Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Esperando el milagrito... Las miradas que enamoran !!!

Hola brujas y hermanas  del mundo Colunguero....
 La divina Bruja del Brazil Partamianius me enseñò un video suyo  con una de las escenas mas hermosas y significativas y concordamos que... el amor primero pasa por los ojos!
Como las brujerias, verdad?
Miren aquì la fuerza de estas miradas y despuès  vengan a contarme que opinan...
La ternura, el desèo, la verguenza, el amor, el dolor, todo pasa por esas miradas...
De un hombre enamorado que sufre y de una mujer que descubre un amor que quiere negar, que pero cada dìa màs  le resulta dificil ocultar...
Que actores...wow! Que pareja, Mammina Santa, que quimica....

Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/03/2011 10:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

hermoso video

besos susi

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 11:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola Ale, aunque no soy de las brujitas, me ha encantado el video, Beth es magnifica con ellos...besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 11:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Wooow este capitulo me encantò...Me gusta como Matilde hace beber a Manuel y despues acerca la mano a su cara sin que el la vea....uhmmmmmmmmm, puede una telenovela vuolver loca una persona??? A mi me pasa esto...me gustan las telenovelas de Fernando ma Amor real es Amor real...la quimica con la Noriega es maxima....

Publicado por fortuna
Publicado el 21/03/2011 11:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

HOLA ALESS ¡¡¡ ME ENCANTA ESTA ESCENA Y TODAS LAS DE MANUEL Y MATI ..

EN AMOR REAL FERNANDO SE LUCIO EN TODO SU ESPLENDOR

Y LA QUIMICA ENTRE ELLOS ERA PALPABLE ...

LO MIRABAS Y VEIAS EN SUS OJOS TODO LO QUE SENTIA ....

OJALA SE DIERA Y FORMARAN PAREJA EN OTRA NOVELA ¡¡¡

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 11:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Ale me alegro que hagas aceptado mi sugerencia

de trabajar con esas escenas magnificas

que ensina el poder de la actuacion

como te dije no puedo estar en el foro con muchos comentarios

pero seguro

a todas que amam mas que todo esas escenas

podran opinar y decirnos

como unapersona de ojos cerrados puede trasnmistir tanta dolor

pasion

ilusion

desilusion

como una mujer puede ensinar casi sin gestos

sus miedos y temores... anseos y deseos

cada dettalle en esa escena vale la pena...

asi esperamso seguir d eperto

esa pareja de actores... ese trabajo y pedir

haganos el milagrito

queremso fer en un trabajo original, nuevo actual

con carater cibrante, fuerza, pasion, valor, carater

no queremos Amor Real 2

es un classico..

queremos algo nuevooo

con Fer y Adela

Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 11:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Ho incontrato per la via un giovane poverissimo che era innamorato: aveva un vecchio cappello, la giacca logora, l'acqua gli passava attraverso le suole delle scarpe e le stelle attraverso l'anima.....Victor Hugo.

Publicado por lacrima72
Publicado el 21/03/2011 11:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127

Upssss no soy de las brujitas pero apoyo al 1000% que se hagan Amor Real 2, mi debilidad es Pasión pero siempre digo que la pareja que me encanta es Adela Y Fer...

Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 11:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Rectificando no Amor Real 2 y sin una nueva telenovela con esa pareja maravillosa...

Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 11:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

COLETANIA DE MIRADAS

Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 11:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
=
Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 11:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Bruji querida qué videoooooo me encanta todo lo que tenga que ver con AR y con ésta parejita !! A encender los calderos!!

TRATANDO DE ENCENDER EL CALDERO!!

CONJURO DE LAS BRUJAS DIVINAS

Ojos de sapo patas de rana…

Que Adela y Fernando regresen antes de mañana !!

Alas de murciélago cola de lombriz..

Fernando regresa para hacerme muy feliz

Muelas de hipopótamo cuernos de dragón

Fernando y Adela;

parejita que está en mi corazón

Dientes de culebra huesos de chucho

Con una gran historia;

Fernando y Adela los queremos mucho   

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 11:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Eli por los videos están bellos,bellos cómo todo lo que tú haces ...muchos besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 11:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Se potessi porre sulla carta la bellezza dei tuoi occhi...e con freschi numeri tutte le tue grazie numerare, l'età ventura direbbe: questo poeta mente, tali celestiali tocchi mai toccarono volti terreni. W. Shakespeare

Publicado por lacrima72
Publicado el 21/03/2011 11:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127

... snif, snif...!

