Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO Fernando Colunga - 50 años de Telenovela

HOLAAAAA AMIGAS!!!!!!!!

OS DEJO ESTE VIDEO - 50 AÑOS DE TELENOVELA





Y LAS CAPTURASSSSSS

QUE GUAPOOOOO VERDAD?

BESITOS

NELYA


 










Publicado por neelli
Publicado el 21/03/2011 14:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ESPECTACULAR...

NUNCA LO HABIA VISTO..GRACIAS  POR TRAERLO

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 21/03/2011 14:59 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS MI NELYUSHKAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 15:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA NELYAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/03/2011 21:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS NELYA POR EL VIDEO Y LAS FOTOS


BESOS


Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 21:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS NELYA, WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 21:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Muchas gracias por el video y las capturas...Fer como siempre muy guapo!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 21/03/2011 21:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

GRACIAS NELYA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/03/2011 21:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias Neelli, este video no lo habia visto; y Fer se ve guapisimo!! y como siempre impecable!!

gracias tambien por las fotos!! padrisimas!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 22/03/2011 00:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

GRACIAS AMIGA POR EL PRECIOSO VIDEO Y LAS BELLAS CAPTURAS DEL BABY!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/03/2011 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS NELYA POR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS TAN HERMOSAS DE FER !!!
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 08:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Neeli por los regalitos, los disfrute mucho.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 22/03/2011 12:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

Alguien puede poner el link

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 22/03/2011 12:56 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

GRACIAS NEELLI , ESTE HA SIDO UN REGALO EXQUISITO! VER A FER , ES DIVINO. ES LA FORMA EN QUE SE EXPRESA , LO HUMILDE, LA SERIEDAD COMO ASUME SU TRABAJO. ES QUE ES ADORABLE! LO AMO , LO ADMIRO Y LE RESPETO.

Publicado por mariali172
Publicado el 22/03/2011 14:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ENTRADAS POPULARES