Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@@DESVELANDOSE CON MANU 05 - HOY BY REGULERA @@@@@@

HOLA AMIGAS DE DESVELADAS

COMO SEGUIMOS SUENANDO CON AMOR REAL

CON MANUEL Y LA PREGUNTA QUE NO QUIERE CALLAR

COMO MANUEL LOGRO SEDUCIR MATY

QUE TENIA ESE HOMBRE QUE LA HIZO OLVIDARSE DE SU GRANDE AMOR

Y DESCUBRIR EL AMOR REAL EN SUS BRAZOS??




HOY TRAIGO VIDEOS DE REGULERA

A LAS QUE ME PREGUNTAN PORQUE PONGO TANTOS A LA VEZ


LES RESPONDO YA.....

A MI NO ME GUSTAN TODAS CANCIONES....

Y SE UNA CANCION NO ME ATRAPA

DIFICILMENTE ME FIJO EN EL VIDEO

ASI CON MAS VIDESO OFRESCO MAS OPCIONES DE QUE ENCONTRES

EN ESE TEMA VIDEOS INOLVIDABLES


SENCILLO ASI


HOY LA DESVELADA TRAHE VIDEOS DE REGULERA

PARA QUE DESFRUTEMOS



BESOS BETH





Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

LOS ESPOSOS



Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

UNA MIRADA,  UNA SEDUCION


Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

EL BAILITO DE CERECITAS

QUIEN PODRIA RESITIRLO?


Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SE NO RESISTISTES A ESOS PRIMEROS ENCUENTROS

DUDO QUE RESISTAS A LOS DEMAS


Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Y AL DOLOR DE MANU?

QUIEN PODRA RESISTIR???


Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SOLO CABE PEDIR REGRESSA YA



Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Y ENTONCES GOZAR LAS RECONCILIACIONES



Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

QUE TIENE MATY QUE NO TIENEN LAS OTRAS MUJERES?

PORQUE ATRAPA ASI A MANU??


Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Y QUE TIENE MANU

QUE NOS MATA CON SU DOLOR??


Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

COMO DEJARLO IRSE ?

COMO DECIRLE ADIOS ?



Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ESPERO QUE LES HAYA GSUTADO Y QUE DEJEN ALGUN COMENTARIO

AL TEMA O UN SALUDITO A NATY QEU GENTILMENTE NOS HA PERMITIDO

DESFRUTAR DE SUS TRABAJOS

PAAR RESPONDER LA PREGUNTA QUE NO QUIERE CALLARSE


QUE TIENE MANU QUE NOS ATRAPA???


Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 20:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS NATY PO TAN FABULOSOS VIDEOS Y ATI BTH POR EL TEMA YO SIEMPRE HE DICHO QU MANUEL ES DEMASIADO CELOSO E IMPETUOSO PERO ES MUY BUENO GENEROSO AMABLE ESTA PARTE ME ATRAPA Y LE AGUANTO LA CELOSO BESOS

&n

Publicado por steph
Publicado el 21/03/2011 20:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS AMIGA ME ENCANTAN ESTAS DESVELADAS.......BESOS AMIGA TKM

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 20:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias Naty por tan bellos videos...Beth gracias por el tema y las canciones. Un besote a las dos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 21/03/2011 22:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS NATY Y BETH!!!POR LOS BELLOS VIDEOS!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/03/2011 22:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Y yo como siempre...despertandome con Manuel!!!
Y dijiste muy bien....Que tienen los dos que nos atrapan tanto????
Primero.....UNA TREMENDA QUIMICAAAAAAA.....
y luego.....TODO LO DEMAS!!!!!
Besotes italianos mi hermanita querida y gracias a mi reinita perversa....jajajaja
un gran beso a las dos por esta despertada tan romantica!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/03/2011 01:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/03/2011 06:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA!!! MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS CHICAS , GRACIAS BETH POR HABER PUESTO MIS VIDEOS EN TU TEMA ... ME ENCANTA QUE HAYAN PODIDO  DESVELARSE CON MANUEL O DESPERTAR CON MANUEL!!  GRACIAS A TODAS BESITOSSSS !!

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Gracias Beth por los videos

Ayyyyyyy que lindo mi Manuel

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 22/03/2011 13:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES