palabrotas las vamos a volver a usar, y francamente no me gusta tener un mal lenguaje.
Maite ya vi que desde que empezó pasión hemos superado el primer día las 700 y ayer las 600. Gauuu vamos superando nuestra barrera de los post de los 500, es muy emocionante que nos lea tanta gente
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
mexico aclaracioneeess: que Isa dijo que???? es que yo tambien de nina jugue de piratas y de bergas utilisamos las ramas de un arbol
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 17:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NOOOOO DIOS MIO DEBI DECIR ALGO REALMENTE ESPANTOSO PARA QUE NO QUIERAS QUE FER ME LEA HOY
POR DIOS Y UNA QUE INTENTA CUIDAR EL VOCABULARIO.
EN SERIO CHICAS AL MENOS PONGAN EL PRINCIPIO DE LA PALABRA ASÍ NUNCA MAS LA VUELVO A USAR.
AH MAS FACIL SÓLO CONTESTEN SI O NO, NO SERA LA PALABRA ATAS..... DEL PRINCIPIO O FUE BERG...., POR QUE SI ES ESTO ESA PALABRA ES UN TIPO DE VELA
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
noombreee Dear, apenas lo habia visualizadoo pero tendras que enlazar las llamadas a tu cel, porque ya te vas y quien va a contestarle al guapoo?!?!?
Maite haz dicho 500 visitas?!?!??! wuuoooooooooo
gracias Lety por comprendermeee hahah
Publicado el 23/03/2011 17:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... éso mismo, Mónica... en México, es una palabra usada para nombrar una innombrable parte del cuerpo masculino...!
Pero no me regañen a mí!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2011 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MONI TU TAMBIEN !!!!! CECY O HAYDEE... FAVOR DE EXPLICAR LA PALABRA PORQUE A MI ME DA MUCHA PENA.....Y SI ES NECESARIO PORQUE FER TAMBIEN ES MEXICANO Y SI LEE ESO SE NOS VA A ESPANTAR Y MENOS SE APARECERA POR AQUI....JEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
y yo que crei que se trataba de "disparar salvas", menos mal ....
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 17:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
VAYA YO PENSABA QUE ESTABA USANDO UN VOCABULARIO TECNICO DE NAVEGACION Y MIREN POR DONDE USE UN VOCABULARIO TECNICO DE ANATOMIA.
DIOS MIO Y LUEGO DICEN QUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ayyy que ni parece que estan casadas Haydee y Letyy!!! Sii la segunda Isa!! espanto unaaaa, que no sabe de...aquello (estilo Matilde!!)
Publicado el 23/03/2011 17:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ASI ES ISA EMPIEZA CON BER Y COMO DICE HAYDEE SE USA AQUI EN MEXICO PARA NOMBRAR AL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO...
UPS !! YA LO DIJE.....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias Haydee, besitos amigocha!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 17:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENO PROMETO NO VOLVER A USAR TERMINOS TECNICOS JAJAJJAJAJA.
FER POR DIOSITO LINDO NO DEJES DE ENTRAR EN LA TERTULIA, Y NO TE ESCANDALICES SIMPLEMENTE UNA HABLA ESPAÑOL DEL OTRO LADO DEL CHARCO. Y SEÑOR ADMINISTRADOR PODRIA NO PASARLE COPIA DE ESE POST SI ES QUE LE PASA COPIA DE LAS TERTULIAS CLARO. ( UNA MAS COLORADA QUE UN TOMATE)
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Supongo que estáis hablando de las vergas de los barcos, no...?
Publicado por mgudiel
Publicado el 23/03/2011 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Y ahora podemos pasar a la frase de Maite:
"Anda Isa, quien te hubiera visto por un agujero"
Anda Haydee, haz lo tuyoo!!! (explicaaaa) ayyy perdoneeennn pero es que aqui nos cuidamos de tooooodoooooo!!!!
