Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER EL ANTILLANO

CHICAS ESTOY ESPERIMENTANDO UM NOVO PROGRAMA ESPERO QUE OS GUSTE EL BANNER

Publicado por conçeiçao
Publicado el 22/03/2011 11:07 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

GRACIAS ISA   TE QUEDO  MUY LINDO . SALUDOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 14:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Te quedo genial, gracias cariño,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 14:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE LINDOO ISA!!! TE QUEDO HERMOSO!!! SI PUEDES ME LO REGALAS POR FA??? BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 14:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MI  QUERIDA  ISA,  ESTA  BELLISIMO,  AMIGA  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  UN  BESO  Y  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  DESDE  MIAMI  LA  CAPITAL  DEL  SOL  GRASIAS,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 21:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MY QUERIDA AMIGA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO  BEJOS DESDE FRANCIA  ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 04:29 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MY QUERIDA PILAR AQUI TE LO DEJO UN GRANDE BESOTE //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 04:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MY QUERIDA AMIGA AQUI TE LO  DEJO UM BESOTE//ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 04:36 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MY QUERIDA CLARY AQUI TE LO DEJO /ME DIZES QUE AY ES LA CAPITAL DEL SOL /YO CREO QUE AQUI ES LA CAPITAL DEL FRIO /AQUI ACE FRIO CASI TODO EL ANO SOLO TENEMOS MES Y MEDIO DE CALOR UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE/ MENDE FRANCIA//

PS :ME HACE FALTA MY FER PARA ME CALENTAR JAJAJAA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/03/2011 04:45 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MUCHAS GRACIAS ISAA!! POR TAN LINDO BANNER!! BESITOSS LINDAAA

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 11:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MI  QUERIDA  ISA,  YA  RECOGI  A  MI  BELLEZA,  LA  CAPITAL    DEL  SOL ,  PORQUE  ASI  LE  LLAMAN  A  MIAMI,  PORQUE  EL  ANO  COMPLETO  HACE  UN  CALOR  SOFOCANTE,  SOLO  CUANDO  HACE  FRIO  SON  UNO  O  DOS    DIAS ,  HAY  VECE  QUE  EL  FRIO  DURA  UNA  SEMANA  PERO  NADA  MAS,  CUANDO  QUIERA  DATE  UN  PASEO  POR  AQUI,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 20:26 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026