Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& AMOR DEL BUENO .... VIDEO &&&

HOLA  A TODAS   ,   EN   LA PRIMAVERA LA  SANGRE  ALTERA   Y    AQUI OS DEJO AL VAQUERO   PARA QUE OS ALTEREIS    AUN MAS   JEJEJJEJ

EN  ESTE  VIDEO SOLO  JUNTE   LOS  DOS SUEÑOS  DE   JOSE MIGUEL Y   VALENTINA    EN  LA  ESCENA  DE   CAPT  47 Y 49  CON LA CANCION    AMOR   DE   BUENO  !!!!!  

BESOS

ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/03/2011 12:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Anna, por este hermoso video.

Publicado por maria_riv
Publicado el 21/03/2011 13:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

me encanta esta cancion, la tengo en mi mp3... gracias las escenas guauuuuuu!!!!

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/03/2011 13:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

PRECIOSO ANNA!!!! POR AQUI COMIENZA EL OTOÑO, PERO A MI,  EL VAQUERO ME ALTERA LA SANGRE TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO. jajajaja...

TE QUEDO DIVINO EL VIDEO, LA CANCION ME ENCANTA!!!

TE MANDO UN BESO, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 21/03/2011 15:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Anna, si que andamos un poco alteradas, no sé si es la primavera o la ausencia de novela que nos haga soñar....  pero estos los sueños de José Miguel dan mucho de si, te ha quedado un video fantástico!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 21/03/2011 16:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUY BONITO...GRACIAS AMIGA.....MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/03/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Wowww Anna cielo, te has quedado divinoooo, qué escenas maravillosas y la canción linda, linda, me gusta muchoooo...gracias preciosa...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 17:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANNAAAA QUE LINDO VIDEO !! TE QUEDO DE LUJOOOO!!! BESOS HERMOSA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 18:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA ANNA, TE A QUEDADO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 22/03/2011 09:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

GRACIASSSSSSSSS ANNAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2011 10:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 ¡¡¡Divino, Anna!!! Ayyyy, me ha encantado, y la canción sensacional.

Bueno, tengo que reconocer que este hombre me altera la sangre en todas las estaciones, pero sí que en primavera... uauuuuu, jjajjajaa. Un besote.María

 

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias anna. muy lindo el video
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 11:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

QUERIDA ANNA, MUCHAS GRACIAS QUE BONITO VIDEO!, CREO QUE ME ALTERÉ DEL TOO!!. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 12:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS  COMO SIEMPRE  A TODAS POR SER   TAN LINDAS  ,  ESTE VIDEO   FUE MUY FACIL DE HACER  ERA SOLO UNIR  LA  DOS ESCENAS  DE SUEÑO DE LOS  DOS Y  ALAGAR EL TEMA   MUSICAL  SOLO PARA  QUE LO  TUVIERAN JUNTITOS  .

 COINCIDO  CON MUCHAS DE VOSOTRAS  DA IGUAL LA ESTACION JJEJEJEJJE  ESTE HOMBRE A  CUALQUIERA  ALTERA  EN   LA ESTACION  QUE SEA  JEJEJEJE  . BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 14:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS ANNA POR EL VIDEO!!!!! QUE HERMOSOS SUENOS!!!!!!!!!!!!

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 22/03/2011 15:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS ANNA POR TRAER DE NUEVO AL RECUERDO ESOS SUEÑOS MARAVILLOSOS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 15:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola. Anna este video esta tan lindo…como me encanto esas escenas de la laguna..Ellos como dos delfín nadando y JM soñado! Como se robaron el corazón de medio mundo estos dos!!!  Precioso video gracia por hacer esta hermosura!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 03:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por Marjes
Publicado el 27/03/2011 00:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS QUERIDA ANNA POR EL BELLO VIDEO!!!!!LA CANCION ESTA DIVINA.  BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 00:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026