Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DIA 21 === 3 === 11 === WWWCADAUNACONELSUYO === NOVELA === PASION === .

BUENOS  DIAS  AMIGAS  ,  AQUI  ESTAMOS COMO  TODAS  LAS  SEMANAS ,  INTENTANDO  QUE  VOLVAIS  A  RECORDAR  LA  BONITA  NOVELA  DE  "  PASION  "  ESPERAMOS  QUE  OS  ESTE  GUSTANDO  ,  UN  BESO  PARA  TODAS  :   PASCUALA  ,  ROSARIO  ,  ANGELES  ,  Y  SOLEDAD  ...................................



   RITA  DICE  A  JUSTO  Y  SANTIAGO  ANTES  DE  MORIR  ,  QUE  TIENE  QUE  CONFESARLES  QUE  SI  ,  QUE  LLEGO  LA  CARTA  QUE  MANDO  CAMILA  DESDE  LA  MARIANA  ,  PIDIENDO  QUE  LA  RESCATARAN .

   ELLA  LA  RECIBIO  Y  LA  DESTRUYO  PARA  QUE  CAMILA  NO  REGRESARA  Y  PODER  CASARSE  CON  SANTIAGO  .

   SABE  QUE  NUNCA  LA  QUISO  Y  NO  SE  LO  REPROCHA  ,  POR  ESO  AHORA  LE  PIDE  QUE  SE CASE  CON  CAMILA  Y  LE  PIDA  QUE  LA  PERDONE  TODO  EL  DAÑO  QUE  LA  HIZO  ,  Y  QUE  CUIDE  DE  ANA  MARIA  COMO  SI  FUERA  SU  PROPIA HIJA  ,  LUEGO  MUERE  .

   JUSTO  LLORA  POR  TANTAS  DESGRACIAS  ,  OFELIA  LE  DICE  QUE  AHORA  LO  IMPORTANTE  ES  PENSAR  EN  ANA  MARIA  Y  PIDE  A  SANTIAGO  QUE  LA  DEJE  CON  ELLA  PARA CRIARLA  .

   INES  PREGUNTA  SI  VAN  A  AVISAR  A  CAMILA  DE  LA  MUERTE  DE  RITA  ,  JUSTO  DICE  QUE  NO  ,  PARA  NO  MORTIFICARLA  AHORA  QUE  ESTA  TRANQUILA  .

   CAMILA  QUIERE  IR  A  MISA ,  BARTOLOME  LE  CIERRA  EL  PASO  DICIENDO  QUE  NO  PUEDE  SALIR  Y  LA  EMPUJA  ,  ELLA  CAE  .

    SE  CELEBRA  LA  MISA DE  TRES  MESES  DE  DIFUNTA  DE  RITA  .

   ALBERTO  DICE  A  MANUELA  QUE  PRONTO  IRAN  A  COMER  AL  PALACIO  ,  QUIERE  QUE  SE  PONGA  SU  MEJOR  VESTIDO  Y  QUE  USE  UN  COLLAR QUE  LE  ENTREGA  ,  LE  DICE  QUE   SANTIAGO  PRONTO  BUSCARA  MUJER  PARA  VOLVER  A  CASARSE  Y  QUIERE  QUE  SEA  CON  ELLA  ..........  CONTINUARA  .............

Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 04:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Jorge le dice a Santiago que deberia de volverse a casar para tener un heredero. Santiago le responde que esta de acuerdo pero no le dice que su deseo es casarse con Camila. Ofelia y Justo van a visitar a Camila Ofelia comenta que la criatura va bien pero ella está delgada Camila dice que es porque se siente sola y triste pregunta si se sabe algo de Ricardo, Justo no le dice nada de la carta y le  pide resignarse Alberto pregunta cuánto lleva de embarazo Camila y cómo está. Auxiliadora dice que 7 meses y que está un poco débil porque no come mucho. Alberto dice que Jorge la quiere muerta y que están dispuestos a pagarle muy buena plata. Lisabeta dice a Clotilde que como el hijo que está esperando Camila es de su primo y lleva su sangre tiene que darselo. Clotilde se espanta y pregunta si quiere robarselo. Lisabeta dice que ella no quiere que la partera lo haga y se lo entrega a ella para que luego se lo traiga. Lisabeta se presenta con Alberto arreglada y usando el collar que le regaló se comporta más relajada y sensual. Manipuladora le dice que estuvo pensando en lo que le dijo y quiere complacerlo, él se emociona y la acuesta. Camila quiere ir a misa, Bartolomé le cierra el paso diciendo que no puede salir y le empuja, ella cae, Juliana escucha un grito y aparece a Camila le baja la presión y manifiesta dolor Juliana ordena a Bartolomé llevarla a acostar. Santiago saca a Camila de la casa  ella no entiende que pasa y le hace ver que debe tener reposo porque puede perder el bebé. CONTINUARÁ...

