Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIAAAA **+** TU JOSE ARMANDO DESTROZAO **+** PORFISS

HOLA MARIA...AMIGA PERO QUE RAPIDEZ TENES PARA MANOTEAR Y DESTROZARLOS....JEJEE.. ME ENCANTO TU JOSE ARMANDO...AYYY POBRECITO QUE CARITA TIENE...ESTA COMO PIDIENDO POR FAVOR...QUE TE ALEJEN DE EL...JEJEJEE...YA SABES....A TRABAJAR QUE YA SE VIENE EL MALON...CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO...GRACIAS.

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS...SILVIA.

PD EL VIDEO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BANNER...PERO NO ENCONTRE NADA DE ESMERALDA ...EN DONDE BUSQUE...JEJEEJ

THE FIRE INSIDE <3 FERNANDO COLUNGA

BY MJDOS

 

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 12:40 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA  YO  QUIERO  A  ESE  JOSE  ARMANDO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 12:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

SILVIAAA YO YA SE LO PEDI EN MI TEMA JEJEJEJEJE ....

LO ENCONTRAMOS LAS DOS A LA VEZ ....

MARIAAA ¡¡¡ POR AQUI TAMBIEN TE LO PIDO ....UN DESTROZAO" PAMI"

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 13:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUE LINDO TU BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR ?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 15:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MARÍA PRECIOSA, QUE OBEDIENTE ERES, MIRA QUE RÁPIDO LE 

HAS HECHO CASO A SILVIA, YA DESTROZASTE AL POBRE JOSE 

ARMANDO, PUES NADA, ME LO MANDAS COMO LOS DEMÁS QUE 

YO LO RECOMPONGO, PORQUE VAMOS RECOMPONER A ESTOS 

BELLEZONES ES UN GUSTAZO, LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 17:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUE LINDO EL BANNER ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/03/2011 17:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

AL FINAL AÚN ME FALTA ESTE PARA MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS... JEJEJE... MARIA ME APUNTO AL GUAPO JOSÉ ARMANDO... GRACIAS...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Ahhh pobrecito...Maria anda destrozando a todos hasta a ese bebito divinoooo, que carita preciosa y esa boquita...mejor no sigo...jajaja...

Maria cielo mandamelo para recomponerlo plis...besotes...Eliane

Gracias Silvi por el tema y por el video, no se si miro al banner o al contenido del video...upssss escucho la canción...jajaja

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SÍ, UNA RAPIDEZ PASMOSA, SILVIA, AHORA ACABO DE DESTROZAR TAMBIÉN A CARLOS MANUEL Y A RAÚL, Y ESTOY CON JAIME (¿SABÉIS QUIÉN ES? JEJEJE) Y TENGO DOS A PUNTO TAMBIÉN. UFFFFFF, NUNCA ME HABÍA DADO TANTO DE SÍ UNA SERIE, JAJAJAAA. VENGA, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. POR CIERTO, GRACIAS POR EL VIDEO, PERO UFFFF, FUE EL 1º QUE HICE, ASÍ SALIÓ, JAJJAAA, LO DIGO POR LA MÚSICA, QUEDÓ MÁS LARGO EL VIDEO PERO NO QUERÍA QUITAR NI UNA IMAGEN, FUERON TODAS LAS DE ÉL EN ESE SHOW, Y ME MATA, ME MATA....

PhotobucketHOLA, CLARY. CLARO QUE SÍ, AQUÍ TE LO DEJO

Photobucket 
 

¡¡MANOLI!! QUE YA TE HE VISTO EN EL OTRO TEMA, EN DOS SITIOS, JAJAJAA. TE LO PONGO AQUÍ  

 
 

Photobucket

ROSANGELA, Y AQUÍ EL TUYO

 

PhotobucketLUEGO SIGO CON EL REPARTO, QUE ME HE QUEDADO SIN CROMOS


Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY, Mª ÁNGELES, COMO YA HE DICHO ANTES, YA TENGO DESTROZADOS A DOS MÁS, Y PENDIENTES OTROS TRES, JEJEJE. AQUÍ TE DEJO A ÉSTE. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWW WOWW ...QUE BELLEZON....AMIGA MIL GRACIAS POR MI REGALITO...RECIEN VI MI CORREO Y TUVE QUE SALIR CORRIENDO A LA LIBRERIA POR MAS PEGAMENTO...LA QUE SE VIENEEEE.....JEJEEJEJ...MIRA QUE LE DISTE DURO Y PAREJO...JAJAJAJ...YO SOLO TE HABIA PEDIDO DOS...PERO TE ENTUSIASMASTE....COMO TE GUSTA DESTROZAR...JAJAJAJ

TE QUEDO BELLISIMO  Y TIENE UNA CARITA QUE ESTA PARA COMERSELO....CON EL PERMISO DE PASCUALA...JAJAJA...POBRE SE LO ROBE DE LOS REFRANES.

ASI QUE TU PRIMER VIDEO...SOLO TENES ESE CANAL?...IBA A PONER OTRO DE FER...PERO ESTABA BLOQUEADO Y ESTE ME GUSTO LA CANCION Y POR SUPUS..EL CONTENIDO...JEJEJE

QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 18:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MARIAAAAAAAA ME PIDO UNO. POBRE DE JOSÉ ARMANDO COMO LO HAS DESTROZADO. QUÉ TE HA HECHO???????. YA SE QUE ES MACHISTA Y CELOSÓN COMO MANUEL PERO TAMBIÉN ES DULCE Y GUAPOOOO.

