El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@PARA CECY.CRISPIN ENTREGA BANNERS @@@
HOLAAAA CECY NIÑA LOS BANNERS QUE TE PROMETI ....DISFRUTA , UN ABRAZO BESOSSS iSABELLA
Publicado por isabella
Publicado el 22/03/2011 14:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MI QUERIDA ISABELLA !! PERDONAME ... YO ESTOY DE INTRUZA !! NO TENGO NINGUNO DESTOS BANNERS !! ME LOS REGALA,
POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 14:26 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA ISABELLA !! YO TBM ANDO DE METICHEEEE, PODRIAS REGALARME ESTOS BANNERS POR FAVOR?? ESTAN MUY LINDOS !! SOLO SI PUEDES... BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 14:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Rosangela , muchas gracias claro aqui estan , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 22/03/2011 14:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Regulera muchas gracias niña , claro aqui estan , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 22/03/2011 14:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS AMIGA ISABELLA .
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 15:00 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MUCHAS GRACIAS ISABELLA BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 16:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Isabelllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! gracias linda!! son preciosoooosss...mira que tu sigue rascando la coleccion que yoo mas que feliz de recibir estos regalazos!!! otra cosa, no se si reirme de la emocion o llorar de tristeza...mira que son hermosooossss, pero a la vez no creo que pueda hacer algo semejantee...tendras algunos tutoriales en youtube?? haha gracias reina!!! que tengas bonito martes!!
Ayyy Natyy y Rosangelaa!!! par de pidonaaasss, shuuu shuuu de mi temaa!!! hahaha, que para pidonas aqui esta otraa!! hehe, un beso a las doss...lindo martes!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 16:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola mi querida Isabella si no es mucha molestia podrias hecermelos a mi tambien, creo que no tengo ninguno de esos y están de lujoo como todos los que haces...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 17:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ISABELLA ESTAN TODOS PRECIOSOS POR FAVOR ME LOS PUEDES REGALAR ES QUE HE ESTADO UNA TEMPORADA QUE HE ENTRADO POCO Y NO LOS HE VISTO....CUANDO PUEDAS VALE......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 17:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
¡¡Uauuuu, Isabella!! Más POW, BANG! y OOOOOOOOOO EEEEEEEEE, jajajajaaa. Eres asombrosa, qué maravillas salen de tus manos. Pues éstos también para mi colección, cielote, ¿vale? Un besazo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jejeje
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 05:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaaa mis niñas , perdon a ustedes , a noche hare los banners para ustedes , ayer me fue impossible , gracias por su paciencia , no olvido a nadie , un abrazo a todas y feliz tarde me voyyyyyyy Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 24/03/2011 05:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Tranquila, Isabella, mi cielo, yo puedo esperar lo que sea, por mí no te preocupes. Un besazo, y que tengas un estupendo día. María
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 05:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Por cierto, Isabella. Se me había olvidado decirte que me ha gustado mucho esta versión de Patrick Fiori de Savoir aimer. Y que he encontrado una canción de él cantada en italiano, me la guardo para cuando te haga otro pedido, jejejee. Bisous. María
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 06:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa mi querida Eliane , mi niña adorable disculpame por la tardanza , pero aqui estan con todo mi cariño , que pases un feliz jueves en tu lindo Brasil , un abrazo fuerte , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 24/03/2011 11:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mi querida Laura , muchissimas gracias y perdon por la tardanza ...lo siento de verdad pero aqui estan , que pases un feliz jueves cariño , un abrazo fuerte , besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 24/03/2011 11:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Maria , mon coeur adoré comment va tu princesse ? , merci infiniment enfin je suis la ouf .....voici pour toi avec grand plaisir ma reine ....tu avais reconnu Patrick ? je l'adore il a une voix incroyable , dire que la premiere fois que je l'ai vu c'était dans un casting avec Leon Zitronne à la télé il était très jeune ....mon dieu ......et maintenant il est la avec nous ,
bon Angun j'aime moins ...mais bon cela est que mon avis .....!!!!
ok ma chérie
que pases un feliz jueves mi niña un abrazo fuerteeeeee , besossssss
tu amiga Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 24/03/2011 11:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
No tiene nada que pedir perdón mi cielo, soy que te lo pido por andar molestandote...muchisimas gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡¡¡Gracias, Isabella!!! ¡¡¡Ya me los llevo!!!
Ah ah, je t'avoue que j'ai triché un peu, je suis restée jusqu'a la fin de la chanson, et c'est alors que j'ai su que c'était Patrick Fiori. Angun, je ne la connais pas...
J'adore la chanson et ses paroles ♪♫...aprendre a sourire, rien que pour le geste, sans vouloir le reste et apprendre à vivre, et s'en aller...♪♫
Bueno, llega el fin de semana, que lo disfrutes, cielo. Un besazo enorme. María
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 19:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola
Isabella,
Quiero
estas preciosidades de banners, si me permites? Estan super lindos me encantan!!
Besos,
Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 00:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Holaaaa mi querida Hienenita , muchissimas gracias , claro aqui estan , que pases un lindo viernes , besitossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 25/03/2011 12:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchísimas
gracias Isabella
Por
estos 3 banners OOOOOOEEEE POW y BANG. Me
recuerdan de los comicbook que veía de niña con su arte tan vibrante!
Me
los llevo y te envío muchos besitos!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 13:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Hola mi querida Isabella, espero estás bien... como siempre que maravillas de baners...espero no llegar demasiado tarde...el primero lo tengo ya guardado, pero los dos demás se me escaparon...no quiero molestarte con personificarmelos, estaría feliz también si me los dejarías con tu firma, me costaría trabajo encontrarlos, como siempre los escondes, jiji... gracias, te quiero mucho,que tengas un lindo fin de semana, espero descansas... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Holaaa mi niña Zuzana , querida como estas ? que alegria verte ,me hace feliz ...claro mi adora amiga aqui estan para ti , se quieres te hago tambien el otro con tu firma ...dime tu se quieres si ? no ay problema lo sabes ......espero que son estes que no tenilla , en caso dimelo si !!!
muchas gracias por tus palabras , yo tambien te quiero mucho mi reina ....te mando mil besitos y descanza .....que pases un lindo viernes y un buen week-end niña ,
un abrazo muy muy fuerte Zuzana
tu amiga Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 25/03/2011 15:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaaa...muchísimas gracias mi querida Isabella, siempre tan linda, tan amable...sí son estos dos banners, los que ma faltaron en la colección... y hasta me los regalste con mi nombre.... eres preciosa, me los guardé ya...muchas gracias por todo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 16:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610