El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.......(ALEJANDRO)......EL LADRON MAS GUAPO.........22-3-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO AL COLUNGUERO DE HOY QUE NO ES OTRO QUE ESTE LADRON DE CORAZONES O NO ME DIREIS QUE NO NOS LO TIENE BIEN ROBADO.....ALEJANDRO.......JAJAJAJJAJAJA......BUEN QUIEN LE GUSTE NO TIENE MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO REGALO....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 05:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
CHICAS AQUI OS LO DEJO AL LADRON ....NO SE LO QUE ME PASA HOY NO ME DEJA PONER LA MUSICA...BESOS COLUNGUEROS
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 05:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
....
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 05:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Hola amiga Espe ¿que tal estas? espero que bien ya me diras como sigue tu suegro y espero que Raul este bien el banner te quedo divino cuando puedas por favor me lo regalas gracias preciosa que pases un feliz martes besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 05:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡¡¡Espeeeeee!!!! ¡¡¡Que no es Alejandro, sino el mero mero en su look de cuando hizo Alborada!!! De todas maneras, otro ladrón de corazones, en eso te doy toda la razón, jejejejee. ¡¡Anda, uno pa míiiiii!!!!! Ayyyyyyy, qué hombreeeeeeeeeeee. Un besazo, cielo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 06:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA LAURA! QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO!!!ME ENCANTA TU BANNER!!! ME LO REGALAS? CON AMOR DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 07:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Espe cielo, te quedo precioso el banner, me apunto a los pedidos...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 07:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ESPE CORAZÓN!!! TE HA QUEDADO DIVINO EL BANNER
Y FERNANDO BELLÍSIMO, ME APUNTO PARA RECIBIR MI
REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 08:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ESPE ¡¡¡ UN BELLEZON DE ESTO PARA MI .....
GRACIASS POR LOS QUE ME MANDASTES.... SIEMPRE TE ACUERDAS Y TE LO AGRADEZCO ¡¡
YA ESTOY BIEN ...NO DEL TODO PERO BIEN ....
BESITOSSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 11:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI QUERIDA ESPE ME RAGALAS ESE BANNER DEL BELLO DE ALEJANDRO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 11:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MI QUERIDA LAURA, ME REGALAS UNO CON ESA SONRISA TAN BELLA Y TAN PICARA
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/03/2011 11:25 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA ESPEEEEEEEEE QUE BONITO TE QUEDO EL BANNER.
A MI ME DA IGUAL SI ES ALEJANDRO,LUIS,MANUEL O EL RAMBO ES DECIR EL PIRATA JIJIIJIJIJI.
QUE SIEMPRE HAY QUE DAR LA PUNTILLA JIJIJIJIJIJIJ.
BUENO ESPERO QUE ESTES MENOS A TAREADA MAS O MENOS, SABES QUE SE DE TI POR NINES QUE ME CUENTA COMO VAS.
A SI QUE UN BESAZO GRANISIMO DE IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 12:28 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
UPSSSSSSSSSS PERDON GRANISIMO NO GRANDISIMO QUE ME EQUIVOQUE.
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 12:30 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
HOLA PASCUALA COMO ESTAS ESPERO QUE MEJOR.......MI SUEGRO DIAS MEJOR DIAS PEOR PERO POR DESGRACIA ESPERAMOS LO PEOR PUES NO TIENE REMEDIO SOLO UN MILAGRO DEL SEÑOR Y DE MI RAUL GRACIAS A DIOS AHORA NO VA MAL ESTA ESTABILIZADO Y QUE SIGA......JJAJAJAJAJA.....BUENO TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO QUE TE TIENE ROBADO EL CORAZON....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 12:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARIA DE EL CONDE SON LAS FOTOS PUES LA VERDAD NI IDEA YO ESTABA EN QUE ERAN DE CUANDO HIZO DE LA PELICULA Y EL PAPEL DE ALEJANDRO PERO BUENO SI ASI ES LO MISMO DA NOS HA ROBADO EL CORAZON....AJAJAJJAJAJ.....AQUI TE LO DEJO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 12:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA GERGANA AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO QUE TE ROBO TU CORAZON.....AJAJJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 12:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS!!! YA LO RECOGI! BESOSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 12:54 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA ELIANE AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO QUE TE HA ROBADO EL CORAZON.......AJAJAJAJAJ.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 12:55 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A ESTA LADRON QUE SEGURO QUE TE HA ROBADO EL CORAZON.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 12:59 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Gracias guapa por hacerme el banner quedo divino me lo llevo gracias por preocuparte por mi salud estoy un poquito mejor siento lo de tu suegro y me alegro mucho que tu hijo vaya mejorando tambien te devuelvo el foroachuchon con mucho cariño besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 13:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MI QUERIDA AMIGA !! ESPERO QUE ESTES MUY BEN !! ME REGALAS TU LINDO BANNER?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:23 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA ESPE...AMIGA TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER Y CLARO QUE NOS TIENE ROBADO EL CORAZON A TODAS..JEJEJ...QUE BOMBONCITOOO. TE LO PIDO PORFISS, PARA CUANDO PUEDAS.
ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN POR AHI.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 15:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola Espe! amiga que tal estas? espero que bien todos,cuando puedas me regalas el banner es muy guapo el ladron..eh...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 15:10 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA QUERIDA ESPE, MUY BELLO TU BANNER, TE CONFIESO QUE ASÍ CON SU PELITO LARGO ME ENCANTA, LO ENVÍAS A CHILE POR FAVOR, AQUÍ LO ESPEROCON ANSIASSSSSSS,
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO CARIÑOSO QUE ESTÉS MUY BIEN
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 15:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MANOLI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y ESPERO QUE PRONTO ESTE YA RECUPERADA DEL TODO....AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO TE TIENE ROBADO EL CORAZON....AJJAJAJAJ......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 16:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIASS ESPE ...ME LO LLEVO ...
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 16:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA CLARY COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.....AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO A TI TAMBIEN TE ROBA EL CORAZON.....JAJAJAJJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 16:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA LILY AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO QUE TE HA ROBADO TAMBIEN EL CORAZON......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 16:09 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ROSANGELA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN ESPERO PRONTO HABLAR CONTIGO VALE.....AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO QTE HA ROBADO EL CORAZON.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 16:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SILVIA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN......AQUI TE DEJO A ESTE LADRON DE CORAZONES Y SEGURO UNO DE ELLOS ES EL TUYO....AJAJAJAJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 16:16 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MYSELLE COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN TE DEJO EL BANNER AQUI YA QUE ME LO HAS PEDIDO TE LO IBA MANDAR POR CORREO PERO SI NO LO PUEDES RECOGER TE LO MANDO POR ALLI VALE....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 16:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SILVANA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.........AQUI TE MANDO PARA CHILE ESTA LADRON DE CORAZONES Y SEGURO QUE EL TUYO ES UNO DE ELLOS O NO....AJAJJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 16:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
WOW AMIGA ME LO REGALAS PLEASE..........BESITOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ESPE ... WOWW AMIGA QUE BELLEZA Y QUE GUAPO LADRÓN ... LO QUIEROOOOOO, CUANDO PUEDAS MANDAMELO QUE CON ESTE LADRONCITO YO ME DEJO ROBAR TODO.... JEJEJE... ES UN VERDADERO LADRON DE CORAZONES ... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS ESPE...ME LLEVO AL BELLEZON...ESAS FOTOS SON DE LAS QUE MAS ME GUSTAN..CON ESE PELITO... ASI MEDIO DESPEINÉ...JEJEJEJ Y CON ESA MARAVILLOSA SONRISA...AHHHHH
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 17:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Lo dicho, Espe, ladrón a fin de cuentas, y siempre igual de guapo. Ya me lo llevo encantada. Gracias, solete. (Siento lo de tu suegro) Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
jajaja...Angeles cielo, este ladrón me ha robado hasta la cordura, ya no atino con nada...jajaja...gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Espe, llegó mi ladrón sano y salvo y más guapo, cariños amiga
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 19:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA ESPE YA LO RECOGI, GRASIAS Y UN ABEZO Y UN BESO BIEN FUERTE, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 21:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ESPE CARIÑO, NOS TIENE ROBADO EL CORAZÓN A TODAS, ME
LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS AMIGA, YA LO RECOGI Y LO GUARDE. UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 07:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA LAURA ESTA MUMMMM!!!!! PRECIOSO YO LO QUIERO AMIGA
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 07:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO QUE TAMBIEN TE HA ROBADO EL CORAZON O NO......AJAJJAJAJA....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 23/03/2011 12:32 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA TE DIGO COMO ANGELES A TI TAMBIEN TE HABRA ROBADO EL CORAZON O NO......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 23/03/2011 12:35 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO QUE TE HA ROBADO EL CORAZON O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 23/03/2011 12:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Gracias Espe!! Ya lo tengo guardadito...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 12:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA ANA AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE SEGURO QUE TE HA ROBADO EL CORAZON O NO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 23/03/2011 12:41 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARIAYCARMEN AQUI TE DEJO A ESTE LADRON QUE ESTA GUAPISIMO O NO SEGURO QUE TE HA ROBADO EL CORAZON.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 23/03/2011 12:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
SUBIENDO PARA QUE RECOGAN CHICAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 23/03/2011 16:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
UP
Publicado por Laura_39
Publicado el 24/03/2011 12:59 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS ESPE ... YA LO GUARDÉ ... UN POQUITO TARDE, PERO AYER NO ESTUVE ...
UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 13:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS AMIGA,
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 25/03/2011 19:14 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
GRACIAS SOCIA, YA ME LO LLEVE...BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/03/2011 05:40 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791