Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

§§§§§ayy mi don luis que les parece dime §§§§

HOLA A TODAS ESPERO QUE ESTEN BIEN

A QUI LES DEJO MI BANNER DE HOY DON LUIS Y HIPOLITA ESPERO QUE OS GUSTE

SOLO ME LO PIDE Y SE LO REGALOS CON TODO EL GUSTO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA  MARICARMEN,  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 11:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARIAYCARMEN CIELO,ESTA PRECIOSO,ME LOS REGALAS PORFA.................BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 11:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA CLARY COMO ESTA BONITA

A QUI LOS TIENES PRECIOSA

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 11:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MILEDI COMO ESTA BONITA

A QUI LOS TIENES BESOS

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 12:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 12:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
CORAZON  YA  LOS  RECOGI,  LA  CANCION  NUNCA  PASA  DE  MODA,  ES  PRESIOSA,  GRASIAS  POR  LOS  BANNER  Y  POR  LA  CANCION,  UN  BESO  BIEN  GRANDE  PARA  TI  .  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 12:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARIAYCARMEN CORAZON YO SOY BIEN AMIGA Y TU COMO ESTAS....GRACIASSSS POR TUS LINDOS REGALAS,ME LOS LLEVO CON MUCHO GUSTO..........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 12:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA Mì QUERIDA MARIAYCARMEN..........ESTààààààààààà   DIVINO Mì LUISSSSSSSSS...!!!

 REGALAMELO POR FAVOR!!!!!!!!!!!

 Y SE NO TE MOLESTA ....TE QUISIERA PREGUNTAR :::QUE PROGRAMAS USAS POR HACER ESTOS BANNER MARAVILLOSOS????

BACIOOOOOOOOOO...DESDE FLORENCIA Y DE Tù AMIGA GRAZIA

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 22/03/2011 13:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Wowww mi querida Maria, te quedaron divinos, me los regalas plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 17:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MARIAYCARMEN ... AY AMIGA QUE QUIERES QUE TE DIGA ... WOWW QUE BELLOS !!! MARAVILLOSOS !!! LOS QUIERO, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA...FELIZ MIERCOLES ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA GRAZIA COMO ESTA AMIGA

BIENO PARA LOS BANNERS MIS PROGRAMAS SONT FOTOPHILTRE O FOTOSHOP SONT MUY FACIL

A QUI TIENE A DON LUIS AMIGA

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ELIANE COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI LOS TIENE A NUESTRO FER

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA FERNANDA COMO ESTA GUAPA

A QUI TIENE A NUESTRO FER

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:13 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ANA COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO BELLO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:17 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIASSSSSSSSSS....Mì QUERIDA MARIAYCARMEN...TE AGRADEZCO POR EL BANNER Y..LA INFORMACìON.. ERES UNA AMIGAAAAAAAAAAAA!!!! TE ABRAZO........Y....TE MANDO UN....BACIOOOOOOOOOO.....Tù AMIGA GRAZIA


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/03/2011 14:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡¡Una preciosidad, MariayCarmen!! Cuando puedas me lo regalas, ¿vale? Ya te dejé los que me pediste.Besotes. María

 

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA SAYER JAI LES RECUPERER LES BANNERS MERCIE BEAUCOUP

A QUI TE DEJO LES DOS BANNERS

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 15:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 15:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

¡¡Recogidos, chata!! ¡¡¡Gracias!!! Bisous. María 

 

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 15:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria cielo...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026