Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAAAA POR LO PRONTO ESTE *****

MARIAAAA ¡¡¡¡ SE QUE ESTAS TODAVIA CON MORFEO PERO COMO YO YA ESTOY EN PIE

Y CON GANAS DE GUERRA AQUI TE DEJO ESTE PEDIDO POR AHORA... LUEGO CUANDO VUELVA

LO MISMO SIGO PIDIENDOTE JEJEJEJE ¡¡¡

ESTE TE QUEDO GENIAL COMO SIEMPRE ... Y ORIGINAL ....VER TANTOS MEROS MEROS JUNTOS

ES UN DELEITE PARA LA VISTA ¡¡¡¡ BESITOSSSS......

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 23:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Manoli como lo logras!!!! no puede ser, estaba por irme a la cama y veo este tema!!! ps dije: "de aqui soy" y para que no te sientas mal y solita, te hago compañia en el temaa hahaha, Mariaaaaa...a trabajar!! porque yo tmb lo quierooo y veo que le has quitado a Fer la corbataa, bueno, pues de una vez tmb la camisa, el pantalon y toodoo lo que se te ocurra hehe...anda amigaaa, uno para mi sii?? graciaasss!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 23:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

UYYY, MANOLI, EN BRAZOS DE MORFEO, DICE. A ESA HORA YA LLEVABA RATO DANZANDO, QUE HE TENIDO UNA MAÑANA QUE PA QUÉ.

¿ASÍ QUE TE HAN GUSTADO LOS ENCORBATADOS? ¡¡¡CÓMO ESTÁ, ¿VERDAD? AY, SE PONGA LO QUE SE PONGA (O LO QUE NO SE PONGA), UFFFFFFF, QUÉ HOMBRE!!!.

PUES AQUÍ TE LO DEJO, CIELO, ENCANTADA DE QUE TE GUSTE Y DE QUE ME LO PIDAS. ¡¡¡MANOLI DE VUELTA!!! JAJAJA.

¿ESTÁS MEJOR? ESPERO QUE SÍ. UN BESOTE

Photobucket

LA MATARÉ- LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS


Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 05:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MANOLI GUAPÍSIMA, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA, 

YA VAMOS COGIENDO EL RITMO, EH!!!

HOLA MARÍA!!! YO TAMBIÉN ME APUNTO PARA EL REGALITO DEL 

MERO MERO, PRIMERO ME LO DESTROZAS Y AHORA ME LO PONES 

COMO UN PRÍNCIPE, DA IGUAL ESTÁ PARA COMÉRSELO DE 

CUALQUIER FORMA. TE HA QUEDADO MAGNÍFICO EL BANNER 

CARIÑO, CON ESE SELLO TUYO QUE TANTO ME GUSTA, LO ORIGINAL 

Y LO DIVERTDIO, LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 06:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola amiga Maria ¿como estas? espero que muy bien el banner te quedo maravilloso cuando tengas tiempo me regalas a este hombre tan guapo gracias preciosa te deseo un feliz martes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 07:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MARIA CIELO YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA..........MANOLI CARINO GRACIASS POR ABRIR EL TEMA.......BESO DE VUESTRA AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Ayyyy Manoli no podemos vivir sin ti preciosa, nuestra detetive de banners...jajaja...encuentra a todos...jajaja

Mariaaaa, tambien lo quieroooo plis, oye que vas a quitar para el proximo banner, la camisa, el pantalón o qué???

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 07:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARIAAA YA ESTOY AQUI DE VUELTA Y COMO TE DIJE SIGOOOOO PIDIENDOOO JEJEJE ¡¡¡

ESTE ME SUENA DEL CALENDARIO PERO SOLO NO .... SI NO LO TENGO YA SABES PAMI"

BESITOSSSS.....

GRACIASS POR LOS ENCORBATADOS ME LO GUARDO ...... Y SI ESTOY MEJOR ...SE NOTA ?? JEJEJE .....

