Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ SAN LUNES CON CARLOS DANIEL BRACHO

FELIZ SAN LUNES......FERNANDO Y TODO COLUNGA TEAM.....LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA

AQUI LES DEJO CON CARINO ESTE REGALITO.......NUESTRO ADORADO

 CARLOS DANIEL BRACHO


"PENSANDO EN TI"

ME DUERMO PENSANDO EN TI

MIS SUENOS SON DE TI

CUANDO DESPIERTO ES PARA PENSAR EN TI

QUE HAS HECHO DE MI, VIDA MIA

QUE NO PUEDO DAR UN PASO

SIN PENSAR EN TI

 


                                                     
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 02:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

buenos dias rossy .....yo quiero este barnner ¡¡si o si !!y te deseo un ....

comentarios para hi5y te mando

comentarios para hi5

.


Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 02:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

   BUENOS  DIAS  ROSSY  , PRECIOSO  EL BANNERS  DE  CARLOS  DANIEL  ,  MUY  BONITO  ¿  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  GUAPA  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 05:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA ROSSY, COMO ESTÁS AMIGA,

MUY GUAPO C.D. LO MANDAS A CHILE POR FAVOR, GRACIAS, CARIÑOS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 07:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA  ROSSY  COMO  ESTAS  ,  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 07:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ROSSY CIELO!!! QUE GUAPÍSIMO CARLOS DANIEL, YO ME 

APUNTO EN LA LISTA PARA RECIBIR TU BELLO REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 08:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PARA CUBERA

GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.......BESITOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:10 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA SOLEDAD

GRACIAS CORAZON POR PERDIRLO..........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA SILVANA

GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA COSBY

GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO...........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA Ma ANGELES

GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO............BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS MI QUERIDA ROSSY

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 19:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MUY HERMOSO GRACIAS ME LO LLEVO

CARMINA

Publicado por fercarmina
Publicado el 22/03/2011 01:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

ROSSY CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

WITH LOVE A MI DAUGHTER LUCCY.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 14:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA ROSSY ¡¡¡ PRECIOSO TU BANNER .... POR FIS REGALAMELO ...GRACIASS ...

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 14:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ROSSY ES MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/03/2011 14:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

QUE LINDO BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR ?

 

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 14:29 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Hola Rossy

Wow que lindo banner del usurpador más guapo del mundo

Te lo pido para mi y chuleman

Tkmmmmmmmmmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 22/03/2011 14:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

PARA MANOLI

GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 14:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

WOWWW ROSSY...QUE BONITO TE QUEDO!!!...Y CARLOS DANIEL...GUAPISIMO.

UNO PARA MI... POR FAVOR.. CON MI NOMBRE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 14:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

PARA PECADO

GRACIAS AMOR POR PEDIRLO....BESITOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA FINA

GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO Y QUE AYA GUSTADO BESITOS...ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA ROSANGELA

GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO Y QUE AYA GUSTADO BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

A MIS PRINCESAS ANA Y BEA

TKM.........BESITOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 18:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA SILVIA

GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO Y QUE AYA GUSTADO.........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 18:31 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA

UN BESAZO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 13:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
up para q recojan......gracias besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 23/03/2011 16:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS QUERIDA ROSSY...ME LLEVO MI REGALITO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 17:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA ROSSY QUE BONITO QUE TE HA QUEDADO POR FAVOR ME LO PUEDES REGALAR CUANDO PUEDAS.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/03/2011 17:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola linda, el banner esta precioso me lo regalas con mi nombre besitos Julia TKM 

Publicado por pecado
Publicado el 23/03/2011 19:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
MI  QUERIDA  ROSSY,   YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 20:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

THANKS MOTHER POR ACODARTE DE MI JAJAJAJA.............ME ENCANTO MI BANNER,,, ME LO LLEVO Y LA CANCION QUE PUSISTE ES PERFECTA ME MUEROOOOO JAJAJAJAJA........TKM......BESOSSS..........LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 23/03/2011 20:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

PARA ESPE (LAURA_39)

GRACIAS POR PEDIRLO Y QUE TE AYA GUSTADO AMIGA BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 02:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS ROSY....HERMOSO COMO TODOS...

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MUCHAS  GRACIAS  AMIGA  ,  QUEDO  HERMOSISIMO  ,  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ..............  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 10:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS AMIGA YA ME LO LLEVO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/03/2011 06:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIASS ROSSY ...ME LO LLEVO ....

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 08:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Rossy por los banners

Tkmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 14:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026