Publicado por pascuala
Publicado el 21/03/2011 06:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA CHICAS ¿COMO ESTAN?BIEN ESPERO ..

AQUI OTRA SEMANA MAS CON ESTE BELLO RELATO DE PASION

ESPERO QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTRAS AL ESCRIBIRLA ¡¡SI O SI!!!

  UN BESO...ANGELES....

PD::Y YA SABEIS SI OS GUSTA EL BARRNE CON TAN SOLO HACERMELO SABER YO LOS HARE 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 14:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y COMO NO PODIA FALTAR SU MUSICA


Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 14:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 14:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500


comentarios para hi5..

Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 14:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

..
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MI  QUERIDA  ALBORADA,  CUANDO  EMPIECES  HA  HACER  LOS  BANNER,  AQUI  ESTOY  YO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 18:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MI  QUERIDA  ALBORADA,ME  REGALAS  UNO  PARA  LILY,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 18:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

   AUXILIADORA  TERMINA  DE  REVISAR  A  CAMILA  ,  QUE  YA  ESTA  MAS  TRANQUILA  PERO  QUIERE  QUE  VAYAN  A  BUSCAR  A  OFELIA .

   AUXILIADORA SE  HACE  LA  OFENDIDA  Y  CAMILA  NO  INSISTE  ,  LA  MUJER  LE  ORDENA GUARDAR  REPOSO  SI  NO  QUIERE  PERDER  LA  CRIATURA  .

   RICARDO  DICE  A  JIMENA  QUE  MANDO  UNA  CARTA  A  CAMILA  PERO  DON  JUSTO  LE  ACABA  DE  DECIR  QUE  NO  SE  LA  DIO  .

   JIMENA  LE  CUENTA  QUE  LO  DEL  CONVENTO  ES  MENTIRA  ,  QUE  LA  ESCONDIERON  NO  LEJOS  DE  AHI  PORQUE  ESTA  ESPERANDO  UN  HIJO  ,  RICARDO  SE  EMOCIONA  ,  ELLA  LE  DICE  QUE  HAN  PASADO  MUCHAS  COSAS  DESDE  QUE  SE  FUE  ,  JORGE  RECONOCIO  A  SANTIAGO  ,  RITA  MURIO  Y  LISABETA  SE  CASO  CON  ALBERTO  .

   SANTIAGO  ORDENA  AL  CAPITAN  DE  LA  GUARDIA  BUSCAR  A  RICARDO  IR  A  CATEAR  LA  CASA  DONDE VIVIO  Y  VIGILAR  LOS  ALREDEDORES  DEL  PUEBLO  ,  JUSTO  ADVIERTE  QUE  SI  MATA  A  RICARDO  ,  CAMILA  NO  SE  LO  PERDONARA  ,  PABLO  LOS  ESCUCHA  DESDE  LEJOS  .

FRANCISCA  LE  CUENTA  TODO  UN  DRAMA  A  AUXILIADORA  PARA  TERMINAR  DICIENDOLE  QUE  QUIERE  QUEDARSE  CON  EL  HIJO  DE  CAMILA  ,  QUE  ES  SANGRE  DE  SU  SANGRE  ,  ALBERTO  NO  SE  ENTERARIA .

   FRANCISCA  LA  DICE  QUE  ESTA  DISPUESTA  A  PAGAR  LO  QUE  ELLA  PIDA  Y  LE  DEJA  UN  MORRALITO  CON  DINERO ..............  CONTINUARA  .....................

