El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAAAA POR LO PRONTO ESTE *****
MARIAAAA ¡¡¡¡ SE QUE ESTAS TODAVIA CON MORFEO PERO COMO YO YA ESTOY EN PIE
Y CON GANAS DE GUERRA AQUI TE DEJO ESTE PEDIDO POR AHORA... LUEGO CUANDO VUELVA
LO MISMO SIGO PIDIENDOTE JEJEJEJE ¡¡¡
ESTE TE QUEDO GENIAL COMO SIEMPRE ... Y ORIGINAL ....VER TANTOS MEROS MEROS JUNTOS
ES UN DELEITE PARA LA VISTA ¡¡¡¡ BESITOSSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 23:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Manoli como lo logras!!!! no puede ser, estaba por irme a la cama y veo este tema!!! ps dije: "de aqui soy" y para que no te sientas mal y solita, te hago compañia en el temaa hahaha, Mariaaaaa...a trabajar!! porque yo tmb lo quierooo y veo que le has quitado a Fer la corbataa, bueno, pues de una vez tmb la camisa, el pantalon y toodoo lo que se te ocurra hehe...anda amigaaa, uno para mi sii?? graciaasss!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 23:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
UYYY, MANOLI, EN BRAZOS DE MORFEO, DICE. A ESA HORA YA LLEVABA RATO DANZANDO, QUE HE TENIDO UNA MAÑANA QUE PA QUÉ.
¿ASÍ QUE TE HAN GUSTADO LOS ENCORBATADOS? ¡¡¡CÓMO ESTÁ, ¿VERDAD? AY, SE PONGA LO QUE SE PONGA (O LO QUE NO SE PONGA), UFFFFFFF, QUÉ HOMBRE!!!.
PUES AQUÍ TE LO DEJO, CIELO, ENCANTADA DE QUE TE GUSTE Y DE QUE ME LO PIDAS. ¡¡¡MANOLI DE VUELTA!!! JAJAJA.
¿ESTÁS MEJOR? ESPERO QUE SÍ. UN BESOTE

LA MATARÉ- LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 05:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI GUAPÍSIMA, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA,
YA VAMOS COGIENDO EL RITMO, EH!!!
HOLA MARÍA!!! YO TAMBIÉN ME APUNTO PARA EL REGALITO DEL
MERO MERO, PRIMERO ME LO DESTROZAS Y AHORA ME LO PONES
COMO UN PRÍNCIPE, DA IGUAL ESTÁ PARA COMÉRSELO DE
CUALQUIER FORMA. TE HA QUEDADO MAGNÍFICO EL BANNER
CARIÑO, CON ESE SELLO TUYO QUE TANTO ME GUSTA, LO ORIGINAL
Y LO DIVERTDIO, LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 06:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola amiga Maria ¿como estas? espero que muy bien el banner te quedo maravilloso cuando tengas tiempo me regalas a este hombre tan guapo gracias preciosa te deseo un feliz martes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 07:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MARIA CIELO YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA..........MANOLI CARINO GRACIASS POR ABRIR EL TEMA.......BESO DE VUESTRA AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Ayyyy Manoli no podemos vivir sin ti preciosa, nuestra detetive de banners...jajaja...encuentra a todos...jajaja
Mariaaaa, tambien lo quieroooo plis, oye que vas a quitar para el proximo banner, la camisa, el pantalón o qué???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 07:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARIAAA YA ESTOY AQUI DE VUELTA Y COMO TE DIJE SIGOOOOO PIDIENDOOO JEJEJE ¡¡¡
ESTE ME SUENA DEL CALENDARIO PERO SOLO NO .... SI NO LO TENGO YA SABES PAMI"
BESITOSSSS.....