Publicado el 23/03/2011 17:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Y YO QUE ME JACTO DE DELICADA E IGNORANTE EN ESTOS TEMAS, MENOS MAL QUE USTEDES SABEN QUE YO PARA ESTOS TEMAS VOY DE BUENA FE, Y QUE NO SOY NADA COCHAMBROSA.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ayy amigas, ya regresooo, ire a la panaderia, que Dannie (mi hermana) tiene antojito de donaass prometo traerles!!!
Publicado el 23/03/2011 17:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ASUNTO SOLUCIONADO ISA....Y SI ACASO FER LO LEE TE ASEGURO QUE SE ATACARA DE RISA, PUES EL SABE LO BUENAS NIÑAS QUE SOMOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SOBRE LA FRASE DE MAITE, USTEDES QUE TERMINO USAN PARA DECIR QUE MIRAN ATRAVES DE UNA APERTURA EN MEDIO DE UNA PARED, COMO LE LLAMAN A ESO, UN QUE???
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... y yo por que???
achís, achís!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2011 17:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Isa,en España significa lo mismo. Lo que pasa que hay zonas donde se usa más que en otras !la palabra¡
Publicado por mgudiel
Publicado el 23/03/2011 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
.YA NADIE ME QUIERE AQUI!!!!...LA PAGINA ME ESTA DANDO CON LA PUERTA EN LAS NARICES!!!....Y ME ESTA PASANDO COMO A HAYDEE,NO ME DA TIEMPO A LEER TANTO....ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!!!!...Y YO QUE QUERIA COMENTAR LA NOVELA...PERO YA PERDI EL HILO...MEJOR ME ESPERO AL CAPITULO DE MAÑANA...
Publicado por nieves
Publicado el 23/03/2011 17:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
(menos mal que especificas que es la 'palabra')
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2011 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AY DE VERDAD ESTA TERTULIA ES UNA LOCURA.
EMPEZAMOS HABLANDO DE UN PIRATA Y ACABAMOS HABLANDO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA JAJAJJAJA. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LAS PERSONAS QUE VEN TELENOVELAS SON INCULTAS JAJAJAJAJA, ME RIO YO JAJAJAJAJ.
AY LETY ESPERO QUE FER SE RIA Y QUE EFECTIVAMENTE SE DE CUENTE DE QUE EN LA TERTULIA SOMOS BUENAS NIÑAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLAAAAAAA, MADRE DEL AMOR HERMOSO
QUÉ MANERA DE ESCRIBIR YA LOS ÚLTIMOS MENSAJES LOS HE LEIDO POR ENCIMA
LAIA QUE BUENO QUE TE DES TU RATITO POR AQUÍ. ESO SIGNIFICA QUE TE HA SALIDO BUENECITA.
ANA PRECIOSAS LAS BEBITAS.
MÓNICA TU NIÑA ES PRECIOSA
NIEVES CIELO TE ANIMASTE A ENTRAR, ESO ES BUENO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nieves, nooooo, dile tu de la novela, porfa ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 17:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
EN CUANTO A LA FRASE DE MAITE...AHI SI ME DECLARO INCOMPETENTE PORQUE PARA MI NO TIENE NADA DE DOBLE SENTIDO.... CECY NOS DICE QUITATE QUE AHI TE VOY JEJEJJEJE...
ISA PUES DECIMOS QUE LA MIRAMOS A TRAVES DE UNA RANURA....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
se que estais hablando sobre la manera de expresarnos y lo siento pero yo digo desde aqui que soy de España y como Española voy a hablar, si decimos palabras mal sonantes, no es mal intencionado simplemente es el idioma y eso cualquiera lo entiende.
Publicado el 23/03/2011 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno me despido ya...hasta mañana...MUAKKKKKKKKKK
Publicado el 23/03/2011 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves, ya que lo has leido, no te vayas ahora. Creo Cecy ya te esperaba.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 23/03/2011 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
SI NIEVES... DANOS TUS COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO...ANDALE SI ????