Publicado por alborada
Publicado el 22/03/2011 06:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Tocan a la puerta y entra Conchita una jovencita embarazada de casi 8 meses a quien corrieron de su casa. Justo y Santiago van rumbo a "Garbancillo", Santiago quiere sacar a Camila de la casa  en donde está  por temor a que Ofelia revele el paradero. Pablo llega a donde están escondidos, Ricardo, Mario, Jesús y el Güero, les cuentan que hay guardias por todos lados. Enteran de los últimos eventos al Chino que entiende que Ricardo quiere encontrar a Camila  por ella y por el hijo, éste dice donde estregan la mercancia. El Chino termina de contar el dinero y pide a Uriel y Mateo  que lo dejen hablar a solas con Alberto se van y este dice a Alberto que el negocio se acabó  pero lo deja en compañia de alguien que tiene una querella con él. Ricardo, Mario, Jesús, Pablo y el Güero salen de su escondite, Alberto dice a Ricardo que no le parece de caballeros  que lo acose asi. Ricardo responde que es un hombre desesperado  que lucha por encontrar a su mujer e hijo. Alberto le conviene despejar el camino para Manuela así que le dice que está en "Garbancillo". Ricardo dice que se irá con ellos de salvaconducto. Santiago lleva a Camila hacia la  puerta, ella pide a Santiago y Justo que le expliquen qué pasa y les hace ver que debe tener reposo porque puede perder el bebé. Santiago no le hace caso  y la saca de la casa. Justo da dinero a Juliana  y pide borrar cualquier rastro de Camila y desaparecer con su marido por un tiempo. Camila está en las labores de parto, Auxiliadora le pide un último esfuerzo y el niño nace, ella cae practicamente desmayada. CONTINUARÁ... 

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 06:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ANGELES EL BANNER ES MUY BONITO ME LO HARAS CUANDO PUEDAS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/03/2011 14:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

   ALBERTO  EXPLICA  A  RICARDO  QUE  SANTIAGO  Y  JUSTO  FUERON  LOS  QUE  DECIDIERON  SACAR  A  CAMILA  DEL  PUEBLO  ,  EL  SOLO  LOS  ACOMPAÑO .

   POR  OTRO  LADO  NO  TIENE  NADA  EN  CONTRA  DE  EL  Y  ESTARIA  FELIZ  DE  QUE  SE  LLEVARA  A  CAMILA  QUE  HA  SUFRIDO  TANTO  Y VA  A  DARLE  UN  HIJO .

   UNA  PATRULLA  DE  SOLDADOS  DETIENE  AL  CONVOY  .

   RICARDO  AMENAZA  A  ALBERTO  SI  DICE  ALGO  EQUIVOCADO  ,  EL  OFICIAL  RECONOCE  A  ALBERTO  ,  QUE  LE  DICE  QUE  VIAJA  CON  AMIGOS  Y  LOS  DEJA  PASAR  .

   CAMILA  ES  LLEVADA  A  OTRA  CASA  Y  PIDE  AYUDA  A  SU  PADRE  PERO  JUSTO  SE  OPONE    TERMINANTEMENTE  A  QUE  RICARDO  LA  ENCUENTRE  .

RICARDO  ,  MARIO  ,  JESUS  ,  EL  GÚERO  ,  EL  MEDICO  ,  PABLO  Y  ALBERTO  LLEGAN  FRENTE  A  LA  CASA  DE  JORGE  EN  GARBANCILLO  .

   RICARDO  SE  IMPACIENTA  DE  QUE  NO  ABRAN  Y  VAN  A  LA  PARTE  TRASERA .

   RICARDO  Y  ALBERTO  ENTRAN  A  REVISAR  LA  RECAMARA  DONDE ESTUVO  CAMILA  ,  ALBERTO  APROVECHANDO  QUE  RICARDO  ESTA  DISTRAIDO  ,  SACA  DE  SU  BOTA  UN  ESTILETE  ,  VOLTEA  JUSTO  CUANDO  ALBERTO  ESTA  A  PUNTO  DE  LANZARLE  EL  ESTILETE  ,  AMBOS  PELEAN  Y  EN  DEFENSA  RICARDO  SE  LO  CLAVA  EN  EL  OJO  IZQUIERDO  .