GRACIASS POR LOS ENCORBATADOS ME LO GUARDO ...... Y SI ESTOY MEJOR ...SE NOTA ?? JEJEJE .....
BESITOSSS OTRA VEZ .....MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 08:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENO, YA HE VUELTO. AHORA LE TOCA EL TURNO A LA CHIQUITORRICA. ¡¡¡CECY!!! NO SE LA HE QUITADO, LAS LLEVA PUESTAS, JAJAJAJA. AHORA QUE, ME APUNTO PARA HACERLO A LA VOZ DE YA, JAJAJJAJAAA.AQUÍ LO TIENES, CIELOTE. UN BESOTÓN
JEJEJEJE, MANOLI, YA SABÍA YO QUE ENCONTRARÍAS A LUISETE TAMBIÉN. YA TE LO TENGO HECHO DE ANTEMANO. LUEGO TE LO PONGO, QUE AÚN NO LO HE SUBIDO
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
PERO AHORA YA SÍ, JEJEJEE. AY, NI TIEMPO HE TENIDO DE MANDARTE LOS GIFS, ES QUE AYER ME QUEDÉ CEPORRA PRONTO... MENOS MAL QUE DICES QUE TIENES PACIENCIA, LO USARÉ EN TU CONTRA, JAJAJJAAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY, Mª ÁNGELES, NO SÉ SI ME VA A ENTRAR EL MENSAJE, PORQUE TENGO UN PORROMPOMPERO POR AQUÍ QUE PARAQUÉTECUENTO, VOY RÁPIDO
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡ENTRÓ, ENTRÓ!! COMO DIJO AQUÉL, JEJEJEEE. A VER AHORA... PASCUALA, CIELETE, AQUÍ EL TUYO, NO ME EXTIENDO...
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡MILEDI!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡ELIANE!!!!! UFFFFFFF, QUÉ MANERA DE CAERRRRRRRR
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO...........BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 09:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Oye cariño, he visto una foto en el banner donde está Alberto Estrella (Mario), con la mano en el hombro de Fer, podrias regalarmela plis, es que no recuerdo haberla visto antes...di que si...
Gracias por el banner cielo...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AY, ELIANE, CIELO, TUS DESEOS SON ÓRDENES, JEJEJEE
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
POR CIERTO, MANOLI, ACABO DE PONER OTRO BANNER POR AHÍ
, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. AYYYYYY, PERO NO SÉ, PORQUE ESTO SE ME ESTÁ YENDO Y VINIENDO, NO SÉ SI AGUANTARÉ CON EL TRUJE INTACTO, UFFFFF
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSS POR DON LUIS ....ME LO LLEVO ....
PACIENCIA ...PACIENCIA ....LA DEL SANTO JO .... JEJEJEE
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 09:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Maria, a ver si mis deseos son órdenes, puedo pedirte algo...jajaja...no estoy segura que podrás complacerme...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AY, DIOS, MIEDO ME DAS, ELIANE.... JUAJAJJAAJJAAJA. TE AVISO QUE EL MERO MERO ES MÍOOOOOOO, ÉSE NO TE LO REGALO, SÓLO TE LO DEJO MIRAR, JAJAJAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLAAAA MARIA...AMIGA DOS PARA MI PORFISSS...ME ENCANTO EL ENCORBATADO...ES VERDAD SE PONGA LO QUE SE PONGA O SE QUITE LO QUE SE QUITE...JEJEJEJ...LUCE GUAPISIMOOOOO..JEJEJEJ Y POR SUPUESTO QUE EL LUISITO ESTA UFFF PRECIOSOOOO.
HACE COMO 15 MINUTOS QUE TE ESTOY MANDANDO UNAS CAPTURAS DE JA Y NO SE ME TERMINAN DE CARGAR...ME PARECE QUE LAS VOY A FRACCIONAR EN DOS MAILS...PERO NO SON MUCHAS...SERA POR EL TAMAÑO QUE TARDAN??
AQUI ESPERO MIS REGALITOS Y VERE SI MANOLI ENCUENTRA EL TERCERO...PERO QUE MANERA DE HACERTE TRABAJAR TENEMOS...JEJEJ
BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 10:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
CAPTURAS DE JA.... JAJAJA, SILVIA. ¡¡SÍ, ACABO DE RECIBIR, PERO EL 2º LOTE, EL 1º SE LO HA DEBIDO QUEDAR ALGUIEN ENTRE MEDIO, JAJAJAJAA. Y YA TE DIGO QUE YA ESTÁ HECHO Y PULULANDO POR EL FORO, JEJEJEEE. AHORA TE LOS HAGO, CIELOOOOOOO
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
POR DE PRONTO ÉSTE, SILVIA, Y AHORA VOY POR EL OTRO. BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Y AQUÍ EL cómoestáelCONDEnadoufffff.

Y AHORA SÍ QUE ME TENGO QUE IR, QUE SE ME HA HECHO TARDÍSIMO. ¡¡NOS VEMOS!! BESOTES. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Maria por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 11:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Maria preciosa gracias por el banner que me has dejado en el tema de los refranes acabo de verlo y sabes una cosa que me he puesto un poco nerviosa al saber que este doctorcito tan guapo me tenia que revisar pero mejor este que otro me recuperare muy pronto gracias de nuevo que tengas una feliz tarde besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 12:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
SALUT MARIA JE LE VEU IL ES MANIFIQUE
BESITO MI CHATA MDR A + ESPERO A QUI LOS BANNERS ESTA DIVINOOO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 12:12 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MIL GRACIAS AMIGA ...ME LLEVO LOS DOS BANNERS...EL FERMOSO DE LAS CORBATAS Y EL GUAPISIMO CONDE.
ESPERO QUE PASE PRONTO TU TORMENTA...POR AQUI SE ESTA VINIENDO TAMBIEN...EMPEZAMOS EL OTOÑO CON UN CALORRRR...
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 12:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... VENGO POR MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS ... JEJEJE... TAMBIEN PUEDO INVENTAR UNAS PALABRITAS O NO ???? ...JEJEJE... MARIA ESE DE LA CORBATA ESTA DE QUEDAR MIRANDOLO Y MIRANDOLO Y MIRANDOLO ...HAY TANTO QUE VER Y TAN BELLO QUE NO APETECE HACER OTRA COSA ...JEJEJE... PERO TAMBIEN QUIERO EL DE LUIS ... ASÍ QUE A TRABAJAR PARA TUS AMIGAS .... GRACIAS Y HASTA LUEGO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARIAAAA ¡¡¡¡QUE LO ENCONTRE ...LO QUE SE ME ESCAPE A MI JEJEJEJEJE ¡¡