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jjajajajajajjajajjjajjjjaaa "la palabra"!!! Montse, Haydee, esto es locura pura y a la natural !!!! (riendo sola con el compu)
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 17:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONTSE TE PUEDO ASEGURAR QUE YO JAMÁS HABIA OIDO ESA PALABRA PARA OTRO SIGNIFICADO QUE NO FUERA EL MARÍTIMO.
LO DICHO CULTURA POR LOS CUATRO COSTADOS NOS SALE EN ESTA TERTULIA.
NIEVES ASÍ QUE NO TE DEJA ENTRAR, VAYA POR DIOS¡¡¡¡ HOY QUE HABIA TANTO QUE COMENTAR.
A MI ME HA IMPRESIONADO LA MIRADA DEL ANTILLANO, ACHIS ACHIS, CREO QUE SI ME LO TOPO DE FRENTE ME MUERO DE MIEDO. QUE MIRADA TAN PROFUNDA.
POR CIERTO SE DIERON CUENTA DE QUE TANTO JIMENA COMO CAMILA SON DOS MUJERES MUY FUERTES. PORQUE CAMILA ESTA SOPORTANDO MUCHAS DESGRACIAS. Y TAMBIEN ME ENCANTA MARISOL DEL OLMO COMO JIMENA ES MUY NATURAL.
AH POR CIERTO LA MUJER QUE LE DIO UN ATAQUE DE LOCURA VIENDO EL CAPITULO OTRA VEZ CON DETENIMIENTO SE LE VE EN VARIAS ESCENAS QUE ESTA COMO IDA. ASI QUE LUEGO CLARO TERMINO DE VOLVERSE LOCA, PERO COMO PARA NO. TE RAPTAN Y TE VIOLAN, UFF DEMASIADO.
Y ME GUSTÓ QUE JIMENA SE ACERCARA AL CADAVER FUE LA ÚNICA, SE NOTA QUE ES UNA MUJER MUY VALIENTE Y DECIDIDA.
Y SOBRE LO DE HACERSE AMANTES YO CREO QUE JIMENA ESTARÍA DISPUESTA A CAMILA NO LE VA ESA IDEA HA SIDO EDUCADA DE OTRA FORMA A PESAR DE QUE LA HAN VIOLADO NO VA A PERDER SUS PRINCIPIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO????
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MUY BIEN DICHO MAITE.... ASI SE HABLA....PERO SIEMPRE ES BUENO APRENDER MODISMOS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO....CUANDO YO DIGA ALGO QUE PARA USTEDES SEA DIFERENTE POR FAVOR ME LO DICEN....
QUE DESCANSES CAPITANA....BESOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AY QUE RISA, NO PUEDO PARAR.
ME HABÍA PERDIDO LA FRASE DE ISA POR LEER POR ENCIMA Y AHORA AL RELEER ME MEO.
TÚ ISA TAN COMEDIDA Y MIRA POR DONDE NOS ALISTE HOY. YA TE ESTAS AMBIENTANDO EN EL VOCABULARIO DE LA NOVELA Y LO TRASLADAS A TUS CONVERSACIONES JEJEJEJEJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NIEVES, IGUAL NO ENTRA PORQUE NO LE DEJA PONER MENSAJES.....CHAO
Publicado el 23/03/2011 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AY MAITE QUE RISA NO SE NOTA NADA DE NADA QUE ERES ARAGONESA JAJAJAJ, DIRECTA Y CLARA COMO EL AGUA DE LA FUENTE.
A MI EN LO QUE PUEDA Y SEPA INTENTARÉ NO DECIR ORDINARIECES, TODO PARA QUE NADIE SE SIENTA INCOMODO, Y TOTAL COMO SI NO HUBIERA PALABRAS EN EL DICCIONARIO.
bUENO MIS NIÑAS HABIA HECHO PROPOSITO DE IRME A LAS 12 A LA CAMA Y HA PASARON LAS BRUJAS LAS REBRUJAS, LAS ESCOBULAS Y LA SANTA COMPAÑA.
