Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAAA ***** 22-3.11 *****

HOLA MI NIÑA AQUI ME TIENES REPUESTA Y A LA CARGA JEJEJEJE ¡¡¡¡

ECHABA DE MENOS BUSCAR TUS BANNERS Y PEDIRTELOS ....

EL QUE HAS PUESTO HOY ES ESPECTACULAR ME DEJAS SIEMPRE CON LA BOCA ABIERTA

TIENES UNA IMAGINACION DESBORDANTE DE CREATIVIDAD .....

CUANDO PUEDAS YA SABES REGALAMELO ...SIN PRISAS QUE YO ESPERO ....

QUE TENGAS UN BELLO DIA ¡¡¡ TE QUIERO UN MONTON .....BESITOSSS .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 08:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLI CIELO GRACIASSSS POR ABRIR EL TEMA........ISABELLA CORAZON YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS.........BESO DE VUESTRA AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 08:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 Jajajaja, esta vez en vez de ser POW y POINNNG, es ZZIP, POOW y BAM!. Eres genial, jajajajajaa. ¡¡¡Isabella!!! Por supuestísimo que yo también lo quiero, cómo no. Un besote enorme. María

P.S. No sé si te gusta esta canción, pero la he escuchado hoy en un hipermercado, y se me ha pegado...

Voici les clés-Gerard Lenormand

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Ayyy Manoli cielo, eres genial amiga...jajaja...gracias por regresar...te necesitábamos...

Isabella cariño, está de lujo, lo quierooo plis...besos...Eliane desde Brasil

Que tengas un ahermosa tarde!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 11:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaaa corazõn , mi niña adorada aqui estas porfin , despues todos estes dias sin ti ....que bien verte me alegra tanto , muchas gracias por abrir el tema miss Presidente de esta seciones.....!
mil gracias por tus palabras , tu cariño me encanta cada dia que pasa , lo sabes que te quiero mucho ,
como te sientes ? espero mejor , pero ahora que estas aqui pienso que te apetece compartir el foro con las niñas !!!
claro aqui esta 
que pases una buenas noches , un abrazo fuerte querida Manoli ,
besossssssss grande 
tu amiga 
Isabella

bannerferduenaexplosifColunga2009.png

Publicado por isabella
Publicado el 22/03/2011 12:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa mi querida Miledi , muchissimas gracias niña , claro aqui esta que pases un feliz dia , un abrazo , besosss Isabella


bannerferduenaexplosifmiledi.png
Publicado por isabella
Publicado el 22/03/2011 12:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

coucou ma chérie , bonsoir Maria como estas niña ? espero bien , te veo muy animada me alegro mucho , eres llena de energia positiva y tu ma contaminée avec ta bonne humeur , 
muchas gracias mi reina , la cancion si la conosco muy bien, me gusta mucho aun no se puedo uir ? talvez mi ordinador no se cariño , pero esta en 0 ...y no sale la cancion!
pero esta muy bella me gusta lenorman
oui oui mon coeur je sais ....il y a des situations ou tout à coup cela devient explosif , voilà le pourquoi du banner , j'aime bien ces scènes je m'amuse pas mal !!!
un peu pour changer ...ensuite je reprend mes vieilles habitudes , naviguant dans le romantisme , les larmes etc.....ouais ouais....! je suis quelque part un peu fleur bleue , comme les chansons de Patrick Fiori que j'adoreeeeee !!!!
bueno despues estas palabras , claro aqui te lo dejo cariño 
mil gracias por tus palabras y tu cariño
un abrazo fuerte 
besosssssss
Isabella
bannerferduenaexplosifmjdos.png

Publicado por isabella
Publicado el 22/03/2011 12:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Isabella

Wow que lindo banner

Lo quiero para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 22/03/2011 12:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Holaaaa mi querida Eliane muchas gracias mi reina , como estas ? espero bien , claro aqui esta cariño , que pases un lindo dia en tu Brasil , un abrazo fuerte , besitossss Isabellabannerferduenaexplosifeliane.png

Publicado por isabella
Publicado el 22/03/2011 13:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIASS CORAZON ...ME LO GUARDO ...

ISABELLA ME HAS EMOCIONADO CON TU RECIBIMIENTO ...

GRACIASS POR ALEGRARTE TANTO DE MI VUELTA ...

AHORA YA ME SIENTO BIEN AUNQUE LO HE PASADO MUY MAL ....

COMPARTIR CON TODAS EN EL FORO ES LO QUE MAS ECHE DE MENOS ....

BESITOSSS MI NIÑA ....A VER SI UN DIA QUE TENGAS TIEMPO HABLAMOS ....TENGO GANAS DE ESCUCHARTE ....

TU AMIGA ...MANOLI... TKMMM ¡¡¡¡ 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 13:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLI TESORO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA, YA 

ESTÁS A PLENO PULMÓN, EH??? ME ALEGRO MUCHO AMIGA.