BESITOSSS OTRA VEZ .....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 08:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENO, YA HE VUELTO. AHORA LE TOCA EL TURNO A LA CHIQUITORRICA. ¡¡¡CECY!!! NO SE LA HE QUITADO, LAS LLEVA PUESTAS, JAJAJAJA. AHORA QUE, ME APUNTO PARA HACERLO A LA VOZ DE YA, JAJAJJAJAAA.AQUÍ LO TIENES, CIELOTE. UN BESOTÓN

Cecy

JEJEJEJE, MANOLI, YA SABÍA YO QUE ENCONTRARÍAS A LUISETE TAMBIÉN. YA TE LO TENGO HECHO DE ANTEMANO. LUEGO TE LO PONGO, QUE AÚN NO LO HE SUBIDO

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

PERO AHORA YA SÍ, JEJEJEE. AY, NI TIEMPO HE TENIDO DE MANDARTE LOS GIFS, ES QUE AYER ME QUEDÉ CEPORRA PRONTO... MENOS MAL QUE DICES QUE TIENES PACIENCIA, LO USARÉ EN TU CONTRA, JAJAJJAAJA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY, Mª ÁNGELES, NO SÉ SI ME VA A ENTRAR EL MENSAJE, PORQUE TENGO UN PORROMPOMPERO POR AQUÍ QUE PARAQUÉTECUENTO, VOY RÁPIDO

M. Angeles
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡ENTRÓ, ENTRÓ!! COMO DIJO AQUÉL, JEJEJEEE. A VER AHORA... PASCUALA, CIELETE, AQUÍ EL TUYO, NO ME EXTIENDO...

Pascuala
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡MILEDI!!!

Miledi
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡ELIANE!!!!! UFFFFFFF, QUÉ MANERA DE CAERRRRRRRR

Eliane
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO...........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 09:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Oye cariño, he visto una foto en el banner donde está Alberto Estrella (Mario), con la mano en el hombro de Fer, podrias regalarmela plis, es que no recuerdo haberla visto antes...di que si...

Gracias por el banner cielo...besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AY, ELIANE, CIELO, TUS DESEOS SON ÓRDENES, JEJEJEE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

POR CIERTO, MANOLI, ACABO DE PONER OTRO BANNER POR AHÍtelescopio, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. AYYYYYY, PERO NO SÉ, PORQUE ESTO SE ME ESTÁ YENDO Y VINIENDO, NO SÉ SI AGUANTARÉ CON EL TRUJE INTACTO, UFFFFF

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSS POR DON LUIS ....ME LO LLEVO ....

PACIENCIA ...PACIENCIA ....LA DEL SANTO JO .... JEJEJEE

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 09:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Maria, a ver si mis deseos son órdenes, puedo pedirte algo...jajaja...no estoy segura que podrás complacerme...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AY, DIOS, MIEDO ME DAS, ELIANE.... JUAJAJJAAJJAAJA. TE AVISO QUE EL MERO MERO ES MÍOOOOOOO, ÉSE NO TE LO REGALO, SÓLO TE LO DEJO MIRAR, JAJAJAJAJAJA

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLAAAA MARIA...AMIGA DOS PARA MI PORFISSS...ME ENCANTO EL ENCORBATADO...ES VERDAD SE PONGA LO QUE SE PONGA O SE QUITE LO QUE SE QUITE...JEJEJEJ...LUCE GUAPISIMOOOOO..JEJEJEJ Y POR SUPUESTO QUE EL LUISITO ESTA UFFF PRECIOSOOOO.

HACE COMO 15 MINUTOS QUE TE ESTOY MANDANDO UNAS CAPTURAS DE JA Y NO SE ME TERMINAN DE CARGAR...ME PARECE QUE LAS VOY A FRACCIONAR EN DOS MAILS...PERO NO SON MUCHAS...SERA POR EL TAMAÑO QUE TARDAN??

