Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***NO HAY IMPOSIBLES...***

HOLA PRINCESAS, OS DEJO EL REGALITO, ESPERO OS GUSTE, SI ES ASI YA SABEIS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 08:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR QUE TAL ?

ME ENCANTA TU REGALITO ...CUANDO PUEDAS YA SABES ...AQUI LO ESPERO ....

BESITOSSS.....

PD.... COMO NO QUERIA IR POR TUS TEMAS PIDIENDOTE TODOS LOS BANNERS QUE HAS

PUESTO EN ESTOS DIAS QUE NO HE PODIDO ENTRAR ... ME HE LLEVADO LOS ORIGINALES

ES QUE NO QUERIA QUEDARME SIN NINGUNO ...

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 09:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS ESTÁ LINDÍSIMO!!! MELO LLEVO DIRECTAMENTE!!

BESOS DE ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 22/03/2011 09:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Pilar cariño, está maravilloso, me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MI REINA, SUPONGO QUE YA SABES QUE A MI NO ME GUSTA NADA, SOLO ME ENCANTA. MUCHAS GRACIAS. BICOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 22/03/2011 10:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA PILAR MI REINA!!! A MI DESDE LUEGO QUE ME GUSTA, 

BUENO NO ME GUSTA ME FASCINA Y ADEMÁS COMO ES DE MI 

LUIS ME HAS CAUTIVADO DEL TODO, DE VERDAD AMIGA ESTÁ 

PRECIOSO, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 10:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA NIÑAS, ACABO DE ATERIZAR, JAJAJAJAJ

CUANDO ME DEN LAS MALETAS ESTOY CON VOSOTRAS JAJAJAJAJ

BESITOSSSSSSSS


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 12:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Pilar ¿como estas? espero que bien cuando tengas tiempo me regalas este maravilloso banner gracias guapa que tengas una feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 12:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola querida Pilar, precioso banner, me lo llevo con tu permiso, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/03/2011 12:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Pilar que lindo banner

Lo quiero para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 22/03/2011 12:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola princesas, aqui estoy con los regalitos, gracias de corazon por vuestros pedidos.

Besitosssssssssssss.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 13:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MI QUERIDA AMIGA !! ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !! ME REGALAS TU LINDO BANNER?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA PILAR!! QUE LINDO TU BANNER, ME LO REGALAS POR FA? BESOS NATY!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS MI REINA, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 22/03/2011 13:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIASS ME LO GUARDO ....

BESITOSSS.....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 14:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola niñas aqui esto con las nuevas remesas de Luisitos jajajaj

Gracias por los pedidos, besitossssssssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 14:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS PILAR !!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 15:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Gracias Pilar me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 16:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Pilar, me encata, regalameló porfa. Un abrazo Bibian.




Publicado por metamorfosis60
Publicado el 22/03/2011 17:31 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Gracias Pilar preciosa...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  PILAR,  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BSOTE  BIEN  GRANDE  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 21:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Buenos dias niñas, aqui estoy con los regalitos, gracias por pedirlos, besitos desde Nerja Pilar.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/03/2011 04:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR CIELO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO DE MI LUIS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UP
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/03/2011 13:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Pilar por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 23/03/2011 14:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
AMIGA  GRASIAS    YA  LO  RECOGI,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 20:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS GRACIAS PILARR!!1 ME LLEVO EL HERMOSO BANNER!! BESOS Y BUENAS NOCHES

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 20:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

PILAR!! NO ME QUIERO PERDER NINGUNO DE TUS BANNERS, POR FIS... APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS DESDE YA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 13:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR ... MI QUERIDA AMIGA ESTOS DIAS ESTUVE POCO TIEMPO EN EL FORO, ASÍ QUE PERDI ALGUNOS BANNERS TUYOS, CREO QUE VI UN DE AMOR REAL QUE ME ENCANTÓ ... SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME REGALAS TUS ULTIMOS BANNERS POR FAVOR ... MUCHAS GRACIAS DESDE YA ...UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 14:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola chicas, aqui estoy con los pedidos,

Gracias Mami, tu siempre piensas en mi,besitosssss

Fernanda cielo, yo tambien he estado un pelin despistada y solo puse este , en esta semana.besitosssssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR GUAPA,,,ME REGALAS A LUIS,,,,
ESTA DIVINO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Susi,cariño, has tenido suerte, me pillas con el horno encendido, jajajajaja

Gracias por tu pedido,besitossssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/03/2011 15:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR!! QUE LINDO EL BANNER, NO HAY IMPOSIBLES!!!

ME LO REGALAS PORFI? BESOS DORI

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 02:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS PILAR ... YA LO GUARDÉ ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026