El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIAAAA **+** TU JOSE ARMANDO DESTROZAO **+** PORFISS
HOLA MARIA...AMIGA PERO QUE RAPIDEZ TENES PARA MANOTEAR Y DESTROZARLOS....JEJEE.. ME ENCANTO TU JOSE ARMANDO...AYYY POBRECITO QUE CARITA TIENE...ESTA COMO PIDIENDO POR FAVOR...QUE TE ALEJEN DE EL...JEJEJEE...YA SABES....A TRABAJAR QUE YA SE VIENE EL MALON...CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO...GRACIAS.
QUE TERMINES BIEN TU DIA.
BESITOS...SILVIA.
PD EL VIDEO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BANNER...PERO NO ENCONTRE NADA DE ESMERALDA ...EN DONDE BUSQUE...JEJEEJ

THE FIRE INSIDE <3 FERNANDO COLUNGA
BY MJDOS
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 12:40 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA YO QUIERO A ESE JOSE ARMANDO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 12:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SILVIAAA YO YA SE LO PEDI EN MI TEMA JEJEJEJEJE ....
LO ENCONTRAMOS LAS DOS A LA VEZ ....
MARIAAA ¡¡¡ POR AQUI TAMBIEN TE LO PIDO ....UN DESTROZAO" PAMI"
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 13:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE LINDO TU BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR ?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 15:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MARÍA PRECIOSA, QUE OBEDIENTE ERES, MIRA QUE RÁPIDO LE
HAS HECHO CASO A SILVIA, YA DESTROZASTE AL POBRE JOSE
ARMANDO, PUES NADA, ME LO MANDAS COMO LOS DEMÁS QUE
YO LO RECOMPONGO, PORQUE VAMOS RECOMPONER A ESTOS
BELLEZONES ES UN GUSTAZO, LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 17:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA QUE LINDO EL BANNER ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/03/2011 17:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AL FINAL AÚN ME FALTA ESTE PARA MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS... JEJEJE... MARIA ME APUNTO AL GUAPO JOSÉ ARMANDO... GRACIAS...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Ahhh pobrecito...Maria anda destrozando a todos hasta a ese bebito divinoooo, que carita preciosa y esa boquita...mejor no sigo...jajaja...
Maria cielo mandamelo para recomponerlo plis...besotes...Eliane
Gracias Silvi por el tema y por el video, no se si miro al banner o al contenido del video...upssss escucho la canción...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SÍ, UNA RAPIDEZ PASMOSA, SILVIA, AHORA ACABO DE DESTROZAR TAMBIÉN A CARLOS MANUEL Y A RAÚL, Y ESTOY CON JAIME (¿SABÉIS QUIÉN ES? JEJEJE) Y TENGO DOS A PUNTO TAMBIÉN. UFFFFFF, NUNCA ME HABÍA DADO TANTO DE SÍ UNA SERIE, JAJAJAAA. VENGA, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. POR CIERTO, GRACIAS POR EL VIDEO, PERO UFFFF, FUE EL 1º QUE HICE, ASÍ SALIÓ, JAJJAAA, LO DIGO POR LA MÚSICA, QUEDÓ MÁS LARGO EL VIDEO PERO NO QUERÍA QUITAR NI UNA IMAGEN, FUERON TODAS LAS DE ÉL EN ESE SHOW, Y ME MATA, ME MATA....
HOLA, CLARY. CLARO QUE SÍ, AQUÍ TE LO DEJO
¡¡MANOLI!! QUE YA TE HE VISTO EN EL OTRO TEMA, EN DOS SITIOS, JAJAJAA. TE LO PONGO AQUÍ

ROSANGELA, Y AQUÍ EL TUYO
LUEGO SIGO CON EL REPARTO, QUE ME HE QUEDADO SIN CROMOS
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY, Mª ÁNGELES, COMO YA HE DICHO ANTES, YA TENGO DESTROZADOS A DOS MÁS, Y PENDIENTES OTROS TRES, JEJEJE. AQUÍ TE DEJO A ÉSTE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOWW WOWW ...QUE BELLEZON....AMIGA MIL GRACIAS POR MI REGALITO...RECIEN VI MI CORREO Y TUVE QUE SALIR CORRIENDO A LA LIBRERIA POR MAS PEGAMENTO...LA QUE SE VIENEEEE.....JEJEEJEJ...MIRA QUE LE DISTE DURO Y PAREJO...JAJAJAJ...YO SOLO TE HABIA PEDIDO DOS...PERO TE ENTUSIASMASTE....COMO TE GUSTA DESTROZAR...JAJAJAJ
TE QUEDO BELLISIMO Y TIENE UNA CARITA QUE ESTA PARA COMERSELO....CON EL PERMISO DE PASCUALA...JAJAJA...POBRE SE LO ROBE DE LOS REFRANES.
ASI QUE TU PRIMER VIDEO...SOLO TENES ESE CANAL?...IBA A PONER OTRO DE FER...PERO ESTABA BLOQUEADO Y ESTE ME GUSTO LA CANCION Y POR SUPUS..EL CONTENIDO...JEJEJE
QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 18:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MARIAAAAAAAA ME PIDO UNO. POBRE DE JOSÉ ARMANDO COMO LO HAS DESTROZADO. QUÉ TE HA HECHO???????. YA SE QUE ES MACHISTA Y CELOSÓN COMO MANUEL PERO TAMBIÉN ES DULCE Y GUAPOOOO.
JURARÍA QUE LO HABÍA PEDIDO ESTA TARDE. PERO NO VEO EL MENSAJE.
SILVIA GRACIAS AMIGA POR EL TEMA.
BESOSSSSSSS.NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UY, SILVIA, TENGO TAMBIÉN UN CANAL CON LOS PERRITOS DE MI PERRA, PERO NO ES CUESTIÓN DE PONERLOS MAMANDO AQUÍ, JAAJJAAAA. O LOS DE TU CANAL, ¿NO? JEJEJEE
FINA, CORAZÓN, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. BESOTES