JURARÍA QUE LO HABÍA PEDIDO ESTA TARDE. PERO NO VEO EL MENSAJE.

SILVIA GRACIAS AMIGA POR EL TEMA.

BESOSSSSSSS.NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UY, SILVIA, TENGO TAMBIÉN UN CANAL CON LOS PERRITOS DE MI PERRA, PERO NO ES CUESTIÓN DE PONERLOS MAMANDO AQUÍ, JAAJJAAAA. O LOS DE TU CANAL, ¿NO? JEJEJEE

FINA, CORAZÓN, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. BESOTES

 

Photobucket

FERNANDA, EL TUYO. ¿TE HA DADO TIEMPO DE RECOGER A ALEJANDRO? YA SÉ QUE ESTÁS MUY LIADA, POR ESO TE LO RECUERDO. UN BESOTE

 
Photobucket 

AY, ELIANE, CON EL BEBITO TAMBIÉN ME HE METIDO, JAJAJAA. AYYYY, Y MIENTRAS TE ESCRIBO MI GATO ME ESTABA DESTROZANDO LA MOCHILA DE CUERO AFILÁNDOSE LAS UÑAS. ME PARECE QUE HA APRENDIDO DE SU DUEÑA ESO DE DESTROZAR, UUUUU. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

hellooo!!! si recuerdas que estoy en la filaa?!?! en otro tema, pero de una vez te lo recuerdo por aquiii!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 18:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Tú Maria ya eres una causa perdida...jajaja...si los animales aprenden con los dueños, pobre de nuestros bichitos...jajaja...oye amiga que coincidencia mientras leia lo de tu gato, mi gata ( vitória), estaba a maullar a la puerta de mi dormitorio, tuve que salir para ponerla afuera, fue a dar un paseo...

Gracias preciosa...besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

CECY, NO ME LÍES, NO ME LÍES.... SI YA TE OLVIDO PIDIENDO DONDE SE DEBE, COMO PARA ACORDARME DE QUE TAMBIÉN HAS PEDIDO ÉSTE EN OTRO SITIO, JAJAJAJA. VENGA, QUE TE ACABO DE DEJAR A ALEJANDRO, AQUÍ TIENES A ÉSTE TAMBIÉN

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 19:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Ay, Eliane, qué gracia. ¿Vitória? El arañador éste, Óscar, a ver si le enseño a hacer banners y me quita trabajo, jajajjaaja

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 19:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

insinuas que te damos mucho trabajooo??? ayyy pero porque lo dicess?? si hoy solo te he pedido como 5 banners!!!! hehe, gracias lindaaa!! por el regaloo que ya he guardadooo...ps mira, mejor recordarte en todos los temas, porque si nooo, me dejas solo el bordeee!!! me voy por los demas!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Si Maria es Vitória su nombre...jajaja...hay dias que no me deja escribir en mi portatil porque le gusta acostarse arriba del teclado...vaya bichitos, seguro tambien es fan de Fer y se pone celosa...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 19:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA  DE NUEVO MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTE TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR.

ESTA MUY LINDO EL BANNER, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA,  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 21:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIASSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡

BESITOSS.....MANOLI...

PD..... YA MISMO ME PONGO A BUSCAR LOS OTROS DESTROZAOS" JEJEJEJE ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 01:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ANA, CREO QUE YA CON ÉSTE ME PONGO AL DÍA CONTIGO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CARIÑO, YA LO TENGO, AHORA VOY A DARME EL

GUSTAZO...JEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 03:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

sniffffffff, tan mal me porto contigo que me ignorasssss

sniffffffff

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 04:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡AY, NURY!! ME LO PEDISTE CUANDO ESTABA PONIENDO UNOS, Y LUEGO SÓLO MIRÉ A PARTIR DE MI ÚLTIMO MENSAJE... SORRRYYYYYY. OYE, TE FALTA TAMBIÉN EL DE ALEJANDRO, ASÍ QUE APROVECHO Y TE LO PONGO TAMBIÉN AQUÍ, ¿VALE?

Photobucket

Photobucket

POR CIERTO, HOY ME HA PEDIDO MANOLI UN PIRATÓN QUE NO TIENES. TE AVISO POR SI NO LO VES... BESOTES


Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 05:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 12:27 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS PRECIOSA ESTA DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 12:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA MARIA CIELO,ME LOS REGALAS JOSE ARMANDO Y EL PIRATON PORFAAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 13:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

***********

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 14:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MILEDI, AQUÍ TE DEJO A JOSÉ ARMANDO, EL DEL PIRATÓN TE LO DEJARÉ EN EL TEMA DE MANOLI, 

***** MARIAAA **** NO SE*** PERO¡¡¡¡¡¡

QUE TENGO QUE ENTREGAR VARIOS QUE YA HE HECHO, PARA NO LIARME, ¿VALE? UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSSSS MARIA,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 14:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

SEGUIENDO CON LOS BANNERS RECOGIDOS ... UNO MÁS PARA MI BAUL DE RECUERDOS ... GRACIAS AMIGA... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MARÍA POR LOS BANNER. AYER TE PREGUNTÉ EN UN TEMA POR EL DE ALEJANDRO QUE DÓNDE ESTABA Y NO ENCONTRÉ EL TEMA. GRACIAS POR DEJARLO AQUÍ. ESTÁ WOW. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026