Ale... me muero!!
Esta escena me encanta!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2011 11:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAA A TODAS !!1 PERO QUE MARAVILLOSO TEMAAA DE MI Y NUESTRA PAREJITAAA FAVORITA!1 QUE VIDEOS ME ENCANTAN ESAS ESCENAS LLENAS DE MAGIA , AMOR , ILUSION  Y TERNURA . TRANSMITEN MUCHAS COSAS HERMOSAS QUE TRANSPASAN LA PANTALLA ... ES COMO SI UNA LO VIVIERA , Y ESO NO LO LOGRA CUALQUIER NOVELA, PAREJA O ACTORES. Y ELLOS LO AH ECHO DE MARAVILLO Y ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN JUNTOS YA SEA AMOR REAL 2 OO EN OTRA LA COSA ES QUE VUELVANN Y PRONTOOOOOOOOOO!!! JEJEJ ALE MI BRUJISS SIGUE CON TUS POCIMAS AVER SII TIENE ALGUN RESULTADITO POR AHY , MARAVILLOSOOOOO TEMAAAAAAA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 11:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
-
Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 11:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AY ESOS GIFS ME PONEN LOCA.....

QUE ESCENA PRECIOSA

Y ESA VOZ

AAA

ME GUSTARIA TENER ALGUIEN QEU NARASSE LO QUE DICEN ELLOS

CON SU VOZ, SUS OJOS, ESOS GESTOS CONTENIDOS

QUE EXPLODEN... SURGEN COMO UN PEDIDO DE AMOR, COMPREENSION, CONPLICIDAD....

Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 11:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AYYYYYYYYYYYYYYYY...DIOS...POR QUE ME HACEIS ESTO.......NO TENGO TIEMPO...Y ME PONEIS ESTAS ESCENITAS.....

QUE PUEDO DECIR...DIRIA MUCHO....PERO  AHORITA..SOLO UNAS POCAS  PALABRAS.........LENGUAJE CORPORAL...EXPRESIVO AL MAXIMO...LENGUAJE ORAL....EN TOTAL CONSONANCIA....LOS MATICES DE LA VOZ..LOS TONOS... TODO......OFRECE NATURALIDAD..CREDIBILIDAD......Y ESO...ES LO MEJOR QUE SE PUEDE DECIR DE DOS ACTORES.......QUE TRANSMITEN LA SENSACION DE  NO ESTAR....ACTUANDO.....

ESO ES LO QUE YO SENTI CON ESTA PAREJA.....Y CON ESTA NOVELA.

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 11:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

A lo mejor no somos tan malas y acabamos doctorandonos en esto de la brujeria, jejjjje......

Acabo de leer por ahì, que Carla regresa ya pronto con novela de època....... Espero que piense en esa pareja que tan buenos resultados le dio..... Asì que Ale, a darle fuerte y sin descanso a èsto del caldero.....

Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 11:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

PRECIOSO ALESSANDRA !!!!! UNA DE LAS MEJORES ESCENAS DE A.R....BUENO... ES UN DECIR PUES A.R. NO TIENE DESPERDICIO EN NINGUNA ESCENA....CON TU FRASE "EL AMOR PRIMERO PASA POR LOS OJOS" ME HICISTE RECORDAR EL PRIMER SIGNIFICADO DE LA PALABRA "AMOR" QUE APRENDÍ.

.....EL AMOR ES ALGO QUE ENTRA POR LOS OJOS PARA LLEGAR AL CORAZÓN Y SALE EN FORMA DE FLUIDO POR EL BAJO VIENTRE....

JJAJJAJJA A QUÉ ESTÁ CURRADA LA FRASECITA ???

