El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO Fernando Colunga - 50 años de Telenovela
ESPECTACULAR...
NUNCA LO HABIA VISTO..GRACIAS POR TRAERLO
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 21/03/2011 14:59 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS MI NELYUSHKAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 15:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS QUERIDA NELYAAAA!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/03/2011 21:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS NELYA POR EL VIDEO Y LAS FOTOS
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 21:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS NELYA, WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 21:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Muchas gracias por el video y las capturas...Fer como siempre muy guapo!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 21/03/2011 21:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS NELYA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/03/2011 21:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias Neelli, este video no lo habia visto; y Fer se ve guapisimo!! y como siempre impecable!!
gracias tambien por las fotos!! padrisimas!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 22/03/2011 00:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS AMIGA POR EL PRECIOSO VIDEO Y LAS BELLAS CAPTURAS DEL BABY!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/03/2011 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS NELYA POR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS TAN HERMOSAS DE FER !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 08:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Neeli por los regalitos, los disfrute mucho.
Publicado por Carmen SMK
Publicado el 22/03/2011 12:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
Alguien puede poner el link
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 22/03/2011 12:56 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
GRACIAS NEELLI , ESTE HA SIDO UN REGALO EXQUISITO! VER A FER , ES DIVINO. ES LA FORMA EN QUE SE EXPRESA , LO HUMILDE, LA SERIEDAD COMO ASUME SU TRABAJO. ES QUE ES ADORABLE! LO AMO , LO ADMIRO Y LE RESPETO.
Publicado por mariali172
Publicado el 22/03/2011 14:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609