El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Manoli y Fernanda !!!!
Hola mis queridas amiguitas !!!!
Se imaginan que es lo que quiero......SIIIIII !!!!! acertaron , el banner de "LUIS" de la asistencia.
Besitos a las dos desde un Buenos Aires otoñal pero muy caluroso. Muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 11:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
..
HOLA SUSANA ¡¡¡ LA MANOLI QUE LLAMAS SOY YO ??
SI SOY YO SIENTO DECIRTE QUE EL BANNER QUE HE PUESTO ES DE ISABELLA ...
YO NO SE HACERLOS ...POR AHORA JEJEJE ¡¡¡
Y YA QUE ESTOY AQUI QUIERO PREGUNTARTE UNA COSA ESTE BANNER ES TUYO ...

SI ES ASI LO QUIERO ES PRECIOSO ¡¡¡ BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 11:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSANA...AMIGA LOS PEDIDOS SE HACEN CON BANNER INCLUIDO...ASI NOSOTRAS LAS VAGAS NO TENEMOS QUE MOLESTARNOS EN IR A VER...JAJAJAJAJ..PARA EL DE MANOLI ...NI ME MOSQUEE...SI YA SE QUE ES UNA VAGA QUE NO QUIERE APRENDER A HACERLOS...PERO EL DE FER SI...QUERIA VER SI ERA NUEVO.
GRACIAS AMIGA POR ABRIR TEMA Y CON MUSICA ...PRECIOSA. BESITOS
AHHHH YA ME OLVIDABA....QUIERO EL TUYO...JEJEEJ....LO LAMENTO...VOS DESPERTASTE AL MOUNSTRUO QUE TE TRAJO TU BANNER...ASI QUE AMIGA A TRABAJAR TAMBIEN VOS...ESTA PRECIOSO...CADA DIA TE SALEN MAS LINDOS.
FERRRRR....AMIGA QUIERO TU BELLO BANNER..ME ENCANTO....YA ME CONTARAS COMO HACES ESAS ESTRELLITAS Y LUCES BLANCAS QUE LE QUEDAN DIVINAS...MIENTRAS TANTO...TE DOY TRABAJO...JEJEE
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 12:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Silvi mucho hablar y reprender a Susana y vas tú pides y no pones la muestra.
Me ha tocado ir a mirar. Bueno a lo que vengo
Susanaaaaaaaa quiero ese banner maravilloso que ha traido Manoli
Ferrrrrrrrrr el tuyo también que está wow como dice Silvia con esas luces.
Amigas voy de pasada porque estoy con otro vídeo, como no de AR con una canción que me sugirió anoche, ¿quién? ........ si la cordobesa argentina.
Jajajaja, Silvi no te pongas celosona jajajaja, es tremenda la che. Hoy no me tocaba forear hasta la noche pero finalmente hoy no trabajo de tarde, me lo han pasado a mañana.
Besos Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 12:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ups agregué sin pegar la muestra

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 12:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UYYYY QUE DESPISTE .... FERNANDA QUIERO TU BANNER ES PRECIOSO ¡¡¡
YA QUE SUSANA NO LO PUSO LO PONGO YO ....BESITOSSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 12:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JEJEJEJEEJEJE NURYYYYY ¡¡¡¡¡¡ LAS DOS A UNA .....
SILVIAAAA NO QUERIAS VER EL BANNER PUES TOMA ....DOS JEJEJEJE....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 12:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Manoli !!!
No sabia, pero no importa siempre es lindo hablar con vos.
Gracias por pedirlo y animate ...si pude "yo"
Aca te lo dejo junto con un beso enorme. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 12:21 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MIS QUERIDAS AMIGAS GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS, PERO ESTOY EN MI HORA DE SALIR DEL TRABAJO ... VOY DE COMPRAS Y SOLO DESPUES DE LA CENA PUEDO REGALARLES LOS BANNERS ... SUSANA POR SUPUESTO TAMBIEN QUIERO EL TUYO ... GRACIAS POR ABRIR TEMA Y POR LA BELLA CANCIÓN ... HASTA LUEGO ...BESITOS FERNANDA
ESTE BANNER DE ALBORADA LO DEDICO CON MUCHO CARIÑO A TRES LUISITAS .... JEJEJE...