POBRECITO DE JOSE ARMANDO CON TODO LO QUE SUFRIO Y ENCIMA CORTAO"
ANDA MANDAMELO QUE LO VOY A RECOMPONER A B....... JEJEEJEJE
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 13:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA AMIGAS !! BUENAS NOCHES !! QUE BUENO MANOLI ... ESTAS MUY RAPIDA... AMIGAS ESTOY NA FILA DESTO LINDO BANNER !!
ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 14:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Mariaaaaa!! gracias linda por el banner y las corbatas!! ojala que la idea que te dio Eliane (de las camisas y los pantalones) la tomes en cuenta hehe, oye pues ya que Manoli nos hizo el favorcito de buscarlos, tmb quiero al pirata y a Jose Armandoo...recuerda que tengo aqui el kit "reparador"...te mande un mail, bueno varios, los viste hehe??? gracias FERmosaa!!! muaaaa, lindo martes!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 15:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayy mira la barbaridad que hice: te he pedido al pirata y ni hay!! hehe, lo que quise decir es que quiero tmb a Luis!! mira que apenas vamos en el capi 2 de Pasion y este pirata ya me anda volviendo loquitaa!! no quiero ni pensar en lo que me pasara al termino de la novela...no nooo Manu 4ever!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 15:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MI QUERIDA MACARENA ME REGALAS LOS DOS BANNER, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 15:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Mariaaaaa.......falto YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Porfis salen los dos para BS. As. jajajajaja
El de las corbatas te quedo genial, se lo vi ayer a la profe que se lo regalo la chupamedias....jajajajaja
Besotes amiga, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 15:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
YO TAMPOCO ME QUIERO QUEDAR ATRAS. CUANDO PUEDAS HASME UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/03/2011 16:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA, MARIAYCARMEN. ¿QUÉ TAL ESTÁS? ¿MEJOR? AQUÍ TE DEJO LOS BANNERS, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. BISOUS, CHATA
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENO, FERNANDA, POR FIN ESTOY AQUÍ PARA DARTE TUS MARIBANNERS. AY, SÍ, ES PARA PONERSE A MIRAR TODAS LAS FOTOS, ACTIVANDO NUESTRAS FERomonas, JEJEJE. PUES AÚN ME QUEDARON TROPOCIENTAS FOTOS ENCORBATADAS, PERO YA IBA A SER DEMASIADO METER MÁS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
yuuuuuhhhoooooooo!!!!
Mariiaaaaa!!! veo muchos banners pero ninguno con mi nombreee!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 18:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA, ROSANGELA. TU TURNO, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ESTA PRECIOSO ME LO REGALAN PLEASE......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 18:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MARIA ME VOY ... ESTOY MAS PA LLA QUE PA CA ... MAÑANA VENGO POR MIS REGALOS... BUENAS NOCHES BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡CECY!!! TU LUIS. ME HE DESPISTADO RESPONDIENDO EL EMAIL DE UNA LOCA, JAJAJAJA. UYYYYYYYY, QUÉ EMPIRATANEADA (DIOS, QUÉ MANERA DE INVENTAR PALABRAS, JAJAJAA) TE VEO, Y ESO QUE HASTA EL CAP. 3 NO SALE, ¿NO? JAJAJAJJAJAAJAA. ME PARECE INCREÍBLE QUE NO LA HAYAS VISTO ANTES, UFFFFFF, BUENO, A LO QUE TE TRUJE CHENCHA
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
CLARY, CIELO, NO SON DE MACARENA, SON MÍOS. Y QUE CONSTE QUE LA IDEA DE LAS CORBATAS ME LA DISTE TÚ, JEJEJEE, ¡¡GRACIAS POR EL ENLACE!! PUES AQUÍ TE DEJO EL DE LAS CORBATAS Y EL DE LUIS, UN BESOTE