QUE HORAS POR DIOS. SI ES QUE ESTO CREA ADICCIÓN.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/03/2011 17:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA...ESA MIRADA DEL ANTILLANO Y LA FUERZA QUE LE IMPRIME A SU MANDIBULA Y SU CAMINAR IMPONE.... SI YO ME LO ENCUENTRO ME DESMAYO, LA VERDAD NO SE SI DE MIEDO O DE QUE ME AGRADE MUCHO ...TE DIGO QUE ME GUSTA DE RUDO....
Y SI ES ESO QUE CAMILA NO PIERDE SUS PRINCIPIOS....NI AUN ESTANDO EN LAS PEORES CONDICIONES....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UYYYYY NANITA......
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
nooooooo, Nieves vuelve!!!! Tooda la culpa es miaaa!!! Porque tengo el cerebro consumido por la colunguitiiiss!!!! Perdooonnn!! Mira que hasta fui a la panaderia a traerles pan!! Vuelveeeeeeeeeee!!!
Publicado el 23/03/2011 17:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ACLARO..QUE NO SOY ARAGONESA ...SOY RIOJANA......PERO DIRECTA A TOPE...AJAJJAJA
Publicado el 23/03/2011 17:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DIRECTO MAITE...ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE ADMIRO DE TI !!
CECYYYYY... QUE BUENO SE VE ESE PAN.....SI ME REGALAS LA DONA BLANCA ME HAIAS MUY FELIZ.....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Perdón pero hoy que llego temprano no podía entrar, no me dejaba escribir,
pero solo quiero decir a Isa que no se sienta tan mal de escribir esa palabra
pues escrita sí es diferente, ya que se ecribe con V y así escrita verg....
pues es lo que no se le levanta a Dn. Jorge.
Y lo dejo en letra chiquita para no llamar mucho la atención,
por aquello de que si alguien más nos lee... jajajja
GEMA
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2011 17:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
estoy llegando, Lety:
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 17:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AHORA SOY YO LA QUE SE TIENE QUE IR.... VOY POR CRISTY A SU CURSO Y A DEJARLA A SU CLASE DE BAILE.... LUEGO VUELVO A TERMINAR DE LEERLAS.... MAÑANA SEMBLANZA DE..... SORPESA !!!
LAIAAAAA YA VI EL CORREO..... ESTA VERDADERAMENTE HERMOSA NOA !!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 17:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Isa, yo no tomo los juegos de palabras como ordinarieces, solo son eso juegos. La espontaneidad lleva consigo estás cosas tan familiares.
Que descanses,
Publicado por mgudiel
Publicado el 23/03/2011 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
y la mandibula:
(esas capturitas son de las mias y son un poco borrosas)
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 17:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Bueno, pues yo ofrezco una disculpa a todas las tertulianas y a las que pasen por sacar a flote el tema de los dobles sentidos, aunque aquí es muy comun, cero que era la intención de hacer sentir mal a alguna y aunque el vocabularios es el mismo, los contextos no lo son!! las quieroooo
Publicado el 23/03/2011 17:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... ya vés???
Por andar dando explicaciones: no me dejaba entrar!!!
Mr Admin: le prometo que no lo vuelvo ha hacer!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2011 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Moni haz hecho las capturas del capi?? Porque es eso lo que se ve borroso noo?? o solo yo lo veo asii??
Publicado el 23/03/2011 17:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hice capturitas, pero esta novela fue filmed cinema-like stile y en .divx no salen de buena cualidad ... las capturas que hizo Anna son mejores
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 17:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Bueno, ya es la 1:00 y no quiero pasarme mucho pues sino mañana no seré yo y demás tengo que practicar eso de elegir sueño. Hasta mañana a todas,
Publicado por mgudiel
Publicado el 23/03/2011 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me tengo que hacer el próposito de reservarme un rato para la tertulia porque no puedo ir de picaflor por todos los temas a la misma hora.
Lety, Mony mi pirata de rechupete.
