Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FAVOR CHICAS...........

AMIGAS TENEMOS A fERNANDO COLUNCA en la encuesta de ......MSN populos en los ""estrellados"". Tenemos que votar. Nuestro REY tiene que estar el primero siempre ¿no? .Demostremos que podemos.

Un saludo desde Madrid y gracias.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 21/03/2011 07:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

  

Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 12:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CON GUSTO VOTO POR EL REY, PERO ¿SERIA POSIBLE PONER EL LINK PARA QUE FUERA MAS FACIL HACERLO???. GRACIAS
Publicado por Marjes
Publicado el 21/03/2011 13:27 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
                                                                                  
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 13:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

http://populus.es.msn.com/ranking.aspx/Entretenimiento/Television

 

ESTÁ EN EL PUESTO 16 DE LAS ESTRELLAS NO DE LOS ESTRELLADOS. AL MENOS AHORA

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 13:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YA ESTA EN EL LUGAR 8!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 15:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

YA VOTE ESTA EL 7 MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 15:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS   YA DEJE MI VOTO  Y VA 3   . SALUDOS 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 11:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 15:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
VOTANDO...
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 15:49 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/03/2011 07:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

VOTANDOOOO.... NO SABIA QUE ESTE TEMA ERA UNA ENCUESTA

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/03/2011 08:34 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

VOTANDOOO OTRA VEZ

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/03/2011 09:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

VOTANDOOO

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/03/2011 20:19 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

votandoooo...aunque no entiendo esta encuesta ni los puntos ni los nominados todo cambia cada rato

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/03/2011 05:59 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

VOTANDOOO

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/03/2011 20:59 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

up

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 25/03/2011 10:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Amiga si te soy sincera yo tampoco entiendo esta encuesta. Lo que si te digo es que me pone de los nervios. Agradeceria mucho que alguna colunguera que supiera el funcionamiento de la encuesta me informara.

Un abrazo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 25/03/2011 10:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

BUENO AMIGA PARA VOTAR POR FER TIENES QUE DARLE A LA MANITA VERDE PARA SUBIRLO...

Publicado por clau03
Publicado el 25/03/2011 11:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

  """CLAU03"" LO DE LA MANITA ya lo sé , lo que no entiendo es la forma de computar los votos de la semana, mes y año pues no coinciden los cálculos con lo que entiendo que debiera de ser.

 

Un abrazo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 25/03/2011 12:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

VOTANDOOO

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 25/03/2011 18:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

votandooo

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 26/03/2011 07:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

votandoooo

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 26/03/2011 18:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
VOTANDO...
Publicado por Marjes
Publicado el 26/03/2011 18:53 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

***

Publicado por clau03
Publicado el 26/03/2011 21:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

***

Publicado por clau03
Publicado el 27/03/2011 12:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

X FER

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/03/2011 12:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
VOTANDO...
Publicado por Marjes
Publicado el 27/03/2011 12:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

VOTANDO!
NUESTRO REY ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR!EN EL PRIMER LUGAR DE LA ESTRELLAS!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/03/2011 13:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

UYYYYYYYYYYYYYYY  HACE NO MÁS DE 10 MINUTOS ESTABA EN SEGUNDO LUGAR ...................

WOWWWWWWWWWWWWWWW LA FUERZA COLUNGUERA ES ÚNICA

VOTANDO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/03/2011 13:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SI GAMOS VOTANDOOOOOOOOOO

Publicado por clau03
Publicado el 27/03/2011 14:00 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

X FER

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/03/2011 14:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
*
Publicado por clau03
Publicado el 27/03/2011 16:00 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

X FER

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/03/2011 16:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

VAMOS A VOTAR !!!!!!

FER VA EL PRIMEROOOOOOOO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/03/2011 18:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por clau03
Publicado el 27/03/2011 21:43 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

 Amigas tenemos que conseguir que esté el primero en """HOY, SEMANA,MES Y AÑO """

 Nuestro REY es el número uno y tiene que saber que sus admiradoras queremos demostrarselo.

 Un abrazo desde Madrid.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 28/03/2011 03:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
HOLA, YA VOTE. PERO LO BUSQUE EN HOY, Y NO ESTA. DESPUES LO BUSQUE EN LA SEMANA Y AHI SI ESTA. NO ENTIENDO ESTA ENCUESTA. PERO DE TODAS FORMAS YA VOTE POR MI AMADO FER. 
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 28/03/2011 03:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

   COLUNGUERAS...............""""TENEMOS QUE VOTARRRRRRRRRRRRR""""

   FERNANDO COLUNGA ES NUESTRO """REY""

   A mi me parece que esta encuesta es muy importante.

   Un abrazo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 28/03/2011 05:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

X FER

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/03/2011 07:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

vote....pero no entiendo nada.....ni lo encontraba....no aparecia......lo vi.....anda por el tercer puesto...  pero sinceramente no entiendo esta encuesta....

Publicado por patena
Publicado el 28/03/2011 07:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

noooooooo entiendooooo ¿ donde esta fernandooooo?

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/03/2011 13:54 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

noooooooo entiendooooo ¿ donde esta fernandooooo?

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/03/2011 13:54 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026