El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 21/03/2011 02:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENOS DIAS ROSSY , PRECIOSO EL BANNERS DE CARLOS DANIEL , MUY BONITO ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS GUAPA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 05:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ROSSY, COMO ESTÁS AMIGA,
MUY GUAPO C.D. LO MANDAS A CHILE POR FAVOR, GRACIAS, CARIÑOS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 07:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA ROSSY COMO ESTAS , ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 07:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ROSSY CIELO!!! QUE GUAPÍSIMO CARLOS DANIEL, YO ME
APUNTO EN LA LISTA PARA RECIBIR TU BELLO REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 08:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PARA CUBERA
GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.......BESITOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:10 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PARA SOLEDAD
GRACIAS CORAZON POR PERDIRLO..........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PARA SILVANA
GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PARA COSBY
GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO...........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PARA Ma ANGELES
GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO............BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 19:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS MI QUERIDA ROSSY
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 19:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MUY HERMOSO GRACIAS ME LO LLEVO
CARMINA
Publicado por fercarmina
Publicado el 22/03/2011 01:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
ROSSY CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
WITH LOVE A MI DAUGHTER LUCCY.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 14:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSSY ¡¡¡ PRECIOSO TU BANNER .... POR FIS REGALAMELO ...GRACIASS ...
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 14:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ROSSY ES MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/03/2011 14:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUE LINDO BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR ?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 14:29 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Hola Rossy
Wow que lindo banner del usurpador más guapo del mundo
Te lo pido para mi y chuleman
Tkmmmmmmmmmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 22/03/2011 14:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
PARA MANOLI
GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 14:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
WOWWW ROSSY...QUE BONITO TE QUEDO!!!...Y CARLOS DANIEL...GUAPISIMO.
UNO PARA MI... POR FAVOR.. CON MI NOMBRE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 14:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
PARA PECADO
GRACIAS AMOR POR PEDIRLO....BESITOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PARA FINA
GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO Y QUE AYA GUSTADO BESITOS...ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PARA ROSANGELA
GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO Y QUE AYA GUSTADO BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
A MIS PRINCESAS ANA Y BEA
TKM.........BESITOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 18:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PARA SILVIA
GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO Y QUE AYA GUSTADO.........BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 18:31 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA
UN BESAZO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 13:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
up para q recojan......gracias besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 23/03/2011 16:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS QUERIDA ROSSY...ME LLEVO MI REGALITO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 17:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA ROSSY QUE BONITO QUE TE HA QUEDADO POR FAVOR ME LO PUEDES REGALAR CUANDO PUEDAS.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 23/03/2011 17:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Hola linda, el banner esta precioso me lo regalas con mi nombre besitos Julia TKM
Publicado por pecado
Publicado el 23/03/2011 19:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
MI QUERIDA ROSSY, YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/03/2011 20:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
THANKS MOTHER POR ACODARTE DE MI JAJAJAJA.............ME ENCANTO MI BANNER,,, ME LO LLEVO Y LA CANCION QUE PUSISTE ES PERFECTA ME MUEROOOOO JAJAJAJAJA........TKM......BESOSSS..........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 23/03/2011 20:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
PARA ESPE (LAURA_39)
GRACIAS POR PEDIRLO Y QUE TE AYA GUSTADO AMIGA BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 02:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS ROSY....HERMOSO COMO TODOS...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 08:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUCHAS GRACIAS AMIGA , QUEDO HERMOSISIMO , YA LO GUARDE , UN BESO PRECIOSA .............. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 10:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS AMIGA YA ME LO LLEVO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 25/03/2011 06:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIASS ROSSY ...ME LO LLEVO ....
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 08:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Rossy por los banners
Tkmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 14:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407