SUSANA .... Mª ANGELES ...Y SOLEDAD !!!
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 12:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIASS SUSANA ...ME LO LLEVO ....
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 12:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Silvia , por tus palabras ..aca te lo dejo.
Con la mùsica todavia estoy practicando me cuesta un poco, jajajaja.
En cuanto a poner los banner que uno quiere tenes razòn a ver si viene otro Silvano. jajajaja
Besitos y que tengas una linda tarde calurosa. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 12:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Nury !!!
Gracias por pedirlo y por poner el de Fer.... como le dije a Silvia cometi un error porque puede vernir otro Silvano ,jajajaja
Disfruta el dìa de hoy ....y mañana trabajas.
Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 12:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AHHHH NOOOOO...OTRO DE AMOR REALLLL Y PARA LA CORDOBESAAAAA....NOOOOOOO!!!!
NURYYYYY MIENTRAS NO ME ENSEÑAS Y MIENTRAS LO HACES...ME VOY A PONER EN LA LISTA PARA OTRO VIDEO...QUE ES ESO QUE TODOS SON PARA SONIA....YO TAMBIEN QUIERO...TOTAL ..SI ES DE MANUEL...NO TE CUESTA NADITA INPIRARTE....JEJEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 12:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MIL GRACIAS QUERIDA SUSANA...ME LLEVO TU BELLO CONDE. ASI ES... POR LAS DUDAS SIEMPRE HAY QUE ACLARAR..PORQUE ACA HAY ALGUNAS QUE TE JUEGAN SUCIO Y CAPAZ QUE TE DEJAN EN VEZ DE UN BELLO LUISITO..UN GAZCA...JAJAJAJAJ
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 12:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Holaaaaaaaaaaaa amigas
yo los quiero para mi y chuleman
ese Luis es mi amorrrrrrrr
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 22/03/2011 12:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
SUSANA CARIÑO, YO TAMBIÉN QUIERO TU PRECIOSO BANNER
DE MI LUIS, LOS HACES MUY LINDOS AMIGA, LO ESPERO CIELO.
FERNANDA TESORO, PUES NADA, AQUÍ QUE ESTOY A DARTE
TRABAJITO, YA SABES QUIERO ESA MARAVILLA QUE HAS HECHO
TU TAMBIÉN CON MI QUERIDO CONDE, LO ESPERO MI QUERDA
AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 12:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias Susana me lo llevo. Una cosita para cuando te haga el próximo pedido que se que habrá más, me pones Colungalove.
Susana esa canción es la que puse en el vídeo y es que me fascinó cuando la escuché. Es divina.
Silviiiiii amiga. Me tiene loca el vídeo, porque me está resultando difícil seguir la canción como a mi me gusta, poniendo las escenas que corresponden con la letra. Ahhhhh pero he hecho unas capturas de chiquitiguauuuuuu. Ahhhhhhhhhhh que guapura a la quinta potencia.
Fer esperaré por el tuyo
Besos Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 13:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Fernanda !!!
Gracias mi querida amiga por la dedicaciòn de tu banner, realmente es hermoso.
Te dejo un beso junto con este regalito . Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 13:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Nury tenes razon.... en un ratito te lo hago.
Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 13:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Susanaaaaaaaaaaa no lo hagas. Ya para el siguiente amiga. Ya me guardé éste.
Besos Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 13:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SUSANA...AMIGA TE HABIA HECHO REGALITO Y ME OLVIDE DEJARTELO..JEJEJE
TE DEJO AL GUAPO...BESITOS. SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 13:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Nury , aca te lo dejo ...es que con tantos nombres que tenes me volves locaaaaaa !!!!. Besossss

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 13:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Muchas gracias Silvi , estaba viendo Soy tu.... en canal 9, viste como la cortan, creo que termina esta semana.
Busca y mira Padre Coraje y despuès decime si no es para Fernando ese personaje.
Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 13:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SI VI..QUE FEO COMO LA CORTAN...VISTE LA SEMANA PASADA NOS CORTARON LA DESPEDIDA EN LA CABAÑITA...LA MEJOR ESCENA Y NO LA PUSIERON...CANAL 9 ...DE TERRORRRR.
LE VOY A PEDIR A MARIA QUE ME DIGA POR QUE CANAL LA VE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 13:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MIS AMIGAS !! NO ENTIENDO NADIE, PERO LOS BANNERS YO TAMBIÉN QUIERO. ME LOS REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Hola Amarilis !!!
Muchas gracias por pedirlo , que tengas un lindo dìa.
Besos Susana.


Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 15:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola MªAngeles !!!
Muchas gracias por tus lindas palabras y por pedirlo.
Aca te dejo a nuestro adorado "LUIS"....el hermoso jajajajaja.
Besotes Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 15:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Rosangela, muchas gracias por pedirlo...
Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 15:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA SUSANA ... ANTES QUE TODO GRACIAS POR TU BELLO BANNER DE TU CONSENTIDO LUIS... YA LO GUARDÉ ...Y EN CAMBIO AQUI TE DEJO CON TODO CARIÑO MI BANNER DE ALBORADA... GRACIAS POR TU PEDIDO ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡Ayyyyyyyyyyyyy!! Venga, Susana y Fernanda, a trabajar para mí también, yo ahora os pongo los vuestros, pero he visto éstos antes, y no me he podido resistir. ¡¡¡¡¡Qué divinidades!!!!!! Susana, qué chula canción, no la conocía.
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Susanaaaa y Ferrrr quiero a sus Luises ( será asi en el plural...jajaja), si me descubren escribindo así seguro me echan del trabajo de profesora...están divinos...besotes...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 17:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI HUBIERAS VISTO EL VÍDEO QUE PUSE EL DOMINGO PARA LAS QUE MUEVEN EL CALDERITO LA HABRÍAS ESCUCHADO PORQUE LO HICE PRECISAMENTE CON ESA CANCIÓN. PERO BUE .... COMO DICE SONIA ..... JAJAJJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 17:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MANOLI ... MI QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MI BANNER DE ALBORADA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS CORAZÓN ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡NURYYYYYYY!!!!!! NO MENTES LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO, QUE ES UN PENDIENTE QUE TENGO Y NI TIEMPO HE TENIDO. ESTOY DE TRABAJO HASTA EL TRUJE, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, NI TIEMPO PARA ARRASCARME, SNIFFFFFFFFFFFFFF
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SILVIA ... MI QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MI BANNER DE ALBORADA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y CUANTO A LAS ESTRELLAS Y LUCES BLANCAS, TE LAS MANDO... Y DE LA MASCARA NO DIJES NADA ???? ...JEJEJE... GRACIAS CORAZÓN ... UNA BELLA NOCHE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
JAJAJAJAJA MARIA PUES SE TE VA A ACUMULAR TRABAJO, PUES ACABO DE SUBIR A YOUTUBE OTRO VÍDEO DE AMOR REAL EN UN RATÍN LO PONGO AQUI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Diossss, cómo te odio, Nury, así te voy a dejar... 
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JEJEJEJE ... HOLA NURY ...JEJEJE... ESTABA DIFICIL DE PONER EL BANNER DE AMUESTRA... JEJEJE... TRES Y NADA ...JEJEJE... Y LLEGAS TU A REPRENDER SILVIA Y TE VAS SIN PONERLO .... JEJEJEJ... QUE RISA ... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO, GRACIAS CORAZÓN ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS AMIGA...ME OLVIDE DE DECIRTE QUE BONITA LA MASCARA EN FORMA DE PERGAMINO...MUY ORIGINAL Y QUEDA RE-LINDA...COMO CONTINUA LA FOTO...SABES YO ME ENCONTRE UN MONTON...PERO TE LLEVA MUCHO ESTARLAS PROBANDO...VOS LE BORRAS TAMBIEN EL BORDE QUE TRAE..O LAS USAS DIRECTAMENTE...??...UNA BELLEZA AMIGA...ME LO LLEVO.
QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 17:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
NURYYYY...OTRO DE AMOR REALLLL....Y DESPUES NO QUERES QUE SE TE ENOJEN Y TE ABANDONEN...UMMMMM
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 17:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MI BANNER DE ALBORADA PARA TI Y PARA BEA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS POR PEDIRLO CORAZÓN ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Querida Marìa (chupamedias)......espero que estes bien, trabajando sin sacar el traste de la silla....jajajajaja
Aca te dejo a mi adorado "LUIS", mientras paso a buscar mi regalito
Besotes, Susana.
PD. Mira el video de Nury esta genial , pobre Manu ...te dan unas ganas de mimarlo...

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 18:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Susanaaaaa y Fernandaaa!!!! ayy amigaaass que cosas hacen!! andeeen a trabajar!! que yo tambien me pongo en la fila para los regalooss!! me los hacen para mii?? gracias desde yaa...a la hora que puedan!!!
Maria, si tuu, mucho trabajo, mucho trabajo y bien que tienes tiempo para leer hasta en el bañoo!!! hehe
Nury ya estaras pensando en un video para ROGAR perdon a tu pirata verdad?? esta vez otro poemita no te salvara!!! hihi
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 18:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA Mª ANGELES ... MI QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MI BANNER DE ALBORADA, ES DE TU CONSENTIDO SOLO QUE ESTA ACOMPAÑADO... JEJEJE... PUEDO DECIRTE QUE TENGO OTRO EN QUE ESTA SOLO ... PARA LA PROXIMA VEZ... GRACIAS CORAZÓN POR PEDIRLO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE... UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SUSANA ME LLEVO EL COLUNGALOVE TAMBIÉN. GRACIAS AMIGA
EL LIO DE TENER 3 NOMBRES ES PORQUE CUANDO ME REGISTRÉ QUERÍA COLUNGALOVE COMO EN OTROS FOROS PERO ESTABA COGIDO, PERO LA VERDAD ES QUE JAMÁS HE VISTO UN MENSAJE DE NADIE QUE SE LLAME ASÍ.
Y PUSE EL NOMBRE DE MIS HIJAS NURIA Y NOELIA ----- NURYNOE. PERO VÍDEOS Y BANNER LOS FIRMO CON COLUNGALOVE
SILVIA OTRO VIDEO QUE OS TENGO QUE DEJAR EN 4SHARED POR LOS DE SONY. SE LLAMA "ES POR AMOR"
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola mi querida Eliane, gracias por pedirlo aca te dejo uno de los Luises.
Te mando un besote amiga y que tengas buenas noche, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 18:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE NUESTRO
LUIS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 18:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ROSANGELA ... AMIGA NÃO É PRECISO ENTENDER NADA ... AGORA EM TODOS OS TEMAS DE BANNERS HÁ SEMPRE FESTA, DUPLOS PEDIDOS , ENFIM UMA FESTA PARA TODAS SÓ QUE SE CHEGAS A MEIO, NÃO ENTENDES NADA ...JEJJEE... ATÉ EU POR VEZES NÃO ENTENDO ... GOSTO DE VER VOCÊ POR AQUI ... AGORA APARECE, DESAPARECE... ESPERO QUE ESTEJA TUDO BEM COM VOCÊ ... OBRIGADA PELO SEU PEDIDO E COM TODO CARINHO AQUI LE DEIXO O MEU BANNER DE ALBORADA... BEIJINHOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO
REGALITO DE MI QUERIDO LUIS, ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 18:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Ay, Nury, me confirmas lo lista que soy (si, no tengo abuela, ¿pasa algo?) Ya saqué el porqué de Nurynoe yo solita
¡¡¡Susana!! ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Ay, qué bonitos te salen los banners!!! Y que conste que me ha encantado lo de chupamedias, jajajajaa. Ayyyy, aunque no he tenido tiempo de chupamediar todavía, así que entraré mañana.... al final me va a aprobar, jajajajajjaaja. Un besote, aún no me ha dado tiempo de ponértelos, es que entre los emails, los pedidos, las recogidas, los pendientes..... píllame plaza en el Miraflores, porfa, jajajajaa. ¡¡¡Cecy!!! en el baño y donde se tercie, jajajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA... MI QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MI BANNER DE ALBORADA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS CORAZÓN Y AHORA VOY POR LOS MIOS (TUYOS)... JEJEJE...UNA BELLA