AQUI ESPERO MIS REGALITOS Y VERE SI MANOLI ENCUENTRA EL TERCERO...PERO QUE MANERA DE HACERTE TRABAJAR TENEMOS...JEJEJ

BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 10:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

CAPTURAS DE JA.... JAJAJA, SILVIA. ¡¡SÍ, ACABO DE RECIBIR, PERO EL 2º LOTE, EL 1º SE LO HA DEBIDO QUEDAR ALGUIEN ENTRE MEDIO, JAJAJAJAA. Y YA TE DIGO QUE YA ESTÁ HECHO Y PULULANDO POR EL FORO, JEJEJEEE. AHORA TE LOS HAGO, CIELOOOOOOO

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

POR DE PRONTO ÉSTE, SILVIA, Y AHORA VOY POR EL OTRO. BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Y AQUÍ EL cómoestáelCONDEnadoufffff. 

Photobucket

Y AHORA SÍ QUE ME TENGO QUE IR, QUE SE ME HA HECHO TARDÍSIMO. ¡¡NOS VEMOS!! BESOTES. MARÍA


Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 11:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Maria preciosa gracias por el banner que me has dejado en el tema de los refranes acabo de verlo y sabes una cosa que me he puesto un poco nerviosa al saber que este doctorcito tan guapo me tenia que revisar pero mejor este que otro me recuperare muy pronto gracias de nuevo que tengas una feliz tarde besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 12:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SALUT MARIA JE LE VEU IL ES MANIFIQUE

BESITO MI CHATA MDR A + ESPERO A QUI LOS BANNERS  ESTA DIVINOOO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 12:12 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MIL GRACIAS AMIGA ...ME LLEVO LOS DOS BANNERS...EL FERMOSO DE LAS CORBATAS Y EL GUAPISIMO CONDE.

ESPERO QUE PASE PRONTO TU TORMENTA...POR AQUI SE ESTA VINIENDO TAMBIEN...EMPEZAMOS EL OTOÑO CON UN CALORRRR...

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 12:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... VENGO POR MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS ... JEJEJE... TAMBIEN PUEDO INVENTAR UNAS PALABRITAS O NO ???? ...JEJEJE...  MARIA ESE DE LA CORBATA ESTA DE QUEDAR MIRANDOLO Y MIRANDOLO Y MIRANDOLO ...HAY TANTO QUE VER Y TAN BELLO QUE NO APETECE HACER OTRA COSA ...JEJEJE... PERO TAMBIEN QUIERO EL DE LUIS ... ASÍ QUE A TRABAJAR PARA TUS AMIGAS .... GRACIAS Y HASTA LUEGO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARIAAAA ¡¡¡¡QUE LO ENCONTRE ...LO QUE SE ME ESCAPE A MI JEJEJEJEJE ¡¡

POBRECITO DE JOSE ARMANDO CON TODO LO QUE SUFRIO Y ENCIMA CORTAO"

ANDA MANDAMELO QUE LO VOY A RECOMPONER A B....... JEJEEJEJE

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 13:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA AMIGAS !! BUENAS NOCHES !! QUE BUENO MANOLI ... ESTAS MUY RAPIDA... AMIGAS ESTOY NA FILA DESTO LINDO BANNER !!

ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 14:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Mariaaaaa!! gracias linda por el banner y las corbatas!! ojala que la idea que te dio Eliane (de las camisas y los pantalones) la tomes en cuenta hehe, oye pues ya que Manoli nos hizo el favorcito de buscarlos, tmb quiero al pirata y a Jose Armandoo...recuerda que tengo aqui el kit "reparador"...te mande un mail, bueno varios, los viste hehe??? gracias FERmosaa!!! muaaaa, lindo martes!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 15:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ayy mira la barbaridad que hice: te he pedido al pirata y ni hay!! hehe, lo que quise decir es que quiero tmb a Luis!! mira que apenas vamos en el capi 2 de Pasion y este pirata ya me anda volviendo loquitaa!! no quiero ni pensar en lo que me pasara al termino de la novela...no nooo Manu 4ever!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 15:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MI  QUERIDA  MACARENA  ME  REGALAS    LOS  DOS  BANNER,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 15:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Mariaaaaa.......falto YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Porfis salen los dos para BS. As. jajajajaja