FERNANDA, EL TUYO. ¿TE HA DADO TIEMPO DE RECOGER A ALEJANDRO? YA SÉ QUE ESTÁS MUY LIADA, POR ESO TE LO RECUERDO. UN BESOTE
AY, ELIANE, CON EL BEBITO TAMBIÉN ME HE METIDO, JAJAJAA. AYYYY, Y MIENTRAS TE ESCRIBO MI GATO ME ESTABA DESTROZANDO LA MOCHILA DE CUERO AFILÁNDOSE LAS UÑAS. ME PARECE QUE HA APRENDIDO DE SU DUEÑA ESO DE DESTROZAR, UUUUU. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hellooo!!!
si recuerdas que estoy en la filaa?!?! en otro tema, pero de una vez te lo recuerdo por aquiii!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 18:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Tú Maria ya eres una causa perdida...jajaja...si los animales aprenden con los dueños, pobre de nuestros bichitos...jajaja...oye amiga que coincidencia mientras leia lo de tu gato, mi gata ( vitória), estaba a maullar a la puerta de mi dormitorio, tuve que salir para ponerla afuera, fue a dar un paseo...
Gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
CECY, NO ME LÍES, NO ME LÍES.... SI YA TE OLVIDO PIDIENDO DONDE SE DEBE, COMO PARA ACORDARME DE QUE TAMBIÉN HAS PEDIDO ÉSTE EN OTRO SITIO, JAJAJAJA. VENGA, QUE TE ACABO DE DEJAR A ALEJANDRO, AQUÍ TIENES A ÉSTE TAMBIÉN
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 19:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ay, Eliane, qué gracia. ¿Vitória? El arañador éste, Óscar, a ver si le enseño a hacer banners y me quita trabajo, jajajjaaja
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 19:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
insinuas que te damos mucho trabajooo??? ayyy pero porque lo dicess?? si hoy solo te he pedido como 5 banners!!!! hehe, gracias lindaaa!! por el regaloo que ya he guardadooo...ps mira, mejor recordarte en todos los temas, porque si nooo, me dejas solo el bordeee!!! me voy por los demas!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Si Maria es Vitória su nombre...jajaja...hay dias que no me deja escribir en mi portatil porque le gusta acostarse arriba del teclado...vaya bichitos, seguro tambien es fan de Fer y se pone celosa...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 19:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA DE NUEVO MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTE TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR.
ESTA MUY LINDO EL BANNER, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA, YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 21:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIASSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
BESITOSS.....MANOLI...
PD..... YA MISMO ME PONGO A BUSCAR LOS OTROS DESTROZAOS" JEJEJEJE ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 01:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ANA, CREO QUE YA CON ÉSTE ME PONGO AL DÍA CONTIGO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CARIÑO, YA LO TENGO, AHORA VOY A DARME EL
GUSTAZO...JEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 03:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
sniffffffff, tan mal me porto contigo que me ignorasssss
sniffffffff
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 04:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡AY, NURY!! ME LO PEDISTE CUANDO ESTABA PONIENDO UNOS, Y LUEGO SÓLO MIRÉ A PARTIR DE MI ÚLTIMO MENSAJE... SORRRYYYYYY. OYE, TE FALTA TAMBIÉN EL DE ALEJANDRO, ASÍ QUE APROVECHO Y TE LO PONGO TAMBIÉN AQUÍ, ¿VALE?

POR CIERTO, HOY ME HA PEDIDO MANOLI UN PIRATÓN QUE NO TIENES. TE AVISO POR SI NO LO VES... BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 05:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 12:27 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS PRECIOSA ESTA DIVINO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 12:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MARIA CIELO,ME LOS REGALAS JOSE ARMANDO Y EL PIRATON PORFAAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 13:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
***********
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 14:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILEDI, AQUÍ TE DEJO A JOSÉ ARMANDO, EL DEL PIRATÓN TE LO DEJARÉ EN EL TEMA DE MANOLI,
*****
MARIAAA **** NO SE*** PERO¡¡¡¡¡¡
QUE TENGO QUE ENTREGAR VARIOS QUE YA HE HECHO, PARA NO LIARME, ¿VALE? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSSSS MARIA,ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 14:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
SEGUIENDO CON LOS BANNERS RECOGIDOS ... UNO MÁS PARA MI BAUL DE RECUERDOS ... GRACIAS AMIGA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MARÍA POR LOS BANNER. AYER TE PREGUNTÉ EN UN TEMA POR EL DE ALEJANDRO QUE DÓNDE ESTABA Y NO ENCONTRÉ EL TEMA. GRACIAS POR DEJARLO AQUÍ. ESTÁ WOW. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610