GRACIAS ALESS Y BETH...COMO SIEMPRE REGALÁNDONOS  TAN LINDOS TRABAJOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/03/2011 11:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AYY ALEEE !!1 QUE FRASES TAN HERMOSAS!!! Y ES CIERTO , EL AMOR PRIMERO ENTRA POR LOS OJOS Y LUEGO LLEGA AL CORAZON ... QUE MEJOR DEMOSTRACION DE ESTA PAREJITAAA !!! MARAVILLOSOO!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 12:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ALE YA CONTAMSO TAMBIEN CON BANNERS QEU ILUSTRAN ESOS MOMENTOS

VARIAS CHICAS YA NOS ESTAN DANDO EL PERMISSO

DE PONER SUS BANERS

LES DEJO UNO DE MACARENA JUSTO DE ESA ESCENA

Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 12:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Mira Jefe  que te traje...el super-mega-caldero....!!!!!!!!!!!!!
Ahora que estamos casi casi...a la meta...tenemos que trabajar mucho màs duro!!!
Porque esta pareja TIENE que regresar!!!
A ver....hermabas brujas....
a echarle ganas a las pocimas y conjuros!
Vamos!!!!
Siempre y despuès de haber mirado a esta escena trrrrrrrreeeeeeeeeemendaaaaaaa porque asì...todo sale mejor!
Con màs inspiraciòn!

Publicado el 21/03/2011 12:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Fernando y Adela;

Con una gran historia;

Fernando y Adela los queremos mucho   

Publicado el 21/03/2011 12:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

LO MIO NO ES LA BUJERIA

ENTONCES ME DISPONGO A TRAHER

ARTILLARIA PESADA

O SEA

MANU Y MATY EN LAS OBRAS DE ARTISTAS DEL FORO

Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 12:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Aless y Beth. Graciassss

Esa escena me encanta. Me encanta ver a ese Manuel al borde de la muerte pero con la esperanza aún de que Matilde lo quiera. Y Matilde aunque quiere negar la evidencia su rostro la delata, ya se ha enamorado de él aunque no lo quiera reconocer.

Os dejo un banner de los primeros que hice con varias escenas de esta pareja.

Os invito a ver el nuevo vídeo que he puesto "Amor Real - Hasta mi final"

Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 12:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ALE QUE PAREJA MARAVILLOSA NO CREO QUE FERNANDO TENGA OTRA PAREJA COMO ADELA NORIEGA, LA QUIMICA QUE HAY ENTRE LOS DOS ES MARAVILLOSA, ESTA NOVELA FUE MI PRIMER INCURSION EN LAS TELENOVELAS Y NO HABRA OTRA QUE SE PAREZCA A ESTA CON ESTOS DOS MARAVILLOSOS ACTORES , ESPERO QUE TUS BRUJERIAS SURTAN EFECTO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/03/2011 12:59 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA ELI COMO SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIDEO MARAVILLOSO PARA RECORDAR QUE ESTES BIEN BESOS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/03/2011 13:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

NURY....PRECIOSA..MATI Y TU....HERMANAS GEMELAS......JEJEJE....POR MUCHO QUE...TRATEN DE DISIMULAR......SE OS NOTA EN LA MIRADA..QUE...ESTAIS ENAMORADAS....JEJEJE.

POR DONDE ANDA ESE VIDEO QUE NOS INVITAS A VER.

MIRA ..NO SE QUE PASO...PERO ME AUSENTO UNOS DIAS....Y...QUE ME ENCUENTRO AL VOLVER....LA FIEBRE DE MANU...DE MATI..Y DE AMOR REAL....ESTA......EN SU MOMENTO MAS ALGIDO.....

ES QUE.AUNQUE DICEN QUE EL TIEMPO TODO LO BORRA.....HAY COSAS...QUE NO SE OLVIDAN...LO BUENO..PERDURA EN EL TIEMPO....Y AQUI HAY UNA PRUEBA......DE ESO...  LA CALIDAD..PERDURA...Y SE MANTIENE EN EL RECUEDO Y EN EL CORAZON.

UYYYYYYYYYYYYYYY...HASTA ME PUSE CURSI........MEJOR   LO DEJO.....