   RICARDO  ,  MARIO  ,  JESUS  ,  EL  GUÉRO  ,  EL  MEDICO  ,  PABLO  Y ALBERTO  MANIATADO  ,  CON  EL  OJO VENDADO  Y  UNA  CAPUCHA  ,  LLEGAN  A  CASA  DE  AUXILIADORA  ..............  CONTINUARA  ..........................................................

Publicado por alborada
Publicado el 23/03/2011 03:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amigas buenas tardes espero que paseis un feliz  miercoles besos Pascuala. 

Esta revisa a Conchita que tiene mucho dolor, tocan a la puerta con fuerza Auxiliadora abre y entran Mario y Ricardo  y le preguntan por Camila. Ella acepta que la conoce pues la llevaron a verla pero no sabe nada de que se la hayan llevado ni a donde. Alberto ve a 4 guardias y se avienta de la carretera llamandolos y diciendoles que son filibusteros  en el momento en el que Ricardo y Mario salen de la casa dos guaridas disparan  los piratas contestan el fuego aparece el capitán de la guardias con más guardias a caballo. Ricardo ordena la retirada se van todos con los caballos dejando la carreta. Uno de los guardias se acerca a Alberto mientras que el capitán pide refuerzos. Camila ruega piedad a Justo, le habla de la carta que Ricardo le dejó, Justo responde que nada le hará cambiar de opinion y la entera de que Santiago ya mandó por Ofelia. A Camila le viene un fuerte cólico Justo llama a Santiago y Tomasa. Camila avisa que se le rompió la fuente, Santiago sale veloz por la partera, Auxiliadora va a la  puerta y Santaigo le dice que la necesitan con urgencia pues Camila va a dar a luz, ella dice que tiene a Conchita en las mismas  pregunta que si quiere que la deje morir para ir a atender a Camila. Santiago que entonces la  traerá y se va. Conchita da a luz, Auxiliadora arropa al niño sin decirla que está muerto y luego lo acomoda junto a Conchita que duerme y abre la puerta. Santiago entra cargando a Camila, Auxiliadora les explica a él y  Justo que se vayan a casa y regresen al dia siguiente para ver si Camila ya parió, Justo y Santiago se va. CONTINUARÁ....

Publicado por pascuala
Publicado el 23/03/2011 08:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Auxiliadora esconde la canasta con el niño muerto a los pies de la cama, Camila sigue en las labores de parto y le dice a Auxiliadora  que le cayó mal el remedio que le dio y se siente mareada. Auxiliadora le pide hacer un ultimo esfuerzo el niño nace la partera limpia al niño que suelta su primer llanto débil, lo envuelve y sale. Auxiliadora lleva a Justo y Santiago a ver a Camila, les dice que la criatura nació muerta y que ella tiene fiebre  puerperal y que pocas sobreviven a eso. Santiago rompe en llanto diciendo que fue su culpa, Justo dice que algo se tiene que hacer, Camila delirante pregunta por su hijo. Conchita amamanta al bebé, le dice a Auxiliadora  que no entiende porqué salió blanquito, la partera le inventa que solo está pálido y le dice que en unos dias vendrá por ella porque quiere llevarla a su casa para que al niño no le pase nada y crezca fuerte, Conchita se deshace en agradecimientos. En la sección de terreno no consagrado del cementerio entierran al niño, el cura imparte la bendición, Ascanio está serio, Jimena llora, Justo y Santiago se sienten terriblemente culpables. Camila con fiebre llega a casa de Justo, Ofelia da órdenes para que preparen todo porque viene mal, Camila no deja que Santiago la ayude él está convencido de que lo odia. Justo sufre, Paco lo atosiga con preguntas cuando lo cuestiona sobre su primo, Justo niega que haya tal. Auxiliadora va a casa de Alberto, Francisca llega y recibe la noticia sobre Camila y el bebé, la partera acota que en 2 meses les entrega al bebé ya recuperado. CONTINUARÁ.... 

Publicado por pascuala
Publicado el 24/03/2011 05:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

   ALBERTO  DESEA  LA  MUERTE  DE  CAMILA  ,  AUXILIADORA  ACEPTA  QUE  ES  MUY  DIFICIL  QUE  SOBREVIVA  ,  ACLARANDO  QUE  NO  PODIA  IMPEDIR  QUE  LA  TRAJERAN  DE  VUELTA  A  SAN  FERNANDO  .

