El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***NO HAY IMPOSIBLES...***
HOLA PRINCESAS, OS DEJO EL REGALITO, ESPERO OS GUSTE, SI ES ASI YA SABEIS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 08:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR QUE TAL ?
ME ENCANTA TU REGALITO ...CUANDO PUEDAS YA SABES ...AQUI LO ESPERO ....
BESITOSSS.....
PD.... COMO NO QUERIA IR POR TUS TEMAS PIDIENDOTE TODOS LOS BANNERS QUE HAS
PUESTO EN ESTOS DIAS QUE NO HE PODIDO ENTRAR ... ME HE LLEVADO LOS ORIGINALES
ES QUE NO QUERIA QUEDARME SIN NINGUNO ...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 09:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS ESTÁ LINDÍSIMO!!! MELO LLEVO DIRECTAMENTE!!
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 22/03/2011 09:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Pilar cariño, está maravilloso, me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MI REINA, SUPONGO QUE YA SABES QUE A MI NO ME GUSTA NADA, SOLO ME ENCANTA. MUCHAS GRACIAS. BICOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 22/03/2011 10:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA PILAR MI REINA!!! A MI DESDE LUEGO QUE ME GUSTA,
BUENO NO ME GUSTA ME FASCINA Y ADEMÁS COMO ES DE MI
LUIS ME HAS CAUTIVADO DEL TODO, DE VERDAD AMIGA ESTÁ
PRECIOSO, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 10:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA NIÑAS, ACABO DE ATERIZAR, JAJAJAJAJ
CUANDO ME DEN LAS MALETAS ESTOY CON VOSOTRAS JAJAJAJAJ
BESITOSSSSSSSS
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 12:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Pilar ¿como estas? espero que bien cuando tengas tiempo me regalas este maravilloso banner gracias guapa que tengas una feliz tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 12:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola querida Pilar, precioso banner, me lo llevo con tu permiso, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/03/2011 12:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Pilar que lindo banner
Lo quiero para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 22/03/2011 12:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MI QUERIDA AMIGA !! ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !! ME REGALAS TU LINDO BANNER?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA PILAR!! QUE LINDO TU BANNER, ME LO REGALAS POR FA? BESOS NATY!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS MI REINA, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 22/03/2011 13:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIASS ME LO GUARDO ....
BESITOSSS.....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 14:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola niñas aqui esto con las nuevas remesas de Luisitos jajajaj
Gracias por los pedidos, besitossssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 14:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS PILAR !!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 15:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Gracias Pilar me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 16:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Pilar, me encata, regalameló porfa. Un abrazo Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 22/03/2011 17:31 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Gracias Pilar preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA PILAR, YO LO QUIERO ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BSOTE BIEN GRANDE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 21:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Buenos dias niñas, aqui estoy con los regalitos, gracias por pedirlos, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/03/2011 04:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR CIELO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO DE MI LUIS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UP
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/03/2011 13:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar por los banners
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 23/03/2011 14:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
AMIGA GRASIAS YA LO RECOGI, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 20:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS PILARR!!1 ME LLEVO EL HERMOSO BANNER!! BESOS Y BUENAS NOCHES
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 20:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PILAR!! NO ME QUIERO PERDER NINGUNO DE TUS BANNERS, POR FIS... APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS DESDE YA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 13:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR ... MI QUERIDA AMIGA ESTOS DIAS ESTUVE POCO TIEMPO EN EL FORO, ASÍ QUE PERDI ALGUNOS BANNERS TUYOS, CREO QUE VI UN DE AMOR REAL QUE ME ENCANTÓ ... SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME REGALAS TUS ULTIMOS BANNERS POR FAVOR ... MUCHAS GRACIAS DESDE YA ...UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 14:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola chicas, aqui estoy con los pedidos,
Gracias Mami, tu siempre piensas en mi,besitosssss
Fernanda cielo, yo tambien he estado un pelin despistada y solo puse este , en esta semana.besitosssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR GUAPA,,,ME REGALAS A LUIS,,,,
ESTA DIVINO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Susi,cariño, has tenido suerte, me pillas con el horno encendido, jajajajaja
Gracias por tu pedido,besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/03/2011 15:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR!! QUE LINDO EL BANNER, NO HAY IMPOSIBLES!!!
ME LO REGALAS PORFI? BESOS DORI
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 02:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS PILAR ... YA LO GUARDÉ ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134