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 13:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

POR FAVOR CARLA ESTRADA TE ROGAMOS QUE TOMES EN CUENTA A FERNANDO Y ADELA PARA TU PROXIMA NOVELA, TENDRAS MAS SATISFACCIONES DE LAS QUE TE IMAGINAS, TODAS TE ESTAREMOS AGRADECIDAS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/03/2011 13:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Granadius querida,!!!
Siii, he leìdo pero sabes que???
A mi esta historia "A la sombra del angel " me asusta por dos motivos principalmente...
primero porque...a mi ...en toda honestidad...que la protagonista se de un tiro en el corazon frente al altar de Notre Dame en Paris.....
no me gusta para nada!
Luego...estamos seguras que ahora que Carla no tiene ni a la Zarattini, que por lo menos las adaptaciones sabe hacerlas muy bien, ni con mucha probabilidad tampoco tiene a la Miguel, pueda hacer un buen trabajo....?
Y otra cosa...acabamos de ver a "La Duena" y ahora...otra novela donde el...es marginal?
Lo se muy bien que siempre Fer sabe hacer milagros....( es o no el Brujo Mayor?) pero honestamente esta vez
me habrìa gustado màs una historia de pareja, màs intensa, con una historia màs hermosa de lo que carla Estrada parece que quiera proponernos...

Publicado el 21/03/2011 13:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

JAJAJA MARIA JOSE CUANDO LO HE ESCRITO HE PENSADO A QUE ALGUNA ME DICE QUE ES LO QUE ME PASA A MI CON MANU AUNQUE NO LO QUIERA RECONOCERR..... JAJAJA, HAS ESTADO RÁPIDA.

EL VIDEO ESTÁ EN LA PRIMERA PÁGINA LLENO DE CORAZONES EL TÍTULO. Y HAY EN LA 1ª PÁGINA TAMBIÉN OTRO DE AR QUE PUSE AYER.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 13:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ALESSANDRA.....COMPARTO...EL SUSTO CONTIGO.....POR LOS MISMOS MOTIVOS...QUE YA COMENTAMOS HACE TIEMPO....CUANDO SALIO EL RUMOR...ESTA HISTORIA...SI...SE BASA EN LA REALIDAD....NO LA VEO COMO NOVELA ROMANTICA....TAL VEZ..EN OTRO FORMATO...COMO SERIE HISTORICA  BIOGRAFICA........PERO QUE EL ESPECTADOR SEPA...QUE NO ES UNA NOVELA...AL USO....EN FIN...ELLA SABRA  LO QUE HACE.....CONFIEMOS......

PERO...TENGO MUCHAS DUDAS..................

POR CIERTO...PARA ACABAR DE ASUSTARME....LEI..SALVADOR GARCINI................

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 13:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
                                            TI AVRò...PERCHè...SEI....DOLCE..
                                            TI AVRò....PERCHè....SEI NEL MIO CUORE...
                                           TI AVRò....PERCHè.....SEI.....L'AMORE...!!!!!

TE TENDRè....PORQUè ERES ...DULCE...
                                      TE TENDRè....PORQUè....ESTàS EN Mì CORAZòN.....
                                      TE TENDRè.....PORQUè........ERES...EL..AMOR...!!!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 13:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaaa Ale...... Me parece que compartimos miedossssss, jejjje..... Lo hablaba con Elizt, supongo que haran una muy buena adaptaciòn...... meteran romance y reduciran el amor a un " protagonista " ( versiòn muy libre, jejje ) al que le daràn su peso en la historia...... Por lo menos, en todas las novelas que yo he visto de Carla, ha sido asì.... No seguiràn a pies juntillas la biografia de la señora.... Lo que si me ha producido un escalofrio ha sido el " NOMBRE " , " SALVADOR GARCINI " ¿¿¿¿ Serà ?????, no me cuadra naditaaaaaaaaaaa.....

Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 13:32 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

CONSUEGRIS......QUE TAL COMO VAMOS.....

PERO VERAS..SI ES UNA ADAPTACION...MUY LIBRE...PUES PEOR ME LO PONES....PARA QUE ELEGIR..UNA HISTORIA...REAL..CON PERSONAJES...REALES...ADEMAS...CON UN PESO TAN ESPECIFICO Y TAN FUERTE EN LA HISTORIA DE MEXICO...PARA....REESCRIBIR..ESA REALIDAD....