HOLA ISABELLA CORAZÓN!!! SIMPLEMENTE MAGNÍFICO, TIENES 

UNA IMAGINACIÓN INCREIBLE, NO DEJAS DE SORPRENDERME 

Y SIEMPRE MUY GRATAMENTE, BUENO AMIGA, EN FIN, LO QUE 

QUIERO DECIRTE ES QUE ME GUSTARÍA RECIBIR TU PRECIOSO 

REGALITO, POR FAVOR CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 13:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Holaaaaa mi adorable Angeles , muchissimas gracias a ti por tu cariño , tus palabras , claro mi amor aqui esta , mil gracias una vez mas , es un placer compartir ....que tengas una buenas noches cariño , un abrazo fuerte , besitossss Isabella ....( me gusta estar de broma ....asi nos reimos un rato ....que dices ? jajajajajaja ....


bannerferduenaexplosifAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 22/03/2011 14:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... VEO QUE HOY LLEGUÉ TARDE A ESTE TEMA ... PERO NO IMPORTA, LO QUE ME IMPORTA ES QUE TU, MI QUERIDA ISABELLA ME REGALES ESTE BELLISIMO BANNER... ME REÍ MUCHISIMO CON LAS EXPRESIONES DE MARIA ... JEJEJE... ES UNICA A DESCRIBIR LAS COSAS, YO JAMÁS LOGRARIA HACER ESO ... JEJEJE... BUENO, AMIGA CUANDO TENGAS UN RATITO YA SABES QUE ESTA TU FIEL PEDINCHE AQUI VA ESTAR ESPERANDOLO ... GRACIAS Y ESPERO QUE PASES UN HERMOSO DIA , POR QUE A ESTAS HORAS YA DEBES ESTAR EN TU CAMITA ... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 16:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 Ya me llevo esta belleza, ¡¡¡gracias, Isabella!!! Oh, pues yo sí la oigo, 3:54min.... Me alegro que te anime con mis tonterías, jejejee, ayyyyy, Patrick, hace milenios que no lo escucho, pero también me gusta mucho. Tomo nota, jejee. Un besote. María

 

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ayyy Isabella, se que estoy abusandoo, pero me regalarias este tmb linda??? hihi gracias desde yaaa!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Muchisimas gracias Isabella cariño, que tengas una hermosa noche en tu bella Suiza...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN. 

WOOOOW COMO SIEMPRE TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER, YA SABES QUE LO QUIERO POR FAVOR.

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MI QUERIDA ISABELLA, CLARO QUE SÍ, LAS BROMAS TE HACEN 

REÍR Y LA RISA ES UNA MUY BUENA TERAPIA PARA TODOS LOS 

PROBLEMAS. AHORA ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS MI ALMA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ISABELLA CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 14:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PARA ISABELLAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 05:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

muchas gracias mi querida Manoli por estar al pendiente de el tema , pido perdon , hare el banner para Fernanda a noche ....ayer no pude ....un abrazo fuerte , besitossss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 24/03/2011 05:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
SUBIENDOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 09:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaa mi querida Fernanda , aqui estoy porfin ...muchissimas gracias mi niña adorada , claro aqui te lo dejo , gracias por apreciar , que pases un feliz jueves , un abrazo fuerte querida amiga , besossssssss Isabella


bannerferexplosifscneFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 24/03/2011 11:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa mi querida Cecy , muchas gracias aqui esta , tengo retrazo disculpame ....un abrazo fuerte y feliz jueves , besitos Isabella


bannerferduenasceneCecy.png
Publicado por isabella
Publicado el 24/03/2011 11:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA ... YO NO TENGO ENTRADO EN EL FORO Y JUSTO CUANDO ESTOY RECIBO TU BELLISIMO REGALO ... SINCRONIZACIÓN PERFECTA ...JEJEJE... ESPERO QUE ESTÉS BIEN AMIGA , QUE NO ESTÉS MUCHO CANSADA Y QUE TU ANIMO ESTÉ POSITIVO, ADEMÁS MAÑANA ES VIERNES.... O SEA EL WEEK-END A LLEGAR ... JEJEJE... ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UNA BELLA TARDE ... Y NO TE OLVIDES DEL PEDIDO DE ANA ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Holaaaaaa mi querida Ana , mi niña adorable muchas gracias claro aqui esta , disculpa la tardanza , pero aqui estoy , que pases un feliz jueves en tu lindo Portugal , un abrazo fuerte , besitos IsabellabannerferexplosifAna.png

Publicado por isabella
Publicado el 24/03/2011 11:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

.........

 

Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 11:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

hOLAAAAA MIS NIÑASSSS , MIL PERDON PARA NO ABER VISTO , DISCULPA , CLARO AQUI ESTAN CHIQUITAS , QUE PASEN UN FELIZ VIERNES , FELIZ WEEK-END TAMBIEN , BESOSSSS ISABELLA


bannerferexplosifChulemAN.png bannerferexplosifAmarilis.png
Publicado por isabella
Publicado el 25/03/2011 11:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella, me lo llevé ya, preciosoooooo, muchas gracias, besitos, cuidate mucho querida amiga...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MIL GRACIAS MI REINA!... NO TIENES QUE PEDIR DISCULPA, YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.

DE NUEVO GRACIAS PO EL BANNER Y POR TUS LINDAS PALABRAS.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

gracias Isabella!!! por tu gran trabajoo!! nada de perdones, muchas gracias a ti por darte un espacio y regalarme esta hermosura!! que tengas bonito findee!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/03/2011 18:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026