El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODAS , EN LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA Y AQUI OS DEJO AL VAQUERO PARA QUE OS ALTEREIS AUN MAS JEJEJJEJ
EN ESTE VIDEO SOLO JUNTE LOS DOS SUEÑOS DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA EN LA ESCENA DE CAPT 47 Y 49 CON LA CANCION AMOR DE BUENO !!!!!
BESOS
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/03/2011 12:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Anna, por este hermoso video.
Publicado por maria_riv
Publicado el 21/03/2011 13:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
me encanta esta cancion, la tengo en mi mp3... gracias las escenas guauuuuuu!!!!
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/03/2011 13:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
PRECIOSO ANNA!!!! POR AQUI COMIENZA EL OTOÑO, PERO A MI, EL VAQUERO ME ALTERA LA SANGRE TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO. jajajaja...
TE QUEDO DIVINO EL VIDEO, LA CANCION ME ENCANTA!!!
TE MANDO UN BESO, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 21/03/2011 15:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias Anna, si que andamos un poco alteradas, no sé si es la primavera o la ausencia de novela que nos haga soñar.... pero estos los sueños de José Miguel dan mucho de si, te ha quedado un video fantástico!!!
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/03/2011 16:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUY BONITO...GRACIAS AMIGA.....MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/03/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Wowww Anna cielo, te has quedado divinoooo, qué escenas maravillosas y la canción linda, linda, me gusta muchoooo...gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 17:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ANNAAAA QUE LINDO VIDEO !! TE QUEDO DE LUJOOOO!!! BESOS HERMOSA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 18:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA ANNA, TE A QUEDADO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 22/03/2011 09:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
GRACIASSSSSSSSS ANNAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2011 10:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡¡Divino, Anna!!! Ayyyy, me ha encantado, y la canción sensacional.
Bueno, tengo que reconocer que este hombre me altera la sangre en todas las estaciones, pero sí que en primavera... uauuuuu, jjajjajaa. Un besote.María
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias anna. muy lindo el video
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 11:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
QUERIDA ANNA, MUCHAS GRACIAS QUE BONITO VIDEO!, CREO QUE ME ALTERÉ DEL TOO!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 12:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS COMO SIEMPRE A TODAS POR SER TAN LINDAS , ESTE VIDEO FUE MUY FACIL DE HACER ERA SOLO UNIR LA DOS ESCENAS DE SUEÑO DE LOS DOS Y ALAGAR EL TEMA MUSICAL SOLO PARA QUE LO TUVIERAN JUNTITOS .
COINCIDO CON MUCHAS DE VOSOTRAS DA IGUAL LA ESTACION JJEJEJEJJE ESTE HOMBRE A CUALQUIERA ALTERA EN LA ESTACION QUE SEA JEJEJEJE . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 14:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS ANNA POR EL VIDEO!!!!! QUE HERMOSOS SUENOS!!!!!!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 22/03/2011 15:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS ANNA POR TRAER DE NUEVO AL RECUERDO ESOS SUEÑOS MARAVILLOSOS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 15:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola. Anna este video esta tan lindo como
me encanto esas escenas de la laguna..Ellos como dos delfín nadando y JM soñado!Como se robaron el corazón de medio
mundo estos dos!!!Precioso video gracia
por hacer esta hermosura!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 03:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por Marjes
Publicado el 27/03/2011 00:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS QUERIDA ANNA POR EL BELLO VIDEO!!!!!LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 00:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107