A MI..SI QUE ME GUSTARIA VER...ESTA HISTORIA LLEVADA A LA PANTALLA.....POR LO QUE HEMOS LEIDO..RECUERDAN QUE YA HABLAMOS Y NOS INFORMAMOS...HACE UN TIEMPO....PARECE QUE HAY..MUCHO HILO DEL QUE TIRAR...PODRIA SER UNA GRAN PRODUCCION...PERO...LO QUE NO LA VEO...ES COMO NOVELA...ROMANTICA....

ME GUSTARIA QUE..EL ESPECTADOR..AL SENTARSE DELANTE DEL TELEVISOR....SUPIERA QUE NO IBA A VER ..UNA NOVELA...MAS O MENOS TIPICA  DENTRO DEL GENERO.....SINO..QUE SE ENFRENTARA A ELLA...SABIENDO...QUE...SE TRATA DE OTRO TIPO DE HISTORIA....

PERO REPITO...CONFIEMOS.......

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 13:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por deo
Publicado el 21/03/2011 14:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por deo
Publicado el 21/03/2011 14:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

De todos modos Brujas y hermanas del mundo Colunguero, otras dos gif de esta maravillosa escena, hechas por Fortuna    

Publicado el 21/03/2011 14:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

La ternura, el desèo, la verguenza, el amor, el dolor, todo pasa por esas miradas...

sOLO ELLO DOS PUEDEN TRANSMITIR TANTO!!!!!

Porque esta pareja TIENE que regresar!!!

ALE!!! TENEMOS QUE PONERLE GARRA AL CALDERO!!!!! TIENE QUE REGRESAR!!! ASÍ CON ESA FUERZA QUE LO ESCIBISTE, LO TENEMOS QUE DESEAR!! VAMOS!!!!! A LOS CALDEROS BRUJIS!!!!!!

MIL GRACIAS ALE!!! MIL GRACIAS ELI!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 21/03/2011 14:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Brujas, encontrè este articulo, que quiero poner bajo  la atenciòn de Ustedes y sobre todo algunos pasajes que a lo mejor la Jefe amarilla podrìa expicarnos mejor...ya que està terminando de leer la novela:

http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n1631051.htm

Me parece que estas lineas sean muy interesantes...

"La autora afirma que más que hablar del "famoso" suicidio de Antonieta, ocurrido en la catedral de Notre Dame Paris; lo que intenta dar es un panorama del México de principios del siglo XX, cuando la Revolución Mexicana comenzaba a gestarse, recurriendo así al anecdotario familiar."...

"Cuento a través del padre de mi esposo, Albert Blair, sobre la revolución, por que él peleó en esta lucha ya que era amigo de los hijos de Francisco I Madero, esta es la parte biográfica y lo demás es novelado por que utilizo la vida de Antonieta para conocer lo que pasaba a su alrededor" relata la autora. Asimismo entre las páginas del libro aborda la relación sentimental que existió entre Antonieta y José Vasconcelos, quien le había prometido el voto a la mujer en 1929 durante su candidatura presidencial y "ella se involucra al ver la posibilidad de ver que la mujer participara en las decisiones del país", cosa que no ocurrió hasta 30 años después....

...Su trágica muerte inspiró la cinta México-francesa "Antonieta" (1982), dirigida por Carlos Saura, la cual no fue del agrado de Kathryn Blair, ya que sólo se habla del suicidio de la promotora cultural."Para mi lo mas importante de Antonieta es lo que logró, lo que ella aportó a México"señala. 
Para reivindicar esta situación, Kathryn menciona que se encuentra en proceso la realización de una nueva película, basada en su novela y que por lo pronto se están eligiendo a los productores de la misma."

Publicado el 21/03/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado el 22/03/2011 00:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola Brujis...... Buenos Dias..... Paso ràpidamente, que tengo que salir......

Alessandra, muy interesante y esclarecedor el artìculo..... Me quedo con la parte en la que explica que biogràfico, sòlo es el hecho, donde se cuenta el inicio y desarrollo de la Revoluciòn mejicana, lo demas, segùn ella es: " NOVELADO ", es decir, està sujeto a cambios, adaptaciones y buenos guiones..... Al mismo tiempo, està centrada en el romance con Vasconcelos, debio ser su verdadera y mas impòrtante historia de amor...... Tambièn resta importancia al suicido, por lo que entiendo que en la telenovela seria omitido o retrasado.....

