El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

§§§§§ayy mi don luis que les parece dime §§§§
HOLA A TODAS ESPERO QUE ESTEN BIEN
A QUI LES DEJO MI BANNER DE HOY DON LUIS Y HIPOLITA ESPERO QUE OS GUSTE
SOLO ME LO PIDE Y SE LO REGALOS CON TODO EL GUSTO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARICARMEN, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 11:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARIAYCARMEN CIELO,ESTA PRECIOSO,ME LOS REGALAS PORFA.................BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 11:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA CLARY COMO ESTA BONITA
A QUI LOS TIENES PRECIOSA
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MILEDI COMO ESTA BONITA
A QUI LOS TIENES BESOS
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 12:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 12:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
CORAZON YA LOS RECOGI, LA CANCION NUNCA PASA DE MODA, ES PRESIOSA, GRASIAS POR LOS BANNER Y POR LA CANCION, UN BESO BIEN GRANDE PARA TI . CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 12:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARIAYCARMEN CORAZON YO SOY BIEN AMIGA Y TU COMO ESTAS....GRACIASSSS POR TUS LINDOS REGALAS,ME LOS LLEVO CON MUCHO GUSTO..........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 12:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA Mì QUERIDA MARIAYCARMEN..........ESTààààààààààà DIVINO Mì LUISSSSSSSSS...!!!
REGALAMELO POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Y SE NO TE MOLESTA ....TE QUISIERA PREGUNTAR :::QUE PROGRAMAS USAS POR HACER ESTOS BANNER MARAVILLOSOS????
BACIOOOOOOOOOO...DESDE FLORENCIA Y DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 22/03/2011 13:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Wowww mi querida Maria, te quedaron divinos, me los regalas plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 17:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MARIAYCARMEN ... AY AMIGA QUE QUIERES QUE TE DIGA ... WOWW QUE BELLOS !!! MARAVILLOSOS !!! LOS QUIERO, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA...FELIZ MIERCOLES ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA GRAZIA COMO ESTA AMIGA
BIENO PARA LOS BANNERS MIS PROGRAMAS SONT FOTOPHILTRE O FOTOSHOP SONT MUY FACIL
A QUI TIENE A DON LUIS AMIGA
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ELIANE COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN
A QUI LOS TIENE A NUESTRO FER
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA FERNANDA COMO ESTA GUAPA
A QUI TIENE A NUESTRO FER
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:13 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ANA COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO BELLO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:17 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIASSSSSSSSSS....Mì QUERIDA MARIAYCARMEN...TE AGRADEZCO POR EL BANNER Y..LA INFORMACìON.. ERES UNA AMIGAAAAAAAAAAAA!!!! TE ABRAZO........Y....TE MANDO UN....BACIOOOOOOOOOO.....Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/03/2011 14:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
¡¡Una preciosidad, MariayCarmen!! Cuando puedas me lo regalas, ¿vale? Ya te dejé los que me pediste.Besotes. María
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA SAYER JAI LES RECUPERER LES BANNERS MERCIE BEAUCOUP
A QUI TE DEJO LES DOS BANNERS
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 15:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 15:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
¡¡Recogidos, chata!! ¡¡¡Gracias!!! Bisous. María
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 15:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Maria cielo...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226