NOCHE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡Gracias, Fernanda!!! No me ha dado tiempo de ponerte al tio en tie, y a Luis, ahora entro ahí. Me llevo tu divinidad, te ha quedado de miedo. un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ELIANE ... MI QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MI BANNER DE ALBORADA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS CORAZÓN Y QUE PASES UNA BELLA NOCHE... YO ESTOY MÁS PARA LLA QUE PA CA, YA SON MUCHOS DIAS A DORMIR SOLO 4 HORAS ...JEJEJ.....BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA CECY ... AY AMIGA PERDONA YO YA ESTOY DORMIENDO ENCIMA DEL ORDENADOR ... JEJEJE... TENGO DORMIDO MUY POCO Y HOY MI CUERPO RECLAMA... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO MI BANNER DE ALBORADA, GRACIAS CORAZÓN POR TU PEDIDO ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias Fernanda ya guardè el lindo regalito. Besitosssss. Susana
Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 18:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias querida Susana, gracias Fer preciosa por mis Luises...vete a descansar amiga, estar varios dias dormiendo poco no es bueno para la salud (consejos de enfermera ehhhh)...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Cecy !!!
Que alegria verte por aqui, gracias por tus lindas palabras. Aca te dejo "EL HERMOSO".
Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 18:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
aaayyyy gracias Fer!! me encanta tu regaloo, pero amigaa, no te mal pases por estar aqui en el foroo!! mejor como dice Eliante, vete a descansar, que mañana sera otro diaaa, que no nos gustara cuando te enFERmes de no dormir tantos dias!!! te mando un besote linda!!!
yy Susiii muchas gracias por tu regalin tmb!! me ha encantadoo, sobretodo la transparencia de en mediooo y los cuadritos de arriba, no se su nombre "real" porque no hago muchos banners, pero para no batallar!! haha, gracias lindaa!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Oye Cecy como me llamasta amiga: mejor como dice Eliante...es una mezcla de Eliane con elefante...jajaja...que risa me dió la leerte...jajaja, y eso que yo pensaba que solo yo ya no aitnaba con las cosas...todas locas derechitas pal' Miraflores...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 19:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Otra vez sin errores...
Oye Cecy como me llamasta amiga: mejor
como dice Eliante...es una mezcla de Eliane con elefante...jajaja...que
risa me dió al leerte...jajaja, y eso que yo pensaba que solo yo ya no
atinaba con las cosas...todas locas derechitas pal' Miraflores...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 19:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA QUERIDAS AMIGAS SUSANA Y FERNANDA!
SUSANA AMIGA TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
FERNANDA AMIGA, TAMBIEN QUIERO TU BELLISIMO BANNER POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS A LAS DOS DE VUESTRA AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
JAJAJAJA FER QUE RISA, SEGÚN DI A AGREGAR ME ACORDE QUE NO LO HABÍA PEGADO, YA ESTABA COMO LAS DEMÁS DE OLVIDADIZA, PERO RECTIFIQUÉ AL MOMENTO.
GRACIAS AMIGA YA LO GUARDO. ESTÁ DIVINO. ME GUSTA MUCHO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.
JAJAJAJAJAJA ELIANTE LA LIANTE JAJAJAJAJAJA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 19:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hahahahah Elianee!!! te juro que estoy llorando de la risaa!! hahah no puedo con la mezcla de Eliane con elefantee!! haha lo peor es que es verdad, si los hubiera querido mezclar no me hubiera salido tan bien el resultadoo!! hahaha perdona querida!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola mi querida Ana, aca te dejo a mi adorado "LUIS".
Besitos y muchas gracias, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 07:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Cecy cielo no hay nada que perdonarte amiga, todo aqui es broma, sirve para relajarnos...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA SUSANA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040