Lo que me preocupa es que son personajes muy jovenes..... Ella muere con 31 años..... ¿¿¿¿¿ Donde encajan Fer y Adela ????...... A no ser, que lo ùnico que tomen como base de la novela, sea precisamente el dato historico y a partir de ahì, reescriban la telenovela.....

Publicado por Granada
Publicado el 22/03/2011 02:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS ALE!!!!!!!QUE PRECIOSO VIDEO, ME ENCANTO ESA ESCENA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/03/2011 02:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola amigas, yo tambien no estoy muy convencida de que Fer y Ade sean los protagonistas de esta historia...pero bueno sabran ellos.

Lo que me preocupa es que son personajes muy jovenes..... Ella muere con 31 años..... ¿¿¿¿¿ Donde encajan Fer y Adela ????......

Josefina en la historia Antonieta cuando se enamora de Vasconcelos ha 29 años, y el 47  años, asi que ella si es muy joven per el no, tiene como si la misma edad de Fer.

Esperamos y vemos que pasa.

Besitos

Publicado por beaedu45
Publicado el 22/03/2011 03:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

BUENOS DIAS A TODAS...MARIA....LA EDAD..ES UN FACTOR IMPORTANTE...PERO PUESTOS A CAMBIAR Y A NOVELAR...TAL VEZ...NO SEA TAN DETERMINANTE.

PARA MI, LO IMPORTANTE ES QUE LOS PROTAS....LA PAREJA....TENGA LA SUFICIENTE CALIDAD Y FUERZA INTERPRETATIVA..PARA ENCARNAR UNOS PERSONAJES DE ESE CALIBRE....ASI...QUE...TANTO ADELA COMO FERNANDO....PUEDEN  SER...LOS IDONEOS....TAMBIEN, PORQUE...COMO PAREJA..YA DEMOSTRARON LO QUE SON CAPACES DE HACER CUANDO SE DEJA EN SUS MANOS...UNOS BUENOS PERSONAJES Y UNA BUENA HISTORIA.

ASI QUE..CONFIEMOS..EN LA VISION DE CARLA....ESPEREMOS QUE AUNE....TODO LO NECESARIO PARA VOLVERNOS A ENAMORAR CON UNA DE SUS PRODUCCIONES....HISTORIA...ADAPTACION..DIRECCION...Y ELECCION DE LOS ACTORES......SI LOGRA AUNAR TODO ESO....SEGURO QUE NOS HARA DISFRUTAR.

SALUDOS.

Publicado por patena
Publicado el 22/03/2011 04:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Alessandra.Me encanta esta escena,creo que la he visto como 50 veces.La verdad,el papel de Manuel Fuentes Guerra me parecio el mejor papel que hizo Fer y Adela Noriega es tremenda actriz.Me encantaria vlver a verlos juntosz

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 22/03/2011 05:31 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

A todas las Colungueras...buenos Dias!
Hola amy ! Bienvenida en la Cueva de las Brujas Cochambrosas que...esperan al milagrito!
La verdad es que somos muchas que esperamos el regreso de esta pareja, por la fuerza interpretativa de estos dos grandes actores quienes, cuando se encuentran y trabajan juntos....encienden la pantalla!
La verdad, esta noticia que llegò ayer sobre la novela de la Estrada nos dejò un poco desorientadas...
una historia diferente, anomala para una telenovela, con personajes protagonicos muy interesantes pero...también dificiles para que Adela y Fernando se encajen con ellos.... a ver que pasa!
Pero por lo pronto...

Fernando y Adela;

Con una gran historia;

Fernando y Adela los queremos mucho!

Publicado el 22/03/2011 06:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HAY MIRADAS QUE LO DICEN TODOOOOO ....... AY, EL AMORRRR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 09:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh....Las sales...porfa....
el de repenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!!!!!!!!!!!

Caldero calderito,
que se nos haga 
muy pronto el milagrito
con Adela y Fernandito!!!