¡¡¡SUSANA!!! AY, QUÉ TONTA, NO HABÍA ENTENDIDO AL PRINCIPIO LO DE BS AS ¿BUENORRO SUPER AS? AHHHH, BUENOS AIRES, JAJAJAJAJAA. SÍ, HAY CADA CHUPAMEDIAS POR AHÍ, AGGGGG, JAJAJAJJAAJAA. AQUÍ LOS TIENES, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Uyyyyyy, qué potito. ¡¡¡Mañana lo estreno!!! jejejejee. ¡¡¡Gracias, Eliane!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 19:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ayyy gracias Mariaaa!!!
no si esas amigas tuyas tan locas no te van a llevar a nada buenooo!!! hahaha gracias amigaaa, me lo llevoooo y el otro ya lo recogi en el tema de: nosesiesmanolioque...gracias!!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARÍA YA ESTOY AQUÍ YA DEJÉ EL MANUELEO Y ME CENTRO MÀS EN LOS TEMAS.
ESTÁN DIVINOS AMIGA. WOW QUÉ BELLEZAS. YA SABES LOS QUIEROOOOOOO.
MANOLIIIIII QUÉ MADRUGADORAAAAAAA. HAS REGRESADO CON FUERZAAAAAA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 19:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ROSSY, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN. UN BESOTE

¡¡¡NURY, CIELO!!! MAÑANA SIN FALTA TE LOS HAGO. ES QUE EL ORDENADOR SE ME HA PUESTO TONTO, Y NO ES CUESTIÓN DE REINICIARLO AHORA QUE YA ME VOY PA LA PILTRA. QUE MAÑANA ME TOCA MADRUGAR TAMBIÉN. EN CUANTO PUEDA TE LOS DEJO, ¿VALE? LOS DE ROSSY ES QUE YA LOS TENÍA SUBIDOS Y SE ME HABÍA OLVIDADO PONÉRSELOS. UN BESOTE Y BUENAS NOCHES A TODAS
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 19:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDARON MUY BELLOS LOS BANNERS.
ME REGALAS EL BANNER DE FER Y EL DE LUIS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENO, NURY, YA ESTOY AQUÍ CON TUS BANNERS. BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ANA, Y AQUÍ LOS TUYOS. BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS PRECIOSAS POR TANTA BELLEZA DE BANNERS!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2011 01:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARIA QUE TAL ESTAS GUAPA ESPERO LLEGAR A TIEMPO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 01:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MARÍA TESORO, ME LLEVO TU FANTÁTICO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA. AHORA QUIERO A MI LUIS, QUE CUANDO TE
PEDÍ ESTE NO ESTABA, LO ESPERO TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡¡GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS, SILVIA!!!
FINA, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS
Mª ÁNGELES, SOLETE. IMAGINABA QUE TAMBÍEN LO QUERRÍAS, Y HE QUERIDO PONÉRTELO ESTA MAÑANA, PERO NO ME SUBÍA BIEN Y ME TENÍA QUE MARCHAR. AHORA SÍ TE LO DEJO. BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 05:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Marìa, besotes ya lo guardè.
Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 07:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MARÍA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO REGALITO DE
MI LUIS, ME LO LLEVO AMIGA, ERES UN SOL.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 13:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SALUT MI CHATA YA ME LOS LLEVOS GRACIAS GROS BISOUS
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Hola Maria
quiero este con mi superman de la corbatita azul!!! Huyiyiyiyi esta que emborracha
de lindo!! Besitos Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 02:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS CIELO ME LLEVO ESTOS DOS. SEGUIRÉ BUSCANDO MÁS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 03:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIGA MARIA! QUIERO DECIRTE , QUE ME ENCANTA TU BANNER! ASI , PUEDES , ME LO REGALAS! YO ESTARE MUY AGRADECIMIENTA!!! BESO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 04:24 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA, DORI. ¿Y A TU LUIS LE HACES ASCOS? ¡¡VAYA POR DIOS!! DA IGUAL, ME SIENTO GENEROSA, Y TE LO REGALO, VENGA. UN BESOTE

HOLA, GERGANA. ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. AQUÍ TE LOS DEJO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 05:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS MARIA! YA LOS RECOGI! Y AHORA LES SE ALEGRO!!! BESOTE! DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 06:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Jeje
jeje Maria como crees? Imposible Luis asco jamás!!
Es que me lo rompiste y me
da sentimientos verlo destrozado en pedacitos!! Empiezo a llorar lagrimas de
cocodrilo y me rompe el corazón. ¡Hay
chica ahora estoy depri! 
Bueno no es pa
tanto jeje jeje porque este superman de corbatita azul alegra cualquier corazón!!
Lo adoro que pues?

Gracias por tu gran gesto de generosidad conmigo!! MUAK!! MUAK MUAK!! Y un súper
gran abrazosote!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 14:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS AMIGA ! ESTAN MUY PRECIOSOS !! SON LINDOS !!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 25/03/2011 14:56 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARIA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040