El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER EL ANTILLANO
CHICAS ESTOY ESPERIMENTANDO UM NOVO PROGRAMA ESPERO QUE OS GUSTE EL BANNER
Publicado por conçeiçao
Publicado el 22/03/2011 11:07 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
GRACIAS ISA TE QUEDO MUY LINDO . SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 14:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Te quedo genial, gracias cariño,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 14:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUE LINDOO ISA!!! TE QUEDO HERMOSO!!! SI PUEDES ME LO REGALAS POR FA??? BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 14:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MI QUERIDA ISA, ESTA BELLISIMO, AMIGA CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI LA CAPITAL DEL SOL GRASIAS, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 21:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MY QUERIDA AMIGA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO BEJOS DESDE FRANCIA ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 04:29 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MY QUERIDA PILAR AQUI TE LO DEJO UN GRANDE BESOTE //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 04:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MY QUERIDA AMIGA AQUI TE LO DEJO UM BESOTE//ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 04:36 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MY QUERIDA CLARY AQUI TE LO DEJO /ME DIZES QUE AY ES LA CAPITAL DEL SOL /YO CREO QUE AQUI ES LA CAPITAL DEL FRIO /AQUI ACE FRIO CASI TODO EL ANO SOLO TENEMOS MES Y MEDIO DE CALOR UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE/ MENDE FRANCIA//
PS :ME HACE FALTA MY FER PARA ME CALENTAR JAJAJAA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 04:45 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MUCHAS GRACIAS ISAA!! POR TAN LINDO BANNER!! BESITOSS LINDAAA
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 11:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MI QUERIDA ISA, YA RECOGI A MI BELLEZA, LA CAPITAL DEL SOL , PORQUE ASI LE LLAMAN A MIAMI, PORQUE EL ANO COMPLETO HACE UN CALOR SOFOCANTE, SOLO CUANDO HACE FRIO SON UNO O DOS DIAS , HAY VECE QUE EL FRIO DURA UNA SEMANA PERO NADA MAS, CUANDO QUIERA DATE UN PASEO POR AQUI, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 20:26 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512