Publicado el 22/03/2011 10:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA MI BRUJIS..BONITA SEMANA PARA TODAS...QUE BONITO VIDEO..GRACIAS POR COMPARTIRLO..BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 22/03/2011 10:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias Ale por traernos este regalito de miradas y de gran actuación. Ahora que lo veo nuevamente siento todo lo que expresan con tanto realismo que a todos nos enamoran.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 22/03/2011 11:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

Carmen, gracias por estar con nosotras!
Este video que nos trajo la querida Beth nos muestra una de las escenas màs significativa para admirar la quimica de estos dos actorazos...
Ayh, que nos gusta esta pareja, verdad?
Besos!

Publicado el 22/03/2011 13:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Photobucket

Siete brujas
formaron la ronda,
siete brujas
con zapatos rosa,
siete brujas
en escobas verdes,
siete brujas
con batas celestes.
La bruja de la montaña,
la bruja del cafetal,
la bruja de la llanura,
las dos brujas del volcán,
una que vive en la selva
y la que vino del mar.
Siete brujas
formaron la ronda
en la noche cuajada de luces,
siete brujas
en escobas verdes,
siete brujas
en batas celestes.

Caldero calderito

que se nos haga

muy pronto el milagrito

con Adela y Fernandito.

Publicado por beaedu45
Publicado el 22/03/2011 15:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Brujis os dejo los tres vídeos-conjuro que he hecho domingo-lunes-martes uno por cada día.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 20:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE

.

Publicado por NURYNOE

WOW!!! Nury...que maravilla! Eres una bruja super !!!

Y las llamas crecen!!!

La bruja de la montaña, 
la bruja del cafetal, 
la bruja de la llanura, 
las dos brujas del volcán, 
una que vive en la selva 
y la que vino del mar. 

Caldero calderito 

que se nos haga 

muy pronto el milagrito 

con Adela y Fernandito. 

Publicado el 23/03/2011 03:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Dios mio........esta escena es una obra de arte . Esa lágrima que le resbala a manuel por su mejilla preciosa , esa voz llena de ternura,esa pena...............

Bueno , para mí Manuel es Manuel, ya me entendeis.

Un abrazo colungueras y feliz dia.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 23/03/2011 04:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Querida amiga PATENA quiero decirte que estoy muy de acuerdo con tus comentarios sobre el tema de Carla Estrada.

Un saludo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 23/03/2011 04:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

NURY, CORAZÓN...SON MARAVILLOSOS LOS VÍDEOS....NO ME DEJAS DESCANSAR DE LA MANUELITIS QUE ME AQUEJA....PERO TE VOY A CONTAR UN SECRETO...DE MANUEL SOLO DISFRUTO EN LA OSCURIDAD...ASÍ QUE CUANDO LLEGUE LA HORA DE LAS BRUJAS LOS VOLVERÉ A VER UNA Y OTRA VEZ.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 04:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Photobucket  

Hierve.... hierve.

¡Y vosotros, espíritus

negros y blancos,

rojos y pálidos,

¡mezclad!

Vosotros que tanto

sabéis mezclar,

¡mezclad de nuevo!

¡mezclad de nuevo!

Caldero calderito

que se nos haga

muy pronto el milagrito

con Adela y Fernandito.

Publicado por beaedu45
Publicado el 23/03/2011 08:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

ALESSSSSS !!!! PORQUE NO HABIA ENTRADO A TU TEMA ?????? PUES POR ATARANTADA YO CREO !!!!

ESA ESCENA ES UNA DE TANTAS QUE ME FASCINAN.... ESAS MIRADAS, ESOS TONOS DE VOZ Y LOS DIALOGOS SON FORMIDABLES..... EN VERDAD QUE NO HAY COMO FER Y ADELA.... ESPEREMOS QUE CARLA NOS HAGA EL MILAGRITO Y LLEVE DE NUEVO A ESTA PAREJA A LA PANTALLA....ME ENCANTARON LOS GIF DE FORTUNA Y POR SUPUESTO LOS VIDEOS DE NURY ..... ESTAN ADICTIVIVOS.... 

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 09:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AMIGAS HAY QUE REMOVER EL CALDERITO QUE ESTABA MUY ABAJITO.

Caldero calderito

que se nos haga

muy pronto el milagrito

con Adela y Fernandito.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 14:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Si!!!!
Vamos Colega!!!!!

Caldero calderito

que se nos haga

muy pronto el milagrito

con Adela y Fernandito.