El de las corbatas te quedo genial, se lo vi ayer a la profe que se lo regalo la chupamedias....jajajajaja

Besotes amiga, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 15:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

YO TAMPOCO ME QUIERO QUEDAR ATRAS.  CUANDO PUEDAS HASME UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/03/2011 16:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA, MARIAYCARMEN. ¿QUÉ TAL ESTÁS? ¿MEJOR? AQUÍ TE DEJO LOS BANNERS, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. BISOUS, CHATA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 17:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENO, FERNANDA, POR FIN ESTOY AQUÍ PARA DARTE TUS MARIBANNERS. AY, SÍ, ES PARA PONERSE A MIRAR TODAS LAS FOTOS, ACTIVANDO NUESTRAS FERomonas, JEJEJE. PUES AÚN ME QUEDARON TROPOCIENTAS FOTOS ENCORBATADAS, PERO YA IBA A SER DEMASIADO METER MÁS. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

yuuuuuhhhoooooooo!!!! Mariiaaaaa!!! veo muchos banners pero ninguno con mi nombreee!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 18:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA, ROSANGELA. TU TURNO, CIELO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ESTA PRECIOSO ME LO REGALAN PLEASE......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 18:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MARIA ME VOY ... ESTOY MAS PA LLA QUE PA CA ... MAÑANA VENGO POR MIS REGALOS... BUENAS NOCHES BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡CECY!!! TU LUIS. ME HE DESPISTADO RESPONDIENDO EL EMAIL DE UNA LOCA, JAJAJAJA. UYYYYYYYY, QUÉ EMPIRATANEADA (DIOS, QUÉ MANERA DE INVENTAR PALABRAS, JAJAJAA) TE VEO, Y ESO QUE HASTA EL CAP. 3 NO SALE, ¿NO? JAJAJAJJAJAAJAA. ME PARECE INCREÍBLE QUE NO LA HAYAS VISTO ANTES, UFFFFFF, BUENO, A LO QUE TE TRUJE CHENCHA

Photobucket



Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

CLARY, CIELO, NO SON DE MACARENA, SON MÍOS. Y QUE CONSTE QUE LA IDEA DE LAS CORBATAS ME LA DISTE TÚ, JEJEJEE, ¡¡GRACIAS POR EL ENLACE!! PUES AQUÍ TE DEJO EL DE LAS CORBATAS Y EL DE LUIS, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

¡¡¡SUSANA!!! AY, QUÉ TONTA, NO HABÍA ENTENDIDO AL PRINCIPIO LO DE BS AS ¿BUENORRO SUPER AS? AHHHH, BUENOS AIRES, JAJAJAJAJAA. SÍ, HAY CADA CHUPAMEDIAS POR AHÍ, AGGGGG, JAJAJAJJAAJAA. AQUÍ LOS TIENES, UN BESOTE


Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

A que si te doy miedo, que bueno así nunca te atreveras a hacerme daño...jajaja...mira lo que encontré pa' ti...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 19:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Uyyyyyy, qué potito. ¡¡¡Mañana lo estreno!!! jejejejee. ¡¡¡Gracias, Eliane!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 19:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ayyy gracias Mariaaa!!! no si esas amigas tuyas tan locas no te van a llevar a nada buenooo!!! hahaha gracias amigaaa, me lo llevoooo y el otro ya lo recogi en el tema de: nosesiesmanolioque...gracias!!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MARÍA YA ESTOY AQUÍ YA DEJÉ EL MANUELEO Y ME CENTRO MÀS EN LOS TEMAS.

ESTÁN DIVINOS AMIGA. WOW QUÉ BELLEZAS. YA SABES LOS QUIEROOOOOOO.