   SOSTIENE  ANTE  ALBERTO  LA VERSION  DE  QUE  EL  NIÑO  MURIO  ,  LISABETA  TOCA  ,  ALBERTO  DESPACHA  A  AUXILIADORA  Y  MOLESTO  CONFIESA  A  LISABETA  QUE  ES  LA  PARTERA  Y  QUE  CAMILA  VOLVIO  MAL  Y  DIO  A  LUZ  A  UN  HIJO  MUERTO  .

DIAS  DESPUES  ,  CAMILA  YA  SIN  FIEBRE ,  DESPIERTA  Y  PREGUNTA  POR  SU  HIJO  ,  JIMENA  PRIMERO  LE  INFORMA  QUE  RICARDO  FUE  A  BUSCARLA  ,  PERO  EL  MOMENTO  INEVITABLE  LLEGA  ,  CAMILA  SE  ENTERA  QUE  SU  HIJO  MURIO  ,  RENIEGA  DE  JUSTO  Y  DE  SANTIAGO  ,  COMO  POSEIDA  SALE  A  BUSCAR  A  SU  PADRE  Y  LE  RECLAMA  QUE  POR  SU  CULPA  SU  HIJO  ESTA  MUERTO  .

   JUSTO  CONFIESA  A  CAMILA  QUE RITA  FUE QUIEN  SE  DESHIZO  DE  LA  CARTA  QUE  MANDO DESDE  LA  MARIANA  ,  ELLA  PERDONA  A  SU  HERMANA  .

   SANTIAGO  DICE  A  JORGE  QUE  CAMILA  LO  ODIA  ,  JORGE  PARA  BAJARLE  EL  MAL  ANIMO  ,  LO  INVITA  AL  BURDEL .

ELLA  PERDONA  Y  PIDE  EL  DESCANSO  ETERNO  PARA  SU  HERMANA ,  SEÑALA  QUE  AL  ESCONDER  LA  CARTA  ,  TAL  VEZ  LA  HIZO  UN  FAVOR  ,  PORQUE  ASI  CONOCIO  AL  AMOR  DE  SU  VIDA ...............  CONTINUARA  ............................

Publicado por alborada
Publicado el 25/03/2011 05:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amigas os deseo que tengais un feliz fin de semana, besos.

Camila visita a Ofelia que está cuidando a Ana Maria le dice que ya está enterada  del deseo de Rita  de que cuide a su hija  y le promete que no se la quitará pero si estará al pendiente  de la niña, La Salamandra está preparada, Ricardo y su gente van a hacerse a la mar cuando un oficial lee un edicto  por el cual se prohibe a los isleños salir de la Coralina pues se ha desatado la peste. A su pesar Ricardo acepta que no debe salir pues se corre el riesgo de llevar la peste a otros lados. Mientras tanto deciden ayudar a la población, Camila sigue molesta con Justo por ocultarle la muerte de Rita. Sofia le ofrece para distraerla  de su pena que se ocupe de los niños de la escuela  o trabaje en el centro para mujeres que tiene Sofia. Camila acepta trabajar con los niños Alberto insulta y golpea a Manuela salvajemente  exigiendo saber qué relación tiene con Ascanio. Auxiliadora confiesa a Conchita que el bebé no es suyo y que sus padres lo reclaman. Conchita se desquicia  pero la partera miente que si no se lo entrega  los verdaderos padres la acusaran  de robarselo y hasta la matarán. Pasa el tiempo un chamaco busca hablar con Clotilde  ella sale y recibe recado de Auxiliadora  que trae el encargo y quiere el dinero Francisca entra con el niño y se lo entrega a Lisabeta ésta se queda encantada con el hijo de Camila y Ricardo. Francisca le pide prudencia ante una posible sospecha de Alberto no cree que sea bueno que tenga al niño ahí siempre. Lisabeta pide que lo asen, le compra ropa  y piesa en bautizarle siendo ella madrina con el nombre de Pedro como el padre de Ricardo. Ofelia se sincera con Camila señalando que Santiago no es el mismo incluso va pocas veces ahí para ver a Ana Maria. Camila pide a su padre que haga las paces Justo se disculpa citando que aun cuando equivocado actuó pensando en su bien. CONTINUARÁ...

Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 08:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 12:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

comentarios para hi5...

Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 11:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026