Gema bienvenida a la tertulia. Y escribe grande mujer que no pasa nada.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... y me quedé esperando mi dona enchocolatada!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2011 17:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bye Montsee, hasta mañana!! y suerteee con el sueñooo haha (te mando buenas vibras)
Haydee toma las que quieras amiga, que para eso llevo tantas!!! (que yo si me alegro de compartir no como OTRAAASS que les gustan los churros) hehe
Publicado el 23/03/2011 17:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Híjole!
... tan chifleteras ní me gustan, eh?
... que confiancitas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
chifleteras???? ayy si vieras quee buenas estan!!! ayy ya se me paso la hora del spinning!! noooooooooo!! (siiiiiiiii)
Publicado el 23/03/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
uyyyy, que tarde es, me voy a dormir que manana es heavy .... muy buenas noches, amigas, besitos
cambio y fuera
Publicado por Yavae
Publicado el 23/03/2011 18:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Llegué de la cena bajo un aguacero y habíamos caminado al mercado. Terminamos mojados pero nos divertimos. Yo escuché música mariachi en mi Ipod todo el camino.
Por lo visto me perdí una discusión muy interesante sobre el uso de las palabras en España vs. Mexico..jejeje Yo digo usen el idioma como ustedes lo hacen en su país y punto. Pedimos explicaciones, nos reímos un poco y ya! No es para tanto. Yo no sabía lo que era esa palabra de ninguna manera así que no me hizo efecto. Prescisamente hoy tuve que corregir a un estudiante que escribió una composición y quiso decir que ...era una experiencia emocionante y escribió "excitante" y tuve que explicarle la diferencia. En inglés emocionante es "exciting" se puso blanco primero y despues colorado...y yo muy seria pero por dentro me reía...
Publicado el 23/03/2011 18:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, ahora eres panadera?
Publicado el 23/03/2011 19:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Quiénes andan por aquí???? Cecy, María Elena y Haydée???
Publicado por ana2010
Publicado el 23/03/2011 19:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Siiiii, yo sigo aquí Anaa claro que ya tengo pompis cuadradas y aplastadas, pero seguro se hinchan de nuevo por la noche hahaha
tuvimos un buen rato con las palabras Dear, y no soy panadera, fui a la panaderia a comprar pan, porque Dannie andaba de antojo, y de ahí les traje algunos para todas!! oye vaya experiencia con tu alumno!! tipo Selena!
Publicado el 23/03/2011 19:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy disculpa que mandé a tu novio una semana más lejos de tí...
Que ricas se ven las donas y lo mejor es que las compartes!!
Publicado por ana2010
Publicado el 23/03/2011 19:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
hahha ni te preocupes reina!!! pues toma la que quieras, que para eso estan!! oye Ana, lo que nos dijo Dear es correcto??
La del gorro azul celeste es Fernanda. La del traje amarillo es Isabella, si recuerdo bien, si no, Ana nos lo aclara mañana
Publicado el 23/03/2011 19:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Tu jefa e dio un descansito, Ana?
Publicado el 23/03/2011 19:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy la de la primera y tercera foto es Isabella y la de la segunda y cuarta foto es Fernanda.
Mi hija me ha dado un descanso mientras María Fernanda duerme y a Isabella María José le da de comer.
Publicado por ana2010
Publicado el 23/03/2011 19:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
no se porque pero mi favorita es la segunda!! haha, Ana son lindisimaass a ver si luego nos haces un tipo diario con lo que haces en el dia respecto a las bebes, supongo que debe ser bien complicado tener a dos recien nacidas!!, obvio, luegoo, cuando tengas un poquito mas de tiempitoo!!
Publicado el 23/03/2011 19:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy, las bebés piden biberón cada dos horas, imagínate!!!; duermen un poco más después del baño, pero a eso de la 9 de la mañana que se les baña, salen al sol y se cambian es un momento complicado. Sabes no se como me va a ir cuando se queden conmigo, aunque para eso ya van a tener 3 meses!!! Creo que no tendré vida en esos meses!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 23/03/2011 20:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309