MANOLIIIIII QUÉ MADRUGADORAAAAAAA. HAS REGRESADO CON FUERZAAAAAA.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 19:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ROSSY, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

¡¡¡NURY, CIELO!!! MAÑANA SIN FALTA TE LOS HAGO. ES QUE EL ORDENADOR SE ME HA PUESTO TONTO, Y NO ES CUESTIÓN DE REINICIARLO AHORA QUE YA ME VOY PA LA PILTRA. QUE MAÑANA ME TOCA MADRUGAR TAMBIÉN. EN CUANTO PUEDA TE LOS DEJO, ¿VALE? LOS DE ROSSY ES QUE YA LOS TENÍA SUBIDOS Y SE ME HABÍA OLVIDADO PONÉRSELOS. UN BESOTE Y BUENAS NOCHES A TODAS


Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 19:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDARON MUY BELLOS LOS BANNERS.

ME REGALAS EL BANNER DE FER Y EL DE LUIS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENO, NURY, YA ESTOY AQUÍ CON TUS BANNERS. BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ANA, Y AQUÍ LOS TUYOS. BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS PRECIOSAS POR TANTA BELLEZA DE BANNERS!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2011 01:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MARIA QUE TAL ESTAS GUAPA ESPERO LLEGAR A TIEMPO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 01:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MARÍA TESORO, ME LLEVO TU FANTÁTICO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. AHORA QUIERO A MI LUIS, QUE CUANDO TE 

PEDÍ ESTE NO ESTABA, LO ESPERO TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS, SILVIA!!!

FINA, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS

Photobucket

Photobucket

Mª ÁNGELES, SOLETE. IMAGINABA QUE TAMBÍEN LO QUERRÍAS, Y HE QUERIDO PONÉRTELO ESTA MAÑANA, PERO NO ME SUBÍA BIEN Y ME TENÍA QUE MARCHAR. AHORA SÍ TE LO DEJO. BESOTE





Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 05:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Marìa, besotes ya lo guardè.

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 07:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MARÍA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO REGALITO DE 

MI LUIS, ME LO LLEVO AMIGA, ERES UN SOL. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 13:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SALUT MI CHATA YA ME LOS LLEVOS GRACIAS GROS BISOUS

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola Maria quiero este con mi superman de la corbatita azul!!! Huyiyiyiyi esta que emborracha de lindo!!  Besitos Dori 

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 02:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS CIELO ME LLEVO ESTOS DOS. SEGUIRÉ BUSCANDO MÁS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 03:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA   AMIGA   MARIA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  ME  ENCANTA  TU  BANNER!  ASI  , PUEDES  ,  ME  LO  REGALAS!  YO ESTARE  MUY AGRADECIMIENTA!!!  BESO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 04:24 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA, DORI. ¿Y A TU LUIS LE HACES ASCOS? ¡¡VAYA POR DIOS!! DA IGUAL, ME SIENTO GENEROSA, Y TE LO REGALO, VENGA. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

HOLA, GERGANA. ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. AQUÍ TE LOS DEJO. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket


Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 05:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS  GRACIAS  MARIA!  YA  LOS  RECOGI!  Y  AHORA  LES   SE  ALEGRO!!!  BESOTE!  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 06:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Jeje jeje Maria como crees? Imposible Luis asco jamás!! 

Es que me lo rompiste y me da sentimientos verlo destrozado en pedacitos!! Empiezo a llorar lagrimas de cocodrilo y me rompe el corazón.  ¡Hay chica ahora estoy depri!  

Bueno no es pa’ tanto jeje jeje porque este superman de corbatita azul alegra cualquier corazón!! Lo adoro que pues? 

Gracias por tu gran gesto de generosidad conmigo!! MUAK!! MUAK MUAK!! Y un súper gran abrazosote!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 14:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS AMIGA ! ESTAN MUY PRECIOSOS !! SON LINDOS !!

BESOS,

ROSANGELA

 

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 25/03/2011 14:56 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARIA!... YA ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026